Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

Die returnen zu Megabyte au Ski-Amade


Die returnen zu Megabyte au Ski-Amade
Hola a tós y tóas. La Mega, que en la prástica ya ettaba jubilá y retirá de ettos mundos foriles, ha sido resclamada para jasé una úrtima intervensión, como los toreros que se cortan la coleta pero no der tó, que se dejan un rasbito pa podé toreá otra vé cuando les sarga der mimmo ídem.
Pos resurta que despué der destroso der resport der año pasao, que fue tan calamitoso que no meresió ni corgarse en er apartao de reports de nevaspó y se quedó ahí marviviendo en acojida temporá en er foro de la Carol, pos este año la Mega sha había disho que shastá bien de giliposheses y que shá ettá más vitta que la Lidia Losano dando primisias sobre niñas perdidas. Pero despué de unas tísmidas petisione de reaparisión en er viaje dette año, la Mega ha desidío corgá unas cuantas foto y contá argunas anérsdota der viaje, sin entrá en tanto detashe como otros año pa no aburrí a las culebras.

Er inisio de la historia é er habituá de que no, que si, que si que no, que mapunto que no mapunto, y la pobre Carol jasiendo malabare pa enganshá a la mega ar viaje cuando sha lo tenía tó colocadito y presparadito. Pos ar finá, la Carol jiso siente encaje de bolillo con tirabusón y sarto mortá carpado, y la mega se convirtió en er elestrón libre der viaje a Ski-Amade 2017. Iba a está toa la semana oscupando huecos. Pa í y pa volvé a Munchen en un coshe, pa subí a las pittas en otro coshe, y en la habitación, finasmente con la mimma organisatrí der viaje. Un plan disvertido a priori polque lo que é conosé gente no me iba a fartá, con lo sosiá y divertida que soy shon en las distansias cortas.

Hay que disí que er viaje sha ettaba un poco desperdigao ette año, la gente en vario hotele polque éramo mushos, y hatta en dó avione distintos. Ademá, la mega en er aeropuerto se lió polque tol mundo había quedao en la casfetería de ante der control de seguridá y esha entendió que era en la de despué der control, y ashí se quedó sola desashunando pol culpa de su despitte. Meno mal que aparesieron varios compañero de viaje der año anterió, que iban a otro sitio pero que compartíamo avión, y ashí que eshamo unas risas rescordando las evolusione acuásticas en er barneario de BKK.

Sha en Munshen, empesó a organisarse er tema de los coshes, y pol fin conosí a mi familia adostiva, que me iba a shevá y traé dedde Munish a Rasdtads, sede sentral der viaje.



Los Bigotes y su familia acosgieron a la mega con cariño y amó, y compartieron viaje y senas en er gastoff, aunque finasmente fue imposible compartí bajaditas esquiando. Otra vé será!

Por er camino a Radstadt, lo que se veía era nieve, nieve y má nieve pol tós laos. En las planisies, en las montañas, en los tejaos... La cosa prosmetía.





Y nada má shegá ar destino, quedó claro que la memoria de la mega no era la mejón de sus cualidade, ni siquiera la segunda mejón. Mira que er pueblo tiene dó cashe y media, pos ná, como er gps no saclarabla musho, la mega sha entrando en er pueblo se puso mú shula en plan, segui mis indicasione que sho sha he estao aquí ante. Y despué de darle tré vuerta ar pueblo y pasá sinco vese ar lao de la cashe der gasthof sin verlo, conseguimo shegá. Eso si, argunos der coshe se pensaban que eso de que sho había ettao ante ashí era una trola total. Y no sería la úrtima vé que en esa semana, la orientasión de la mega causara ettragos.
Por fin, shegó la hora de que la mega se reencontrara con los recuerdos.



