Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 04/05/2024 a las 11:04:00 (CET)

Die returnen zu Megabyte au Ski-Amade


Die returnen zu Megabyte au Ski-Amade
Hola a tós y tóas. La Mega, que en la prástica ya ettaba jubilá y retirá de ettos mundos foriles, ha sido resclamada para jasé una úrtima intervensión, como los toreros que se cortan la coleta pero no der tó, que se dejan un rasbito pa podé toreá otra vé cuando les sarga der mimmo ídem.
Casprínstrulo 5

Vamo con ette penúrtrimos caspístulo, a vé como se da.

Antes de seguí con er orden linear de los acontesimientos, tengo que jasé un flasbás polque se ma pasao uno de los acontesimiento má grasiosos de la semana pero hija, como sha sabéi danteriore edisione destas crósnicas, la memoria de la mega no funsiona de forma normá ni rasioná y se va acordando de cosas asín ar tun tun y cuando buesnamente le parese.

Etto que sus cuento oscurrió la segunsa noshe de sená er en gasthoff. Les ettaba contando la mega a su familia adostiva la historia de la madre fundadora, que é uno de los recuerdo que guardaba con má cariño por er cashondeo nosturno que organisábamo a costa der retrato de la pobre mujé, que la podéi vé aquí



Er caso é que ettábamo en esa mimma mesa y sho contándole que er cuadro en sí no se puede de bajá, que sha lo intentamo la otra ve questuvimo ashin polque nos daba mar rollo que esa señora de cara angelicá pero ar mimmo tiempo inquiestante nos ettuviera orservando mientra devorábamos er gulash, pero que er cuadro ettá pishao con un alambre o con una gomisha y que por má que tiras de ér palante, vuerte a su sitio como por arte de masgia. Probá, probá, les dije, y Consha le pegón un tirón ar cuadro que a la madre fundatrí casi larrancan de cuajo. Sin darse cuenta de que en ese mimmo momento pasaba por ashín er Petar, er casmarero, que de la mimma impresion le salieron las gafas disparás, se le descompuso la cara y se fue corriendo pa la Carol con mushos aspavientos. La Consha se puso de tós los colores der arcoiri disiendo no por favó perdón perdón que ha sio la mega que ma disho que lo haga. Y la mega se desposhaba viva, aunque con un poco de preocupasión por si er insidente displomático pasaría a mashore y tendríamo que dormi en la plasalpueblo con er fresquito questaba jasiendo. Que estos ustriacos no sandan con shiquitas. Totá que finasmente la Carol vino y mu discrestamente nos explicó que eso de lasquina é un altar y que hay que tratarlo con respeto y que cada vé que se hable de la muerta hay que besarse la mano. Ashín que nos besamos tós la mano eshando hostias ante la atenta mirada der casmarero, pa no tené que rescogé nuestros bártulos apresudaramente y buscá posada a esas horas intespestivas. A argunos de nosotro nos paresió escushá una risita sardósnica que provenía der cuadro, pero no quisimo pensá musho en esho ni darle importansia. Eso si, a partí desa noshe tó dió se besaba la mano na ma sentarse a esa mesa, fartaría ma.

Vorviendo a la neige, ette quinto día toscaba Schladming, una estasión a la que la mega le tenía ganas espesiarmente porque la vé anterió hiso muy mar tiempo y prásticamente no pudimo esquiá nada, pero tenía mú buena pinta. Y er día sabía levantao como siempre en toa la semana, solaso y frio, asín que por fin ibamo a podé disfrutá como se merese etta maravisha, que tiene etta pinta:



Son cuatro montañacas, que se pueden esquiá darriba abajo totasmente, por pittas amplias y presiosas. Qué bien pintaba er día, y qué bien se dió.

Las vittas dedde arriba der to de la sona de Planai eran acosgojantes.



Eran tan presiosas que la mega no pudo dejá pasá la oportunidá de inmortalisarse junto a tanta beshesa, pa resartarse mustuamente la una a la otra.



Y aparesió por ashín una guiri mu grasiosa que viendo como er amigo Roberto me jasía las afotishos, se pensó queramos novios o argo asín y nos ofresió jasernos esha la foto, a lo cuá assedimos desposhaditos.



Empesamo a avansá para la montañaca de má a la isquierda, Hauser Kaibling, y descubrimo la pitta roja núsmero uno, que era una delisia, ráspida, larga, ansha, pendiente, nieve de muerte, y ashín que nos tiramos a manta unos cuantos, y sescusharon varias estampida en la montaña cuando argunos rompimo la barrera der sonido, pero solo un poquito, match 1 solo, polque nos shamó latensión una ansianita que nos adelantó disiendo: niños shastabién de tirá petardos que me da susto, y entonse bajamo a velosidá sursónica y paramos un poco, jutto a tiempo de vé cabía aparesío ante nuettros ojos una casfetería mú apetesible. Mú apetesible pa dejá ashi tiraos a los que no querían repetí, y unos cuantos frikis agonía nos pishamos er remonte y parriba otra vé a disfrutá daquesha bajadita orgásmica

Al grupo dagonías hatta nos dió tiempo a shegá otra vé a la casfetería y tomarnos un cafelisho ráspido, si é que somos unos aproveshaos



Había una hamaca gigante asín como trospicá, aunque había arguna diferensia con las que suele habé en puntacana, sobre tó pol lo que sobresale en medio.



Aquín un grupisho subiendo en el guevo despué de bajá der tó la montañaca de la isquierda.



Más fotos de la sona


Arriba der tó de la montaña de má a laisquierda, desidimo subí a la negra núsmero siete, a ve si teníamo er cuerpo de negra o no, y la verdá é que la bajamo con buen rismo y salero, la mega intentando prasticá giro corto detrá de la Carol y má o meno consiguió guardá la forma y la compostura y no aselerarse má de la cuenta, y completá la clase con dignidá. No pueden desí lo mimmo otros compañeros de bajada como er Jozeluí, que en la úrtima parte de la negra número seis entró en barrena arriba y fue eshando de la pitta a tó dió hatta abajo, que casi se come a la Carol, y étta le metió un bosinaso que der mimmo susto la gopro se le puso a grabá. No sería la úrtima der dia, ni de la semana.

Sha empesamo a vorvé pa la parte sentrá de Planai, y pasamo a la tersera montaña, la de Hochwurzen. Una ves shegaos, abajo der tó, nos paramos a comé en un sitio presioso, bueno tós son presiosos, y tós tienen guena comida y no essesivamente cara como en los arpes franseses que se les ha ido la perola defistitivamente.



En la puerta der bá ettaba la famosa vaca en la que nueve año atrás nos eshamos fotos en la ventisca y que no reconosíamo a pleno sol, pero que era esa sin duda, polque no vimo má vacas en toa lastasión.



Aquí una bonita istantránea der grupo jutto ante de resibí las viandas.



Etta foto robá (e disí, que no la jiso la mega sigo que la robó der grupo de guassap der viaje) la pongo pa ilustrá la fuersa corporá destas mushas teutonas arpinas, que les miras el brasisho y parese que no van a podé ni con er boli, pero luego les pides tresientas vaisbier y te las traen con la bandeja resposando en las pestañas. Alusinaos nos quedamos. Si sho tengo que shevá ese bandejón de servesone, er tsunami de servesa nos erspursa a tós de la montaña y nos sheva ar parkings como la ola de loimposible.



No recuerdo qué mardá acabaría de desí la mega pero mamá Carol ráspidamente la reprendió púsblicamente y la mega que é mu respetuosa acató la jerarquía de la manada sin reshistá y jumishó su carva ante la hembra arfa comostá mandao sino quería resibí hostias como pane hatta en er flosflai.



Despué de comé empesamo sha la vuerta hasia la montañaca der parkings, Planai, pasando por sonas dunabeshesa indescristible. Aquí podéi ve a la Eva y ar Fernando, de casmuflaje sin sus gorros espestaculare, con esas montañas ar fondo, que son pa shisharles. A las montañas, digo.





Bajando sha pa cogé er guevo de vuerta pa Planai, se produjo er segundo evento Jozeluí de la tarde. Er mushasho vorvió a ponerse en modo me la pego me la pego me da iguá a quién me sheve palante, y le jiso un crusaito por delante al Germán que ni er shiquilicuatre. Er Germán pa no comérselo salió disparao fuera de la pitta ar proseloso barranco y ashín terminó su gloriosa bajada agarrao a un abeto, sin má consecuensia física. Su amiga Mishi salió como una sentesha que derretía las nieves a su paso, y cuando shegó abajo y pishó ar Jozeluí, los gritos prosvocaron varia avalanshas en argunas cornisas que nostaban mú asentás todavía. Qué barbaridá, qué vosarrón pudo de salí dese cuerpo tan shiquetisho, qué inshessión de sangre en ojo tan conseguía, qué cadensia dinsurtos, qué bien escogío y con qué asierto en er orden der discurso pa jasé er mársimo daño a la morá y ar orgullo jumano. De la mimma indirnasión a la Mishi le temblaban hatta las oreja y er Jozeluí la miraba con cara de no conoserla de ná, y ar finá se fue pal guevo con cara destrañesa disiendo “no será per tant...”. Y ahí terminaron los eventos Jozeluí por ese día, aunque los cosmentario siguieron un ratisho má, como sus podéi de imagina, con lo que nos gutta a los españole de criticá, pues qué mejó forma de pasá er rato en la subida der guevo. Ar día siguiente habría má.

Nos cogimo er guevo Planay West, y la isdea era subí arribota der tó y bajá la pitta de la copa der mundo, la negra núsmero uno (en er mapa que he pegao viene como núsmero 3, pero é que debe ser antiguo, lan cambiar er númbero). La vitta de la pitta dedde er guevo Planai II era acosjonante, y eso que me salió borrosa la pugnetera.



Empesamo a bajá y aquesho era una maravisha, sha se que respito má que er ajo, pero qué nieve, qué pittas, qué arbole, qué temblore de muslos de puro plasé. Qué sesióne de lavandería de ropa interió iba a habé esa noshe en los hosteles de Rasdtadt pa eliminá tantas guenas sensasiones de los carsonsishos y bragas iberíacas.

Totá, que shegamos a la sona finá, tersminando de saboreá tós los rincone detta pitta y hatta le pishamo er gusto a la úrtima pala, empiná comosusmuertos y tiesa y shena de hielo, pero era tan bonita que se lo perdonamos tó.

Ar shegá abajo der tó, ettaba sha er jutte esperándono con las piennas abierta. Como tós los días, la mashoría se fue pal jutte, y er comando de irredustibles desidimo jasé otra bajada deddearribota der tó. Nos subimo otra vé ar guevo Planai, que tiene dó tronshones, e desí, que tiene una parada intermedia y que no te tienes que bajá en esha si quieres de shegá a lo má arto. Pos nos subimo unos cuantos, entre eshos er amigo Frey, ques un mushasho mú apocao y mu cashaito y mú tísmido que hay que arrancarle las palabra con sacacorshos. Na má arrancá er guevo, se puso er Frey a contarno una historia que no se mu bien de que iba, y a los sinco minuto la mega habría dao toa su frostuna por un jeringaso morfina pa quedarse frita y no tené que soportá má aqué sufrismiento. Perdió er conosimiento en varia ocasione der doló de cabesa que se lestaba levantando y cuando recobró la consiensia escushaba cosa como que en una ocasión los marisanos lo habían asdusío y le habían sacao er serebro y se lo habían metío en una lata de fabada litorá pa jasé esperismentos, o argo paresío. Luego se desvanesió de nuevo y al siguiente momento de lusidé escushó argo sobre una teoría pa consquitá er mundo a travé der festivá durosivisón y sha no pudo aguantá má, vió que sabría la puerta der guevo y la mega se tiró en marsha pa sarvá la vida, y se la orvidaron hatta los esquises y tuvo que vorvé a por eshos. Y fue entonses cuando tós se dieron cuenta. Coño, que é la parada intermedia, que no nos teníamos que habé bajao. Er grito de la mega jeló los corasone en dié kilómetro a la resdonda. Nooooooooooo!!! Con lagrimita y tó. Er Frey entonses dijo, anda, a lo mejó é que os estaba poniendo sho la cabesa comunbombo y por eso no nos hemos dao cuenta que no había que bajarse. Si las miradas mataran Frey sería cadáve, y mu frío sha, hase unos dias. Como no quedaba má resmedio y queríamos bajá la pittantera, hubo que subí otra vé en er primé guevo libre, pero hay que desí que er amigo Frey etta vé se comportó y solamente contó er argumento de siete pelíscula con transisiones dessena y cambio de vettuario incluidos, nueve partido de fúrbo minuto a minuto, y un sárvame delurse. Nostuvo mal, soportable.

En etta úrtima bajada der día desidimo essplorá la pitta 2, una roja a la isquierda der guevo Planai y paralela a la de la copa der mundo, y que shegaba ar mimmo sitio, ar Jutte donde habíamos dejao ar resto. Pues ashín que fuimo, y no voy a repetí lo musho que nos gustó y lo bien quettaba la nieve, que sha sus lo sabéis.

Ya shegando abajo se podían asmirá ettas vistas der pueblo de Schladming



Y sha abajo der tó todavía ettaban puettas las parafernalias de la competisión de la semana anterió.



Y por fin, er jutte nos esperaba. Porque sha habían serrao er guevo, que sino... er ansia viva nos podía!



Y en er jutte pues qué contaros. Aburrimiento totá, sin bebé, sin bailá, mustios y tristes tós






Y mientras mi fasmilia adostiva, que ese día habían desidío jasé turimmo ettaban pasando una trespidante tarde en Salsburgo.



Poco má que contá dese día. Cuando terminamo las essistensias de vaisbier der jutte, nos pishamos los coshes y seguimos bebiendo en er gasthoff, no sin ante organisá los eventos der dia siguiente, polque er día siguiente tocaba una estasión pequeñita, filzmoss, y terminá desquitá prontito y ver Salzburgo. Como había musha gente que quería respetí la mimma estassion porque habían quedao muhsas pittas por vé, y no les apetesía er plan turisteo por siudá, empesaron a montarse los foshones de sho quiero ve la siuda, sho quiero esquiar, que si tal que si cual, y la mega se vorvió a vé en terreno de nadie y un poco a su bola, intentando encontrá otro gueco pa reshená. Pero Antonio er Zebishano, que había ettao dó dia desaparesío yendo a esquiá con otro grupo, vino ar rescate y me ofresió vorvé a oscupá er puetto de cospiloto en su coshe, asín que con ese asunto arreglao, que era er prinsipá, pos venga servesa, senita previo besamiento de mano, y cashondeo despué en los bare locale.

Como curiosidá, sus pongo una foto, sha pa terminá por hoy. Qué qué é etto, sus diréi, pos eto é la wescam ofisial de la plasa de Radstadt, y que tóas las noshes a la Carol le jasía grasia la tontería de ponnernos debajo hatta que nos publicara en intenné, y casturá la foto con er móvir. La Carol é una shica mú guena, solo tiene argunas manias como etta y hay que perdonárselas, aunque la cuarta vé, a vente bajo sero ashí paraos como giliposhas esperando a que sensendiera la puta lus de la wescam, con er cuesho congelao y torsío de mirá parriba, pue a puntostuve de mandá a la mierda er evento, pero hay que desí que la wescam sastualiza mu a menudo, polque sino ashín nos hubieran encontráo tiesos y mirando parriba a cuatro giliposhas españoles a la mañana siguiente.



