Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
PabloL
A ver que les parece esta opción:
Del 24/8 al 31/8: 6 dias de esquí en Chapelco/Castor/Catedral (sitio a definir). Si elegimos Catedral los tenemos a Yaco y a Grillo para la KDD.
Del 6/9 al 9/9: 4 dias de esquí en Las Leñas (Flakkk + MA ARG + Dante + Pablo + Sebache + cualquiera que se prenda)
PabloL
Flakkk, MA ARG, Dante: ¿lo de volver a hacer la kdd en el catedral (para poder sumar a Yaco y a Grillo) como lo ven?
PabloL
Flakkk, MA ARG, Dante: ¿lo de volver a hacer la kdd en el catedral (para poder sumar a Yaco y a Grillo) como lo ven?
MA ARG
PabloL
YO NO TENGO PROBLEMAS.
Dante Argentino
Por lo que dijo MA ARG él se prendería a una sola KDD. En el mismo caso estoy yo y tal vez Víctor, que dos no haría seguro pero tal vez una sí.
Flakkk
Anoche hable con mi primo y me dijo que tiene que tomarse los 5 dias de vacas que le quedan pendientes antes de Septiembre y me tiro la onda de ir a Chapelco...claro al ser casi "local" puede elegirtotal esta a 300km de todos los centros !!! yo soy el que me tengo que mover !!!
Le tire la Onda Castor pero me dijo que tiene que ver los numeros...
PabloL
Opciones abiertas hasta el momento:
1.a) Del 24/8 al 31/8: 6 dias de esquí en Chapelco
1.b) Del 24/8 al 31/8: 6 dias de esquí en Castor
1.c) Del 24/8 al 31/8: 6 dias de esquí en Catedral
1.d) Del 23/8 al 26/8: 4 dias de esquí en Las Leñas
2.a) Del 6/9 al 9/9: 4 dias de esquí en Las Leñas
2.b) Del 7/9 al 14/9: 6 dias de esquí en Chapelco
2.c) Del 7/9 al 14/9: 6 dias de esquí en Castor
2.d) Del 7/9 al 14/9: 6 dias de esquí en Catedral
Las mejores opciones para mí ahora mismo son la 1.a o 1.c y 2.a, o también podría ser 1.c y 2.b
Ok, barbaro !! Y te pinta la fecha del 24 al 31/08 ??Cita
Flakkk
Viendo que mi primo no va a querer ir para lo mas al sur del planeta tierra, mi voto es Chapelco !
Dante Argentino
Yo no sé... tendría que bancarme algún amigo porque estoy seco![]()
La verdad, ya va siendo hora de que Yaco pueda sumarse a alguna KDD. Cambió la fecha de su semana de esquí considerando las fechas en que habíamos hecho las KDDs anteriores. Dudo que pueda cambiar el lugar, pero estaría bueno si fuera posible.
Te preguntaba sí te pinta chapelco del 24 al 31/08.Cita
Flakkk
UP ! que no decaiga !
MA ARG
Te preguntaba sí te pinta chapelco del 24 al 31/08.Cita
Flakkk
UP ! que no decaiga !
Y vos dante como ves está opción ? Y víctor q dirá ?
Dante Argentino
Siguiendo con la aportación de estimaciones de precios, agrego:
- Transfer Aeropuerto de Bariloche - Villa Catedral (pistas) - Aeropuerto: $200 a $220 (máximo 3 personas)
- Departamento 1 dormitorio (4 personas cómodas, 6 bastante menos) en la villa, a 300 metros de los medios de elevación: $6.500 a $7.000 por semana (sábado a sábado).
- Comida en pistas: $70 a $110. Cena en departamento, comprando en supermercado: $20 (aprox.)
Hoy se paga hasta $10,5 por Euro.
Pronto agregaremos los precios de medios de elevación (forfait)
Flakkk
Buscando las cabañas en la que paramos con mi primo y sus amigotes (eramos 6) me encuentro que hay una villa dentro del cerro Chapelco y llegas a las cabañas esquiando (hasta tiene 2 pistas propias para entrar en calor... )interesante.. habria que ver las tarifas. Si quieren empiezo a enviar consultas para la semana 24/8 - 31/8 a las de la Villa Chapelco.
PabloL
Flakkk
Buscando las cabañas en la que paramos con mi primo y sus amigotes (eramos 6) me encuentro que hay una villa dentro del cerro Chapelco y llegas a las cabañas esquiando (hasta tiene 2 pistas propias para entrar en calor... )interesante.. habria que ver las tarifas. Si quieren empiezo a enviar consultas para la semana 24/8 - 31/8 a las de la Villa Chapelco.
Estaría muy bien que fueras averiguando cosas![]()
El complejo de cabañas ese es Las Pendientes. No sé bien cómo va el tema, pero parece que está subdividido, encontré cabañas Las Elcira, cabañas Nepenpiren y Refugio Chapelco, todos en Las Pendientes. Ojo, que los precios de las cabañas pueden no incluír el pase de medios de Las Pendientes (que se necesita para acceder a las pistas de Chapelco)
Los servicios incluidos son: Servicio de mucama diario Ropa de cama DirecTv Teléfono Internet Leña para el hogar Dispenser de agua Traslado de ingreso y egreso desde el estacionamiento hasta la cabaña (check in- out) Traslado de equipos de ski desde el rental Aquaterra hasta la cabaña y devolución al final de la semana. Los traslados internos serán arancelados. NO están incluidos los pases de Las Pendientes ($550 por semana) Por cada pasajero adicional se aumenta la tarifa en un 10%.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: