KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-02-2013 06:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
q tal fue la esquiada? yo al final no pude subir el viernes y subi el jueves a la molina, disfrute como una enana por la pista verde larga d la molina, eso es una verde y no las d la masellarisas

Q os parece si montamos algo para dentro d dos semanas? yo podria tanto el 14 , como el 15 y el 16, incluso quedar alguna noche si hiciera falta, a ver si a alguien mas le apetece.

Saludos!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 10:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
Summit82
q tal fue la esquiada? yo al final no pude subir el viernes y subi el jueves a la molina, disfrute como una enana por la pista verde larga d la molina, eso es una verde y no las d la masellarisas


Q os parece si montamos algo para dentro d dos semanas? yo podria tanto el 14 , como el 15 y el 16, incluso quedar alguna noche si hiciera falta, a ver si a alguien mas le apetece.

Saludos!smiling smiley



risas La Masella tiene verdes ? , yo el año pasado lo pase todo en la Molina y esa verde la conozco como la palma de mi mano, la verdad que es bonita pero lo de remar al final lo llevaba fatal smiling smiley, yo de ti summit82, me tiraba ya de la moto y empezaría por alguna azul, que las de Masella están muy bien y facilonas , el domingo 17 o cualquier otro domingo que subas a Masella nos bajamos unas azules juntos y veras como tu mismo te sorprendes.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 10:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
El hecho de que no entiendo mucho ni se demasiado.....quizas me autoriza a comentar que las verdes de masella son ridiculas y de 100 metros....y se pasa directamente a azules largas pero con tramos muy cercanos a los de las rojas.
No creo que sea la mejor estacion para empezar ni para disfrutar los novatos



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 12:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Cita
mazingerZ
El hecho de que no entiendo mucho ni se demasiado.....quizas me autoriza a comentar que las verdes de masella son ridiculas y de 100 metros....y se pasa directamente a azules largas pero con tramos muy cercanos a los de las rojas.
No creo que sea la mejor estacion para empezar ni para disfrutar los novatos

Totalmente cierto, mejor La Molina para aprender, si tu nivel ya es medio, las azules de Masella te pareceran increibles smiling smiley





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 17:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Hola!!!Voj10 en la masella ya me tire de alguna azul, en concreto creo q se llaman La Plana y La Familiar, pero la verdad es que iba muertita de miedo, tambien es cierto q fue el primer dia q iba con unas botas q me estaban haciendo polvo y las fuerzas me fallaban....pero hubo una bajada q hasta la disfrute smiling smiley pero opino un poco como mazingerZ, no hay un intermedio entre una verde d dos palmos y esas azules con algun q otro murito rojo o_0??? La verde d la molina esta muy bien para asentar conocimientos y si bajas rapidito al final no has d remar ni nada, yo bajo volando hasta el telesilla XD
Te tomo la palabra y cuando me sienta preparada otra vez bajamos una d esas azules juntos ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 18:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Summit82
Hola!!!Voj10 en la masella ya me tire de alguna azul, en concreto creo q se llaman La Plana y La Familiar, pero la verdad es que iba muertita de miedo, tambien es cierto q fue el primer dia q iba con unas botas q me estaban haciendo polvo y las fuerzas me fallaban....pero hubo una bajada q hasta la disfrute smiling smiley pero opino un poco como mazingerZ, no hay un intermedio entre una verde d dos palmos y esas azules con algun q otro murito rojo o_0??? La verde d la molina esta muy bien para asentar conocimientos y si bajas rapidito al final no has d remar ni nada, yo bajo volando hasta el telesilla XD
Te tomo la palabra y cuando me sienta preparada otra vez bajamos una d esas azules juntos ;-)


Pero es que, hasta en algun tramo tienes que remar porque te quedas parado!!!!!!........o bajas follado de arriba o tienes que sacarte los esquis para caminar cien metros!
Poco despues (las pistas se cruzan y entremezclan muchisimo, demasiado para mi gusto) poco despues, decia, te encuentras con un repecho claramente de pista roja y ahora llenas de nieve dura+ la superficial amontonada esperandote para pegartela.

