Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
MA ARG
...
Juntaremos más gente q en la KDD de Peyragudes??
zanna bianca
Como de costumbre he sido uno de los primeros a votar y,para tocar los hue..., he votado "otra"![]()
Ya sé que no podré asistir pero me pongo en la lista de espera de la camiseta, talla XS
Flakkk
Otra cosa que me acorde luego de votar... Como no conozco Las Lenias, no tengo idea de como es la vida en la base post dia de ski... si hay asi una movida y/o atracciones turisticas tipo Catedral o si haciendo unos pocos km's hay un pueblo / ciudad, eso lo sabran confirmar los que juegan de local.
Por eso mi voto fue para Castor o Chapelco, ya que USH tiene todo tipo de atracciones turisticas en el caso de que un dia alguien no quiera subir al cerro, desde paseo por el Beagle, caminata por el parque nacional, conocer el presidio y mas yerbas...etc.
Dante Argentino
zanna bianca
Como de costumbre he sido uno de los primeros a votar y,para tocar los hue..., he votado "otra"![]()
Ya sé que no podré asistir pero me pongo en la lista de espera de la camiseta, talla XS
Fabio, la ALRA, "Asociación de Latinos(1) Residentes en Argentina" te tiene organizada una fiesta de bienvenida desde hace 2 KDDs. ¿Qué les digo?![]()
(1) Latinos: naturales de la región de Lazio, Italia.
Dante Argentino
MA ARG
...
Juntaremos más gente q en la KDD de Peyragudes??
Prometo no caerme en la bajada de antorchas. Para eso, no vamos a hacer bajada de antorchas
zanna bianca
PabloL
He votado Las Leñas porque quisiera volver a esa estación, pero la verdad es que no me gusta nada planificar una semana en Las Leñas para después estar rezando para que Marte abra![]()
MA ARG
PabloL
He votado Las Leñas porque quisiera volver a esa estación, pero la verdad es que no me gusta nada planificar una semana en Las Leñas para después estar rezando para que Marte abra![]()
bueno, ahora que tenemos "linea directa" por ahí funciona.
MA ARG
TEMA: FECHA de acuerdo con la propuesta de 2º quincena de agosto. Si el destino fuera Castor tal vez podría ser 1º quincena de Set. seguramente con mejores precios.
Dante Argentino
Una encuesta con 6 votos... ¡qué pobre por Dios!![]()
Lokuras en Ushu... ¿no estaremos viejos pa`eso?
Dante Argentino
Una encuesta con 6 votos... ¡qué pobre por Dios!![]()
Lokuras en Ushu... ¿no estaremos viejos pa`eso?
MA ARG
Costos aereos en AA para las fechas sugeridas por pablo
BsAs-Ush desde 1.900, mza-ush desde 2.950
MA ARG
Flakkk
MA ARG
El "residente" no pasa los 1400 (estadia minima 7 dias, anticipacion compra 1 mes) se compra por telefono y se pide asi como puse "residente"
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: