KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-04-2013 23:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Dante Argentino
Es Las Pendientes seguro, y casi fueron anunciantes de argentina.nevasport por solicitud propia. Desde acá gestionamos su inclusión como estación en el registro de nevasport. Déjenme ver si se puede hacer algo (aunque las dos primeras KDDs nos enseñaron que el "mundo" del esquí es muy poco generoso Diablillorisasrisas ).

Las Pendientes es el nombre del complejo, pero las cabañas parece que las gestionan otras (varias) empresas, o por lo menos no se anuncian como Las Pendientes. Que nos tiren un hueso, les pagamos con publicidad en este hilo! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 23:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Flakkk
Bueno, ya llega la primera respuesta sobre una de las cabañas, [www.nepenpiren.com.ar] 6 pax 100mt2 $ 11.000 pesos - 1833 x pax, la cabaña siguiente para 8 pax / 140mts asciende a $ 13.500 o 1687 x pax en caso de ser 8.

Bien! Yo estoy un poco perdido con los precios, así que no sé si es barato o caro, pero me parece bien! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 23:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
PabloL
Cita
Dante Argentino
Es Las Pendientes seguro, y casi fueron anunciantes de argentina.nevasport por solicitud propia. Desde acá gestionamos su inclusión como estación en el registro de nevasport. Déjenme ver si se puede hacer algo (aunque las dos primeras KDDs nos enseñaron que el "mundo" del esquí es muy poco generoso Diablillorisasrisas ).

Las Pendientes es el nombre del complejo, pero las cabañas parece que las gestionan otras (varias) empresas, o por lo menos no se anuncian como Las Pendientes. Que nos tiren un hueso, les pagamos con publicidad en este hilo! guiño

Sí, Las Pendientes es el "Barrio privado", para ponerlo en términos argentinos risasrisas. La idea que tenían desde un principio era esa, segundas residencias particulares o pequeños complejos turísticos. Desde la Administración general contactaron conmigo en su momento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 23:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Bueno, bueno...parece que se han puesto las pilas !!! risasrisasrisas

VAMOS A POR CHAPELCO, ENTONCES !!!

que tal la noche en las Pendientes ??? Diablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 00:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Supongamos que el precio referencia sea el que me pasaron +/- 200 a 300 pesos por persona en las cabañas...

Calculemosle...

$ 1830 cabaña
$ 1495 pase semanal
$ 400 ? supermercado ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 01:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Flakkk
Supongamos que el precio referencia sea el que me pasaron +/- 200 a 300 pesos por persona en las cabañas...

Calculemosle...

$ 1830 cabaña
$ 1495 pase semanal
$ 400 ? supermercado ??

Desde esa cabaña al super hay que ir con raquetas o esquíes risasrisasrisas

Pero además, ni super debe haber por ahí.

Martín: ¿Para qué te interesa saber sobre la noche de Las Pendientes? Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 01:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Epa !!! vos sabes que soy muy fiestero !!! risasrisasrisasrisasrisas por que alguno preguntaba q tal la noche en Las leñas y le decíamos que era un embole... te imaginas lo que debe ser las Pendientes !!! no debe haber ni un quiosco !!! risasrisasrisas

Igual me pinta Chapelco pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 02:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Llegan 2 respuestas mas...

En [www.lamadrigueralodge.com.ar] la cabaña para 6 a 8 personas en Agosto $ 18.000


La tarifa incluye el check in y out desde el estacionamiento a las cabañas

en moto de nieve.

En [www.cabanascasadelsur.com.ar] cabaña para 5/6 pax $ 15.000



Por ahora viene ganando Nepenpiren por lejos....


Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/04/2013 02:04 por Flakkk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 03:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
Flakkk
Llegan 2 respuestas mas...

En [www.lamadrigueralodge.com.ar] la cabaña para 6 a 8 personas en Agosto $ 18.000


La tarifa incluye el check in y out desde el estacionamiento a las cabañas

en moto de nieve.

En [www.cabanascasadelsur.com.ar] cabaña para 5/6 pax $ 15.000



Por ahora viene ganando Nepenpiren por lejos....

para poner como referencia y enriquecer las alternativas un hotel 3 estrellas u hostería en SM anda en $ 8.000 para 4 personas con desayuno incluido y cabañas bien equipadas desde $ 4.500 sorprendidosorprendidosorprendido

es como para repensar las ventajas del pie de pistas No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 03:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Y si... el tema son los 20km de ida y vuelta (algunos son de ripio)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 03:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
Flakkk
Y si... el tema son los 20km de ida y vuelta (algunos son de ripio)

seguro! ese es el tema. Miren aqui hay una opción de las mas baratas :

[www.abasalomon.com.ar]

estas cabañas en booking, para 4 personas, en la semana del 24 al 31/08 están a $ 4.500...lo que no tengo idea por que no conozco es si la ubicación esta buena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 03:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
Flakkk
Y si... el tema son los 20km de ida y vuelta (algunos son de ripio)

estuve mirando las cabañas Nepenpiren... tb. están muy buenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 03:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Y ahi dice... a 1km de la ciudad, ya envie consulta a las que fui el anio pasado a 200 metros del lago y al toque de todo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 03:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Cita
MA ARG
Cita
Flakkk
Y si... el tema son los 20km de ida y vuelta (algunos son de ripio)

estuve mirando las cabañas Nepenpiren... tb. están muy buenas

Si, por ahora es la mas potable, se hace una compra grande en el super de la ciudad y te olvidassssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 03:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Me acaban de responder de otra cabaña "Las Moras" estan algo desubicados estos... $ 2100 pesos x dia !!! para 4 pax.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 11:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Yo sigo dándole vueltas al plan. A ver qué les parece este. Vuelo BUE-BRC, 6 dias de esquí en Chapelco y 6 dias de esquí en Catedral.

Como comentaba antes, no estoy diciendo que todos tengamos que hacer este plan, cada uno puede hacer la parte que le interese.

Los precios son estimados porque hay muchos que no tenemos aún.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 15:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
¡Buenísimo Pablo! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Aunque al cambio, me da 2380 euros el total. Pero bueno, eso dependerá de cómo quiera manejarse el que se anime a venir...

En cuanto al alojamiento en Bariloche, seguro es un poco menos, al menos 10%.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 18:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Dante Argentino
¡Buenísimo Pablo! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Aunque al cambio, me da 2380 euros el total. Pero bueno, eso dependerá de cómo quiera manejarse el que se anime a venir...
En cuanto al alojamiento en Bariloche, seguro es un poco menos, al menos 10%.

El tema del cambio es complicado hasta para mi Facepalm

Si compras con la tarjeta (crédito o débito) te aplican el cambio "oficial" (cuánto es ahora mismo 7 a 1 mas o menos?) y para conseguir mejor precio hay que ir al mercado paralelo, cosa que para alguien que viene de fuera es más complicado de lo que parece. Por eso termino haciendo un cambio estimado de 8 a 1.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 20:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Cita
PabloL
Yo sigo dándole vueltas al plan. A ver qué les parece este. Vuelo BUE-BRC, 6 dias de esquí en Chapelco y 6 dias de esquí en Catedral.

Como comentaba antes, no estoy diciendo que todos tengamos que hacer este plan, cada uno puede hacer la parte que le interese.

Los precios son estimados porque hay muchos que no tenemos aún.



Hola Pablo y demas gente...Me llamo Marcos soy de gijon y me voy a las leñas toda la temporada 2013.Vi este foro por casualidad y no puedo mandarte correos si os interesa que os ayude en vuestra busqueda comentarmelo sin problemas.Yo tengo una cabaña cerca de las leñas y se podria hacer algo especial para que disfruteis a tope.Los precios que manejais estan bien pero pueden mejorar bastante por lo menos en valle las leñas.Y el tema comidas importantisimo pòr que en el medio de la cordillera es como aqui todo vale el doble y muchas cosas no hay...y bueno hacer fuera pistas sesiones increibles en aguas termales en el medio de la nada etc...el tema pases esta cambiando bastante y eso de me cuelo o comparte el pase esta peor que en españa.Bueno un saludo
a todos y mucha nieve para est verano jeje...mi correo es este marcosarboleya@hotmail.com y el tema desierto que comentais no se pero yo si que le veo bastante atractivo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 20:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Me escribieron de TODOS las cabañas que quedaban y por lejos sigue ganando Nepenpiren... y tambien me contesto el flaco de la cabaña que esta en el centro de SM y el precio es ALTAMENTE a nuestro favor...


Pueden visitar nuestra página www.cabdelapatagonia.com.ar , Para la fecha solicitada, la tarifa hasta 6 pasajeros es de $860.-  por noche. 



Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o pedido de reserva.



Saludos cordiales.



Marcelo / Cabañas de la Patagonia.



(02972) 421-777.

Serian $ 143 pesos por persona x noche, $ 1001 la semana por persona.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/04/2013 20:29 por Flakkk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 20:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
marcos asturias
Cita
PabloL
Yo sigo dándole vueltas al plan. A ver qué les parece este. Vuelo BUE-BRC, 6 dias de esquí en Chapelco y 6 dias de esquí en Catedral.
Como comentaba antes, no estoy diciendo que todos tengamos que hacer este plan, cada uno puede hacer la parte que le interese.
Los precios son estimados porque hay muchos que no tenemos aún.

Hola Pablo y demas gente...Me llamo Marcos soy de gijon y me voy a las leñas toda la temporada 2013.Vi este foro por casualidad y no puedo mandarte correos si os interesa que os ayude en vuestra busqueda comentarmelo sin problemas.Yo tengo una cabaña cerca de las leñas y se podria hacer algo especial para que disfruteis a tope.Los precios que manejais estan bien pero pueden mejorar bastante por lo menos en valle las leñas.Y el tema comidas importantisimo pòr que en el medio de la cordillera es como aqui todo vale el doble y muchas cosas no hay...y bueno hacer fuera pistas sesiones increibles en aguas termales en el medio de la nada etc...el tema pases esta cambiando bastante y eso de me cuelo o comparte el pase esta peor que en españa.Bueno un saludo
a todos y mucha nieve para est verano jeje...mi correo es este xxx@yyy y el tema desierto que comentais no se pero yo si que le veo bastante atractivo...

Hola Marcos. Bienvenido al hilo y bienvenido a Nevasport!

No me queda claro de tu mensaje si ya conoces Las Leñas o es la primera vez que vas. Si no conoces, te recomiendo leer los reports de los que estuvieron allí en años anteriores: [www.nevasport.com]

Y lo de que es un desierto no es una metáfora. Cuando estuve yo me alojé en el pueblo de Los Molles, y el aspecto que tiene es este:

Ese pueblo es la única marca de civilización entre la urbanización de Las Leñas y el siguiente pueblo importante (Malargüe, a 75 km)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 20:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Flakkk
Me escribieron de TODOS las cabañas que quedaban y por lejos sigue ganando Nepenpiren... y tambien me contesto el flaco de la cabaña que esta en el centro de SM y el precio es ALTAMENTE a nuestro favor...

Serian $ 143 pesos por persona x noche, $ 1001 la semana por persona.

Es muuuuuuuy buen precio! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 20:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Cita
PabloL
Cita
Flakkk
Me escribieron de TODOS las cabañas que quedaban y por lejos sigue ganando Nepenpiren... y tambien me contesto el flaco de la cabaña que esta en el centro de SM y el precio es ALTAMENTE a nuestro favor...

Serian $ 143 pesos por persona x noche, $ 1001 la semana por persona.

Es muuuuuuuy buen precio! pulgar arriba

Si, el tema es el transporte al cerro...hay que depender de un transfer o un vehiculo, esperar que todos esten listos para ir... no es lo mismo que estar en la villa y tomarte el palo solito que bajas esquiando a los medios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 20:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola Pablo claro que lo conozco lo del desierto te lo comentaba por que con un jeep y unsa birras igual no estan monotono.
Si no te queda claro te lo explico una cabaña para seis personas tres habitaciones dos cuartos de baño al lado de los molles a espera de confirmarte con mi socio argentino que esta alli haciendo la temporada de pesca seria de unos 200 euros y se podria ajustar los precios de todo lo entendiste ahora?? es que tanto sol estos dias en la nieve me esta afectando.Gracias por lo de leer los post pero prefiero estar alla



ir a ver el avion de los uruguayos que se cayo alli




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 21:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Flakkk
Cita
PabloL
Es muuuuuuuy buen precio! pulgar arriba
Si, el tema es el transporte al cerro...hay que depender de un transfer o un vehiculo, esperar que todos esten listos para ir... no es lo mismo que estar en la villa y tomarte el palo solito que bajas esquiando a los medios.

El precio del transfer mas o menos cuanto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 21:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
marcos asturias
Hola Pablo claro que lo conozco lo del desierto te lo comentaba por que con un jeep y unsa birras igual no estan monotono.

Gracias por la info. ¿Cuándo vas a estar en Las Leñas? Sería interesante contar con alguien que nos vaya contando de primera mano cómo está la cosa por allí!

¿Conoces a Mario Puente? [mariopuenteski.blogspot.com.es] Trabaja en Las Leñas como instructor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 22:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola Pablo yo me ire a las leñas en mayo finales ya sabes depende de los billetes de avion el dia exacto y volvere en octubre si no me lio por alli.Nada solo era por informar y cuanta mas gente estemos por alli disfrutando mejor.Igual os hago una fabada asturiana que estais dos dias haciendo la digestion o un buen asado si pasais por alli....Venga cualquier cosa excursion o historia que se os ocurra comentarlo que igual entre todos podemos hacer un poquitin de heliesqui como el señor barcenas jeje...mucha nieve....y lo mas importante que os cuadre buena nieve el tiempo mientras que no haya viento se soporta con un polvazo.¿Cuando vais a ir vosotros y que plan teneis?¿Cuantos vais a ir?Surf o ski.....Lastima no poder sacar billetes de avion a precio eso si que seria interesante..cambio noches de alojamiento por billetes de avion jeje.Intentaremos hacer una web con alertas si pillamos alguna conexion a un precio asequible para reportar en directo el dia a dia de las leñas 2013...esperemos que no haya tanta nieve como aqui por que por el norte esto fue un desfase de dias cerrados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 03:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
Flakkk
Cita
PabloL
Cita
Flakkk
Me escribieron de TODOS las cabañas que quedaban y por lejos sigue ganando Nepenpiren... y tambien me contesto el flaco de la cabaña que esta en el centro de SM y el precio es ALTAMENTE a nuestro favor...

Serian $ 143 pesos por persona x noche, $ 1001 la semana por persona.

Es muuuuuuuy buen precio! pulgar arriba

Si, el tema es el transporte al cerro...hay que depender de un transfer o un vehiculo, esperar que todos esten listos para ir... no es lo mismo que estar en la villa y tomarte el palo solito que bajas esquiando a los medios.

Habría que averiguar cuál es el costo del transfer ... Todos estamos de acuerdo que es un garron pero el número es interesante como para pensarlo...
La ventaja que le veo es que por las noches podemos salir a cenar y tomar unas cervezas !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 05:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
MA ARG
Cita
Flakkk
Cita
PabloL
Cita
Flakkk
Me escribieron de TODOS las cabañas que quedaban y por lejos sigue ganando Nepenpiren... y tambien me contesto el flaco de la cabaña que esta en el centro de SM y el precio es ALTAMENTE a nuestro favor...

Serian $ 143 pesos por persona x noche, $ 1001 la semana por persona.

Es muuuuuuuy buen precio! pulgar arriba

Si, el tema es el transporte al cerro...hay que depender de un transfer o un vehiculo, esperar que todos esten listos para ir... no es lo mismo que estar en la villa y tomarte el palo solito que bajas esquiando a los medios.

Habría que averiguar cuál es el costo del transfer ... Todos estamos de acuerdo que es un garron pero el número es interesante como para pensarlo...
La ventaja que le veo es que por las noches podemos salir a cenar y tomar unas cervezas !!!


¿Cuándo cambiás camioneta? Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 10:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
En Chapelco podemos planificar un día para hacer esto: [www.rumbopatagonia.com.ar]

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.