Insisto que hay estaciones mucho mejores para aprender.....(y tambien la hay para cuando ya sabes mucho)

PD: uno se tira en paracaidas, no en una pista de esqui



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 19:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Mmmmm, no se porque no se ha publicado mi mensaje, te decia q creo q no hablamos d la misma pista, en La Pista llarga d la molina es casi imposible quedarse parado a no ser q lo hagas aposta, pero si q me han comentado q al otro lado d la estacion habia una verde tan plana q habia q caminar y todo, sera esa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 21:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
mazingerZ
Cita
Summit82
Hola!!!Voj10 en la masella ya me tire de alguna azul, en concreto creo q se llaman La Plana y La Familiar, pero la verdad es que iba muertita de miedo, tambien es cierto q fue el primer dia q iba con unas botas q me estaban haciendo polvo y las fuerzas me fallaban....pero hubo una bajada q hasta la disfrute smiling smiley pero opino un poco como mazingerZ, no hay un intermedio entre una verde d dos palmos y esas azules con algun q otro murito rojo o_0??? La verde d la molina esta muy bien para asentar conocimientos y si bajas rapidito al final no has d remar ni nada, yo bajo volando hasta el telesilla XD
Te tomo la palabra y cuando me sienta preparada otra vez bajamos una d esas azules juntos ;-)


Pero es que, hasta en algun tramo tienes que remar porque te quedas parado!!!!!!........o bajas follado de arriba o tienes que sacarte los esquis para caminar cien metros!
Poco despues (las pistas se cruzan y entremezclan muchisimo, demasiado para mi gusto) poco despues, decia, te encuentras con un repecho claramente de pista roja y ahora llenas de nieve dura+ la superficial amontonada esperandote para pegartela.

Insisto que hay estaciones mucho mejores para aprender.....(y tambien la hay para cuando ya sabes mucho)

MazingerZ, que estación nos recomeniendas para aprender? Por aquí pasamos unos/as cuantos novatos necesitados de este tipo de información. Gracias.

PD: uno se tira en paracaidas, no en una pista de esqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 22:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Uortar se te ha vuelto a escapar el mensaje en blanco, jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 22:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
uortar
Cita
mazingerZ
Cita
Summit82
Hola!!!Voj10 en la masella ya me tire de alguna azul, en concreto creo q se llaman La Plana y La Familiar, pero la verdad es que iba muertita de miedo, tambien es cierto q fue el primer dia q iba con unas botas q me estaban haciendo polvo y las fuerzas me fallaban....pero hubo una bajada q hasta la disfrute smiling smiley pero opino un poco como mazingerZ, no hay un intermedio entre una verde d dos palmos y esas azules con algun q otro murito rojo o_0??? La verde d la molina esta muy bien para asentar conocimientos y si bajas rapidito al final no has d remar ni nada, yo bajo volando hasta el telesilla XD
Te tomo la palabra y cuando me sienta preparada otra vez bajamos una d esas azules juntos ;-)


Pero es que, hasta en algun tramo tienes que remar porque te quedas parado!!!!!!........o bajas follado de arriba o tienes que sacarte los esquis para caminar cien metros!
Poco despues (las pistas se cruzan y entremezclan muchisimo, demasiado para mi gusto) poco despues, decia, te encuentras con un repecho claramente de pista roja y ahora llenas de nieve dura+ la superficial amontonada esperandote para pegartela.

Insisto que hay estaciones mucho mejores para aprender.....(y tambien la hay para cuando ya sabes mucho)

MazingerZ, que estación nos recomeniendas para aprender? Por aquí pasamos unos/as cuantos novatos necesitados de este tipo de información. Gracias.

PD: uno se tira en paracaidas, no en una pista de esqui


Es que he escrito dentro! Soy algo desastre y tengo una conexión intermitente que no ayuda.
Mi mensaje es:

MazingerZ, que estación nos recomiendas para aprender? etc hasta el Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 22:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Yo tambien la tenía miedo a las azules de Masella , tambien las veía trando a rojas pero despues de una primera clase con un buen profesor me hizo ver que no era para tanto y al tiempo otra clase con otro tambien muy bueno ( si es que hay alguno malo ) me hizo mejorar un poco mas la tecnica y ahora despues de mes y medio casi veo las rojas azuladas smiling smiley

Summit82, ánimos y no te tires mas , bájalas . Lo de la quedada sigue en pié y si mazingerZ se apunta seguro que algo aprendemos de el , si se apunta mas gente genial, hacemos una kdda de novatos risas.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 23:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Ostras Uortar! no lo habia leido!jajajaj yo sin duda recomiendo la molina, la pista llarga es ideal para aprender!

