Freestyle Llegó a Chillán

Freestyle Llegó a Chillán
Se realizó el primer campeonato de freestyle en Chillán. El Sunset Session 2010, que se llenó de saltos y trucos que los competidores realizaron en el Snowpark El Bosque, para el deleite de los asistentes...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Como “extraordinario” catalogaron los competidores el primer Sunset Session 2010, campeonato de snowboard y esquí freestyle que llenó de saltos y maniobras el pasado fin de semana el Snowpark El Bosque, en Termas de Chillán.
Competidores llegaron 41, de edades desde 6 a 32 años, quienes participaron mostrando todas sus habilidades en la nieve.
“Raiders” de todo Chile (Santiago, Temuco, Concepción, Santo Domingo, Chillán), realizaron una modalidad de destrezas generales en saltos y complicados deslizamientos sobre barandas.
En la categoría Snowboard, la gran sorpresa se dio en la serie Ñirre (menores de 14), donde la talentosa competidora Bárbara Valenzuela se impuso en total justicia a sus rivales masculinos Sergio Brown y Sebastián Aravena. En la serie Hualle (menores de 18), los hermanos Devia no pudieron con Matias Aravena, que con sus habilidades sobre la tabla marcó diferencias y se llevó el primer lugar de la categoría.
En Roble (expertos), la final fue electrizante, todos dieron un gran espectáculo, pero el claro ganador fue el santiaguino Hernán Aravena, seguido del también capitalino Cristóbal Ruiz y el penquista Cristóbal Caponi.
Los jueces de este primer certamen Sunset Session 2010 se destacaron por su alta preparación. Paolo Ortega, profesor del club No Money Crew; Claudio Acevedo (Team Manager Billabong Chile); Sebastián Oyarzún, profesor de Powder Chile y Maricarmen Lizana, también de Powder, fueron los encargados de juzgar el cometido de los deportistas en la cordillera de Ñuble.



Texto y Fotografía: La Discusión





Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: