FORO GENERAL

Enviado: 07-02-2013 21:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
mazingerZ
Cita
joan17258
Cita
mazingerZ
Cita
danmar
Dos clásicos el niu de l'aliga y el ski bar pulgar arriba

El skibar cada dia me gusta menos....parece que te hagan un favor o que les debas algo.Tienen suerte de ser los unicos fuera de la estacion.pulgar abajo

Bueno, yo soy nuevo en Masella.... Llevaba más de 9 años sin esquiar, y tampoco lo conocía de antes... Como dices, es el único sitio que hay... Pues si vés a uno con un perro pequeño peludo negro soy yo...con mi perrita... Un perro de agua Español.... Entre semana suelo subir solo y me quedo el martes,... De 5 a 6 hay movimiento y luego se queda el Javi solito ..... No queda nadie en la estación... Con lo guapa que es de noche si está nevando.

Puede ser un perro parecio a un "gos d'atura"? puede ser que aparcaras en "la pia"?

Si, es parecido, pero no aparco en la pía. He alquilado un piso en Masella por toda la temporada que me ha salido tirado y subimos con la familiy el finde. Y a veces subo el martes por la tarde y me quedo.

si pudiera, me la llevaría a esquiar conmigo.... Son muy juguetones e inteligentes...





_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 13:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Pues tendremos que quedar un día entre semana y hablar con Jordi (el dueño del ski bar) para arreglar lo de Mazinguer Triste



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 15:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Estoy de acuerdo. Y si no está contento el Mazinguer que traiga el Jordi un par de titis y que anime un poco el ambiente mientras tomamos unas birras !! DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 18:45
Registrado: 12 años antes