Si no rescuerdo má, la shaqueta blanca é la mega, y los otros tré ninjas son la Carol, er David y er Juancar. Si no me he asercao musho usteden me perdonen.

Y mañana serraremo ettas crósnicas con otro presioso dia en Schladming, y etta ves con protasgonistas nuevos con los que no había coinsidío.

Guenas noshesssss!!!

14 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/02/2017 20:15
    #1
    Esta foto me ha impactao



    Una alegría ver a La Mega por aquí de nuevo ;)

    Pepe

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    27/02/2017 21:24
    #2
    Después nos quejamos de los extranjeros que vienen a España a esquiar...
    Q catetos somos vistos desde fuera y aun más en la nieve

    karma del mensaje: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

  • #3
    Fecha comentario:
    27/02/2017 21:44
    #3
    #1

    Cuidado, es la Madre Fundadora del Gasthof Löcker...



    https://www.nevasport.com/fotos/270217/713902-Madre-fundadora-Gasthof-Locker.jpg



    :lol2:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    27/02/2017 22:32
    #4
    A ver los próximos capítulos :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    27/02/2017 23:05
    #5
    #4 a pie de página tienes el resto de capítulos!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    28/02/2017 00:19
    #6
    #1 Hola Pepe, gracias!!

    La Mega ha resurgido de sus cenizas!

    La madre fundadora daba mal rollito, pero si la ves de cerca tiene cara simpática. Y si entrabas en el comedor cuando no había nadie y te acercabas un poco, notabas que tenía una voz dulce...

    :oh!: :za!ar: :lol2:

    karma del mensaje: 59 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    28/02/2017 17:03
    #7
    Qué grande el retonno :lol2:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    01/03/2017 17:48
    #8
    Que alegria ma dao volver a leer las vicisitudes de la Mega...y solo me he leio el primer capitulo! :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    02/03/2017 21:09
    #9
    #1 Pues cenar con ella ahí vigilando tu plato ni te imaginas! :lol2:
    Ay, los roper sin la Tachenka! :crying:
    Y ya no hay trenecito en la estación con nombre de tele tubby? :frown:
    Espero que al menos el balneario de (creo que era) bad gastein siga teniendo el tobogán de los donuts! Otro día sigo leyendo el repor ;)

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    02/03/2017 22:00
    #10
    De la fiesta final poco se ha contado me parece a mi. Ahí hubo más tema seguro... A ver los asistentens al viajenn, que nos cuenten algo que La Mega está modosita. :lol2:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    03/03/2017 09:06
    #11
    Hola Maiteeee! Han cambiado mucho las cosas ¿verdad? Qué tiempos aquellos cuando los vampiros cangrejos nos acosaban por la noche. Ya no hay...

    Los toboganes estaban igualicos, y bien que los aprovechamos :lol2:

    Aeon, la fiesta tuvo de todo, peroooo lo que pasa en Austria se queda en Austria... salvo alguna cosa :lol2:

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    04/03/2017 14:20
    #12
    Se nota que habeís disfrutado un montón pero cuando pongaís la traducción me avisaís que me he quedado con las ganas de leer el report y no sólo ver las fotos. :za!ar:

    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    05/03/2017 13:24
    #13
    #12 Hola! Lo siento ionjosnsom, los reportajes de la Mega solo se emiten en versión original y sin subtítulos :lol2: Espero que te gusten las fotos, un saludo!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    11/03/2017 00:32
    #14
    Me encanta, ya echaba de menos a la mega, aún me río cuando me acuerdo de su reportaje de zermatt :+:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: