FORO GENERAL

Enviado: 28-12-2012 20:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
Ferran72
Cuidado con pista dues estacions, antes de llegar a la salida del telecabina hay que cambiar el modo esquí por salva la viida de tus esquís y tu cuerpo.
Me parece lamentable que la pista esté abierta, NO HAY NIEVE!!!!
Todo por el marqueting...52 km de pistas pero lo de dues estacions es de juzgado de guardia!!!!!!

Es la conexión y intentan mantenerla abierta a toda costa.

Pensad q hay muy poca nieve y hay q ser consciente de q no hay milagros pese al buen trabajo para mantener lo q hay.



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
mazingerZ
Cita
Taitus
Bones tardes,
Estic pensant anar a la molina per febrer. Tinc dos nens un de 5 anys que en principi es quedara als voltants de la pista llarga amb monitor i al parc infantil. i un altre de 10 anys que ja baixa blaves. La meva pregunta es: Cal que agafi al forfeit de les dues estacions per mi i el gran per passar 3 dies? Suposo que si passem a la masella, la tornada a la molina la podem fer amb el telecabina, baixant dues estacions ja anem a parar al telecabina o hem de agafar el teleski de set fonts i si aquest es molt complicat i llarg?

Aqui trobaras gent que hi enten molt més que jo...... però crec que La molina es una grandisima estacio de mida mitjana.No se quina moda de necesitar cents de kilometres.Esperem que el febrer estigui bé de neu o al meys faci prou fred per fer anar els canons
A més.....en la meva humil opinió, les senzilles i dificultat mitjana..... son molt més accesibles , amples y llargues.crec que Masella te unes verdes simboliques i ridicules per preescolars....però cap de mitja llargada per gent com jo (lease esquiador mediocre)
Però com molt bé va dir la Baronesa "Cristinne Von schock" no hi ha pistes senzilles o complicades, hi ha esquiadors bons i dolents.Palomitas - Popcorn


Solo comentar que esto es un foro general y gente no catalana ( que no es mi caso ) tambien leen estos post, se le hace un grato favor al idioma y a la gente . E dicho.






Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 19:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Hoy mal muy mal, y ojito a los que subáis mañana que me he cruzado con muchos coches subiendo para la cerdanya, imagino que para pasar el puente y fin de año.
La situación es la que es, muy poca nieve y cada vez peor a causa de la temperatura de estas semanas, y bueno las piedras que van apareciendo... Si a todo esto le sumamos las miles de personas que había hoy... No hace falta que diga mucho mas, días entre semana no es problema esquiar con la nieve de estas dos semanas, pero la nieve se levanta quedan las capas bajas y es muy incomodo esquiar con riesgo de atropellar a alguien o ser atropellado por alguien.
A los que subáis, intentad madrugar y aprovechad las primeras horas, que hoy e llegado una hora y media tarde y me ha pasado factura.Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 22:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Yo subo mañana, mal rollo me das soto.rs2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 22:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Seguro q mañana habrá menos gente...........espero



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 22:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
Shock
Seguro q mañana habrá menos gente...........espero

smiling smiley Positivismo en acción , dios te oiga risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 23:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
El mejor dia serà el 1 de enero...seremos cuatro gatos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JRY
JRY
Enviado: 30-12-2012 00:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 344
Cita
Voj10
Cita
mazingerZ
Cita
Taitus
Bones tardes,
Estic pensant anar a la molina per febrer. Tinc dos nens un de 5 anys que en principi es quedara als voltants de la pista llarga amb monitor i al parc infantil. i un altre de 10 anys que ja baixa blaves. La meva pregunta es: Cal que agafi al forfeit de les dues estacions per mi i el gran per passar 3 dies? Suposo que si passem a la masella, la tornada a la molina la podem fer amb el telecabina, baixant dues estacions ja anem a parar al telecabina o hem de agafar el teleski de set fonts i si aquest es molt complicat i llarg?

Aqui trobaras gent que hi enten molt més que jo...... però crec que La molina es una grandisima estacio de mida mitjana.No se quina moda de necesitar cents de kilometres.Esperem que el febrer estigui bé de neu o al meys faci prou fred per fer anar els canons
A més.....en la meva humil opinió, les senzilles i dificultat mitjana..... son molt més accesibles , amples y llargues.crec que Masella te unes verdes simboliques i ridicules per preescolars....però cap de mitja llargada per gent com jo (lease esquiador mediocre)
Però com molt bé va dir la Baronesa "Cristinne Von schock" no hi ha pistes senzilles o complicades, hi ha esquiadors bons i dolents.Palomitas - Popcorn


Solo comentar que esto es un foro general y gente no catalana ( que no es mi caso ) tambien leen estos post, se le hace un grato favor al idioma y a la gente . E dicho.






Diablillo


pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
romet
Enviado: 30-12-2012 10:12
Gracias JRY
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 20:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Hola, hoy la verdad como vaticinaba Shock no habia mucha gente, en su ausencia hielo y piedras , un día soleado. Es el primer día que bajo practicamnete por pistas rojas , solo una caida gracias a que el esqui interior se me quedo enganchado ( aun no se porque ) , bastantes piedrecitas .
Vuelvo a subir el miercoles y jueves si alguien se apunta a unas bajadas y una cervecita por mi encantado.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 21:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Malana mejor.......

Menos gente y la nieve q pudieron hacer estará ya compactada.



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 22:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 42
la verdad es que tenemos mono porque pensandolo friamente hay mas nieve en un glaciar en verano que hoy en la masella pero todo el mundo como loco por la tosa y la coma pregona. Una unica pega a la estacion es la pista dues estacions. He bajado una vez y me ha parecido de juzgado de guardia,familias haciendo cuña en un metro de anchoLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 09:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Parece que algo cae guiño






Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 11:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Fantastico!

Entre lo poco que caiga...y lo mucho que puedan hacer los cañones......podremos, al menos, recuperar la buena capa de nieve estable.

Nois!.....tret de sortida! empieza la temporada!pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 12:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
Cita
mazingerZ

Nois!.....tret de sortida! empieza la temporada!pulgar arriba

Este se cree que el abono es como los gatos ..........

o que el contador ya le ha dado la vuelta risasrisasrisas

o como el dia de la marmota risasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/01/2013 12:58 por manolo0101.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 20:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
De momento nos hemos.levantado nevando

guiño



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 23:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Un día soleado, poca gente y las pistas en buen estado y yo progresando.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 14:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Impresionante como pueden mantener la nieve en unas condiciones increíbles.........

Genial!!!!!



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 15:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
Shock
Impresionante como pueden mantener la nieve en unas condiciones increíbles.........

Genial!!!!!


Envidia sana me das smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 16:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Y a mi!!! Envidia sana digo xD a disfrutar mucho! guiño





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 17:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Envidia es a sana como hielo a calor.

Asi que a mi me das envidia....pero envidia de la mala, vamos!

mira mi cara ------------------------>sospechoso











Llorón



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 17:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Pero, si tienes un rato para dedicarnos, amplia un poco mas detalladamente el parte.
Esta bien para esquiadores malos?risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 19:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Recién llegado de Masella ,un día genial,solecito,temperaturas agradables y lo que no entiendo una nieve cojonuda .

P.D. de donde coño sacan las nieve estos de Masella risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 19:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
danmar
Recién llegado de Masella ,un día genial,solecito,temperaturas agradables y lo que no entiendo una nieve cojonuda .

P.D. de donde coño sacan las nieve estos de Masella risas

Me haces un hombre!risas

El jueves subo sin duda.........espero que sigan habiendo temperaturas bajo cero, al menos de noche..................es ahi donde ellos se curran la nievepulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 19:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
mazingerZ
Cita
danmar
Recién llegado de Masella ,un día genial,solecito,temperaturas agradables y lo que no entiendo una nieve cojonuda .

P.D. de donde coño sacan las nieve estos de Masella risas

Me haces un hombre!risas

El jueves subo sin duda.........espero que sigan habiendo temperaturas bajo cero, al menos de noche..................es ahi donde ellos se curran la nievepulgar arriba

Eso es lo que mas me extraña que la nieve esta muy bien y las temperaturas mínimas son muy altas bajo cero ni de coña risas A las 9 de la mañana teníamos 8 grados sorprendido



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 19:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.465
Cita
danmar
Cita
mazingerZ
Cita
danmar
Recién llegado de Masella ,un día genial,solecito,temperaturas agradables y lo que no entiendo una nieve cojonuda .

P.D. de donde coño sacan las nieve estos de Masella risas

Me haces un hombre!risas

El jueves subo sin duda.........espero que sigan habiendo temperaturas bajo cero, al menos de noche..................es ahi donde ellos se curran la nievepulgar arriba

Eso es lo que mas me extraña que la nieve esta muy bien y las temperaturas mínimas son muy altas bajo cero ni de coña risas A las 9 de la mañana teníamos 8 grados sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 19:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.465
Cita
david 82
Cita
danmar
Cita
mazingerZ
Cita
danmar
Recién llegado de Masella ,un día genial,solecito,temperaturas agradables y lo que no entiendo una nieve cojonuda .

P.D. de donde coño sacan las nieve estos de Masella risas

Me haces un hombre!risas

El jueves subo sin duda.........espero que sigan habiendo temperaturas bajo cero, al menos de noche..................es ahi donde ellos se curran la nievepulgar arriba

Eso es lo que mas me extraña que la nieve esta muy bien y las temperaturas mínimas son muy altas bajo cero ni de coña risas A las 9 de la mañana teníamos 8 grados sorprendido

La explicación de que estos dias con mínimas muy positivas tengamos esa nieve de tanta calidad es debido a la baja humedad de estos dias, las pocas horas de sol que tenemos en esta época y a la orientación norte de las mayor parte de las pistas.

Ayer estube esquiando en Molina y Masella, y las dos tenian una calidad excelente.

para la nieve es mucho mejor mínimas de 6 grados positivos, con sol y una humedad por debajo del 30 %.
Que un dia con mínimas helando y máximas de 3 grados pero con el cielo nuboso y humedades muy elevadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 19:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
david 82
Cita
david 82
Cita
danmar
Cita
mazingerZ
Cita
danmar
Recién llegado de Masella ,un día genial,solecito,temperaturas agradables y lo que no entiendo una nieve cojonuda .

P.D. de donde coño sacan las nieve estos de Masella risas

Me haces un hombre!risas

El jueves subo sin duda.........espero que sigan habiendo temperaturas bajo cero, al menos de noche..................es ahi donde ellos se curran la nievepulgar arriba

Eso es lo que mas me extraña que la nieve esta muy bien y las temperaturas mínimas son muy altas bajo cero ni de coña risas A las 9 de la mañana teníamos 8 grados sorprendido

La explicación de que estos dias con mínimas muy positivas tengamos esa nieve de tanta calidad es debido a la baja humedad de estos dias, las pocas horas de sol que tenemos en esta época y a la orientación norte de las mayor parte de las pistas.

Ayer estube esquiando en Molina y Masella, y las dos tenian una calidad excelente.

para la nieve es mucho mejor mínimas de 6 grados positivos, con sol y una humedad por debajo del 30 %.
Que un dia con mínimas helando y máximas de 3 grados pero con el cielo nuboso y humedades muy elevadas.



Hostia!

Ahora lo dices , que ya he hablado con Iker jimenez para que lo estudie ....antes de beatificar a Josep Maria Bosch ?sorprendido

Yo ya creia que era un milagro!Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 19:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
risas risas risas pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 20:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Aquí van unas fotos del día,espero que os animen a subir smiling smiley

Desde la Pia a primera hora




Coma Oriola, genial pulgar arriba




Del Jumbo hacia el Pla la nieve aguanta muy bien




Y desde la Pala directa,vista de Coma pregona





P.D. Alguna piedra suelta sin mayor trascendencia.....para mi totalmente recomendable subir,sobre todo entre semana Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.