Cómo pasha er tiempo, nueve años han paso de aquel grorioso viaje también con la Carol, ar mimmo gasthoff y a las mimmas estasiones desquí. La mega se puso mustia temporasmente ar recordá los buenos momentos pasados en er gasthof de los roper con su marío y er grupo de amigos de la vé anterió, y no pudo evitá que dó lagrimone como dó guevos davestrú desrritieran casi toa la nieve de la cashe. En etta ocasión la mega no venía con su marío, como viene siendo habituá en las úrtimas escursione con la Carol, y la tristesa jiso mesha en su corasón. Pero ar momento comesó a esparserse por er ambiente un olorsisho a gulash resién cosinado y se le pasó un poco. Que la mega é mu sensible pero también mú ráspida en sus cambios de ettado de ánimo.

Pero las dudas se sernían en er ambiente. En nueve año han podío pasá mushas cosas, y era buen momento pa revisá los tóspicos y las costumbres locales que la mega había osservao en su anterió visita a la resgión.

Er primé desengaño shegó cuando, na má entrá en er gasthoff, la mega vió a dó shavale mú monísimos sirviendo en el bar, pero ni rastro de la Tachenka, aquesha casmarera prosdigiosa de incarculable altura que limpiaba los crittale de la tersera planta dedde la cashe y sin escalera. ¿Qué sería desha? Según parese encontró un bigardo ustrohúngaro de similá ettatura y hatta habían encontrao la postura anatórsmica pa fabricá pequeños tachenkitos. Su sustituto, un húngaro shamado Petar, fue osjeto de múrtiples acosos por parte de la mega durante toda la semana pero no consintió en enseñarle su habitasión, y eso que a la mega solo la movían inquietude de investigasión sosiológica. Las poses marsiales cuando traía los platos a la mega la dejaban derretiíta, pero er húngaro crué isnoró con indiferensia magiar las miradas amorosas, las caiditas de ojos y las risitas de adolessente espinishosa cada vé que aparesía, y lo má rosmántico que shegó a desirle a la mega fue “patato, patato” ar traerle su sopa de kartofen.

Er segundo desengaño shegó cuando, ar subí a la habitasión que compartíamo la Carol y sho, que juttamente era la mimma que había compartío con mi marío la otra vé, resurta que la habían reformao, y habían elimináo er váter poguerpoint. Pal que no sepa lo que é etto, le resmito al anterió reportaje de la mega en Osterreich, donde se desarroshan todas ettas curiosidade de la curtura locá. Pos nada, ni Tachenka ni poguerpoint, ni húngaro resestivo. Po faya mierda de comienso, pensó la mega.
Y la tersera desersión, aunque etta no lo fue tanto, fueron los edredones ustriacos. Se ve que en la ofisina de turimmo de Radstadt leyeron la anterió crósnica de la mega, y los edredone sha cubrían sin problema dedde los pies hatta la barbisha, pudiendo dormí con todo er cuerpo calentito sin tené que elegí si dormí con los pié o las tetas frias. Señá de que ettos ustriacos son cabesas cuadradas pero argunas cossa que son de toa lósgica, tardan, pero se telminan dando cuenta.
Quedaban varias dudas má, pero se irían resorviendo a lo largo de la semana, aunque arguna, como er dettino der famoso vampiro cangrejo, quedará sin resorvé.
Er caso é que tras etta primera aprossimasión a los mitos y leshendas locales y la verificasión de que globalisasión también ha shegado a Radstadt y ha eliminado costumbres ansestrales como er vater poguerpoint y los edredone tamaño toasha de bidé, empesamo a encontralnos con tól mundo de la escursión, y con los de los demá hoteles.

La Caroline de los montes nevados de Dior me presentó ar que sería mi compañero de coche para la semana, Antonio er Zebishano, que er pobre sabía arquilao un coshe pa é solo pa no tené que aguantá a nadie en toa la semana y mira pol donde le tocó la petarda de la mega. Polque se le veía un mushasho mú educao y mu corresto pero cuando conosió a la mega tendría que ettá sortando maledisensia por dentro un rato largo. Pero no dijo ná, tó se lo dejó pa sus interioridade. Qué buen mushasho.

Hay que contá también que na má shegá tós ar gasthof, se organisó un pequeño lio dabitasione polque había una triple que era mú pequeña, y la Kitti, la dueña supervisora der gasthof, había montao una cama en er sofá de labitasión pal tersero. La Carol cuando vio er lio, le dijo a la Kitti que no, que la habitasión pequeña mejon nos la quedábamos para esha y pa mi, y que la que teníamos nosotros que era má grande, que la cambiara para los que iban tré. Ashá que fue la Kitti a recogé la cama que había montao en er sofá y montarla en la otra habitasión.

Jutto a la hora de sená, nos encontramo en la entrada der Gasthof ar Seve, con la mirada tritte y alicaido, polque según parese en su hotel le habían disho que no había habitasión libre. La Carol ser convirtió en la mujé antorsha y entró en autocombustión en sinco milisegundo y er Seve y sho sólo shegamo a entendé argo asín como “Quienhabrásioergiliposhaquegnggrrrrrr”. Cuando se calmó y los bombero locales conseguieron esstinguí er insendio ante la mirada horrorisada de la Kitti, la Carol sentensió que no hay problema Seve, te quedas en nuestra habitasión si no hay otra solusión, pero voy a vé qué pasha. Totál que la Kitti ashá que se sube a montá de nuevo la cama en er sofá pal Seve.

Ar rato, la Carol shegó con tó resuerto, que había dó que sabían equivocao de hotel y se habían pillao la habitasión der Seve, así que la Carol los puso firmes y los cambió de hotel. Y otra vé a desirle a la Kitti que desmontara la cama der sofá. Etta vé ya no reassionó, solo abrió musho los ojos y se fue como trastorná. Desidimo que mejó no remeneá má la cuestión de momento, que pa sé er primer dia sha esttabamos dando sufisiente polculo.

Las siguientes averiguasione sosiológica se sardaron de forma mú positiva. La weissbier se sigue consumiendo en cantidade inhumanas y tós los españole nos adherimos dedde er minuto sero a etta costumbre local. Y las senas der gasthof Locker seguían siendo antolósgicas, aunque habían perdío er mitterio de la vé anterió, polrque la Carol con toa su buena voluntá había tradusío la carta y había pol las mesas copias en españó, lo que le quitaba emosión polque sha sabías lo questabas pidiendo. Aunque no se perdieron las risas ar traé los camareros los platos polque eshos los seguían pronunsiando en alemán y claro, si tú has pedío un reguerto de huevos con papas y viene er Petar disiendo no se qué de “tirolean grostel” en alemán con asento de Budapest, pues er shosho esttá garantisao y er pobre der Petar no nos tiró los gulashes por ensima má duna vé polque se le veía guena gente, pero en su deresho hubiera ettao.

Pa abreviá un poco y contá argo que tenga que vé con la neige prospiamente disha, pasaré argunas anésdotas pusramente sosiológica pa posterior capístulos, y entraremo sha de sheno en er día 1 de esqui.

La Carolines de los montes había organisao los dias desquí, y er primero tocaba en Zauchensee, asín que a la hora de las gashinas nos levanamo a desashuná, y nos fuimos con los coshes pal destino, que tenía una pinta tal que asín:



Ashín en er parking er Antonio y sho nos encontramo con er Seve, tó despistao buscando a la Carol polque con er shosho der día anterió con las habitasiones, la Carol tenía sus botas en er coche.

Pol fin nos encontramos tós en la base der primer huevo, y subimos hatta arriba. Una vé en tó lo arto, ocurrió lo mimmo mimmito der año pasao. Estampida de ñus. Tó er mundo a tumba abierta montaña abajo hacia Flachauwinkl como si no hubiera un mañana. La mega, pa no quedarse sola y desampará na má comensá la semana, empiesa a meterle sapatisha pa no quedarse la úrtima, y en etto que seencuentra con Montse, que iba con la cara desencajá y que se le leía clásramente en sus pupilas dilatadas “¡Están locos, están todos locos!”

