Entretenido Día del Niño en La Nieve

Entretenido Día del Niño en La Nieve
Un Entretenido día del Niño en la Nieve, disfrutaron quienes visitaron el centro invernal El Colorado. Muchas actividades se realizaban simultáneamente en todo el centro de ski, no solo para infantes si no para divertir a todos aquellos con alma de niño....
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El pasado Día del Niño, viajamos al centro de ski El Colorado para compartir un agradable día de nieve. La noche anterior mientras en Santiago caían leves precipitaciones, la montaña nos regaló unos 7 cm de nieve que fueron suficientes para limpiar el paisaje y dejar las pistas en excelente estado para celebrar esquiando...

El Colorado


El Colorado


Esperábamos encontrar actividades relacionadas al mundo de los peques, entretención y fiesta para los más chicos. Sin embargo, lo que encontramos fue una inmensidad de actividades que simultáneamente se realizaban en todo el centro de ski, no solo para infantes si no para divertir a todos aquellos con alma de niño.

El Colorado

El Colorado

El Colorado


El Colorado se caracteriza por las entretenidas actividades que desarrolla a lo largo de la temporada tanto para adultos y niños. En esta oportunidad, las competencias no solo se avocaron al deporte blanco con la Copa UC - CMR Falabella y 3 Montañas Crossing by El Montañes, además se realizó un campeonato de videojuegos Mall Sport Wii Ski, la competencia familiar de figuras de nieve y una exhibición de esculturas en hielo CONGELARTE 2010 en Farellones.

El Colorado

La competencia de Wii se realizó a un costado en la terraza parador, durante toda la tarde se mantuvo la entretención frente a cuatro pantallas en el We Ski.

El Colorado


Se organizó una única categoría y los ganadores recibieron grandes premios de Mall Sport, ropa y, por supuesto, un Wii para el primer lugar.

El Colorado


La gente y los niños disfrutaron de este entretenido día...

El Colorado

El Colorado


El Colorado

Club Movistar no se quedó atrás y organizó Congelarte 2010 en Farellones, una exhibición de escultores que imprimieron sus habilidades en bloques de hielo, acompañado de música en vivo por Dj Abdala.

El Colorado

El Colorado


El Colorado

El Colorado


La familia y los niños también tuvieron su espacio de arte, improvisando monos de nieve en un concurso que premió con celular y accesorios movistar para el primer lugar.

El Colorado


El Colorado


Finalmente, la naturaleza nos regaló un bellísimo atardecer para disfrutar el último descenso en este entretenido día del niño en El Colorado.

El Colorado

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: