KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-02-2013 21:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Lo que hay que tener claro desde un principio es si quedamos primero un día o pasamos directamente a finde completo. Uortar es la que lo tiene mas compliado para los proximos findes. Por cierto el 22 hacen fiesta los coles ? Por lo de estar a las 7 pm en casa por supuesto , faltaría mas jejeje .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 21:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
uortar
El sabado mis hijos van de excursión... el sabado a las 4 de la tarde marchan ... y es por esta razón que tengo libre el 17 para esquiar aunque, cual cenicienta, debo estar a las 7 de la tarde del domingo para recogerlos. Si marchais todo el fin de semana puedo agregarme sabado noche . Ya hare unas "sentadillas" para tener las agujetas correspondientes.
Casi siempre piro a las 15h .
A partir de esa hora, hay menos visivilidad, nieve mas cambiante y el agotamiento de toda una jornada.....si ademas tienes que volver a casa, es una buena hora para hacerlo de dia.
Ok, centremos, en pricipio el domingo 17.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 22:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
mazingerZ
Cita
uortar
El sabado mis hijos van de excursión... el sabado a las 4 de la tarde marchan ... y es por esta razón que tengo libre el 17 para esquiar aunque, cual cenicienta, debo estar a las 7 de la tarde del domingo para recogerlos. Si marchais todo el fin de semana puedo agregarme sabado noche . Ya hare unas "sentadillas" para tener las agujetas correspondientes.
Casi siempre piro a las 15h .
A partir de esa hora, hay menos visivilidad, nieve mas cambiante y el agotamiento de toda una jornada.....si ademas tienes que volver a casa, es una buena hora para hacerlo de dia.
Ok, centremos, en pricipio el domingo 17.

Domingo 17 ok, Masella o NovatoMolina risas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 22:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Voj10
Lo que hay que tener claro desde un principio es si quedamos primero un día o pasamos directamente a finde completo. Uortar es la que lo tiene mas compliado para los proximos findes. Por cierto el 22 hacen fiesta los coles ? Por lo de estar a las 7 pm en casa por supuesto , faltaría mas jejeje .

Mis nenes van a una escuela rural! son 36 niños en total. La clase de uno es de 10 y la del otro es mas numerosa: son 11. Hacen fiesta el 22 de febrero sabe Dios porque pero es una fiesta de estas que denominan "libre elección" no es de general cumplimiento.
Lo del fin de semana 22, 23 y 24 lo apuntaba por si os convenia, el refugio de Tavascan no lo conozco de primera mano pero parece rústico y montañero. Pero si no voto por 17 en la Molina que no tengo práctica en coger el telesilla...!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 22:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Pues a mi no me han quedado claras las fechas aun XD

El 17 en molina?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2013 22:15 por Summit82.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 22:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Voj10
Cita
mazingerZ
Cita
uortar
El sabado mis hijos van de excursión... el sabado a las 4 de la tarde marchan ... y es por esta razón que tengo libre el 17 para esquiar aunque, cual cenicienta, debo estar a las 7 de la tarde del domingo para recogerlos. Si marchais todo el fin de semana puedo agregarme sabado noche . Ya hare unas "sentadillas" para tener las agujetas correspondientes.
Casi siempre piro a las 15h .
A partir de esa hora, hay menos visivilidad, nieve mas cambiante y el agotamiento de toda una jornada.....si ademas tienes que volver a casa, es una buena hora para hacerlo de dia.
Ok, centremos, en pricipio el domingo 17.

Domingo 17 ok, Masella o NovatoMolina risas?

A poco que este medio bien, me gustaria LA MOLINA.
Fue mi primera estacion, en a que me calce por primera vez unos esquis.....hace ya muuuucho.
..y sin embargo,he ido mucho mas al pirineo frances y Andorra,Nuria ,vallter y ahora Masella.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
17 ok , pero falta definir si Molina o Masella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 22:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Yo voto molina, las azules d masella son heavys
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 22:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Molina, debo ser la única semiesquiadora del pais que sabe mejor coger telearrastres que telesillas. Quiero mimetizarme con la masa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 22:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Summit82
Yo voto molina, las azules d masella son heavys

Si, la gente que sabe mucho , apenas nota esos matices...pero si hay tramos der aunteticas rojas ,en las azules de Masella.
Pasan de verdes ridiculas a azules con tramos muy cambiantes( eso creo, yo....vamos)
Ok, si no hay nada de nuevo, el 17 nos vemos en LA MOLINA...ya concretaremos, queda tiempoguiño



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 22:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Ademas la Molina tiene zona de pic-nic cubierta. ¿Que apetece mas; arroz negro, paellita o fideuà? Desde luego, acabadita de hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 22:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Només dir que pujo molt de dilluns a divendres.( per si algu pot i vol)



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 22:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
uortar
Ademas la Molina tiene zona de pic-nic cubierta. ¿Que apetece mas; arroz negro, paellita o fideuà? Desde luego, acabadita de hacer.

Uy!sorprendido


Vamos a ver......me niego en redondo a pasarme ni un minuto de mi dia de esqui haciendo de cocinitas.Lo menos importante para mi , es una pista de esqui, es la camida.
Dicho eso......soy buen comensal, tengo buen saque y soy muy agradecidocara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 22:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
mazingerZ
Cita
uortar
Ademas la Molina tiene zona de pic-nic cubierta. ¿Que apetece mas; arroz negro, paellita o fideuà? Desde luego, acabadita de hacer.

Uy!sorprendido


Vamos a ver......me niego en redondo a pasarme ni un minuto de mi dia de esqui haciendo de cocinitas.Lo menos importante para mi , es una pista de esqui, es la camida.
Dicho eso......soy buen comensal, tengo buen saque y soy muy agradecidocara de listillo

No preocuparse. "Mi dia de esqui" es breve, no ha llegado nunca mas alla de las cuatro horas, asi que los minutos (que no son mas que minutos porque soy muy organizada para estas lides) de cocinitas los pongo yo. Minutos para comer si que tendreis, supongo, y apetito despues de bajar y bajar, pues supongo que tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 23:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
MazingerZ pero tu vas a la masella no entre semana? yo es igual subo el viernes....

Uortar a mi la paella me quita el sentido!Diablillo, por supuesto hagas lo q hagas yo te ayudo y me ofrezco a poner el postre!smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 23:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
uortar
Cita
mazingerZ
Cita
uortar
Ademas la Molina tiene zona de pic-nic cubierta. ¿Que apetece mas; arroz negro, paellita o fideuà? Desde luego, acabadita de hacer.

Uy!sorprendido


Vamos a ver......me niego en redondo a pasarme ni un minuto de mi dia de esqui haciendo de cocinitas.Lo menos importante para mi , es una pista de esqui, es la camida.
Dicho eso......soy buen comensal, tengo buen saque y soy muy agradecidocara de listillo

No preocuparse. "Mi dia de esqui" es breve, no ha llegado nunca mas alla de las cuatro horas, asi que los minutos (que no son mas que minutos porque soy muy organizada para estas lides) de cocinitas los pongo yo. Minutos para comer si que tendreis, supongo, y apetito despues de bajar y bajar, pues supongo que tambien.

Coño! a ver si te crees que hago 110 kilos por la radiaciones de telefonia movil!....................................................................pacman



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 23:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Vete a saber, a mi siempre me ha engordado la ansiedad, los nervios, los niños... menos la comida, todo. Bona nit.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 23:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
uortar
Vete a saber, a mi siempre me ha engordado la ansiedad, los nervios, los niños... menos la comida, todo. Bona nit.


No entiendolos niños engordan solo si te los comes!.....risas
Entre nosotros............... yo esoty gordo porque disfruto comiendo...y es uno de los placere mas accesibles y no no dependen de la disponibilidad de otro.
Mientras no pueda llamar a alguna amiga y le pida una ma**dita con la facilidad con la que abro la nevera......seguire siendo gordo!cara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 23:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Summit82
MazingerZ pero tu vas a la masella no entre semana? yo es igual subo el viernes....

Uortar a mi la paella me quita el sentido!Diablillo, por supuesto hagas lo q hagas yo te ayudo y me ofrezco a poner el postre!smiling smileypulgar arriba

Si,estare jueves y viernes



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 09:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Entonces de momento se queda que Domingo 17 en La Molina, yo puse mi telf. mas arriba si quereis nos lo pasamos por privado para comunicarnos y poder quedar. Yo subo todos los domingos a Masella por si a alguien tambien le viene bien. Lo que esta claro es que hay que enseñar a Uortar a subir y bajar del telesilla y Summit82 a bajar por azules y a cambio hacen una paella y un buen postre smiling smiley, no esta mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 19:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Pues venga, ya es oficial! Domingo 17 Molina Primera Kdd de novatos/ debutantes.
No se si es mucho correr lo de pedirme q me tire x las azules, el primer dia y ya me quereis ver rodar? XD ademas q no se q me pasa pero es ver una pendiente heavy y me bloqueo, y si es estrecha mas aun o_0

Eso d comer paella en la molina con todo nevado va a ser epico, me encargare d hacer un buen reportaje fotografico tambien y mientras voy pensando el postre estos dias, algo con chocolate os parece?

Paso tlf yo tambien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 20:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
mazingerZ
Cita
uortar
Vete a saber, a mi siempre me ha engordado la ansiedad, los nervios, los niños... menos la comida, todo. Bona nit.


No entiendolos niños engordan solo si te los comes!.....risas
Entre nosotros............... yo esoty gordo porque disfruto comiendo...y es uno de los placere mas accesibles y no no dependen de la disponibilidad de otro.
Mientras no pueda llamar a alguna amiga y le pida una ma**dita con la facilidad con la que abro la nevera......seguire siendo gordo!cara de listillo

Pues claro, con las obvias diferencias, como todos. La "ansiedad y los nervios" me engordan en tanto y cuanto hacen que acuda mas de lo normal a la nevera y/o despensa. Los niños solo me los como a besos, pero me "engorda" de ellos tener xuxes, azucar, miel, chocolate, embutidos para bocatas, xips ... y otros manjares que estaban desterrados de mi hogar cuando vivia sola. De opositar (ya me quite de este mal vicio) me engordó las horas de codos quitadas al ejercicio. Salvo patológicas excepciones, los quilos vienen por comer mas de lo que se gasta.

El 17 en la Molina. Summit el chocolate, negro claro, es pasión. Una founde con trocitos de fruta? Tu misma, para mí, con chocolate es siempre perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 20:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Agggg, pero queréis parar ya de hablar de la comida , que yo no podré comer con vosotrosssss. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 20:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Como q nooooo???? Why??? >_<
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 21:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Si es que pareceria que es el foro de Eva Arguiñano!risas
Siete frases y doce referencias a comida!

En fin..... yo como cuando como,follo cuando follo, cago cuando cago ,duermo cuando duermo y esquio cuando esquio....a mi ya me va bien subir a esquiar solo.
Dicho lo cual, si se queda con alguien me parecera perfecto.Quede con mikoshi y pasamos un dia estupendo.
Si os parece quedamos el domingo 17 en La Molina.....quien se quiera quedar abajo haciendo haikus,calceta,guisos ,encaje de bolillos ,sudokus,o punto de cruz ,que se quede.....yo no me gastare siete mil pelas de forfait y tres mil de gasolina para eso. Por 60€ como como Dios sin hacer tantos kilometros.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 21:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Viendo q Voj10 no podra comer con nosotros y a MazingerZ no le gusta mezclar churras con merinas sera mejor limitarse al tipico bocata en 5 minutos cuando a cada cual le apetezca y listo. Seria muy feo q Uortar se pegase el trabajazo para nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 21:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Summit82
Viendo q Voj10 no podra comer con nosotros y a MazingerZ no le gusta mezclar churras con merinas sera mejor limitarse al tipico bocata en 5 minutos cuando a cada cual le apetezca y listo. Seria muy feo q Uortar se pegase el trabajazo para nada.


I Still Haven't Found What I'm Looking For.............OK



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2013 21:50 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 21:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Yo? No, no estoy ocupada,por?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Ehhhhhh, que yo ya dije que el 17 tenía amigos y familía en Masella, por eso no puedo quedarme a comer con vosotros, pero cierto es que cuando subo a esquiar solo soy de bocata, aunque para la próxima quedada no me gustaría quedarme sin ella paellita de tapperware de Uortar y sobre todo ese postrecito de Summit82. MasingerZ no hay comida que luego nos impida seguir haciendo alguna bajadita smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 21:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
MazingerZ no entiendo nada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.