El Colorado: Intenso Fin de Semana

El Colorado: Intenso Fin de Semana
Intenso será este fin de semana en El Colorado: Jib Jam, Carreras de Ski, Camps completamente gratis, y además una feria demo, para probar equipos de ski y snowboard...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Se viene el tercer Jib Jam de la temporada, pero esta vez se realizará en snow Park de el centro de ski El Colorado.
Este viernes 13 de agosto, a partir de las 13:30 horas podrán divertirse y demostrar sus mejores trucos en esta competencia que estará más entretenida que nunca, con obstáculos y saltos ideados especialmente para esta ocasión.
Además, habrá música y promociones a los mejores precios en el Boarder Point del Park (Hot Dog +Papas fritas (paquete) + Bebida por solo $2.500).
Inscripción: gratuita desde las 11:30 hasta las 13:00 horas en el mesón de servicio al cliente.



Y si eres un fanático del Freestyle, los días sábado 14 y domingo 15 de agosto se estarán realizando ¡los primeros camps de entrenamientos en El Colorado Park! COMPLETAMENTE GRATIS.
Todos los que quieran asistir pueden hacerlo, ya que se impartirán de manera gratuita para todas las edades y niveles. ¡Sólo tienen que llevar sus cascos y la motivación de aprender en el mejor snowpark de Chile!
Las clases comenzarán a las 13:00 hasta las 15:00 horas y luego se hará un análisis de videos de todos los inscritos, con el objetivo de corregir sus errores.
Inscripciones: sábado y domingo frente a El Parador de 11:00 a 13:00 horas.

Además el sábado 14 de agosto se realizará una divertida carrera nocturna paralela de padres e hijos en Farellones. La actividad se realizará en la pista Novicios de Farellones a las 18:45 horas, para luego disfrutar de la premiación y cocktail que se realizará en El Montañés.
Inscripciones: de 12:30 a 16:00 horas en el mesón de servicio al cliente y de 16:30 a 18:00 horas en la terraza de El Montañés.



Por si esto fuera poco, los asistentes al centro de Ski El Colorado entre el 13 y 15 de Agosto, podrán conocer y probar los productos que las marcas traen para esta temporada. Asistirán marcas como Wetfly, La Bolsa del Ski, Bataleon y 720, las cuales prestarán sus productos (ski o snowboard) para que los clientes los prueben, y así incentivar la industria. Además, estarán exponiendo ropa y productos relacionados con el deporte invernal. El lugar de encuentro será la base, al lado del mapa de pistas.


Mayor Información: El Colorado


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: