Siempre me pasa lo mismo, llega el calor, abre la piscina y decido desempolvar viejas costumbres. Me pongo a nadar e inevitablemente pienso en ponerme en forma para la temporada que viene. Sí, ya sé que es un poco pronto, pero en cuanto pasamos el solsticio de verano, ya podemos decir que "El invierno se acerca"™, que diría Ned Stark.
Con la nieve en la cabeza y mil ideas dando vueltas, me iba tocando ya volver al canal, al blog y a mis vídeos. Esta temporada ha sido de las mejores que recuerdo, nunca había esquiado tanto ni en tantos sitios diferentes. He visitado 12 estaciones en 4 países, entre ellos, un viaje intercontinental a Japón que fue increíble. En total he hecho 35 vídeos nuevos y no os imagináis como tengo los discos duros, me salen las grabaciones por las orejas.
Días de esquí ni los he contado, muchos más que cualquier otra temporada reciente. Aún así creo que es más importante la calidad que la cantidad. Ya sea por la compañía, he esquiado con viejos amigos y he conocido gente nueva. Por visitar nuevos lugares, en la mitad de las estaciones nunca había estado. O por experimentar nuevas sensaciones, iniciarme en el skimo. Lo cierto es que esta temporada he disfrutado como nunca.
Este vídeo resume un poco lo agradecido que estoy a todos los que han compartido alguna bajada conmigo este año, a los que me saludan en las estaciones (cosa a la que no acabo de acostumbrarme) y a los que me habéis dejado algún comentario. Gracias a todos, de verdad, porque sin lectores, suscriptores o seguidores, esto no tendría sentido.
Y nada más, a partir de ahora, vuelta a la actividad normal del blog, que aunque no podamos esquiar, sigue habiendo miles de cosas que contar sobre el esquí.