FORO GENERAL

Enviado: 07-02-2013 21:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
mazingerZ
Cita
joan17258
Cita
mazingerZ
Cita
danmar
Dos clásicos el niu de l'aliga y el ski bar pulgar arriba

El skibar cada dia me gusta menos....parece que te hagan un favor o que les debas algo.Tienen suerte de ser los unicos fuera de la estacion.pulgar abajo

Bueno, yo soy nuevo en Masella.... Llevaba más de 9 años sin esquiar, y tampoco lo conocía de antes... Como dices, es el único sitio que hay... Pues si vés a uno con un perro pequeño peludo negro soy yo...con mi perrita... Un perro de agua Español.... Entre semana suelo subir solo y me quedo el martes,... De 5 a 6 hay movimiento y luego se queda el Javi solito ..... No queda nadie en la estación... Con lo guapa que es de noche si está nevando.

Puede ser un perro parecio a un "gos d'atura"? puede ser que aparcaras en "la pia"?

Si, es parecido, pero no aparco en la pía. He alquilado un piso en Masella por toda la temporada que me ha salido tirado y subimos con la familiy el finde. Y a veces subo el martes por la tarde y me quedo.

si pudiera, me la llevaría a esquiar conmigo.... Son muy juguetones e inteligentes...





_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 13:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Pues tendremos que quedar un día entre semana y hablar con Jordi (el dueño del ski bar) para arreglar lo de Mazinguer Triste



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 15:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Estoy de acuerdo. Y si no está contento el Mazinguer que traiga el Jordi un par de titis y que anime un poco el ambiente mientras tomamos unas birras !! DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 18:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
danmar
Pues tendremos que quedar un día entre semana y hablar con Jordi (el dueño del ski bar) para arreglar lo de Mazinguer Triste

No no!...a mi no me hacen falta animadoras,majorettes ni Gigantes y cabezudos tras la banda municipal!
Digo lo que digo y ya esta....
Despues, cuando cierran negocios, todos lo achacan a la crisis.
Tema zanjado.
Quien quiera ir a este local, que lo disfrute, faltaria mas! no tengo interes en hacer mala publicidad nadie



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 18:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
y yo con el virus ese jodiendome la garganta, espero que la nieve , dure dure dure dure .....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2013 18:52 por manolo0101.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 18:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
Cita
joan17258


No sabía que existía este refugio. No está nada publicitado. Me lo contó alguien en el eski bar... en Masella.

.

ahora ya eres del club, solo falta que se asome por alli el Mazinger , si es que todavia no se a pegado
la pateadilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 20:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Yo del ski bar no puedo hablar mal, solo le dije una vez a Jordi que a las bravas le faltaba para mi gusto algo mas de picante en la salsa, por lo demas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 20:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 340
Hoy he estado en Masella, estas son algunas de la fotos que he hecho. Ha sido un dia increible, no ha parado de nevar y la nieve era polvo. Toda la estación con una calidad muy buena, posiblemente el mejor dia de lo que llevamos de temporada.

































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 21:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Tooooma nieve Con5basta , os lo habéis pasado de lo lindo, espero que aguante hasta el domingo , muy buenas las fotos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 22:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Je je je,,, yo ya estoy en Masella ...... Mañana a las nueve me voy a comer toda la nieve.... abriré pistas....

Creo que habrá mucha gente este finde..

Hay que llegar pronto... Ya colgaré algunas fotos...

Mañana os cuento DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 22:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
joan17258
Je je je,,, yo ya estoy en Masella ...... Mañana a las nueve me voy a comer toda la nieve.... abriré pistas....

Creo que habrá mucha gente este finde..

Hay que llegar pronto... Ya colgaré algunas fotos...

Mañana os cuento DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Joaaannn no hace falta que nos lo restriegues Enfadado - Angry, , guarda algo para el domingo.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 22:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
Voj10
Cita
joan17258
Je je je,,, yo ya estoy en Masella ...... Mañana a las nueve me voy a comer toda la nieve.... abriré pistas....

Creo que habrá mucha gente este finde..

Hay que llegar pronto... Ya colgaré algunas fotos...

Mañana os cuento DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Joaaannn no hace falta que nos lo restriegues Enfadado - Angry, , guarda algo para el domingo.

Un saludo


No te preocupes.... he estado mirando y han abierto la tira de pistas nuevas que no conozco.....

Habrá nieve para todos de sobra. Y tengo algo de lumbalgia, entonces, no me voy a atrever a fuera pistas.. Solamente alguna incursión. Seguro que quedan trazos nuevos por hacer...

Habrá nieve para todos... y el lunes y martes nieva otra vez....pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 22:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
joan17258
Cita
Voj10
Cita
joan17258
Je je je,,, yo ya estoy en Masella ...... Mañana a las nueve me voy a comer toda la nieve.... abriré pistas....

Creo que habrá mucha gente este finde..

Hay que llegar pronto... Ya colgaré algunas fotos...

Mañana os cuento DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Joaaannn no hace falta que nos lo restriegues Enfadado - Angry, , guarda algo para el domingo.

Un saludo


No te preocupes.... he estado mirando y han abierto la tira de pistas nuevas que no conozco.....

Habrá nieve para todos de sobra. Y tengo algo de lumbalgia, entonces, no me voy a atrever a fuera pistas.. Solamente alguna incursión. Seguro que quedan trazos nuevos por hacer...

Habrá nieve para todos... y el lunes y martes nieva otra vez....pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 13:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Cuidado con las pistas abiertas no pisadas. Aunque parezca que tienen mucha nieve, por debajo pillas muchas piedras. De todas formas ha sido una gozada esquiar este viernes en Masella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 17:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Aquí va un video sin editar salido del horno. Lo he bajado de calidad. Bueno, es fuera pistas entre los árboles en Isards, No tiene nada de técnica de esquí ni nada parecido, es para que veais la nieve que hay. En algunos sitios, se me hundia el palo casi un metro.
Una gozada. Hay que ir con cuidado y despacito. Es una excursión.

La continuación, que hemos ido a parar en medio de la pista el canal que estaba sin estrenar. Bueno, tampoco somos nada expertos en fuera pistas y yo iba detras de mi hijo por si caia y así lo gravaba...

Cuando hay nieve, todos nos divertimos... Pero cuidado que hay piedras y raíces debajo...





Bueno, lohe bajado de calidad porqué dura mucho y pesaba demasiado.

Hay nieve de sobras para todos.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 17:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Aquí otro video casero..para que veais la nieve ... No es un video de esquí porqué hacemos lo que podemos.. Pasamos un buen rato.
Hay que ir con cuidado con nieve virgen porqué hay piedras y raíces.

Bueno ,, lo hemos pasado super... y mañana volvemos a la misma pala.

La Canal





DiablilloDiablillo



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 17:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
sorprendido Dejar algo para los que subimos entre semana Diablillo risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 18:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
danmar
sorprendido Dejar algo para los que subimos entre semana Diablillo risas

El lunes y el martes va a nevar... Yo subiré seguramente le martes . Estaré llegando a pistas alrededor de las 13 el martes y me quedaré el miércoles.
Si quieres quedamos para hacer unas bajaditas.. A ver , no soy un profesional, pero me defiendo . Bajo por todas. Hoy he bajado por la pala bestia... Bueno, tampoco es tan complicado ni la he bajado a toda pastilla......Bueno, fuera pistas no mucho como se ve en el video. Lo hace mejor mi hijo.......



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 18:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
joan17258
Cita
danmar
sorprendido Dejar algo para los que subimos entre semana Diablillo risas

El lunes y el martes va a nevar... Yo subiré seguramente le martes . Estaré llegando a pistas alrededor de las 13 el martes y me quedaré el miércoles.
Si quieres quedamos para hacer unas bajaditas.. A ver , no soy un profesional, pero me defiendo . Bajo por todas. Hoy he bajado por la pala bestia... Bueno, tampoco es tan complicado ni la he bajado a toda pastilla......Bueno, fuera pistas no mucho como se ve en el video. Lo hace mejor mi hijo.......


Tranquilo Joan que los pros juegan en otra liga risas
Nosotros subimos a pasar un buen día, desayunar,comer y si hay que esquiar se esquía risas

P.D. si subimos el miércoles ya te avisamos para tomar una cerveza pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 18:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
entre las decimas de fiebre y los videos y fotos me estais poniendo enfadado

pero mejor asi, ( estar out 25 % tiempo + 75 % tiempo powder) que estar bueno y
tener Masella siempre de cañon .............. ya me pondre bueno Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 20:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
danmar
Cita
joan17258
Cita
danmar
sorprendido Dejar algo para los que subimos entre semana Diablillo risas

El lunes y el martes va a nevar... Yo subiré seguramente le martes . Estaré llegando a pistas alrededor de las 13 el martes y me quedaré el miércoles.
Si quieres quedamos para hacer unas bajaditas.. A ver , no soy un profesional, pero me defiendo . Bajo por todas. Hoy he bajado por la pala bestia... Bueno, tampoco es tan complicado ni la he bajado a toda pastilla......Bueno, fuera pistas no mucho como se ve en el video. Lo hace mejor mi hijo.......


Tranquilo Joan que los pros juegan en otra liga risas
Nosotros subimos a pasar un buen día, desayunar,comer y si hay que esquiar se esquía risas

P.D. si subimos el miércoles ya te avisamos para tomar una cerveza pulgar arriba

"Nosotros subimos a pasar un buen día, desayunar,comer y si hay que esquiar se esquía"

AMENPalomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2013 20:03 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 21:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Muy guay Joan, se ve que os lo estais pasando genial pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 21:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
sorprendido que buena pinta diossss.....que ganas de subir...disfrutadlo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 21:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Aqui va otra foto tomada esta mañana. La camara me fallava y no me entretuve.
Hacemos unas bajaditas, luego un chocolate caliente, luego una excursion por medio de los árboles... Comer el bocata y así se pasa el dia, y por la tarde a compartirlo en el foro...

Ahora está nevando pero muy flojito...

Mañana ya tomaré alguna otra foto... Tenía un video de la Atrevida pero lo gravé al revés... risasrisasrisasrisas

Me la paso despues de cenar mirando el meteo, las webcams y los reportajes de los foreros....






_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 19:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 184
Hola

Hoy he estado en Masella y las pistas estaban estupendas, pero,.......... Diosssssss cuanta genteLlorónEnfadado - AngryLlorónEnfadado - Angry

Ademas a primera hora el jumbo no funcionaba y a media mañana ha estado un rato parado por averia, y claro la zona de abajo a topeeeee de gente,

A ultima hora iban aparenciendo algunas placas de hielo (no muchas) porque se ha levantado viento y unido a que eramos mucha gentre "trillando" las pistas.

La placa mas grande (que era exagerada de grande) estaba al salir de la silla de la Pia hay una pista azul que te lleva a la salida del TGV, me parece recordar que es "la corda"

Resumiendo: Un gran día de esquí y las pistas en general muy bien

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 16:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Si, este domingo había mucha gente en Masella. Nosotros estuvimos en el bosque de isards y luego pasamos a la Molina a visitar pistas que normalmente no abren.
Pero a partir de las 2 de la tarde, ya no había tanta gente....

Aquí va una foto de mi hijo bajando por la Cresta, que aquí si que había buena nieve... Cierto en la Pia, y algunas partes bajas de Masella, había nieve dura...

Con 12 años y baja mejor que yo !!! Esto es a las dos y media de la tarde y los cantos se clavan perfectamente en la nieve..... En general buenísima...





_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 17:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Hoy estaba genial.

La nieve caída esta noche ha dejado un palmo de polvo y nos ha dejado disfrutarla.
Lástima que ya he vuelto sad smiley



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 18:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Ahora a esperar que entre la nube de levante y nos deje una buena nevada sin viento



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 19:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Shock
Hoy estaba genial.

La nieve caída esta noche ha dejado un palmo de polvo y nos ha dejado disfrutarla.
Lástima que ya he vuelto sad smiley


Para nosotros , siempre es una suerte y motivo de jubilo, tu vueltaPalomitas - Popcorn

cara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 20:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
mazingerZ
Cita
Shock
Hoy estaba genial.

La nieve caída esta noche ha dejado un palmo de polvo y nos ha dejado disfrutarla.
Lástima que ya he vuelto sad smiley


Para nosotros , siempre es una suerte y motivo de jubilo, tu vueltaPalomitas - Popcorn

cara de listillo

Y yo que me alegro

Aunque creo q esta semana estaré más allí que aquí jeje



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.