Aquí la Montse en otro momento menos estresante der día



Er caso é que la Montse y la Mega hisieron causa común y siguieron bajando juntas pa no quedarse aislás y solas na más comensá la jornada, y ar mimmo tiempo fueron disfrutando de la nieve próspiamente disha. Que a tó etto, no hemos disho ná de las condisione clismásticas der entorno.

Qué desí. Había nevao la semana anterió, no musho pero lo sufisiente pa hermosearlo tó y que tuviera pinta inverná. Y hasía frio, musho frio, y sol. Condisiones ideales, nieve perfesta, y pistas espestaculares, anshas, largas, con buena pendiente, entre árbole... qué más pedir...

Pues con estos pensamientos shegamos abajo de tó de Flachauwinkl, que era una pitta namá, que etto tampoco eran los 3 vashes de grande, é bonito pero grande grande no é. Y ashí ettaba er retto der grupo, Carolines incluida, no se si esperandonos o recuperándose der orgasmo colestivo ar bajá esa maravisha de pitta, pero se les agradese er getto iguasmente.

Er caso é que aquí rehisimo er grupo y rescuperamo uno de los coñasos orvidados der viaje, y é que pa crusá er pueblesito de Flachaukinkl y seguir esquiando hasia Keinalr, hay que cogé un autobú. Ar meno la otra vé era un trenesisho de esos de la feria que eran más lentos pero má grasiosos. Ahora é un autobú de los de sobaco en narís y palasos en las caras. La mega empesaba a alegrarse de que su marío no hubiera venío ar viaje, con tá de no está escushando sus amalgos lamentos.
Er caso é que continuamo esquiando pol la otra parte de lastasión, y arriba der tó nos paramo a tomá un cafelito / birra (a voluntá der consumidó) y aproveshamo pa jasé unas fotishos, que no se podían jasé mushas durante er momento mimmo desquiá por rieggo de perdé ar grupo irso fasto.

Aquí la mega y la Carol jasiendo simulasione de carantoña heterosersuales.



Tomarte un cafelisho con ettas vistas no tiene presio. Bueno, sí que lo tiene polque te lo cobran con er café. Pero ná a lo que no ettemos acostumbraos los asiduos a los arpes franseses, que má paresen arpes ingleses de lo piratas que son.



Dedde ahí hatta Kleinarl había una negra ettupenda de pier sedosa como le guttan a la mega, que esha pa ettas cosas é mu heterosersual, y la bajamo un par de veses hatta que los muslos nos eshaban humo y desidimo que era hora de í vorviendo pa jasé las partes der plano de má a la isquierda y má arriba, donde ettá la pitta de la copa der mundo, y ashí que fuimo, vuerta patrá, y otra vé autobú coñaso.

Nos subimo en la sisha de má a la isquierda del tó del plano, y arriba resurta que había una cafetería de lo má cuca y de lo má apañá, y con un rinconsito de cristalito que nos resguardaban der viruji que jasía en las cumbres, y ashín que nos comimos lo que pishamos. La mega comensó su semana monotesmática de sarshishas, que ettuvo maravishosa dedder punto de vitta der jambre prospiamente disho, pero que ha puetto seriamente en peligro la operasión bikini deste año.

Er siguien vísdeo muettra laenvidia coshina que las sarshishas y las patatas de la mega levantaban hatta entre sus próspios congéneres alimentisios.



También, como no, aparesieron las obligatorias servesonas



A vé si no la cago... disquierda a deressha, David, Jose, Antonio, Fernando y Jose Antonio



Michi, Eva, Antonio, La mega (qué vieja está...) y Carol

A partir de la comida, sha cada uno empesó su ritual de restirada, argunos se fueron ar hutte direstamente, otros serramos pistas heróiscamente, como corresponde. Ar final, nos juntamos tós en el hutte, donde nos visitaron una pareja de dioses nórdicos que nos deleitaron con unos bailes mitolósgicos ansestrales ejecutados a la persfessión por sus fornidos cuerpos.



A mí me dise tú que er Fernando con esa peluca é sueco de Goteborg de toa la vida y me lo creo, vamo que ar prinsipio cuando se pusieron a bailá hatta le pregunté a la Carol que quienes eran esos dos... La mirada de la Carol todavía no he encontrao palabras pa describirla... Hija, sha sabes que la mega é un despiste andante, que me cuetta trabajo acordarme de los nombre de la gente y ensima vas y me los disfrasas con pelucas, ¿y quieres que los reconozca? Vamos hombre, milagros a fástima...

Y hatta aquí las crósnica der primer día desqui.

¿Había disho que etto iba a sé más resumido que otros años?

¿Y sus lo habíais creido? Qué ingesnuos!!

Ea mushos besotennnns y hatta mañana u otro dia que tenga tiempo de seguir, taluegonnnn!

********

Siguiente página del reportaje:
Página 2: Caspístulo 2


14 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/02/2017 20:15
    #1
    Esta foto me ha impactao



    Una alegría ver a La Mega por aquí de nuevo ;)

    Pepe

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    27/02/2017 21:24
    #2
    Después nos quejamos de los extranjeros que vienen a España a esquiar...
    Q catetos somos vistos desde fuera y aun más en la nieve

    karma del mensaje: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

  • #3
    Fecha comentario:
    27/02/2017 21:44
    #3
    #1

    Cuidado, es la Madre Fundadora del Gasthof Löcker...



    https://www.nevasport.com/fotos/270217/713902-Madre-fundadora-Gasthof-Locker.jpg



    :lol2:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    27/02/2017 22:32
    #4
    A ver los próximos capítulos :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    27/02/2017 23:05
    #5
    #4 a pie de página tienes el resto de capítulos!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    28/02/2017 00:19
    #6
    #1 Hola Pepe, gracias!!

    La Mega ha resurgido de sus cenizas!

    La madre fundadora daba mal rollito, pero si la ves de cerca tiene cara simpática. Y si entrabas en el comedor cuando no había nadie y te acercabas un poco, notabas que tenía una voz dulce...

    :oh!: :za!ar: :lol2:

    karma del mensaje: 59 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    28/02/2017 17:03
    #7
    Qué grande el retonno :lol2:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    01/03/2017 17:48
    #8
    Que alegria ma dao volver a leer las vicisitudes de la Mega...y solo me he leio el primer capitulo! :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    02/03/2017 21:09
    #9
    #1 Pues cenar con ella ahí vigilando tu plato ni te imaginas! :lol2:
    Ay, los roper sin la Tachenka! :crying:
    Y ya no hay trenecito en la estación con nombre de tele tubby? :frown:
    Espero que al menos el balneario de (creo que era) bad gastein siga teniendo el tobogán de los donuts! Otro día sigo leyendo el repor ;)

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    02/03/2017 22:00
    #10
    De la fiesta final poco se ha contado me parece a mi. Ahí hubo más tema seguro... A ver los asistentens al viajenn, que nos cuenten algo que La Mega está modosita. :lol2:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    03/03/2017 09:06
    #11
    Hola Maiteeee! Han cambiado mucho las cosas ¿verdad? Qué tiempos aquellos cuando los vampiros cangrejos nos acosaban por la noche. Ya no hay...

    Los toboganes estaban igualicos, y bien que los aprovechamos :lol2:

    Aeon, la fiesta tuvo de todo, peroooo lo que pasa en Austria se queda en Austria... salvo alguna cosa :lol2:

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    04/03/2017 14:20
    #12
    Se nota que habeís disfrutado un montón pero cuando pongaís la traducción me avisaís que me he quedado con las ganas de leer el report y no sólo ver las fotos. :za!ar:

    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    05/03/2017 13:24
    #13
    #12 Hola! Lo siento ionjosnsom, los reportajes de la Mega solo se emiten en versión original y sin subtítulos :lol2: Espero que te gusten las fotos, un saludo!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    11/03/2017 00:32
    #14
    Me encanta, ya echaba de menos a la mega, aún me río cuando me acuerdo de su reportaje de zermatt :+:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: