Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 04/05/2024 a las 11:04:00 (CET)

Die returnen zu Megabyte au Ski-Amade


Die returnen zu Megabyte au Ski-Amade
Hola a tós y tóas. La Mega, que en la prástica ya ettaba jubilá y retirá de ettos mundos foriles, ha sido resclamada para jasé una úrtima intervensión, como los toreros que se cortan la coleta pero no der tó, que se dejan un rasbito pa podé toreá otra vé cuando les sarga der mimmo ídem.
Caspístulo 2

Guenas noshes de nuevo. Seguimos las asventuras y desventuras deste grupo despañole pol las austrias de dió.

Anoshe como sha se me serraban los ojos, se morvidó contá uno de los momentos má estelare y má glamurosos de toa la semana, con diferensia. En resurta que despué de sená, un gruspo variado despañole nos fuimos ar Fuggo, er famoso bá nosturno que solía sé terristorio de casa der único e inisgualable vampiro cangrejo salzburguense, pero que como hemos podido comprobá, parese sé que no ha resistío los frios invernales destas tierras duras e injóspitas. Y como era de esperá viendo su má que dudosa tésnica reprodustiva, no ha dejao dessendensia pa perpetuá laspesie. Asín que no hemo podido disfrutá de ninguno desos avittamientos míticos que antaño eran tan comune. Otra espesie estinguida, qué mundo le vamos a dejá a nuettros hijos!

Como er vampiro cangrejo ha dejao su tesrritorio libre, otras espesies locales han colonisao ráspidamente su lugá, y en esa noshe mágica íbamos a sé testigos privilegiados de las tésnicas grupales de cortejo e intento daparemiento de la fauna local. Digo intento polque despué der suseso que relatamo a continuasión, er masho arfa no terminó con mushas ganas de jincamiento arpino.

Er caso é que los primero mosvimientos nos pisharon de sorpresa y no tenemo ni afoto, pero tanto los Bigotes como la Carol como etta servidora pudimo constatá que se fue formando un corrisho de espesímene que paresían jembras pero que nostábamos mu seguros polque má de una tenía pinta de tené er traile aparcao en la plasalpueblo Pero quiénes somo nosotros, isnorantes íberiacos, pa jusgá las modas estésticas locale de ropa, peinado y rueda de repuetto.

Er corro de simpáticas bosheras empesó a entrá como en érstasi, a moverse y contonearse con un ettilo un poco robotisao y poco armonioso que pa sé ustriacas nostaba mal pero tampoco era pa shisharles. Ar momento shegó un espesimen clásramente de serso marsculino, carvo y con barriguisha servera, pero con una movilidá corporá que paresía la paulova rodeao de gañanes. Y de pronto se tiró ar suelo y ejescutó con totá maestría varios sientos de giro de breisdans sobre laspalda, y terminó boca abajo aposhao con la carva en la madera der suelo y los pié parriba. Uuuuyyy, este fosha hoy, nos digimos tós pa nuestros adentros. Tanto virtuosimmo en la pitta seguro que será recompensao asdecuadamente por arguna de las presentes en la parte datrá der camión.

Er caso é que comensamo con nuettras conversasione prospia y dejamo de mirá momentásneamente ar grupo de ustriacas mashorras y su carvo dansante y comensamo a habla de nuettras cosa, como siempre, a criticá a unos y a otras, como ettá mandao. Y poco a poco los españole fueron desaparesiendo desrrotao por er dia desquí tan cansao y solo quedammo la Carol, er Carlos y la Mega. A tó etto, que la Carol empesó a grabá un video de nusotro mimmo jasiendo cucamonas y tontás, cuando, sin saberlo, la Carol consiguió casturá en ese mimmo video, er momento árgido der cortejo nosturno, y er trusco secreto der espesimen carvo pa pishá casho.

Pa poné en antesedente, polque en er video no se ve, é que en er bá había etto:



Me resfiero a la barra. La foto é prestada de la fietta de despedida der úrtimo dia, y es una espesie de espóiler pero no he encontrao ninguna otra afoto de la pugnetera barra asín que sha comentaremo la pinta destos dó má adelante con detashe y destenimiento.

Como sus digo, eso ettaba a nuettras espardas, y cuando reproduscái er video aguantá hatta er finá que tiene sorpresa.



En efesto, é lo que parese. Er carvo que sabía venío arriba con er nusmerito der breisdans, pa resmatá la faena y asegurarse termina la noshe caslentito, se fué pa la barra con toa su determinasión, la miró pa asegurarse de que asguantaba su peso, y trató de ismitá a la Demi Mur poniéndose boca abajo en la barra y sostesniéndose con las manos. Como era desperá, a no sé que tengas los músculos der Chuachenager ante de convertirse en una pasa, las garras prensiles der espesimen carvo no consiguieron jasé la sufisiente fuersa pa sujetá la barra, seguramente también perjudicao por la sudorasión essesiva de las parmas de las manos por los nervios der momento. Las manos selescurrieron y pegó un melonaso con er cabesón en el essenario que sonó como la traca finá duna mascletá. La Carol, seguramente por la verguensa ajena de la situasión, dejó de grabá y la humanidá se perdió er documento grásfico der proseso de pérdida totá dorgusho y utoestima dun carvo ustriaco en er momento de vé fracasá lastrategia de toa la noshe pa mojá er shurro. Eso le va a shevá varios mese de terapia pa superarlo, si lo consigue.

Las jembras mashorras ante tal desastre jusheron como de la pette, y er pobre mushasho se sentó en un sofá con la cara triste y la carva abollá, consolao solo por un amigo que no le importó perdé popularidá y que se quedó a su lao pa darle ásnimos y gana de seguí viviendo.

Er trio despañoles estuvimo un mísnimo de quinse minuto sin podé ni de mirarnos sin desposharnos vivos y despué de musho shorá y musha lagrimita y musho doló debarriga dermimmo descojone, arguien pudo pol fin abrí la boca y desí, “¿qué, nos vamos?”. Pos si, que sha lo hemos vitto tó por hoy. A la salida le diimo er pésame ar carvo y tiramos pal hotel entre periósdicos estertores cada vé que nos acordábamo der gorpe seco de la sandía contra er suelo.

Musho mejó que er vampiro cangrejo, donde vá a pará!!

Y despué desta corta introdussión sosiolósgica que eppero que sus ashude a í conosiendo má en profundidá ettas tierras aisladas y duras, pasamo a la neige der segundo día.

Segundo día: Flachau.

Las pittas tenían una pinta tal que así:



Er día presioso, frio, con sol, y la nieve en ettado orgasmático. Qué impasiensia por empesá a deslisarnos.

La novedá con respesto a la úrtima ve que vino la mega era el G-Link, un superhuevo que unía Wagrain con Alpendorf, que ettaban separadas, así que la estasión era grande y presiosa.

Er grupo na ma shegá arriba der huevo



Me tenéis que perdoná polque argunas de las fotishos questoy poniendo son robás der grupo de guasap der viaje, polque no tengo fotos de mushos trosos. Como sha conté ashén, mushas veses er jesho de pararte a jasé una foto era sisnónimo de quedarte solo en mitá de la montaña, y nostaba dispuetto a esa denigrasión y a ese escarnio.

Na má shegá a la cumbre y arrejuntarnos tós, no se qué mosca le picó a la Carol que salió en tromba comunaposesa, y en tré segundo le perdí de vitta los cuernos der casco. Fue la úrtima vé que la ví ese dia. Qué cabrona, ma dejao tirao, pensé. Bueno pensé cosas más desagradable pero como la Carol é mi amiga no las voy a espresá con toa la duresa prosfunda der momento, pero vamo que la shego a tené ashí mimmo ar lao y la cojo de los pelos y la voleo. Pero no pude polque como he disho, sabía ido mú ráspido, y ademá esquia musho mejón que shon, así que a joerse y a empesá a bajá la montaña, mustio y desprimido.

En ese momento aparesió la revelasión der día. Una fuersa de la naturalesa desatá, con un casco estrambóstico con dos ojitos de tela, y mu loca mu loca. Me adelantó como una sentella, a toa leshe y cantando argo inteligible a toa pastisha. Y a partí dese momento, la Eva se convirtió en er líde naturá de la manada.

A media montaña aparesió una mole desemento, que supusimo quera er famoso G-Link pa crusá a la montaña der frente, y lo cogimo. Sha que era grati, pos eso


Aquí una besha instanstánea de parte der grupo subiendo hasia Alpendorf



Y sha en esta sona de la deresha der mapa, susedió er insidente der día, protagonisado de nuevo por la marnísfica capasidá dorientasión que la mega trae de serie.

Er caso é que er osjetivo marcado pol la líder de la manada era shegá ar finá der mundo conosido, é desí, a la úrtima pitta de má a la deresha der plano, y luego vorvé. Y en esho ettábamos, cuando de respente, a tól grupo nos dió un flásh espasial, y nos pensamos que nos habíamos esquivocao de pitta. No pasa ná, digimo. Estamos mú bien de tiempo, así que jasemo etta pitta, y luego subimo er guevo y seguimo nuettro camino hasta er finá der mundo.

La situasión era la siguiente. Viendo er troso der mapa, nusotros nos pensábamo que nos habíamos equivocao y questábamo bajando hasia er punto 1, cuando lo que queríamo era shegá ar punto 2.



Pero reasmente no era así. No nos habíamo equivocado en arsoluto, y en efesto ettábamos bajando hasia er punto 2 sin saberlo, pol una roja mú shula y luego una asulita mú grasiosa y con la nieve fasbulosa.

Er caso é que, cuando nos encontramos tol grupo abajo, digimo, pues cogemo er guevo, y cuando sheguemo arriba, cogemos las pittas de la derecha y por ahí shegamo ar punto 2.

Y ashín que nos fuimo, guevo arriba, pensando que shegaríamo ar punto 3, cuando rearmente íbamo a shegá ar punto 4.

¿Arguien santerao de argo? Ea, pos seguimo.

Er caso é que na má shegá arriba, había una casfetería, y tós dijimos sin hablá, ummmm, un cafelitoooo, Otros dijeron, uuuummmm, una servesitaaaa. Los serebros españole resonaron y sin que nasdie tuviera que desí nada sha ettabamos con los esquises quitaos y buscando mesa. Na má encontrá una, dejamos caé nuestros trabajaos cuerpos en la dura y reconsfortante madera arpina.

Ar poco tiempo destar sentaos con nuestro cafelito caslentito, las tasas empesaron a tintineá, empesó a resoná una vibrasión en er aire, la lú empesó a apagarse y un viento helado nos cortaba la cara. Aterrorisados miramos ar sielo donde había aparesido una sombra horrispilante, y pudismo ver clasramente sobre nosotros ette prosdigio espasiá:



Cuando la nave ettuvo ensima de nosotros se prosdujo un lamparishaso como de sincuenta rayos simurtáneos, y un has de lus bajó direstamente a nuettra mesa. Y dentro der has de lus, poco a poco, empesó a formarse una fisgura jumana. La lus desaparesió de pronto y la navespasiá salió escupía con un sonido ridísculo y agudo comungato cuando le pisas la cola, y jutto ar lado de la Vero pudimos vé con nuettros atósnitos ojos que er señó Spock en persona había desidido jasé un viaje en er tiempo en la Enterprise pa tomarse una servesita con nosotros.



Meno má que era er Spock de las nuevas generasione polque si shega a sé er LenoarNimoy vasha mal rosho, que usa cosa é que te hagan una visita en er tiempo y otra que te visiten der más ashán.

Una vé terminada su servesita, Spock se transfornó en Nata, y nos acompañó er retto der día.

Vorviendo a la cagada de la mega, habíamo disho que ettábamos por equivocasión en er punto 4 que he pintao en rosa en er mapa, pero pensábamo que ettábamo en er 3. La mega, cuando empesamo a recogé las cosas pa salí pitando de la casfetería, vió que la salida de frente era cuetta arriba, y que la salida pol la deresha era cuetta abajo. Y ademá, viendo er plano y pensando que ettábamos en er punto 3, ettá claro clarísimo que las pittas esttán pa la derecha. Te ponga como te ponga, marifló, é pa la derecha. Pa qué va a subí, cuando puedes de bajar. E la regla nusmero uno de la guena esquiatriz. Así que a vó en grito, la mega empesó a cuestioná el liderasgo de la Eva, y empesó a avansá hasia la deresha, que por sierto se veía una pitta presiona y mu bien pisaita, entre los árboles. Vamo, blanco y en botesha, qué quieres má.

La Eva paresió comprarle er argumento a la mega, y empesó a gritá también, eehhhhh, quesporaquí, mu fuerte. Empesamo a avansá hasia la deresha der restaurante, con la vittoria y la sabiduría pintás en la cara, cuando vimo que, al pasá los árboles que nos tapaban la sorpresa, ashín no había pitta. Lo que había era una rostonda donde daban la vuerta las másquinas pisanieves, y por eso ettaba tó tan bien pisaito. No había pitta ni había na, había un plano inmenso, y una persha ar fondo. A la Eva se le quebró la vó en mitá der “ehhh quesporaquiiii ii ii “ cuando vió er percá. Y na má empesaron a shegá los primeros damnificados, cambió er discurso y ráspidamente empesó a dá grandes voses prosclamando a los cuatro vientos “ha sio la mega, la curpa é de la mega”

Er caso é que ahí ettábamo, en mitá dun plano má plano que castisha la mansha entera, y con una persha cojonera ar fondo, que la Vane, la amiga surfera, había rogao por astiva y por pasiva que por favó, pershas no, pershas no que me caigo, por favó pershas nooooo. Pos toma.



La mega enfiló toa digna pa la persha, la prismera, pa evitá bastonasos, y tiró parriba quensendía. Pero aquesho no era una persha. Era una torstura. Er cable iba a la artura de la rodisha, y aquesho era como un pene flásido que tú lo agarraba y luego tenía un alambre con un disco que te lo metía entre las piennas. Pero se bajaba. Y se bajaba, y se bajaba. La mega terminó con er dicco puetto entre las dó botas. Y tol rato con er coro de mardisione der grupo persiguiéndola por la montaña. Y las voses de la Eva, “ha sio la megaaaa, ha sio la megaaaa”, resonando sin pará. Qué pesadisha de resmonte por dió.

Aquí unas fotishos der survival teleski

La mega vistoriosa



La Vero cagándose en tó lo que se menea



Y despué deste insidente, la Eva, a grandes voses, le prohibió a la mega que vorviera a abrí un plano ni a opiná que ni pa isquierda que ni pa deresha, en toa la semana y resto der año. La mega, avergonsaita, agashó la cabesa y tiró pabajo toa shena de curpa y arrespentimiento. Coño con la ilusión que labía jesho conosé ar señó Spock y que poco había durao er buen rosho.

Una vista der camino de regreso



Sha de vuerta, se prosdujo er insidente esmotivo der dia. Resurta que hisimo una parada de arrejuntamiento, y la Montse que no venía, y que no venía, y empesamo a preoscuparnos y a trasá planes demergensia, que consistían básicamente en dó orsiones; nos vamos y la dejamos tirá o esperamo un poco má. Tampoco había musha má imaginasión. Ar poco rato, shegó la Montse toa descompuesta porque un tipo prosbablemente ustriaco la había voleao pol los aires y había dao tré vuertas palante, luego había rebotao y había dao tré vuertas patrá y luego había hesho la avioneta dosiento metro pitta abajo shupando nieve. Y er cabrito de los montes ni sabía parao a vé si labía pasao argo. Así quettaba la pobre toa acongojá y mu impresioná pol la crueldá de la rasa jumana y por la duresa de la nieve que aparentement ettá blandita y mushida pero cuando la pruebas con tus prospias nalgas, qué dura questá la jodía. Asín que finasmente desidimo que lo mejó era un abraso en grupo y eso que jisimo, pa que la Montse sha shorara y maldisiera y se quitara densima la tensión. Y fue un momento mú bonito de comunión y amistá en mitá de la montaña, lo tengo sho grabao en mi corasonsito.

Sha llegando casi al prinsipio donde ettaba er parking y er hutte, había etta cosa tan presiosa que por supuetto tuvo que ser inmortalisá, fartaría má.



Shegamo abajo der tó, y la mashoría se metió en er correspondiente hutte, mientras que los ansias agonías sierrapittas nos subimo en er huevo pa jasé la úrtima. Aquí los agonías der dia, Nata, Fernando, Eva y la mega, como no, qué cansina.



En etta úrtima bajada fue cuando la Eva se convirtió en mi nueva mejor amiga cuando compartió conmigo una cansión de SelinDion bajando, cada uno con un casco puetto y una sincronisasión de cadera, piernas y hombros que no se nos cashó er pinganisho a ninguno de los dó en dó kilometros de pitta y con una soncronisación tál que hatta que no sundió er Titanic der tó no shegamo abajo de la pitta. Qué potita y qué emosionante bajada, que también terminó en abraso dalegría.

Y por etta noshe, nada má. Mañana contaremo la escapada a Mulbach-Dienten-MariaAlm, en la que por desgrasia, hubo malas notisias.

Guenas noshessss!!
Siguiente página del reportaje:
Página 3: Caspístulo 3

Página anterior:
Página 1: Capítulo 1

14 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/02/2017 20:15
    #1
    Esta foto me ha impactao



    Una alegría ver a La Mega por aquí de nuevo ;)

    Pepe

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    27/02/2017 21:24
    #2
    Después nos quejamos de los extranjeros que vienen a España a esquiar...
    Q catetos somos vistos desde fuera y aun más en la nieve

    karma del mensaje: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

  • #3
    Fecha comentario:
    27/02/2017 21:44
    #3
    #1

    Cuidado, es la Madre Fundadora del Gasthof Löcker...



    https://www.nevasport.com/fotos/270217/713902-Madre-fundadora-Gasthof-Locker.jpg



    :lol2:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    27/02/2017 22:32
    #4
    A ver los próximos capítulos :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    27/02/2017 23:05
    #5
    #4 a pie de página tienes el resto de capítulos!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    28/02/2017 00:19
    #6
    #1 Hola Pepe, gracias!!

    La Mega ha resurgido de sus cenizas!

    La madre fundadora daba mal rollito, pero si la ves de cerca tiene cara simpática. Y si entrabas en el comedor cuando no había nadie y te acercabas un poco, notabas que tenía una voz dulce...

    :oh!: :za!ar: :lol2:

    karma del mensaje: 59 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    28/02/2017 17:03
    #7
    Qué grande el retonno :lol2:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    01/03/2017 17:48
    #8
    Que alegria ma dao volver a leer las vicisitudes de la Mega...y solo me he leio el primer capitulo! :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    02/03/2017 21:09
    #9
    #1 Pues cenar con ella ahí vigilando tu plato ni te imaginas! :lol2:
    Ay, los roper sin la Tachenka! :crying:
    Y ya no hay trenecito en la estación con nombre de tele tubby? :frown:
    Espero que al menos el balneario de (creo que era) bad gastein siga teniendo el tobogán de los donuts! Otro día sigo leyendo el repor ;)

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    02/03/2017 22:00
    #10
    De la fiesta final poco se ha contado me parece a mi. Ahí hubo más tema seguro... A ver los asistentens al viajenn, que nos cuenten algo que La Mega está modosita. :lol2:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    03/03/2017 09:06
    #11
    Hola Maiteeee! Han cambiado mucho las cosas ¿verdad? Qué tiempos aquellos cuando los vampiros cangrejos nos acosaban por la noche. Ya no hay...

    Los toboganes estaban igualicos, y bien que los aprovechamos :lol2:

    Aeon, la fiesta tuvo de todo, peroooo lo que pasa en Austria se queda en Austria... salvo alguna cosa :lol2:

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    04/03/2017 14:20
    #12
    Se nota que habeís disfrutado un montón pero cuando pongaís la traducción me avisaís que me he quedado con las ganas de leer el report y no sólo ver las fotos. :za!ar:

    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    05/03/2017 13:24
    #13
    #12 Hola! Lo siento ionjosnsom, los reportajes de la Mega solo se emiten en versión original y sin subtítulos :lol2: Espero que te gusten las fotos, un saludo!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    11/03/2017 00:32
    #14
    Me encanta, ya echaba de menos a la mega, aún me río cuando me acuerdo de su reportaje de zermatt :+:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: