Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Summit82
Pues eso, q si alguien novatillo o con ganas d aprender se anima a subir a alguna pista d Cataluña o como lejos Andorra yo me apunto. Mi nivel es muy basico y necesito practicar y veo q por aqui todo el mundo sabe mucho, a mi me gustaria compartir aparte del viaje la experiencia. Yo soy de bcn. Me vendria bien los viernes o sino montar algun finde
Saludos
Summit82
Pues eso, q si alguien novatillo o con ganas d aprender se anima a subir a alguna pista d Cataluña o como lejos Andorra yo me apunto. Mi nivel es muy basico y necesito practicar y veo q por aqui todo el mundo sabe mucho, a mi me gustaria compartir aparte del viaje la experiencia. Yo soy de bcn. Me vendria bien los viernes o sino montar algun finde
Saludos
Solo he ido de `"paseante" a Port del Compte. Actualmente toda la estación tiene nieve (como en todas partes) el forfait completo es mas barato que el de debutantes de la Molina y llegar cuesta 24 euros menos (los del Tunel que te ahorras). La vista me parece mas bonita que la Molina y menos que Masella. El forfait de debutantes entre semana es de 18 euros todo cintas y telearrastres. Las telesillas llevan a pistas azules que no se si podre con ellas (creo que no salvo milagro). Primero habia pensado ir a la Molina (por aprender a ir en telesillas...) pero luego pensé que ahorrarme 30 euros, dado que solo esquiaré unas cuatro horas (nunca esquio mas, que conste), eran de buen ahorrar. Si podemos compartir gastos (el maldito Tunel, vaya) ya seria otra cosa. Port del Compte, si no lo conoces, para mí tiene un cierto estilo, familiar y deportivo que me gusta. Alli vi a los mejores esquiadores que he visto nunca (a mi modesto entender): un par de hombretones servios, eslovenos, eslovacos o vete tu a saber, que con una equipación consistente en "calapies" o algo asi como un plastiquito en la parte baja del pantalon y sobre la bota, anorak acolchadito de toda la vida y tejanos flotaban elegantemente sobre la pista. La distancia es similar.Cita
Summit82
ostras uortar , no habia visto tu mensaje, perdona! pues yo el viernes creo q tambien subo pero a la molina o masella, q tal esta esa estación que comentas?
Summit82
Podrias mirar cuando hay vuelos baratos y en funcion d eso montamos, pq a mi em da igual un fin de semana q otro.
Saludos d otra pata mareada
Summit82
Mikoshi ya te digo q por mi parte cuando tu quieras, solo has de decir cuando bajas y se monta, los demas no se.
Hola mazingerZ, bienvenido, tu eres novato tambien? pq eso d yo voy siempre solo me ha sonado a mucha experiencia,jajaja.
Yo subire este viernes sola a la Masella si alguien se anima....
Saludos
Perdon, se me fue el ratón.Cita
Summit82
Mikoshi ya te digo q por mi parte cuando tu quieras, solo has de decir cuando bajas y se monta, los demas no se.
Hola mazingerZ, bienvenido, tu eres novato tambien? pq eso d yo voy siempre solo me ha sonado a mucha experiencia,jajaja.
Yo subire este viernes sola a la Masella si alguien se anima....
Saludos
Mikoshi
Comfirmado! Llego a Bcn el jueves hasta el lunes, asi que paso tfno y vamos hablando! Supongo que alquiler de esquis y tal no habrá problema alli, no?
mazingerZ
Mikoshi
Comfirmado! Llego a Bcn el jueves hasta el lunes, asi que paso tfno y vamos hablando! Supongo que alquiler de esquis y tal no habrá problema alli, no?
Masella te esquisos per Eivissa sencera.No et preocupis
Lo que tendras que tendras que "atar" es la ida i vuelta de y hasta BCN y el tema de hospedaje
Mikoshi
mazingerZ
Mikoshi
Lo que tendras que tendras que "atar" es la ida i vuelta de y hasta BCN y el tema de hospedaje
Tenc un cotxe alquilat, no problem! Para dormir ya veremos, aunque esta carillo he visto. Mirare por los pueblos de alrededor, Puigcerdà tampoco queda lejos creo, pero ya veremos!
Pues en principio llegaré el jueves alli. E ire catando la nieve jejeje
Et pas es movil per privat, de tota manera na Summit també el te.
Pits foraaaa!!
Voj10
Mikoshi
mazingerZ
Mikoshi
Tenc un cotxe alquilat, no problem! Para dormir ya veremos, aunque esta carillo he visto. Mirare por los pueblos de alrededor, Puigcerdà tampoco queda lejos creo, pero ya veremos!
Pues en principio llegaré el jueves alli. E ire catando la nieve jejeje
Et pas es movil per privat, de tota manera na Summit també el te.
Pits foraaaa!!
El alberg Abrigall de Masella no sale nada caro y está bastante bien y sobre todo a pie de pista.
mazingerZ
Un buen dia de esqui en compañia de Mikoshi
uortar
Soy supernovata y pensaba subir este viernes (hay algun problemilla familiar... ya veremos) en cualquier caso, si se soluciona, saldria de la zona de Manresa y pensaba ir a Port del Compte y a las 11 tomar clase. Entre que no doy mas de sí y que debo ir a por los niños, pensaba acabar a las 14:30H.
Tete75
uortar
Soy supernovata y pensaba subir este viernes (hay algun problemilla familiar... ya veremos) en cualquier caso, si se soluciona, saldria de la zona de Manresa y pensaba ir a Port del Compte y a las 11 tomar clase. Entre que no doy mas de sí y que debo ir a por los niños, pensaba acabar a las 14:30H.
Hola uortar, soy de Manresa y normalmente subo solo al port del comte por proximidad, tampoco suelo bajar tarde de la estación.
joepeter
Voy siguiendo el tema. Novatillos y sube-bajas es lo que hacemos nosotros los domingos. Solemos ir a La Molina porque allí el cursillo para mi hija sale bastante mas económico, pero si algún día subimos sin cursillo solemos ir a masella. Iré siguiendo el tema. Saludos.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: