FORO GENERAL

Enviado: 26-01-2013 08:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Amanece con buena nevada y sigue nevando en la Cerdanya.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Davidbcn
Enviado: 26-01-2013 10:12
Con el vendaval q tenemos ahora el la tosa va a quedar todo peladisimo otra vez.estoy observando el,temporal desde al lado del niu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 15:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Muchisimo .viento.........ha sido un dia d esquí durisimo



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 16:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Que prevision para mañana ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 19:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
David_rD
Obviamente es sarcasmo, si abren por que abren, si no por todo lo contrario, si pisan porque pisan, si no lo hacen por lo contrario... como me decía el sábado el director de EMAP que habían tenido protestas y reclamaciones de gente que se había resbalado en el párquing de la estación por culpa de la nieve... en fin... cultura de nieve pulgar arribapulgar arriba

risasrisasrisasrisas

Jo això ho he vist tiu!

risasrisasrisasrisas



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 21:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
Buenas!

He estado en les Angles hoy y han cerrado por viento casi toda la estación, sólo han dejado la azul que va del pla de mir al parking de abajo. Ayer estuve en Molina y Comella y Estadi están INCREIBLES!!! Y cero gente!!! Mañana hago Molina otra vez y creo que las condiciones mejoran, cae el viento y algun copillo.

Tengo un twitter a través del cual informo de las pistas @materiagrisenbl #estatneu #estatpistes. Si os interesa pero no teneís twitter salen los twits en mi blog: www.mgb-snowculture.com (voy metiendo cosillas que me parecen interesantes Diablillo).

Saludos y a disfrutar a tope de esta tempo!!!! smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2013 21:51 por oriol_barcelona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 17:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Hoy un día fantastico, buena nieve a primeras horas y muy buen clima, tambien ayuda a que poco a poco voy mejrando. El día de hoy en una sola palabra FENOMENAL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 16:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 145
He estado esta mañana y nieve helada al principio pero muy esquiable (aunque he bajado el 90% de la pista atrevida, la negra de culo xD). Casi todo abierto, y fuera pistas muy duros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 17:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
El viento de estos dias se ha llevado mucha nieve sobretodo en las zonas mas altas, y hoy hacia un calor brutal... asi que nieve CASI primavera sobretodo a partir del mediodia cuando el sol ya le daba hacia rato...por la mañana polvo bastante suelta excepto alguna placa de hielo...y de fuera pistas queda bien poco....
Asi que necesita una buena nevada y a recuperarse de estas temperaturas y del viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Pues vaya, con lo bien que estubo el Domingo. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 11:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
Cita
Voj10
Pues vaya, con lo bien que estubo el Domingo. Triste

A ver no es un desastre total porque habían buenos espesores...pero con estos calores que parece verano y el viento que ha hecho se han llevado bastante nieve...para mi gusto necesita una yapulgar arriba

Saludos Vojpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 15:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Me acaban de enviar un mail: han sacado un abono de temporada para lo que queda de temporada ( 3 meses o más si cierran tarde) , 270 € amortizado en 7 dias !! Bravo Masella !!

Junto a las ofertas de estudiantes ( 25 € por persona para un grupo de 4 o más ) es un precio cojonudo !!

Ya me veo acabando temporada en Masella DiablilloDiablillo ( si Sierra Nevada cierra antes como el año pasao ) Banana esquí



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 16:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
Javi_Tron
Me acaban de enviar un mail: han sacado un abono de temporada para lo que queda de temporada ( 3 meses o más si cierran tarde) , 270 € amortizado en 7 dias !! Bravo Masella !!

Junto a las ofertas de estudiantes ( 25 € por persona para un grupo de 4 o más ) es un precio cojonudo !!

Ya me veo acabando temporada en Masella DiablilloDiablillo ( si Sierra Nevada cierra antes como el año pasao ) Banana esquí

Lo dudas?

Diablillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 18:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Cita
Javi_Tron
Me acaban de enviar un mail: han sacado un abono de temporada para lo que queda de temporada ( 3 meses o más si cierran tarde) , 270 € amortizado en 7 dias !! Bravo Masella !!

Junto a las ofertas de estudiantes ( 25 € por persona para un grupo de 4 o más ) es un precio cojonudo !!

Ya me veo acabando temporada en Masella DiablilloDiablillo ( si Sierra Nevada cierra antes como el año pasao ) Banana esquí

¿ Es esta oferta?

[www.masella.com]

Si es asi indica 290 € No entiendoNo entiendo

O es lo que llaman abonament de primavera por 260 € No entiendoNo entiendo

[www.masella.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2013 18:05 por Loocked.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 11:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
Cita
Loocked
Cita
Javi_Tron
Me acaban de enviar un mail: han sacado un abono de temporada para lo que queda de temporada ( 3 meses o más si cierran tarde) , 270 € amortizado en 7 dias !! Bravo Masella !!

Junto a las ofertas de estudiantes ( 25 € por persona para un grupo de 4 o más ) es un precio cojonudo !!

Ya me veo acabando temporada en Masella DiablilloDiablillo ( si Sierra Nevada cierra antes como el año pasao ) Banana esquí

¿ Es esta oferta?

[www.masella.com]

Si es asi indica 290 € No entiendoNo entiendo

O es lo que llaman abonament de primavera por 260 € No entiendoNo entiendo

[www.masella.com]

Si, el que han sacado ahora nuevo de tres meses es ese, el de 290 euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 11:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Pues tiene muy buena pinta pulgar arriba

Ademas que Masella suele ser de las últimas que cierran, cosa que es de agradecer para los que se sacan FF de tempo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 16:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Loocked
Cita
Javi_Tron
Me acaban de enviar un mail: han sacado un abono de temporada para lo que queda de temporada ( 3 meses o más si cierran tarde) , 270 € amortizado en 7 dias !! Bravo Masella !!

Junto a las ofertas de estudiantes ( 25 € por persona para un grupo de 4 o más ) es un precio cojonudo !!

Ya me veo acabando temporada en Masella DiablilloDiablillo ( si Sierra Nevada cierra antes como el año pasao ) Banana esquí

¿ Es esta oferta?

[www.masella.com]

Si es asi indica 290 € No entiendoNo entiendo

O es lo que llaman abonament de primavera por 260 € No entiendoNo entiendo

[www.masella.com]

ni idea ! en el mail que me enviaron ponia 270 € , ya preguntaré !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 22:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
nevando muchisimo con vientos casi huracanados...la nevada fuerte bajaba hasta Guardiola de bergueda y llegando a Berga baja bastante de intensidad...pero mucho mucho viento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 19:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Hoy sol y viento, expres cerrado , tosa y pia cerrado, hasta las cintas de pastorets con problemas , pero ha sido un día maraviloso con la familia smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 09:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
lo subo que lo perdemos Facepalm



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 09:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Que!!!! yo queria subir....pero el pronostico era malo.......



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 21:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Y hoy, ha estado alguien ?? Han caido unos 30 cms de nieve y han cerrado arriba. Dan Nieve para mañana y buen tiempo para el finde.
Yo estuve el martes por la tarde y el miércoles.
El martes estaba fantástico. Els isards con piedras, pero la tosa, el jardí alpí, la Pala directa, estaban perfectas... El miércoles nevando, bueno, y con mucho frío...
Aquí saqué una foto de un video de la drift stealth que me funciona a ratos, pero cuando va, saca buenas imágenes. En la foto se vé alguna piedrecita pero no se nota, es mínimo. La nieve estaba buenísima y como se vé en la foto, cantos clavados a tope....



Voy a subir algunas más..
En el niu de l'aguila el Miércoles nevando ... No se veía un burro a cuatro pasos cuando salí..



No sabía que existía este refugio. No está nada publicitado. Me lo contó alguien en el eski bar... en Masella.

Bueno, luego subo unas fotitos que saqué antes de la niebla .... El Sábado sacaré más.. Me compro la Drift Ghost, Tengo la Stealth pero me falla.



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2013 21:19 por joan17258.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 21:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Dos clásicos el niu de l'aliga y el ski bar pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Luego el Jardí Alpí que estaba de muerte, super lisa y casi sin nadie que pasara. Todo el mundo pasa por la tossa que habían producido nieve el lunes y había montones de nieve mas dura. En el Jardí Alpí es nieve natural . Había alguna piedrecita, pero era perfecta..
Aquí va alguna foto del Jardí Alpí.. Me pasé la tarde bajándola.


Otra del Jardí alpí. Es la que está a la izuierda de la Tossa Subiendo. Bueno, seguro que lo conoceis mejor que yo,pero por si alguien no lo sabe....

Y esta vista desde el Cap del Bosc, vista desde abajo. Esta ultima pala es muy guapa y sobre todo recien nevado sin pisar...



Este sábado y domingo estará la nieve buenísima... Ya sacaré algunas fotitos y las subiré.
Buen finde a todos.....



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 21:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
danmar
Dos clásicos el niu de l'aliga y el ski bar pulgar arriba

El skibar cada dia me gusta menos....parece que te hagan un favor o que les debas algo.Tienen suerte de ser los unicos fuera de la estacion.pulgar abajo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 21:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Yo he subido a medio dia hoy. La parte de arriba -Jumbo y Tosa- cerrada por viento. Bastante frio. La zona de la Pia muy helada por haberse llevado el fuerte viento la nieve en los primeros tramos al salir del telesilla y con nieve acumulada en la pala final de la Cerdanya.
Pero la zona de la Coma Oriola, la Feixa en el Jet y la Davallada en el TGV estaba fenomenal. En especial La Feixa cuando ha abierto el dia al salir un rayito de sol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 21:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
danmar
Dos clásicos el niu de l'aliga y el ski bar pulgar arriba

Bueno, en el eski bar, a las 5 hay buen ambiente, cuando terminan los monitores y los pisters, se toman unas birras y siempre alguien cuenta algo...y lo del niu de l'Aliga no tenía ni idea.... Se vé que bajan de noche con luna llena.... Bueno,, yo con bajar de dia ya tengo suficiente.... A las 10 ya estoy hecho polvo....



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 21:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
mazingerZ
Cita
danmar
Dos clásicos el niu de l'aliga y el ski bar pulgar arriba

El skibar cada dia me gusta menos....parece que te hagan un favor o que les debas algo.Tienen suerte de ser los unicos fuera de la estacion.pulgar abajo

Bueno, yo soy nuevo en Masella.... Llevaba más de 9 años sin esquiar, y tampoco lo conocía de antes... Como dices, es el único sitio que hay... Pues si vés a uno con un perro pequeño peludo negro soy yo...con mi perrita... Un perro de agua Español.... Entre semana suelo subir solo y me quedo el martes,... De 5 a 6 hay movimiento y luego se queda el Javi solito ..... No queda nadie en la estación... Con lo guapa que es de noche si está nevando.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 21:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
joan17258
Cita
mazingerZ
Cita
danmar
Dos clásicos el niu de l'aliga y el ski bar pulgar arriba

El skibar cada dia me gusta menos....parece que te hagan un favor o que les debas algo.Tienen suerte de ser los unicos fuera de la estacion.pulgar abajo

Bueno, yo soy nuevo en Masella.... Llevaba más de 9 años sin esquiar, y tampoco lo conocía de antes... Como dices, es el único sitio que hay... Pues si vés a uno con un perro pequeño peludo negro soy yo...con mi perrita... Un perro de agua Español.... Entre semana suelo subir solo y me quedo el martes,... De 5 a 6 hay movimiento y luego se queda el Javi solito ..... No queda nadie en la estación... Con lo guapa que es de noche si está nevando.

Puede ser un perro parecio a un "gos d'atura"? puede ser que aparcaras en "la pia"?



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 21:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
jvtorres
Yo he subido a medio dia hoy. La parte de arriba -Jumbo y Tosa- cerrada por viento. Bastante frio. La zona de la Pia muy helada por haberse llevado el fuerte viento la nieve en los primeros tramos al salir del telesilla y con nieve acumulada en la pala final de la Cerdanya.
Pero la zona de la Coma Oriola, la Feixa en el Jet y la Davallada en el TGV estaba fenomenal. En especial La Feixa cuando ha abierto el dia al salir un rayito de sol...

Pues la feixa es el primer dia que la abren,,, creo.. Que suerte... Yo la bajé sin pisar hace dos domingos , cuando cerraron el Masella Jet y nos quedamos enComa Oriola. Luego la bajé... y es muy guapa.. No la conocía... Que suerte...



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.