KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-04-2013 00:29
PabloL
A ver que les parece esta opción:

Del 24/8 al 31/8: 6 dias de esquí en Chapelco/Castor/Catedral (sitio a definir). Si elegimos Catedral los tenemos a Yaco y a Grillo para la KDD.

Del 6/9 al 9/9: 4 dias de esquí en Las Leñas (Flakkk + MA ARG + Dante + Pablo + Sebache + cualquiera que se prenda)

a mi me parece bien... pero como dije me prendo a una de las dos...

me pinta tb. lo de una clase en LL tal ez se lo pueda ubicar a Mario Puente... o tb un guia para hacer algún fuera de pista.

BUENO, ME GUSTA QUE ESTO VA TOMANDO COLOR !!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Enviado: 09-04-2013 02:06
PabloL
Flakkk, MA ARG, Dante: ¿lo de volver a hacer la kdd en el catedral (para poder sumar a Yaco y a Grillo) como lo ven?

Como puse en uno de los primeros mensajes, este anio mas que nada dependo de la fecha de vacaciones que se va a tomar mi primo y vemos a donde vamos...remarco que no se compro pase de residente para el Catedral del Alto Valle (vive en Neuquen y tienen muy buenos precios ellos)

Quizas hacemos Chapelco / LL o Castor, me tiro la onda de Chile pero no me convence.

Este anio no estoy para hacer lo que hice el pasado de hacer 4 viajes en la temporada a esquiar, meto 10 a 15 dias corridos de una.
Enviado: 09-04-2013 04:22
Bueno bueno, habrá que hacer un certificado para presentarle a la señora de Sebache y otro para el primo de Flakkk... Diablillorisasrisasrisas
Enviado: 09-04-2013 14:36
PabloL
Flakkk, MA ARG, Dante: ¿lo de volver a hacer la kdd en el catedral (para poder sumar a Yaco y a Grillo) como lo ven?

YO NO TENGO PROBLEMAS.
Enviado: 09-04-2013 14:54
MA ARG
PabloL

YO NO TENGO PROBLEMAS.

Yo para justificar el gasto tendría que inventarme una "invitación" de parte de Catedral... risasrisasrisas
Enviado: 09-04-2013 15:25
Opciones abiertas hasta el momento:

1.a) Del 24/8 al 31/8: 6 dias de esquí en Chapelco

1.b) Del 24/8 al 31/8: 6 dias de esquí en Castor

1.c) Del 24/8 al 31/8: 6 dias de esquí en Catedral

1.d) Del 23/8 al 26/8: 4 dias de esquí en Las Leñas

2.a) Del 6/9 al 9/9: 4 dias de esquí en Las Leñas

2.b) Del 7/9 al 14/9: 6 dias de esquí en Chapelco

2.c) Del 7/9 al 14/9: 6 dias de esquí en Castor

2.d) Del 7/9 al 14/9: 6 dias de esquí en Catedral

Las mejores opciones para mí ahora mismo son la 1.a o 1.c y 2.a, o también podría ser 1.c y 2.b smiling smiley
Enviado: 09-04-2013 16:13
Por lo que dijo MA ARG él se prendería a una sola KDD. En el mismo caso estoy yo y tal vez Víctor, que dos no haría seguro pero tal vez una sí.
Enviado: 09-04-2013 16:24
Dante Argentino
Por lo que dijo MA ARG él se prendería a una sola KDD. En el mismo caso estoy yo y tal vez Víctor, que dos no haría seguro pero tal vez una sí.

Está bien hecha la aclaración, pero cuando planteo las opciones no estoy diciendo que haya que hacer más de una. Yo probablemente haga más de un viaje, pero no voy a viajar solo. Por eso voy comentando lo que se puede hacer y cada uno puede hacer lo mismo.

Una vez que tengamos decididos los destinos de cada uno, veremos qué destino será la "kdd principal" (donde vaya el grupo más grande) y si habrá o no "kdd secundaria" (como digo, yo solo no me voy, pero no necesito que todos vengan conmigo para ir risas )
Enviado: 09-04-2013 16:46
Anoche hable con mi primo y me dijo que tiene que tomarse los 5 dias de vacas que le quedan pendientes antes de Septiembre y me tiro la onda de ir a Chapelco...claro al ser casi "local" puede elegir Enfadado - Angry total esta a 300km de todos los centros !!! yo soy el que me tengo que mover !!!

Le tire la Onda Castor pero me dijo que tiene que ver los numeros...
Enviado: 09-04-2013 16:54
Flakkk
Anoche hable con mi primo y me dijo que tiene que tomarse los 5 dias de vacas que le quedan pendientes antes de Septiembre y me tiro la onda de ir a Chapelco...claro al ser casi "local" puede elegir Enfadado - Angry total esta a 300km de todos los centros !!! yo soy el que me tengo que mover !!!
Le tire la Onda Castor pero me dijo que tiene que ver los numeros...

Ok, entonces? Se prenden a la KDD la semana del 24/8 al 31/8 en Chapelco o el Catedral? O todavía no lo tienen claro?
Enviado: 09-04-2013 18:11
Catedral casi descartado... no compro pase residente cuando era la preventa.
Enviado: 11-04-2013 01:32
PabloL
Opciones abiertas hasta el momento:

1.a) Del 24/8 al 31/8: 6 dias de esquí en Chapelco

1.b) Del 24/8 al 31/8: 6 dias de esquí en Castor

1.c) Del 24/8 al 31/8: 6 dias de esquí en Catedral

1.d) Del 23/8 al 26/8: 4 dias de esquí en Las Leñas

2.a) Del 6/9 al 9/9: 4 dias de esquí en Las Leñas

2.b) Del 7/9 al 14/9: 6 dias de esquí en Chapelco

2.c) Del 7/9 al 14/9: 6 dias de esquí en Castor

2.d) Del 7/9 al 14/9: 6 dias de esquí en Catedral

Las mejores opciones para mí ahora mismo son la 1.a o 1.c y 2.a, o también podría ser 1.c y 2.b smiling smiley

me gustan las opciones 1.a y 1.c en ese orden. pulgar arriba

Las opciones 2.b y 2.d me parecen un poco arriesgadas sacarlas con anticipación. (Aclaro: si el año es pobre en nieve o con un set. caluroso puede ser decepcionante ir a esos destinos y tantos días; si en cambio el año es favorable puede ser espectacular... pero como saberlo ahora No entiendo) . Las opciones 1.a y 1.c me parecen más seguras.

Dante, Flakk y Sebache uds. que opinan??? ... pongan una o dos opciones asi vamos avanzando.

ABRAZO A TODOS!!! QUE GANAS QUE LLEGUE EL INVIERNO !!!
Enviado: 11-04-2013 02:27
Viendo que mi primo no va a querer ir para lo mas al sur del planeta tierra, mi voto es Chapelco !
Enviado: 11-04-2013 03:48
Flakkk
Viendo que mi primo no va a querer ir para lo mas al sur del planeta tierra, mi voto es Chapelco !
Ok, barbaro !! Y te pinta la fecha del 24 al 31/08 ??

Dante vos como lo ves? Y víctor ?se prende?

Sebache vos como estás?
Enviado: 11-04-2013 04:14
Yo no sé... tendría que bancarme algún amigo porque estoy seco Tristerisasrisas

La verdad, ya va siendo hora de que Yaco pueda sumarse a alguna KDD. Cambió la fecha de su semana de esquí considerando las fechas en que habíamos hecho las KDDs anteriores. Dudo que pueda cambiar el lugar, pero estaría bueno si fuera posible.
Enviado: 11-04-2013 04:37
Dante Argentino
Yo no sé... tendría que bancarme algún amigo porque estoy seco Tristerisasrisas

La verdad, ya va siendo hora de que Yaco pueda sumarse a alguna KDD. Cambió la fecha de su semana de esquí considerando las fechas en que habíamos hecho las KDDs anteriores. Dudo que pueda cambiar el lugar, pero estaría bueno si fuera posible.

Tanto pablo como yo estamos dispuestos a repetir catedral para que se pueda sumar yaco y otros ... Por eso opinemos todos para ver como ajustados lugar y fecha. Lo de yaco esta ??

No llores más ... Que no te creo!!!
Enviado: 14-04-2013 17:23
UP ! que no decaiga !
Enviado: 14-04-2013 19:04
Flakkk
UP ! que no decaiga !
Te preguntaba sí te pinta chapelco del 24 al 31/08.
Y vos dante como ves está opción ? Y víctor q dirá ?
Enviado: 14-04-2013 19:08
Bueno parece que las opciones son catedral o chapelco. Además de la opción de unos días en las lenias.
Enviado: 15-04-2013 00:43
MA ARG
Flakkk
UP ! que no decaiga !
Te preguntaba sí te pinta chapelco del 24 al 31/08.
Y vos dante como ves está opción ? Y víctor q dirá ?

Por mi si, pero el pajero de mi primo no me tira ningun centro...

La unica contra que le veo a Chapelco es que no hay "villa" en la base, osea toddddoosss los diassss ir y volver, ir y volver... lo bueno que un dia se puede alternar con Bayo [sarcasm mode ON] mi cerro de preferencia [/sarcasm mode OFF]
Enviado: 15-04-2013 06:06
Flaco, decidí vos y que tu primo te siga, si está tan jeropa...
Enviado: 15-04-2013 16:06
Dante, me llegó el rumor de que hay gente que está siguiendo este hilo para sumarse a la KDD. Creo que tendríamos que hacer un detalle de los gastos, aunque sea aproximado, para ayudar en la decisión, no? guiño

Comenzaré yo diciendo que los vuelos Madrid-Buenos Aires están entre 1.100€ y 1.400€ para la última semana de agosto. Y desde Buenos Aires, el viaje a Bariloche está entre 160€ y 200€ (siempre hablando de viaje ida y vuelta)

Para buscar precios de vuelos, los transoceánicos hay que buscarlos en [www.rumbo.es] [www.edreams.es] o [www.kayak.es] y los vuelos dentro de Argentina, dado que sólo hay dos empresas que los hacen, directamente en [www.aerolineas.com.ar] y [www.lan.com]

El cambio de Pesos Argentinos (ARS) a Euros (EUR) yo suelo hacerlo a 8 ARS por 1 EUR, aunque es un poco más complejo el tema dado que hay un precio oficial (mucho mas bajo) y otro en el mercado paralelo.
Enviado: 15-04-2013 17:55
Siguiendo con la aportación de estimaciones de precios, agrego:

- Transfer Aeropuerto de Bariloche - Villa Catedral (pistas) - Aeropuerto: $200 a $220 (máximo 3 personas)

- Departamento 1 dormitorio (4 personas cómodas, 6 bastante menos) en la villa, a 300 metros de los medios de elevación: $6.500 a $7.000 por semana (sábado a sábado).

- Comida en pistas: $70 a $110. Cena en departamento, comprando en supermercado: $20 (aprox.)

Hoy se paga hasta $10,5 por Euro.

Pronto agregaremos los precios de medios de elevación (forfait)
Enviado: 15-04-2013 18:01
Buscando las cabañas en la que paramos con mi primo y sus amigotes (eramos 6) me encuentro que hay una villa dentro del cerro Chapelco y llegas a las cabañas esquiando (hasta tiene 2 pistas propias para entrar en calor... )interesante.. habria que ver las tarifas. Si quieren empiezo a enviar consultas para la semana 24/8 - 31/8 a las de la Villa Chapelco.

La que fuimos el año pasado son estas:

[www.cabdelapatagonia.com.ar]

Son para 8 personas tranqui, 3 pisos, 2 baños, parrilla, cochera para 2 o mas autos, 2 teles, wi-fi... pagamos algo de 130 pesos por persona x dia, nada mal.

En primer piso banio, 2 dormitorios (1 con cama doble)
En segundo piso o altillo 4 camas las cuales 1 es cama marinera + TV.
Enviado: 15-04-2013 18:15
Dante Argentino
Siguiendo con la aportación de estimaciones de precios, agrego:
- Transfer Aeropuerto de Bariloche - Villa Catedral (pistas) - Aeropuerto: $200 a $220 (máximo 3 personas)
- Departamento 1 dormitorio (4 personas cómodas, 6 bastante menos) en la villa, a 300 metros de los medios de elevación: $6.500 a $7.000 por semana (sábado a sábado).
- Comida en pistas: $70 a $110. Cena en departamento, comprando en supermercado: $20 (aprox.)
Hoy se paga hasta $10,5 por Euro.
Pronto agregaremos los precios de medios de elevación (forfait)

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Aclarar que el símbolo $ se utiliza para los pesos argentinos, para los dólares americanos se suele usar u$s (yo prefiero la denominación internacional EUR-USD-ARS para evitar confusiones) smiling smiley
Enviado: 15-04-2013 18:18
Flakkk
Buscando las cabañas en la que paramos con mi primo y sus amigotes (eramos 6) me encuentro que hay una villa dentro del cerro Chapelco y llegas a las cabañas esquiando (hasta tiene 2 pistas propias para entrar en calor... )interesante.. habria que ver las tarifas. Si quieren empiezo a enviar consultas para la semana 24/8 - 31/8 a las de la Villa Chapelco.

Estaría muy bien que fueras averiguando cosas pulgar arriba

El complejo de cabañas ese es Las Pendientes. No sé bien cómo va el tema, pero parece que está subdividido, encontré cabañas Las Elcira, cabañas Nepenpiren y Refugio Chapelco, todos en Las Pendientes. Ojo, que los precios de las cabañas pueden no incluír el pase de medios de Las Pendientes (que se necesita para acceder a las pistas de Chapelco)
Enviado: 15-04-2013 18:21
[goo.gl] A la izquierda, la base de Chapelco. A la derecha, arriba las cabañas y abajo las mini pistas de acceso.
Enviado: 15-04-2013 18:32
Ya tire un par de mails de consulta a las que estan en la villa, ahora resta esperar la respuesta.

Igualmente te digo que si te la rebuscas no necesitas el pase porque en el unico lugar donde controlan es en los medios de la base (huevito y silla) en el resto de los medios pasas como queres...en todas las paginas de cabanias que vi se puede llegar a las pistas de chapelco desde la puerta de la cabania.
Enviado: 15-04-2013 18:34
PabloL
Flakkk

Estaría muy bien que fueras averiguando cosas pulgar arriba

El complejo de cabañas ese es Las Pendientes. No sé bien cómo va el tema, pero parece que está subdividido, encontré cabañas Las Elcira, cabañas Nepenpiren y Refugio Chapelco, todos en Las Pendientes. Ojo, que los precios de las cabañas pueden no incluír el pase de medios de Las Pendientes (que se necesita para acceder a las pistas de Chapelco)

Es Las Pendientes seguro, y casi fueron anunciantes de argentina.nevasport por solicitud propia. Desde acá gestionamos su inclusión como estación en el registro de nevasport. Déjenme ver si se puede hacer algo (aunque las dos primeras KDDs nos enseñaron que el "mundo" del esquí es muy poco generoso Diablillorisasrisas ).
Enviado: 15-04-2013 20:02
Bueno, ya llega la primera respuesta sobre una de las cabañas, [www.nepenpiren.com.ar] 6 pax 100mt2 $ 11.000 pesos - 1833 x pax, la cabaña siguiente para 8 pax / 140mts asciende a $ 13.500 o 1687 x pax en caso de ser 8.

Los servicios incluidos son:

Servicio de mucama diario

Ropa de cama

DirecTv

Teléfono

Internet

Leña para el hogar

Dispenser de agua

Traslado de ingreso y egreso desde el estacionamiento hasta la cabaña (check in- out)

Traslado de equipos de ski desde el rental Aquaterra hasta la cabaña y devolución al final de la semana.

Los traslados internos serán arancelados. 

NO están incluidos los pases de Las Pendientes ($550 por semana)

Por cada pasajero adicional se aumenta la tarifa en un 10%.

Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.