Los Mejores del Mundo en El Colorado

Los Mejores del Mundo en El Colorado
Personajes como Seth Morrison, Griffin Post, y muchos más han visitado estos días El Colorado...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

En las últimas semanas, el centro de ski El Colorado ha recibido numerosas visitas ilustres internacionales del ámbito del snowboard. Los primeros riders pro que visitaron El Colorado y disfrutaron de las pistas, fueron Eric Jackson y Jake Blauvelt, quienes vinieron a nuestro país con el objetivo de grabar un programa de deportes extremos para el canal de televisión estadounidense “Fuel TV”.Ambos son reconocidos a nivel mundial por el talento que han demostrado tener y por el gran apoyo que han recibido de grandes marcas como Libtech, Nike Snowboarding, Von Zipper y One Ball Jay, en el caso de Eric, y Oakley y ride snowboard, en el caso de Jake.
También Los integrantes del team “Yes Snowboard” se hicieron presente. Este equipo es conocido como una leyenda del snowboard, ya que hasta hace dos años atrás, todos pertenecían al team Burton, y se retiraron para crear su propia marca. JP Solberg, Romain Demarchi y David Carrier Porcheron (DCP) son algunos de los nombres de estos pro riders, quienes eligieron nuestra cordillera para hacer sus próximas sesiones fotógraficas y videos.
Además, durante los últimos días, los integrantes del team K2, han estado esquiando en El Colorado y disfrutando de las maravillas que ofrece nuestra montaña, ya que escogieron el pueblo de Farellones para su estancia en nuestro país. Pep Fujas, Sean Petit, Michelle Parker y Seth Morrison son algunas de las figuras que forman parte del team, quienes están aquí con el objetivo de hacer el catálogo K2 de ski para la temporada 2011.
Además, Morrison, conocido como el mejor esquiador de Big Mountain, está grabando parte de su película próxima a estrenarse.
Cabe destacar también la visita de Gigi Ruf, una verdadera leyenda del Snowboard y rider de Volcom, quien vino a Chile a terminar de grabar el video de su auspiciador y eligió a El Colorado para hacerlo.
Y por último, también llegó Griffin Post a El Colorado, quien ocupa el segundo lugar en el ranking del Freeskiing World Tour, y será el head coach de los FWT Camps que se realizarán en el centro de ski a partir del 13 de agosto, para luego competir en el FWT.
Estos son solo algunos de los personajes que han llegado a El Colorado. Se espera la visita de muchos personajes más como Scott Sullivan, Jt Holmes y Julian Carr, entre muchos otros.
Sin lugar a dudas, en las pistas del centro de ski El Colorado podrás "toparte" con más de algún "famoso", por lo que hay que estar atento, no vaya a ser cosa que hayas compartido el andarivel con Seth Morrison y no te hayas enterado...



Más información en: El Colorado




Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/08/2010 02:01
    #1
    hay que tener presente que Seth Morrison, antes venia a portillo, lugar donde cayo el helicoptero en el cual hacia heliski, muriendo lamentablemente uno de sus acompañantes, como tambien el mitico shane Mc conkey (rip) y muchos de los grandes realizan camps en portillo, eso no se publica :hein?:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: