MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-10-2012 17:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Después de mucho indagar y mucho googlear, he dado con esto y por ahora queda aplazada la compra:
[www.kpsport-camera.com]

No estarán disponibles todas las funcionalidades a 100% el día del lanzamiento y quedando a la espera de un firmware para qué funcione el mando wifi. Me parece una locura comprar algo que no funciona a 100% y sin fecha de lanzamiento del firmware, ya que primero se están centrando en terminar con los problemas de la hero2.

Pues eso, que sí alguien estaba muy interesado como yo, pues OJO!!!. Que luego pueden venir las sorpresas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 17:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Macho!!
Parece q no lees! Triste

Cita
Dragon de Agua
Os dejo mi opinion particular q le ofrecia un compañero:

Pillarse la GoPro3 Black:

- La descarto por precio de entrada, 440 € ademas tendra q comprarse un pc potente para sacarle jugo. Si tu colega es un profesional del video, pues tal vez le merezca la pena.
- Muchas de las funcionalidades que prometen, ahora mismo son solo promesas. Y como sean iguales q cuando anunciaron el wifi en la 2 ... q despues de un año sigue sin estar eso bien pulido. Y encima todavia no hay app para Andorid Triste.

Cita
fernandez_es
Después de mucho indagar y mucho googlear, he dado con esto y por ahora queda aplazada la compra:
[www.kpsport-camera.com]

No estarán disponibles todas las funcionalidades a 100% el día del lanzamiento y quedando a la espera de un firmware para qué funcione el mando wifi. Me parece una locura comprar algo que no funciona a 100% y sin fecha de lanzamiento del firmware, ya que primero se están centrando en terminar con los problemas de la hero2.

Pues eso, que sí alguien estaba muy interesado como yo, pues OJO!!!. Que luego pueden venir las sorpresas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 18:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Dragon, la escena era la misma?
Lo digo porque si no, la variacion puede ser debida a la cantidad de informacion que recoge cada pixel. Como sabes un pixel blanco ocupa más que uno oscuro. Asi las fotos claras ocupan más que las fotos oscuras y en consecuencia lo mismo para los videos.

Por otro lado, a mi tambien me parece lógico que un archivo al doble de FPS no ocupe el doble ya que habrá parte de informacion que sera común independientemente del numero de frames como los datos EXIF (no sé si en video se llaman así, pero si en fotos)

Asi podria ser algo por el estilo
Archivo A (30FPS): Parte de la imagen 3MB, Parte de datos fijos 2MB: tamaño total 5MB
Archivo B (60FPS): Parte de la imagen 6MB, Parte de datos fijos 2MB: tamaño total 8MB

(esto es solo una suposicion teorica de por donde puede ir la diferencia de tamaño, no sé cuanto puede ocupar la información que no sea estrictamente de cada frame)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 18:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Afirmativo.
Las dos grabaciones eran del mismo plano.

Es q no lo encuentro, pero lei x ahi q ocupaban los mimo 30 q 60 fps. Lo cual me sorprendió.
Lo q comentas parece ser lo q pasa. En el test se ve q la equivalencia no es del doble. No entiendo Sino algo inferior.

Cita
elnogue
Dragon, la escena era la misma?
Lo digo porque si no, la variacion puede ser debida a la cantidad de informacion que recoge cada pixel. Como sabes un pixel blanco ocupa más que uno oscuro. Asi las fotos claras ocupan más que las fotos oscuras y en consecuencia lo mismo para los videos.

Por otro lado, a mi tambien me parece lógico que un archivo al doble de FPS no ocupe el doble ya que habrá parte de informacion que sera común independientemente del numero de frames como los datos EXIF (no sé si en video se llaman así, pero si en fotos)

Asi podria ser algo por el estilo
Archivo A (30FPS): Parte de la imagen 3MB, Parte de datos fijos 2MB: tamaño total 5MB
Archivo B (60FPS): Parte de la imagen 6MB, Parte de datos fijos 2MB: tamaño total 8MB

(esto es solo una suposicion teorica de por donde puede ir la diferencia de tamaño, no sé cuanto puede ocupar la información que no sea estrictamente de cada frame)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 18:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Cita
Dragon de Agua
Macho!!
Parece q no lees!

Dragón de Agua, sólo puedo decir una cosa: no hay más ciego que el que no quiere ver.

Leí todo lo que me pusisteis pero de verdad que no debí prestar atención a todo, porque fue de lo primero que me comentaste y de lo más importante.

De nuevo, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 19:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
La verdad es q te vi q ibas de cabeza para la 3 Black. risasrisas
Estabas ciego con el precio q te dieron.
pulgar arriba

Cita
fernandez_es
Cita
Dragon de Agua
Macho!!
Parece q no lees!

Dragón de Agua, sólo puedo decir una cosa: no hay más ciego que el que no quiere ver.

Leí todo lo que me pusisteis pero de verdad que no debí prestar atención a todo, porque fue de lo primero que me comentaste y de lo más importante.

De nuevo, gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 11:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Pues que queréis que os diga, GoPro sinceramente está vendiendo el pato antes de cazarlo, si no lees la letra pequeña te puedes encontrar con que has pagado un pastorro por algo que tiene las mismas prestaciones y algo más de luminosidad.No entiendo

Tal como está el patio, la que se lleva el pato al agua es la Sony y encima es más barata.smiling smiley



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 12:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Lo que no entiendo es como GoPro, está jugando con los clientes de esa manera, es un tipo de cámara muy utlizada incluso a nivel profesional, se ve en muchos reportajes del tipo,(callejeros, Frank de la Jungla, en algún reportaje de coches,...) la utilizan. No se puede vender una cámara que no es precisamente barata con accesorios que a día del lanzamiento, no están operativos, supongo que lo que ha pasado es que han visto que la navidad está aquí y que había que sacar el modelo nuevo para empezar con las ventas, el principio de la temporada de nieve,...

Estaremos atentos para ver como avanzan los acontecimientos.

Por otro lado lo que comenta BLACK RIDER, a mi la cámara de Sony, no se porque pero no me termina de convercer, aunque ahora le estoy haciendo un estudio a fondo, jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 12:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Aprovecho el hilo para preguntar donde puedo conseguir la Sony con las tres B´s.
Sinceramente me importa un carajo no comprarla en Ejpaña porque los distribuidores y tiendas españolas me merecen nula o ninguna confianza.

Esto es una explicación de mi actitud.guiño
[www.kpsport-camera.com]
Lo de que el distribuidor de la GoPro en España no deje poner en su foro comparativas con otras cámaras es de traca.risas
¿Entonces para que coj**** abres un foro?
¿Solo para decir que la mía es la mejor y no demostrarlo?No entiendo



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 12:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Por alusiones, fernandez_es, llevo usando una Contour HD desde hace ya casi 5 años, aquí el distribuidor de Contour casi no existe o simplemente son importadores paralelos, yo la compré en una web yanqui.
Tuve un problema con la cámara y el servicio técnico me pidió que se la mandara (yo pagué los gastos de envío y solo mandé la cámara y batería), en dos semanas me enviaron una completamente nueva con todos sus accesorios.
Estarás pensando, ¿y esto a que viene a cuento?

Pues solo quería comentar que nos emperremos en según que marcas porque casi con seguridad hay productos de la misma calidad, solo hay que buscarlos, lo de casarse con una marca es de "squared minds".guiño



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 12:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Cita
Black Rider
Por alusiones, fernandez_es, llevo usando una Contour HD desde hace ya casi 5 años, aquí el distribuidor de Contour casi no existe o simplemente son importadores paralelos, yo la compré en una web yanqui.
Tuve un problema con la cámara y el servicio técnico me pidió que se la mandara (yo pagué los gastos de envío y solo mandé la cámara y batería), en dos semanas me enviaron una completamente nueva con todos sus accesorios.
Estarás pensando, ¿y esto a que viene a cuento?

Pues solo quería comentar que nos emperremos en según que marcas porque casi con seguridad hay productos de la misma calidad, solo hay que buscarlos, lo de casarse con una marca es de "squared minds".guiño

Completamente deacuerdo con lo de: "Nos emperramos en según que marcas" a mi cuando se me mete algo en la cabeza, uffff. De todas maneras, estoy mirando lo que hay en el mercado, porque nunca se sabe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 13:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Si no tuviera ninguna cámara me plantearía el dilema. De momento aguantaré la GoPro Hero 1 por varias razones.

No sé si tengo capacidad de ordenador para mover los 120 fps que es lo que mas me llama de la nueva Sony y de la Black.

Luego está lo que comentaís, van a sacar un producto inacabado por parte de GoPro. En cambio la Sony me da mejor espina en ese aspecto.

Y que todavía no hemos visto trabajos de gente normal como nosotros. Solo de profesionales o "amigos" de las respectivas marcas a las que les han dado productos de test.

Creo que será mucho mas facil editar el códec de Sony, aunque parezca el mismo de la GoPro me parece (y puede que esté equivocado) que será mucho mas amigo de los editores de video normales.

Por otro lado, no sé si le sacamos todo el jugo a nuestras action cams. ültimamente voy consiguiendo algunos slow-motion y otras historias prestando un poco de atención al renderizado y al tratamiento que hago de las escenas.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yoseba
Enviado: 30-10-2012 23:20
fjs
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yoseba78
Enviado: 31-10-2012 01:09
Hola, llevo unos dias leyendo el foro y tengo unas cuantas dudas sobre la compra de mi primera camara.....espero que alguien me heche un cable, lo primero es que nunca he grabado videos y desconozco los diferentes programas para editar despues, pero bueno poco a poco....Por eso descarto comprar una black, ya que no voy a editar a un super nivel..jejeje, segun voy leyendo me salen dudas entre la hero2 y la 3 silver....tambien leo por ahi de sony y de otras que vais hablando y la verdad es que estoy mas perdido que antes....jejeje, eso si casi siempre se va a grabar en agua,( surf, kayak, buceo.....) Estoy en EE.UU y queria aprovechar para pillarla mas barata...asi que espero consejos y sugerencias....pooooor favor!!!, muchas gracias.
Si alguien le interesa podria llevarle una al precio de aqui y me comente que programas hay para empezar a editar y que ordenador es mas conveniente, ya que el mio a petao hace un mes y tengo que comprar uno nuevo.....ya siento tanta pregunta...y gracias de antemano..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 10:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Cita
Yoseba78
Hola, llevo unos dias leyendo el foro y tengo unas cuantas dudas sobre la compra de mi primera camara.....espero que alguien me heche un cable, lo primero es que nunca he grabado videos y desconozco los diferentes programas para editar despues, pero bueno poco a poco....Por eso descarto comprar una black, ya que no voy a editar a un super nivel..jejeje, segun voy leyendo me salen dudas entre la hero2 y la 3 silver....tambien leo por ahi de sony y de otras que vais hablando y la verdad es que estoy mas perdido que antes....jejeje, eso si casi siempre se va a grabar en agua,( surf, kayak, buceo.....) Estoy en EE.UU y queria aprovechar para pillarla mas barata...asi que espero consejos y sugerencias....pooooor favor!!!, muchas gracias.
Si alguien le interesa podria llevarle una al precio de aqui y me comente que programas hay para empezar a editar y que ordenador es mas conveniente, ya que el mio a petao hace un mes y tengo que comprar uno nuevo.....ya siento tanta pregunta...y gracias de antemano..

El ordenador ha de ser lo más potente posible, buena gráfica, máxima RAM. Dos discos duros, uno para sistema y otro para video,ha de ser el mas grande y rápido).

Para editar los archivos de GoPro puedes usar Premier, Vegas y otros, pero dan algunos problemas por el codec de salida de la cámara. Para la Sony habrá que esperar a que salga al mercado, pero casi seguro que debería funcionar bien bajo Sony Vegas.

Las cámaras que dices, aún no están en el mercado del todo, la Sony porque no ha salido y la GoPro porque dan problemas con el firmware si utilizas el wi-fi otras novedades. Si encuentras alguna Hero 1 HD no tendrás esos problemas pero es más limitada. Depende del presupuesto.

Un ejemplo de portátil para editar:

ordenador portatil edición

Ya contarás!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 10:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
¿Como que no ha salido la Sony?

[www.google.es]

O esas tiendas mienten o lo hace Google.
Lo dicho, todo el mundo se emperra en parecer un teletubbie!risas



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 11:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
y ya que has sacado la contour, que os parecen los nuevos modelos comparados con las gopro y la sony?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 11:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Cita
Black Rider
¿Como que no ha salido la Sony?

[www.google.es]

O esas tiendas mienten o lo hace Google.
Lo dicho, todo el mundo se emperra en parecer un teletubbie!risas

La que no veo por ninguna parte es el modelo sin wifi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 17:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
El ordenador ha de ser lo más potente posible, buena gráfica, máxima RAM. Dos discos duros, uno para sistema y otro para video,ha de ser el mas grande y rápido).

Para editar los archivos de GoPro puedes usar Premier, Vegas y otros, pero dan algunos problemas por el codec de salida de la cámara. Para la Sony habrá que esperar a que salga al mercado, pero casi seguro que debería funcionar bien bajo Sony Vegas.

Las cámaras que dices, aún no están en el mercado del todo, la Sony porque no ha salido y la GoPro porque dan problemas con el firmware si utilizas el wi-fi otras novedades. Si encuentras alguna Hero 1 HD no tendrás esos problemas pero es más limitada. Depende del presupuesto.

Un ejemplo de portátil para editar:

ordenador portatil edición

Ya contarás![/quote]


Gracias Bolo, mirare el ordenador, pero la sony si se vende en USA no? es este modelo?

[www.frys.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 17:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
El problema de la soni es que no tiene mucho enganches no?, no veo nada para tablas de surf.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 00:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
kricso
Cita
Black Rider
¿Como que no ha salido la Sony?

[www.google.es]

O esas tiendas mienten o lo hace Google.
Lo dicho, todo el mundo se emperra en parecer un teletubbie!risas

La que no veo por ninguna parte es el modelo sin wifi

La tendrías que pillar por Ebay, la verdad es que sale bastante más económica.guiño

[www.ebay.es]

Saludos.



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 02:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Salen igual, tu me has mandado el modelo '"as10", aqui ese modelo esta en199 dolares que mas impuestos se pone en 220.......170 euros, que son los 156+ 18 de envio.......pal caso patatas.....risasrisas

Sigo mirando y volviendome loco.....creo que me quedo con hero2 o hero 3 modelo basico......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 14:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Y en Andorra a cuanto se quedará la cosa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2012 18:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
hola! yo me compré la Hero2 en www.actioncamera.es y la verdad es que me encanta, me pillé algunos accesorios, me quería pillar la Adixxion GC-XA1 que también tiene buena pinta.. pero me qedué con la Hero2, ahora he pedido la hero3 silver en la misma tienda online. estoy deseando de que me llegue!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2012 18:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
jagger
hola! yo me compré la Hero2 en www.actioncamera.es y la verdad es que me encanta, me pillé algunos accesorios, me quería pillar la Adixxion GC-XA1 que también tiene buena pinta.. pero me qedué con la Hero2, ahora he pedido la hero3 silver en la misma tienda online. estoy deseando de que me llegue!!!
Pues no la veo precisamente barata en actioncamera.es. Hay sitios online muy fiables donde están mas baratas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2012 18:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
La Hero3 más barata en otro sitio? un colega se la compró en una tienda online y se ahorró 40 €, el problemón lo tuvo con la garantía, parece ser que si no compras en una tienda autorizada por GoPro la garantía no te cubre en España y estos salen como referencia en Kpsport que es el importador oficial de GoPro España... a veces lo barato sale caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2012 23:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
jagger, no se porque pero me suena a mensaje publicitario tus post

tiendas online españolas y que el importador de gopro españa no de atencion de garantia? risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 03:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
y que opinais de la contour roam 2 con sus decentes 60fps en modo 720p? ademas es resistente al agua (1m sin carcasa) viene en distintos colores, y tiene utilidades como por ejempo cambiar el angulo de la lente, algo muy practico, para que los videos no queden torcidos. otra cosa que no se comenta es la duracion de las nuevas GOPRO, creo que a duras penas llegan para grabar 1 hora! y si te la dejas encendida..... (aunque no este grabando). la contour eso no pasa con el boton de encendido y apagado, la enciendes y solita se pone a grabar, y dura 3,5 horas o mas, sin stanby ni tonterias que tiene la GOPRO.

Yo era un enamorado de GoPro, pero al escuchar lo de las funciones del wifi y la duracion de la bateria.... por no decir de las targetas SD que tienen que ser preferiblemente las sandisk extreme, de class 10, sino... puede que no grabe bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 22:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
El marketing de GoPro es bestial.

1. Tiene patrocinados a Kelly Slater y Shaun White, casi nada al aparato. Ademas tb apuesta por gente anonima q sepa montar buenos videos y les exige subir tutoriales de como realizar efectos y demas. Ej. Luis Noguera

2. Comentabais arriba que la "usan" en casi todos los programas de TV. Casualidad? Si te fijas, sale mas tiempo la camara en plano q lo q realmente graba. En TV nada es casual. Siempre se pasa x caja.

3. La edicion y montaje de los videos promocionales es brutal. ¿quien no desea tener una despues de ver la promo de la GoPro 3? Por cierto, lleva visto hoy el video casi 7 millones de clics sorprendido q hay videos mios q casi q no llegan a esa cantidad risasrisasrisas

En fin q esta gente maneja el marketing como nadie. Explotan de maravilla la bondad de la cam. Estoy de acuerdo con vosotros q hay cosas x ahi de igual calidad. Pero claro, el envoltorio, tal vez no sea tan bonito.

Cita
fernandez_es
Cita
Black Rider
Por alusiones, fernandez_es, llevo usando una Contour HD desde hace ya casi 5 años, aquí el distribuidor de Contour casi no existe o simplemente son importadores paralelos, yo la compré en una web yanqui.
Tuve un problema con la cámara y el servicio técnico me pidió que se la mandara (yo pagué los gastos de envío y solo mandé la cámara y batería), en dos semanas me enviaron una completamente nueva con todos sus accesorios.
Estarás pensando, ¿y esto a que viene a cuento?

Pues solo quería comentar que nos emperremos en según que marcas porque casi con seguridad hay productos de la misma calidad, solo hay que buscarlos, lo de casarse con una marca es de "squared minds".guiño

Completamente deacuerdo con lo de: "Nos emperramos en según que marcas" a mi cuando se me mete algo en la cabeza, uffff. De todas maneras, estoy mirando lo que hay en el mercado, porque nunca se sabe.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 09:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Lo has clavado Dragón, se puede decir más alto pero no mas claro. pulgar arriba

El producto es muy bueno, de eso no hay duda. De hecho los videos que estoy viendo por ahí de la Sony no me convencen, habrá que seguir esperando y a ver si alguien pone archivos nativos de la Sony en algún sitio. De los de la Black a 120 fps no he visto tampoco ningún video que me convenza excepto los de la propia Go Pro.

Y la última cuestión es si nos será fácil a los usuarios normales el poder mover los 120 fps de cualquiera de ellas para conseguir resultados con ultra-slow-motion.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.