Voj10 tienes razon en eso, voy a tener q dejar d tirarme y empezar a bajarlas,jajajrisas pero la verdad es q bajar con alguien ayuda un poco es apoyo psicologico, sola empiezo a pensar.... como me estampe me quedo aqui hasta los restosrisas Si te tiras ya por rojas de novato tienes poco pero si nos adoptas te podemos dar el titulo de profe de la cuadrilla junto con MazingerZrisas

Por mi parte lo de la quedada la semana q viene sigue en pie si lo montamospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 23:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Voj10
Yo tambien la tenía miedo a las azules de Masella , tambien las veía trando a rojas pero despues de una primera clase con un buen profesor me hizo ver que no era para tanto y al tiempo otra clase con otro tambien muy bueno ( si es que hay alguno malo ) me hizo mejorar un poco mas la tecnica y ahora despues de mes y medio casi veo las rojas azuladas smiling smiley

Summit82, ánimos y no te tires mas , bájalas . Lo de la quedada sigue en pié y si mazingerZ se apunta seguro que algo aprendemos de el , si se apunta mas gente genial, hacemos una kdda de novatos risas.

Un saludo

El viernes tuve una clase en Masella con un profesor que me pareció excelente, va a ser el mismo? Me encantaria entrar en el grupo de novatos, cumplo escrupulosamente esta condición ( no como algun que otro "infiltrado"...) pero solo puedo subir el domingo 17 de febrero esa semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 23:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Pues yo los domingos no suelo poder pero si lo hablamos desde ya y decidimos q el domingo 17 me pido fiesta y lo hacemos el domingo, y si algunos podeis incluso sabado y domingo. Podriamos ir a la molina no? las verdes alli son mas largas.
Uortar ya despues de la clase debes estar cada vez mas cerca de abandonar el nivel novatosmiling smiley, yo es q cada vez q voya esquiar siento como si fuera el primer dia, quiero abandonar esa sensacion ya , pq asi solo disfruto por las tardesrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 23:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Summit82
Pues yo los domingos no suelo poder pero si lo hablamos desde ya y decidimos q el domingo 17 me pido fiesta y lo hacemos el domingo, y si algunos podeis incluso sabado y domingo. Podriamos ir a la molina no? las verdes alli son mas largas.
Uortar ya despues de la clase debes estar cada vez mas cerca de abandonar el nivel novatosmiling smiley, yo es q cada vez q voya esquiar siento como si fuera el primer dia, quiero abandonar esa sensacion ya , pq asi solo disfruto por las tardesrisas

El 17 en La Molina me iria de perlas. El nivel "novata" en el esqui no creo que lo abandone por muchas clases que tome, quiza sea lo bueno, me rejuvenece. Puede que no quiera abandonar la sensación del "primer dia", despues de todo, los primeros dias siempre han tenido su aquel. Buenas noches (espero haber escrito en el sitio adecuado, alla voy)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 23:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
y dale ! que mania!...

Esquie cuatro años y lo deje durante veinte. Todo aprendido siguiendo a los que sabian (o sea , poco y mal aprendido)
El año pasado empece a tantear mi vuelta....y este he cogido el forfait temporada feiners Masella y me he comprado nuevamente todo el material.Estoy haciendo clases con Nuria Gimeno, en Masella.

Mi nivel es bajo..........claro!,,,,cada dia un poco menos bajo.....pero lo importante es quedar y pasar una buena jornada juntos.
Yo SI cumpli y me presente con Mikoshi ;me parecio, por cierto, un tipo excelente y pasamos una jornada de esqui de puta madre que espero repetir en cuanto pueda volver a subir.
Este jueves y viernes vuelvo, no se si podre el miercoles.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 23:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Esta vez perfecto Uortar,jajaj, es q cuando sale todo el mensaje amarillo parece q no haya nada nuevo escrito!risas
Bueno somos dos que podriamos el 17, y tu como como lo tienes MazingerZ, el domingo 17 no te iria bien? y a ti Voj10? y todos los demas? no recuerdo ma snombresLlorón

No te enfades MazingerZ, no es malo ser el PRO de la cuadrillarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 23:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
mazingerZ
y dale ! que mania!...

Esquie cuatro años y lo deje durante veinte. Todo aprendido siguiendo a los que sabian (o sea , poco y mal aprendido)
El año pasado empece a tantear mi vuelta....y este he cogido el forfait temporada feiners Masella y me he comprado nuevamente todo el material.Estoy haciendo clases con Nuria Gimeno, en Masella.

Mi nivel es bajo..........claro!,,,,cada dia un poco menos bajo.....pero lo importante es quedar y pasar una buena jornada juntos.
Yo SI cumpli y me presente con Mikoshi ;me parecio, por cierto, un tipo excelente y pasamos una jornada de esqui de puta madre que espero repetir en cuanto pueda volver a subir.
Este jueves y viernes vuelvo, no se si podre el miercoles.

Antes de ir a la cama,
Tambien cumplí. Esperaba ver a la alta Summit o oir hablar eivissenc... pero ni uno ni lo otro. Me comí la "tartiflette" yo solita, lo que no me conviene en absoluto. Si no oi eivissenc es porque por la zona que me deslizaba: cintas y un telearrastre muy solitario, los 100 mts de verdes de Masella, ya os quedan muy pequeños. El dia fue precioso y tuve una clase que me ayudo mucho con August. Lo sentí mucho por la "tartiflette" que no os zampasteis: estaba de muerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 00:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Joooooo, lo siento Uortar, yo es q al final subi el jueve a lo loco, sali del trabajo a las 7 d la mañana y me fui directo, llegue a casa a las 20h y a las 23h ya estaba currando otra vez sin dormir, el resto del fin de semana hice cura d sueño,jajajaj. La proxima nosotros ponemos el picnic!!! q tu ya te lo has currado. smiling smiley q tengas dulces sueños! bona nit!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 00:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Summit82
Joooooo, lo siento Uortar, yo es q al final subi el jueve a lo loco, sali del trabajo a las 7 d la mañana y me fui directo, llegue a casa a las 20h y a las 23h ya estaba currando otra vez sin dormir, el resto del fin de semana hice cura d sueño,jajajaj. La proxima nosotros ponemos el picnic!!! q tu ya te lo has currado. smiling smiley q tengas dulces sueños! bona nit!

No pasa nada, bueno, si, que me salté la dieta y por mucho. Tampoco supe yo seguro hasta el viernes por la mañana que podria subir. Bona nit (ara si).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 00:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Pues si que lamento la falta de organizacion uorta...
Mikoshi tenia mi telefono y creia que tambien el vuestro para concretar; creo que llamo a alguna durante el dia, pero no estoy ni seguro.
Creo que al final, se marcho de Masella en busca de mejores nieves en Baqueira o Andorra.
Pero el dia que pasamos juntos lo disfrute sinceramente.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 00:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Cita
uortar
Cita
Summit82
Joooooo, lo siento Uortar, yo es q al final subi el jueve a lo loco, sali del trabajo a las 7 d la mañana y me fui directo, llegue a casa a las 20h y a las 23h ya estaba currando otra vez sin dormir, el resto del fin de semana hice cura d sueño,jajajaj. La proxima nosotros ponemos el picnic!!! q tu ya te lo has currado. smiling smiley q tengas dulces sueños! bona nit!

No pasa nada, bueno, si, que me salté la dieta y por mucho. Tampoco supe yo seguro hasta el viernes por la mañana que podria subir. Bona nit (ara si).

Bona nit maca!! y no te preocupes por la dieta , yo llevo a dieta desde q naci casi y empiezo a pensar que eso d la dieta lo invento alguienq odiaba a las mujeresrisas

Por cierto si subimos podriamos igual compartir profe alguna hora , asi sale mas baratito para todos, q os parece?

Los domingos hay tanta gente comos los sabados? nunca he subido un domingo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 00:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Summit82
Cita
uortar
Cita
Summit82
Joooooo, lo siento Uortar, yo es q al final subi el jueve a lo loco, sali del trabajo a las 7 d la mañana y me fui directo, llegue a casa a las 20h y a las 23h ya estaba currando otra vez sin dormir, el resto del fin de semana hice cura d sueño,jajajaj. La proxima nosotros ponemos el picnic!!! q tu ya te lo has currado. smiling smiley q tengas dulces sueños! bona nit!

No pasa nada, bueno, si, que me salté la dieta y por mucho. Tampoco supe yo seguro hasta el viernes por la mañana que podria subir. Bona nit (ara si).

Bona nit maca!! y no te preocupes por la dieta , yo llevo a dieta desde q naci casi y empiezo a pensar que eso d la dieta lo invento alguienq odiaba a las mujeresrisas

Por cierto si subimos podriamos igual compartir profe alguna hora , asi sale mas baratito para todos, q os parece?

Los domingos hay tanta gente comos los sabados? nunca he subido un domingo

No. Por lo general el sabado es, con diferencia, el dia de mayor afluencia de gente



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 07:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
MazingerZ, fui yo quien hablo tambien con Mikoshi,pero ya me dijo que marchaba a Baqueira por el mal tiempo.
Yo aunque el Domingo 17 subo con algun amigo ellos no esquian y podría escaparme un rato con vosotros si quedais en la Molina , pues si la mayoría lo prefiere no seré el punto discordante y me acercare un rato allí , si quedamos en Masella me comprometo a haceros de guía durante toda la mañana , ahh yo soy de los que le gusta a media mañana parar a tomar algo en una cabaña que hay al pie de la Tosa ( momento magico para mi por las vistas ).


Os dejo mi móvil : VÍCTOR 617323914 tengo tambien whatsapp

Un saludo y buen día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 19:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Voj10
MazingerZ, fui yo quien hablo tambien con Mikoshi,pero ya me dijo que marchaba a Baqueira por el mal tiempo.
Yo aunque el Domingo 17 subo con algun amigo ellos no esquian y podría escaparme un rato con vosotros si quedais en la Molina , pues si la mayoría lo prefiere no seré el punto discordante y me acercare un rato allí , si quedamos en Masella me comprometo a haceros de guía durante toda la mañana , ahh yo soy de los que le gusta a media mañana parar a tomar algo en una cabaña que hay al pie de la Tosa ( momento magico para mi por las vistas ).


Os dejo mi móvil : VÍCTOR 617323914 tengo tambien whatsapp

Un saludo y buen día.

Si, cap del bosc es tambien mi lugar preferido para relajarme tomando algo.
Yo tengo el fofait "feiners" de Masella...como me cobran exactamente igual que a todo Dios si voy un finde y/o con mi familia....me da igual ir a otro lugar.
Ya puestos......porque no vamos a algun lugar que haya nieve como Andorra?
El finde entero del 17 puedo quedar donde y cuando querais.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 20:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Si, cap del bosc es tambien mi lugar preferido para relajarme tomando algo.
Yo tengo el fofait "feiners" de Masella...como me cobran exactamente igual que a todo Dios si voy un finde y/o con mi familia....me da igual ir a otro lugar.
Ya puestos......porque no vamos a algun lugar que haya nieve como Andorra?
El finde entero del 17 puedo quedar donde y cuando querais.[/quote]





Si es para un finde entero yo el 16 no puedo , cualquier otro finde encantado, pero creo que Summit trabaja los findes o eso tengo entendido. Si se puede un finde por mí encantado pero se tiene que organizar con tiempo por el tema de hoteles .
Esperamos a ver que dicen los/as novatos/as que faltan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 20:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
El sabado mis hijos van de excursión... el sabado a las 4 de la tarde marchan ... y es por esta razón que tengo libre el 17 para esquiar aunque, cual cenicienta, debo estar a las 7 de la tarde del domingo para recogerlos. Si marchais todo el fin de semana puedo agregarme sabado noche . Ya hare unas "sentadillas" para tener las agujetas correspondientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 20:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
El fin de semana siguiente, 22 incluido porque es fiesta en el cole, vamos al refugio de Tavascan toda la familia con la idea de usar los tres forfaits que tenemos del "forfait nordico" : Espot, Port Aine y Tavascan. Por informar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 20:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
Hola chicos! Yo no trabajo el fin d semana, yo trabajo el domingo x la tarde pero puedo cogermelo libre sin problemas, viernes y sabados no trabajo nunca. Por mi ok el finde del 17 o el siguiente, pero como dice Voj10 hablarlo con tiempo, osea casi ya! Para buscat hoteles a buen precio y q todo el mundo se organice
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
yo ya estoy organizado....
Con mi vieja amiga VISA, esquis, botas y ...carretera!risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.