Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Dante Argentino
Es Las Pendientes seguro, y casi fueron anunciantes de argentina.nevasport por solicitud propia. Desde acá gestionamos su inclusión como estación en el registro de nevasport. Déjenme ver si se puede hacer algo (aunque las dos primeras KDDs nos enseñaron que el "mundo" del esquí es muy poco generoso ).
Flakkk
Bueno, ya llega la primera respuesta sobre una de las cabañas, [www.nepenpiren.com.ar] 6 pax 100mt2 $ 11.000 pesos - 1833 x pax, la cabaña siguiente para 8 pax / 140mts asciende a $ 13.500 o 1687 x pax en caso de ser 8.
PabloL
Dante Argentino
Es Las Pendientes seguro, y casi fueron anunciantes de argentina.nevasport por solicitud propia. Desde acá gestionamos su inclusión como estación en el registro de nevasport. Déjenme ver si se puede hacer algo (aunque las dos primeras KDDs nos enseñaron que el "mundo" del esquí es muy poco generoso ).
Las Pendientes es el nombre del complejo, pero las cabañas parece que las gestionan otras (varias) empresas, o por lo menos no se anuncian como Las Pendientes. Que nos tiren un hueso, les pagamos con publicidad en este hilo!
Flakkk
Supongamos que el precio referencia sea el que me pasaron +/- 200 a 300 pesos por persona en las cabañas...
Calculemosle...
$ 1830 cabaña
$ 1495 pase semanal
$ 400 ? supermercado ??
La tarifa incluye el check in y out desde el estacionamiento a las cabañas en moto de nieve.
Flakkk
Llegan 2 respuestas mas...
En [www.lamadrigueralodge.com.ar] la cabaña para 6 a 8 personas en Agosto $ 18.000
La tarifa incluye el check in y out desde el estacionamiento a las cabañas en moto de nieve.
En [www.cabanascasadelsur.com.ar] cabaña para 5/6 pax $ 15.000
Por ahora viene ganando Nepenpiren por lejos....
Flakkk
Y si... el tema son los 20km de ida y vuelta (algunos son de ripio)
Flakkk
MA ARG
Flakkk
estuve mirando las cabañas Nepenpiren... tb. están muy buenas
Dante Argentino
¡Buenísimo Pablo!
Aunque al cambio, me da 2380 euros el total. Pero bueno, eso dependerá de cómo quiera manejarse el que se anime a venir...
En cuanto al alojamiento en Bariloche, seguro es un poco menos, al menos 10%.
PabloL
Yo sigo dándole vueltas al plan. A ver qué les parece este. Vuelo BUE-BRC, 6 dias de esquí en Chapelco y 6 dias de esquí en Catedral.
Como comentaba antes, no estoy diciendo que todos tengamos que hacer este plan, cada uno puede hacer la parte que le interese.
Los precios son estimados porque hay muchos que no tenemos aún.
Pueden visitar nuestra página www.cabdelapatagonia.com.ar , Para la fecha solicitada, la tarifa hasta 6 pasajeros es de $860.- por noche. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o pedido de reserva. Saludos cordiales. Marcelo / Cabañas de la Patagonia. (02972) 421-777.
marcos asturias
PabloL
Yo sigo dándole vueltas al plan. A ver qué les parece este. Vuelo BUE-BRC, 6 dias de esquí en Chapelco y 6 dias de esquí en Catedral.
Como comentaba antes, no estoy diciendo que todos tengamos que hacer este plan, cada uno puede hacer la parte que le interese.
Los precios son estimados porque hay muchos que no tenemos aún.
Hola Pablo y demas gente...Me llamo Marcos soy de gijon y me voy a las leñas toda la temporada 2013.Vi este foro por casualidad y no puedo mandarte correos si os interesa que os ayude en vuestra busqueda comentarmelo sin problemas.Yo tengo una cabaña cerca de las leñas y se podria hacer algo especial para que disfruteis a tope.Los precios que manejais estan bien pero pueden mejorar bastante por lo menos en valle las leñas.Y el tema comidas importantisimo pòr que en el medio de la cordillera es como aqui todo vale el doble y muchas cosas no hay...y bueno hacer fuera pistas sesiones increibles en aguas termales en el medio de la nada etc...el tema pases esta cambiando bastante y eso de me cuelo o comparte el pase esta peor que en españa.Bueno un saludo
a todos y mucha nieve para est verano jeje...mi correo es este xxx@yyy y el tema desierto que comentais no se pero yo si que le veo bastante atractivo...
Flakkk
Me escribieron de TODOS las cabañas que quedaban y por lejos sigue ganando Nepenpiren... y tambien me contesto el flaco de la cabaña que esta en el centro de SM y el precio es ALTAMENTE a nuestro favor...
Serian $ 143 pesos por persona x noche, $ 1001 la semana por persona.
PabloL
Flakkk
Me escribieron de TODOS las cabañas que quedaban y por lejos sigue ganando Nepenpiren... y tambien me contesto el flaco de la cabaña que esta en el centro de SM y el precio es ALTAMENTE a nuestro favor...
Es muuuuuuuy buen precio!
Flakkk
Si, el tema es el transporte al cerro...hay que depender de un transfer o un vehiculo, esperar que todos esten listos para ir... no es lo mismo que estar en la villa y tomarte el palo solito que bajas esquiando a los medios.Cita
PabloL
marcos asturias
Hola Pablo claro que lo conozco lo del desierto te lo comentaba por que con un jeep y unsa birras igual no estan monotono.
Flakkk
PabloL
Flakkk
Si, el tema es el transporte al cerro...hay que depender de un transfer o un vehiculo, esperar que todos esten listos para ir... no es lo mismo que estar en la villa y tomarte el palo solito que bajas esquiando a los medios.
MA ARG
Flakkk
PabloL
Flakkk
Si, el tema es el transporte al cerro...hay que depender de un transfer o un vehiculo, esperar que todos esten listos para ir... no es lo mismo que estar en la villa y tomarte el palo solito que bajas esquiando a los medios.
Habría que averiguar cuál es el costo del transfer ... Todos estamos de acuerdo que es un garron pero el número es interesante como para pensarlo...
La ventaja que le veo es que por las noches podemos salir a cenar y tomar unas cervezas !!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: