FORO GENERAL

Enviado: 05-12-2012 19:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Después de recibir un privado en el que me comentaban la posibilidad de crear un post donde poder colgar las fotos y actualizar el parte de esta estación he decidido comenzarlo con las fotos de como se encontraba la estación en el día de hoy.

Desde ayer a la noche ha estado nevando en la misma, parando sobre las 15:00 horas de nevar, momento en el que he aprovechado para sacar unas fotos para que podáis comprobar como se presenta la situación de cara al "puente" que ya mismo empieza.

La nieve no hace falta decir que después de estas nevadas y con la temperaturas bajas que han estado presentes durante estos días la calidad es de polvo. Lo cual es un lujo para comienzo de temporada.

Mañana hay intención de incrementar considerablemente el número de pistas abiertas, ya que con la última nevada han aumentado los espesores sumado a que los cañones de algunas pistas que se encontraban cerradas han estado funcionando de forma intensa durante toda la jornada.

También es de destacar que a última hora del día han estado probando los remontes de La Pía y Jumbo Tosa, lo que parece indicar que mañana vamos a tener abierto el total del desnivel de la estación.

Y para los que tenga interés en saber si mañana estará abierto el snow park decir que se encontraba personal de la estación acondicionándolo.

Sin mas procedo a poneros algunas fotos de hoy 5-06-2012.

Saludos





























































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 19:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Gracias Alberto pulgar arriba

Doy fe que el domingo estaba de lujo, así que seguro que hoy muchisimo más.

Y a la espera de saber si abren ya más remontes y la conexión........cosa que me va muy bien a mi personalmente risasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 19:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Graciaspulgar arriba

Creo que ese sera unos de los hilos mas entretenido del forosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 19:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Diamo a Cesare quello che è di Cesare!

El forero que ha tenido la idea de abrir el hilo Masella hoy ha sido Danmarchino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 19:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 19:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
Cita
zanna bianca
Diamo a Cesare quello che è di Cesare!

El forero que ha tenido la idea de abrir el hilo Masella hoy ha sido Danmarchino amable

Contento - Happy Pelota ! Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 19:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
manolo0101
Cita
zanna bianca
Diamo a Cesare quello che è di Cesare!

El forero que ha tenido la idea de abrir el hilo Masella hoy ha sido Danmarchino amable

Contento - Happy Pelota ! Contento - Happy

sorprendidosorprendido Manel!!!!.......Que avatar!!!!!sorprendido

Cambialo!Diablillorisasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 20:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Vaya día bueno y mejores fotos , jajaja. Gracias Alberto por las noticias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 20:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
pulgar arriba Bien Alberto,ahora solo falta mantener el post vivo con noticias frescas y si pueden ser buenas mejor pulgar arriba

P.D. estos dias no podre aportar mucho Llorón...estoy en Suiza Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 21:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
sorprendido pero si no hay nadie



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 22:31
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
grande, Alberto pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

quieres que te vayamos pasando todos los post que pongas aquí cada día a Reportajes?. Ya me dirás smiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2012 22:32 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 01:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 145
Por lo que veo han caído 4 copos, el tejado que aparece en una de las fotos ni se ha emblanquinado... nos ha pasado el frente de refilón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 02:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
como mola masella!!pulgar arriba



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 07:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Cita
asisa
grande, Alberto pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

quieres que te vayamos pasando todos los post que pongas aquí cada día a Reportajes?. Ya me dirás smiling smiley

Gracias, lo dejo a vuestro gusto, como mejor veáis que quede para la organización de la pagina web.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 08:17
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
Oído cocina pulgar arriba

Pues a reportajes guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 12:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
No es por nada, pero ¡¡Qué bonita es Masella y que bonita la han puesto!! Esta estación sí que me recuerda a estaciones pequeñas de los Alpes, es decir, a las auténticas risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 01:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Gracias Alberto, uno se siente bien al ver estas fotos, como lo echo de menos...





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 01:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 400
Muchas gracias! pulgar arriba

Preciosa estación. Nada que ver con su vecina en mi opinión.

Lástima de la poca nieve que hay fuera pistas. Toca seguir esperando un levante o un sureste!

Saludos.



www.meteopirineu.com, 40 estaciones en tiempo real en el Pirineo.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 10:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Joder...que guapa está...smiling smiley...cuanto te costó crrar la estación para ti sólo?Diablillo



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 18:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Hoy estaba muy bien ,la gente que no encontro Alberto estaban hoy pero se a podido esquiar bien. Un día soleado genial y en familia , que mas se puede pedir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 19:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Hoy si que estaba bien................al menos de gente (el viernes era una auténtica locura) Diablillo

Nada de colas y las pistas..........no estaban mal por el viento que sopló ayer.

A la Tosa no me he atrevido a subir después de hacerla el viernes con muchisimas piedras en la parte alta; eso sí...........el último muro estaba de miedo, por lo que subiamos con el arrastre hasta pasarlo y dejábamos la percha y así ahorrarnos la parte del pedregal.

La conexion Alp2500 por fín está abierta y sinceramente , la Olímpica para bajar muy, muy noble.

De La Molina también puedo hablar ya que he esquiado en las dos y tengo que reconocer que Comella ha estado todo el puente con una nieve espectacular.............y cuando digo espectacular es.............espectacular risasrisas
al igual que L'Estadi por la parte de la derecha pulgar arriba

Diferencia entre las dos?
en Masella tienen más pistas abiertas pero piedras en la Tosa y más de una en la zona central
Y en La molina hay menos pistas pero.............ni una piedra

no hay nada como poder esquiar en ambas pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Reafirmo el comentario de shok aunque de la molina yo no puedo hablar, hay tiempo para todo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 22:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
Voj10
Reafirmo el comentario de shok aunque de la molina yo no puedo hablar, hay tiempo para todo smiling smiley

Yo contesto al revés:

Reafirmo el comentario de Shock, aunque de Masella no puedo hablar.

En La Molina, este domingo, 0 piedraspulgar arriba, y 0 colaspulgar arriba . Aunque en las zonas umbrías, la nieve estaba un pelín dura a la que se levantaba la nieve de cañón reciente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 23:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 42
hoy he estado en las dos.Masella mas pistas pero mas piedras en la coma pregona una me ha dejado una rayaLlorón pero si no nieva no se puede hacer mas.
Molina menos pistas nieve mas dura y ni dios la gente de estar en las nieges que hay un buen paquete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 23:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Hola ¿alquien me puede dar un consejo sobre un hotel en la Molina o masella? Hg la Molina, alp masella o guitart aparta hotel ¿me podéis consejas? Somos familia con dos niños....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 23:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
El ultimo tramo de la tosa estaba cerrado; oficialmente tenias que dejar SI o SI la percha o seguir en mountanbikeciclista
La solucion era facil,subir por -jumbo hasta arriba y hacer el primer tramo por "panoramica", mas resguardada del viento.
No dejaban de funcionar los cañones en esta zona alta y al final han conseguido un pleno de arriba a abajo de la estacion, mas que digna.....sobretodo teniendo en cuenta que todo es por su esfuerzo.
Es uno de los dias que mas he disfrutado, a pesar de quehabial alguna clapa de hielo.
Personalmente me ha gustado mucho porque no habia baches.....una estacion para mi! esa es la sensacionDiablillo

Buena nieve, buen sol......la vida es bella!....Aburrido - bored
...y esa birra?...como entra despues de la jornada...sentadito en la terraza de "cap del bosc" aprovechando los ultimos rayos entremontañas.......y bien acompañada de una buti??Viva la cerveza
Alguien se apunta mañana?pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2012 23:48 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 01:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Hola Miguelpepe, el año pasado estube en Hg Molina y este puente en Alp Masella, te dire que tengo dos niños de 7 y 5 años, personalmente Alp Masella lo tienen muy pero que muy bien organizado especialmente para niños, con bastantes actividades incluso cine con pelis de dibujos . Hg tambien esta bien y tienes mas ambiente alrededor del hotel, Alp no hay nada alrededor.
Si tubiese que volver a elegir sería Alp, pero espera a que alguien mas de su opinion.

Un saludo. ( reserve por Atrapalo y me salio casi a mitad de precio que directo del hotel )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 11:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
mazingerZ
El ultimo tramo de la tosa estaba cerrado; oficialmente tenias que dejar SI o SI la percha o seguir en mountanbikeciclista
La solucion era facil,subir por -jumbo hasta arriba y hacer el primer tramo por "panoramica", mas resguardada del viento.
No dejaban de funcionar los cañones en esta zona alta y al final han conseguido un pleno de arriba a abajo de la estacion, mas que digna.....sobretodo teniendo en cuenta que todo es por su esfuerzo.
Es uno de los dias que mas he disfrutado, a pesar de quehabial alguna clapa de hielo.
Personalmente me ha gustado mucho porque no habia baches.....una estacion para mi! esa es la sensacionDiablillo

Buena nieve, buen sol......la vida es bella!....Aburrido - bored
...y esa birra?...como entra despues de la jornada...sentadito en la terraza de "cap del bosc" aprovechando los ultimos rayos entremontañas.......y bien acompañada de una buti??Viva la cerveza
Alguien se apunta mañana?pulgar arriba

ya me hubiera gustado apuntarme.................

pronto, pronto podré subir entre semana Diablillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 18:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Parte mazingueriano del dia:

Madre mia, madre mia.............................risas
Ni explicacines ni fotos harian justicia al dia que he pasado!
Hoy he estado en el sector de "la Pia", parece mentira como se puede hacer una buena capa de nieve si base alguna!.......esta DPM!
Un soleado y frio dia de diciembre!
...no soy capaz de trasmitir, ni por asomo, lo de pu*a madre que estaba!.....mucho mas cuando hice ayer classes con la grandisima monitora de Ski:
Nuria Gimeno en persona!....fue un sabio consejo de Shock.....y lo agradecere mientras esquiepulgar arriba
En fin,,,,, queda para mi, pero cuatro conceptos bien dados.....bien aprendidos y ahora poniendolos en practica hasta asimilarlos y que fluyan ya instintivamentamente.
Mañana ya habre amortizado el forfaitcara de listillo ......y es que , me parece hasta barato por todo el servicio que ofrecen... y el esfuerzo real de mucho equipo.


Viva Masella!pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 18:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
mazingerZ
Parte mazingueriano del dia:

Madre mia, madre mia.............................risas
Ni explicacines ni fotos harian justicia al dia que he pasado!
Hoy he estado en el sector de "la Pia", parece mentira como se puede hacer una buena capa de nieve si base alguna!.......esta DPM!
Un soleado y frio dia de diciembre!
...no soy capaz de trasmitir, ni por asomo, lo de pu*a madre que estaba!.....mucho mas cuando hice ayer classes con la grandisima monitora de Ski:
Nuria Gimeno en persona!....fue un sabio consejo de Shock.....y lo agradecere mientras esquiepulgar arriba
En fin,,,,, queda para mi, pero cuatro conceptos bien dados.....bien aprendidos y ahora poniendolos en practica hasta asimilarlos y que fluyan ya instintivamentamente.
Mañana ya habre amortizado el forfaitcara de listillo ......y es que , me parece hasta barato por todo el servicio que ofrecen... y el esfuerzo real de mucho equipo..
jejeej como mola . asi me gusta que lo disfrutes . por que tengo todo el material en andorra si no me subia un dia de estos contigo


Viva Masella!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.