KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-01-2013 16:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Pues eso, q si alguien novatillo o con ganas d aprender se anima a subir a alguna pista d Cataluña o como lejos Andorra yo me apunto. Mi nivel es muy basico y necesito practicar y veo q por aqui todo el mundo sabe mucho, a mi me gustaria compartir aparte del viaje la experiencia. Yo soy de bcn. Me vendria bien los viernes o sino montar algun finde

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 16:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
Summit82
Pues eso, q si alguien novatillo o con ganas d aprender se anima a subir a alguna pista d Cataluña o como lejos Andorra yo me apunto. Mi nivel es muy basico y necesito practicar y veo q por aqui todo el mundo sabe mucho, a mi me gustaria compartir aparte del viaje la experiencia. Yo soy de bcn. Me vendria bien los viernes o sino montar algun finde

Saludos

Hola yo tengo creo el mismo nivel , pero subo los domingos desde Terrassa. Casi siempre tengo un sitio libre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 17:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Hola! Gracias x responder, los domingos no me va bien si es para subir y bajar el mismo dia, q pena.

Saludos! :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 21:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Soy supernovata y pensaba subir este viernes (hay algun problemilla familiar... ya veremos) en cualquier caso, si se soluciona, saldria de la zona de Manresa y pensaba ir a Port del Compte y a las 11 tomar clase. Entre que no doy mas de sí y que debo ir a por los niños, pensaba acabar a las 14:30H.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 23:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Cita
Summit82
Pues eso, q si alguien novatillo o con ganas d aprender se anima a subir a alguna pista d Cataluña o como lejos Andorra yo me apunto. Mi nivel es muy basico y necesito practicar y veo q por aqui todo el mundo sabe mucho, a mi me gustaria compartir aparte del viaje la experiencia. Yo soy de bcn. Me vendria bien los viernes o sino montar algun finde

Saludos

Buenas!!
Yo creo que se podría montar algun finde, porque subir solo para un dia....(y más en mi caso, que tengo agua de por medio!).
A ver si se puede organizar algo para mediados de febrero! Nivel de esqui regular, voy por todo como un pato mareado jejejeje

Vamos hablando! Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 23:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Podrias mirar cuando hay vuelos baratos y en funcion d eso montamos, pq a mi em da igual un fin de semana q otro.

Saludos d otra pata mareadarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 23:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
ostras uortar , no habia visto tu mensaje, perdona!sorprendidosmiling smiley pues yo el viernes creo q tambien subo pero a la molina o masella, q tal esta esa estación que comentas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 23:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Uy!........asamblea de novatos!sorprendido

Que bien! ya era hora!.....jeje....Yo voy siempre a Masella ,entre semana y siempre solo.
En realidad ya me esta bien asi, pero se puede quedar algun dia y reirnos entre nosotros de nuestro zarrapastroso nivel de esqui,pasar una jornada juntos y compatir despues unas birras.pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 00:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Summit82
ostras uortar , no habia visto tu mensaje, perdona!sorprendidosmiling smiley pues yo el viernes creo q tambien subo pero a la molina o masella, q tal esta esa estación que comentas?
Solo he ido de `"paseante" a Port del Compte. Actualmente toda la estación tiene nieve (como en todas partes) el forfait completo es mas barato que el de debutantes de la Molina y llegar cuesta 24 euros menos (los del Tunel que te ahorras). La vista me parece mas bonita que la Molina y menos que Masella. El forfait de debutantes entre semana es de 18 euros todo cintas y telearrastres. Las telesillas llevan a pistas azules que no se si podre con ellas (creo que no salvo milagro). Primero habia pensado ir a la Molina (por aprender a ir en telesillas...) pero luego pensé que ahorrarme 30 euros, dado que solo esquiaré unas cuatro horas (nunca esquio mas, que conste), eran de buen ahorrar. Si podemos compartir gastos (el maldito Tunel, vaya) ya seria otra cosa. Port del Compte, si no lo conoces, para mí tiene un cierto estilo, familiar y deportivo que me gusta. Alli vi a los mejores esquiadores que he visto nunca (a mi modesto entender): un par de hombretones servios, eslovenos, eslovacos o vete tu a saber, que con una equipación consistente en "calapies" o algo asi como un plastiquito en la parte baja del pantalon y sobre la bota, anorak acolchadito de toda la vida y tejanos flotaban elegantemente sobre la pista. La distancia es similar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 00:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Yo para ir a la molina no voy por el tunel sino por la collada que es gratis. Sabes si esta mas cerca q la molina? hombre a mi me gusta conocer sitios nuevos, me atraia la molina pq me han dicho q hay una verde muy larga , y aunq ya me tiro por azules quiero acabar d coger practica en las verdes q en las azules vivo momentos d gran tensionrisas. a q hora quieres salir por la mañana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 20:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Cita
Summit82
Podrias mirar cuando hay vuelos baratos y en funcion d eso montamos, pq a mi em da igual un fin de semana q otro.

Saludos d otra pata mareadarisas

Vuelos baratos ya no hay nunca.... jejejee más que eso, es encontrar un hueco para escaparme, que espero que sea en menos de dos semanas. A partir del segundo fin de semana de febrero me vendría fantastico, aparte que quiero ir a Barcelona a hacer unas cosas. Ya direis!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 23:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Mikoshi ya te digo q por mi parte cuando tu quieras, solo has de decir cuando bajas y se monta, los demas no se.
Hola mazingerZ, bienvenido, tu eres novato tambien? pq eso d yo voy siempre solo me ha sonado a mucha experiencia,jajaja.risas

Yo subire este viernes sola a la Masella si alguien se anima....smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 23:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Summit82
Mikoshi ya te digo q por mi parte cuando tu quieras, solo has de decir cuando bajas y se monta, los demas no se.
Hola mazingerZ, bienvenido, tu eres novato tambien? pq eso d yo voy siempre solo me ha sonado a mucha experiencia,jajaja.risas

Yo subire este viernes sola a la Masella si alguien se anima....smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 23:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
uortar creo q te ha salido el mensaje en blanco....smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 23:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Summit82
Mikoshi ya te digo q por mi parte cuando tu quieras, solo has de decir cuando bajas y se monta, los demas no se.
Hola mazingerZ, bienvenido, tu eres novato tambien? pq eso d yo voy siempre solo me ha sonado a mucha experiencia,jajaja.risas

Yo subire este viernes sola a la Masella si alguien se anima....smiling smiley

Saludos
Perdon, se me fue el ratón.
Summit82, si no se me tuerce el dia también pensaba subir este viernes. MazingerZ novato? puede ser pero como que me suena que tiene mas tablas que la Piquer. Eso sí, usuario entre semana de Masella es, pero lo de novato sera comparandose con Herman Maier y cia.
Tu anterior post, Summit, te lo contesté con un privado ("causa familiaa grave"guiño la pregunta es ¿No lo recibiste? A ver si al final nos lanzamos en picado por las pistas verdes para asombro de propios y extraños.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 23:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
un privado??? no!!! donde se mira eso? creo q no puedo recibir privados por mi poca antiguedad o eso me dijeron el otro dia.No entiendo La verdad q el foro no va muy fino, a mi me notifica unos mensajes, otros no....y luego volviendo atras veo q igual hay respuestas d mas gente....

Yo quedo a la espera d q me digas algo y subimos juntas sin problemas! smiling smiley

Entonces mazingerZ es un experto infiltrado en nuestras filas?sorprendido vendra a disfrutar de las tortas q nos pegaremosrisas bien hecho! pero nada d grabarDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 23:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
ya encontre los privadosssssssss,jajajja, y te respondi!!! perdona es q no sabia como iba aunpulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 22:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Sobre que hora saliis!? Voy a mirar billetes, igual me escapo el fnde!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 23:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Comfirmado! Llego a Bcn el jueves hasta el lunes, asi que paso tfno y vamos hablando! Supongo que alquiler de esquis y tal no habrá problema alli, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 00:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Mikoshi
Comfirmado! Llego a Bcn el jueves hasta el lunes, asi que paso tfno y vamos hablando! Supongo que alquiler de esquis y tal no habrá problema alli, no?

Masella te esquisos per Eivissa sencera.No et preocupispulgar arriba
Lo que tendras que tendras que "atar" es la ida i vuelta de y hasta BCN y el tema de hospedaje



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 18:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Si nada se tuerce y puedo venir traeré una "tartiflette" que es un modo muy fino de decir una cosa muy simple: patatas con cebolla, queso y bacon, y que por lo que ido viendo por este mundillo , puede dar un toque muy alpino a la salida. Sabe MazingerZ si hay zona de pic-nic cubierta en la Masella con microndas? En la Molina creo que habia microndas , no lo recuerdo bien porque no lo use: lleve el campingas e hice una paella. Si no lo hay se puede:
A) Ir a la Molina.
cool smiley Llevar el campingas y calentarlo a lo cutre.
C) Me llevo el microndas y otro el generador.
Ya me direis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 20:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Cita
mazingerZ
Cita
Mikoshi
Comfirmado! Llego a Bcn el jueves hasta el lunes, asi que paso tfno y vamos hablando! Supongo que alquiler de esquis y tal no habrá problema alli, no?

Masella te esquisos per Eivissa sencera.No et preocupispulgar arriba
Lo que tendras que tendras que "atar" es la ida i vuelta de y hasta BCN y el tema de hospedaje

Tenc un cotxe alquilat, no problem! Para dormir ya veremos, aunque esta carillo he visto. Mirare por los pueblos de alrededor, Puigcerdà tampoco queda lejos creo, pero ya veremos!
Pues en principio llegaré el jueves alli. E ire catando la nieve jejeje

Et pas es movil per privat, de tota manera na Summit també el te.

Pits foraaaa!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 23:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
Mikoshi
Cita
mazingerZ
Cita
Mikoshi
Comfirmado! Llego a Bcn el jueves hasta el lunes, asi que paso tfno y vamos hablando! Supongo que alquiler de esquis y tal no habrá problema alli, no?

Masella te esquisos per Eivissa sencera.No et preocupispulgar arriba
Lo que tendras que tendras que "atar" es la ida i vuelta de y hasta BCN y el tema de hospedaje

Tenc un cotxe alquilat, no problem! Para dormir ya veremos, aunque esta carillo he visto. Mirare por los pueblos de alrededor, Puigcerdà tampoco queda lejos creo, pero ya veremos!
Pues en principio llegaré el jueves alli. E ire catando la nieve jejeje

Et pas es movil per privat, de tota manera na Summit també el te.

Pits foraaaa!!




El alberg Abrigall de Masella no sale nada caro y está bastante bien y sobre todo a pie de pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 23:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
Voj10
Cita
Mikoshi
Cita
mazingerZ
Cita
Mikoshi
Comfirmado! Llego a Bcn el jueves hasta el lunes, asi que paso tfno y vamos hablando! Supongo que alquiler de esquis y tal no habrá problema alli, no?

Masella te esquisos per Eivissa sencera.No et preocupispulgar arriba
Lo que tendras que tendras que "atar" es la ida i vuelta de y hasta BCN y el tema de hospedaje

Tenc un cotxe alquilat, no problem! Para dormir ya veremos, aunque esta carillo he visto. Mirare por los pueblos de alrededor, Puigcerdà tampoco queda lejos creo, pero ya veremos!
Pues en principio llegaré el jueves alli. E ire catando la nieve jejeje

Et pas es movil per privat, de tota manera na Summit també el te.

Pits foraaaa!!




El alberg Abrigall de Masella no sale nada caro y está bastante bien y sobre todo a pie de pista.


Si el domingo estais por Masella y apetece podemos quedar y hacer unas bajadas ( por azules si quereis ), mandarme un privado .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 20:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Un buen dia de esqui en compañia de Mikoshipulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 00:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
mazingerZ
Un buen dia de esqui en compañia de Mikoshipulgar arriba

Lastima que este finde pintan bastos y mikoshi a emigrado ( lo mejor que a podido hacer ) . A ver si otra vez puede ser y hacemos una kdd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 10:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Cita
uortar
Soy supernovata y pensaba subir este viernes (hay algun problemilla familiar... ya veremos) en cualquier caso, si se soluciona, saldria de la zona de Manresa y pensaba ir a Port del Compte y a las 11 tomar clase. Entre que no doy mas de sí y que debo ir a por los niños, pensaba acabar a las 14:30H.


Hola uortar, soy de Manresa y normalmente subo solo al port del comte por proximidad, tampoco suelo bajar tarde de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 08:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Voy siguiendo el tema. Novatillos y sube-bajas es lo que hacemos nosotros los domingos. Solemos ir a La Molina porque allí el cursillo para mi hija sale bastante mas económico, pero si algún día subimos sin cursillo solemos ir a masella. Iré siguiendo el tema. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 19:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Tete75
Cita
uortar
Soy supernovata y pensaba subir este viernes (hay algun problemilla familiar... ya veremos) en cualquier caso, si se soluciona, saldria de la zona de Manresa y pensaba ir a Port del Compte y a las 11 tomar clase. Entre que no doy mas de sí y que debo ir a por los niños, pensaba acabar a las 14:30H.


Hola uortar, soy de Manresa y normalmente subo solo al port del comte por proximidad, tampoco suelo bajar tarde de la estación.

Tete75,
Hasta el 17 no podré subir a Port del Compte y entre semana... hasta el 8 de marzo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 22:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
joepeter
Voy siguiendo el tema. Novatillos y sube-bajas es lo que hacemos nosotros los domingos. Solemos ir a La Molina porque allí el cursillo para mi hija sale bastante mas económico, pero si algún día subimos sin cursillo solemos ir a masella. Iré siguiendo el tema. Saludos.

Hka Joepeter , yo subo los domingos pero siempre a Masella smiling smiley mis hijos hacen clases allí todos los domingos, si alguno venis a Masella quedamos y hacemos unas bajadas y un cafe.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.