Joven esquiador muere intentando saltar una autopista en U.S.A.

Joven esquiador muere intentando saltar una autopista en U.S.A.
Un joven de 21 años murió en U.S.A. Colorado, mientras intentaba saltar sobre la autopista 40 en Berthoud Pass
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Un joven de 21 años murió en Colorado mientras intentaba saltar sobre la autopista 40 en Berthoud Pass, confirmó el miércoles la Oficina del Sheriff del condado de Grand. 

Según la oficina del sheriff, aproximadamente a las 3 pm del martes, el centro de comunicaciones recibió un informe de un accidente de esquí en la autopista 40, cerca al oeste de Berthoud Pass Summit.

Se informó que un hombre de 21 años, identificado como Dallas LeBeau, residente del condado de Gilpin, estaba inconsciente y no respiraba, lo que llevó a un transeúnte a realizarle reanimación cardiopulmonar. Personal de emergencia acudió al lugar y determinaron que murió tras el incidente. 

Una investigación reveló que la víctima estaba intentando un truco de esquí de alto riesgo al tratar de saltar el ancho de la autopista 40. Sin embargo el esquiador no tuvo la velocidad ni la distancia necesarias y cayó en medio de la carretera. La oficina del sheriff dijo que la víctima llevaba un casco y otro equipo de protección mientras intentaba el truco. El accidente afectó el tráfico de la autopista 40 en ambas direcciones mientras los investigadores procesaban la escena. 

Dallas LeBeau, Q.E.P.D

 

El sheriff del condado de Grand, Brett Schroetlin, dijo que se sabe que hay puntos a lo largo de la autopista 40 que son populares para los esquiadores de fuera pista. Pero también son peligrosos por los riesgos de avalanchas, por las canales y porque pueden encontrarse con la autopista en la bajada.

Un amigo de la infancia, Devin Shirk, que había sido amigo de Dallas desde que eran pequeños, reveló que a la víctima le encantaba esquiar desde que era niño y animaba a otros a probarlo también.

“Quería hacer cosas que nadie más había hecho. Siempre decía que su cumpleaños era el mismo día que Evil Knievel”, dijo Devin a FOX31 .

"Animó a otras personas a empezar a esquiar también. Esa era una de mis cosas favoritas de él también, es que incluso si no fueran saltos, simplemente decía: 'Tienes que intentar esquiar; cambiará tu vida'".

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: