nevasport.com

SF
SF
Enviado: 28-08-2010 18:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 375
Miguelito, soy Venga Ya...!!! bueno el "jefe de SF" (sin que nos oiga nadie). IMPRESIONANTE........ahora mismo y son las 18:39 h con aire acondicionado en mi casa y tranquilito estoy sudando como si estuviera a 46º esto es una put....sauna de como lo he pasado leyendo tu pedazo de reportaje. ENHORABUENA, con mayúsculas.
Tenemos que vernos en septiembre y comentar un poco la jugada detenidamente.....ya sabes.
Muchos abrazos y cuídate que aquí....en el repor.... ibas como los picapiedras, como por tu casa.
Besazos amigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2010 19:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.214
¡¡¡ LA MADRE DEL CORDERO... !!!

Que pasote, vaya picachos, vaya "expossizione", como dice el Pincho... sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


Impresionante, la experiencia... OK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2010 21:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
no sé..., a ver, qué decir después de todo lo dicho Perdido....idea...¿en qué piedra te dejaste las llaves del "licóptero"? Diablillorisasrisas


un abrazote y muchas gracias por el peazo relato, aunque me has hecho pasar susto y más que nos harás pasar, seguro sospechosomaruja cabreadarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2010 12:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Fernando W.
¡¡¡ LA MADRE DEL CORDERO... !!!

Que pasote, vaya picachos, vaya "expossizione", como dice el Pincho... sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


Impresionante, la experiencia... OK

Pues aprovecha que ya estas de vuelta y pon afoticos DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloguiño



Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Felicidades Miguel, no tanto por haber subido y bajado, que sin duda tiene su mérito sino por ser capaz de implicarte en hacer realidad tus sueños y poco a poco ir haciendo tu camino de una manera tan disfrutona. La vida en sí misma es una expedición que hay que saber realizar y por lo que veo a tí se te da bastante bien, al margen de las cotas topográficas que alcances.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2010 19:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Miguel, no tengo palabras, hay que quitarse el sombrero y felicitarte.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DandoMiedo, gracias por esas palabras, aunque no creo que vuelva a esa montaña... Aún guardo duros recuerdos de aquel sitio que preferí no compartir aquí pulgar arribapulgar arriba Pero iré a muchas otras, de eso no cabe duda risasrisasguiño Un saludo!

Effect Rider, es para mí un placer poder servirte de motivación para escalar más montañas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Al igual que es un placer compartir con todos vosotros estas experiencias. Me alegra que te gustara el rerpor. Ahora, a vernos por Sierra Nevá guiño pulgar arriba

rotavatos, eso de las cualidades, lo dices por haber sobrevivido a aquella noche en Peña Partía, no? risasrisasrisasrisas Gracias por tus palabras, y espero volver a vernos pronto. Un abrazo!

SF, risasrisasrisasrisasrisas tienes toda la razón. Es lo que más de fastidia cuando hago expediciones (no paro de pensar: "este maldito amarillo chillón!" risasrisasrisas ) Un besazo y a ver si nos vemos este otoño, que estáis muy perdíos! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Venga Ya...!!!, siento haberte hecho pasar calor en plena ola de calor! risasrisasrisas Y me apunto a eso de comentar la jugada con unas tapillas de churrasco risasrisasguiño A ver si es verdad que nos vemos. Un fuerte abrazo!

Fernando W., picachos rellenos de expossizione risasrisasrisas La verdad es que aquellas montañas son una pasada. Gracias por esas palabras guiño pulgar arriba Un abrazo!

Angel HM, risasrisasrisasrisas Pues increíblemente no perdí nada en toda la expedición. Cuesta creerlo sorprendidosorprendidorisas Y en las próximas, inentaré haceros pasar, digo, pasar yo mismo menos susto DiablilloDiablillorisas Un abrazo!

miguel_yogui, efectivamente; sacar la determinación de sentarte frente a ti, decidir qué quieres hacer con tu vida y tener el valor de cumplir esos sueños es más difícil que cualquiera de las expediciones. Espero seguir con este rumbo muchos años más guiño A ver si nos conocemos por ahí, que sé que pateas mucho con ciertos ytantos risasrisasrisas Un saludo!

alsamuz, gracias por esas palabras chino amablechino amablepulgar arriba Nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enhorabuena por las cumbres, y sobre todo por cumplir esos sueños.
GRACIAS por compartir esta experiencia con todos nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2010 17:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
ENHORABUENA MIGUELÓN pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Mañana me lo leo despacio y te hago las correspondientes críticas risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2010 12:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Ahora sí, ahora me lo he empapado entero y despacitosmiling smiley

¡Pero hombre! qué montañas son esas que se suben si cuerdas risasrisasrisas


ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI DOSCIENTAS MIL VECES pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Magnifico reportaje fotografico y magnifica actividad.
ENHORABUENA
Un saludo



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo mejor de todo: QUE HAS VUELTO y el disfrute que te ha proporcionado esta proeza; lo demás sigo sin entenderlo por más voluntad que le pongo. Un besote.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elhombredeverde, gracias por esas palabras. En cuanto a compartirlo con vosotros, es lo menos que puedo hacer guiño pulgar arriba

danielor, risasrisasrisas eso digo yo! menudas montañas, pues! risasrisas Gracias por esas palabras que no merezco, y a ver si no vemos pronto en algún fregaillo... DiablilloDiablillo Un abrazo!

tajos altos, regracias por tus palabras guiñorisaspulgar arriba Otro saludo!

tita, por esas palabras tienes que ser Ester guiño Sé que es difícil de entender para aquellos que no practican montaña, pero al menos estoy teniendo el valor de hacer lo que quiero, que eso es más difícil que cualquier escalada. Un besote a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 05-09-2010 19:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Hola Miguel, pulgar arriba,todo, todo, todo el report es impresionante, alucinante, el relato flipante, las fotos....acojonantes, que valor lo vuestro y esfuerzo, eso es sentir y querer la montaña, en definitiva mis felicitaciones por conseguir vuestras metas y con palabras no se puede expresar la emoción que siento al leer y ver este reportaje, gracias de todo corazón.
Un abrazo.
Val
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val, gracias a ti por esas palabras pulgar arribapulgar arriba Es una gran satisfacción para mí poder compartir con vosotros estas experiencias, y mejor aún si os hacen sentir al menos un mínimo de lo que yo sentí por allí guiño Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Al fin he sacado el rato que merece esta pedazo de aventura para ser degustada.

Lo primero decirte que los tienes cuadrados campeón!!! te quedas solo en la expedición y tu pues toma candela ahí!

Las fotos geniales, y el relato como siempre digno de guardar en los favoritos.
Nos has transportado a aquellas montañas que están ahí pero no se suelen ver.
Vibrante creo que es la palabra que más se adapta para tu viaje, genial.

Me alegro que todos los sustos (que por lo que veo han sido demasiados) se quedaran afortunadamente en eso.
Mucha tela, mucha.

Enhorabuena por las cimas!!! todas, y sobre todo por tu primer 7.000. No traer el Pico Comunismo creo que sin duda es lo de menos.
Muchas gracias por compartirlo figura!! Nivelazopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enhorabuena Miguel!!!
por cómo lo cuentas, se ve que hiciste una buena gestion del riesgo en cada decision que tomaste ahí arriba (bueno, menos el arnes y el jumar jajaja) y si decidiste tirar para arriba, desde aqui solo podemos decirte que olé tus ...
vaya subidón de adrenalina leyendo tu relato, parecia que estaba ahi contigo.
me sirve de motivacion para la cordillera blanca, a la q mevoy en octubre.
un saludo y espero conocerte por la sierra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2010 15:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Lo primero darte las gracias por el repor, más que un repor es un relato, me ha encantado!!! Muchas gracias!!!
Solo una petición… para la próxima vez no te expongas tanto que nos podemos quedar sin repor!! Diablillo risas


chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2010 22:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 123
Bufff, que puedo decir: desde luego es de lo mejorcito que he podido leer en cualquier foro, macho!

Increibles las fotos, increible la forma en que te fuiste para allá y te lo has organizado. Increible como tuviste que gestionar los ascensos, sin compañeros o cambiando de ellos, sin arnes ni seguros... bufff. Increible la exposición: tu sabes la suerte que has tenido, tio?? Lo de la autodetención en la arista... casi me giño imaginándomelo! Mare mia, que tensión!!

Me alegro de que te haya salido todo tan bien, pedazo de mákina! Pero eso si, a la próxima no arriesgues tanto: tus familiares y amigos te lo agradecerán!

Un abrazo fuerte para ese campeón del Pamir!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enhorabuena Miguel pulgar arribachino amable pedazo de viaje,de actividades y un repor para la historia sorprendidopulgar arriba
Ya nos contaras en persona esta temporada smiling smiley

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
keducc, gracias por esas palabras pulgar arriba Y sí, ahora que ha pasado todo, no traer el Comunismo es ya lo de menos, pero será siempre una espinita que llevaré clavada y que creo, no voy a intentar sacar...verdeverde risasrisasrisas Nos vemos!

cal_lo, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Pues mucha suerte por esos magníficos andes peruanos chino amablechino amable Y ya nos conoceremos por la sierra, que eso es un sitio por el que voy de vez en cuando... risasrisas Un saludo!

Choto, risasrisasrisasrisasrisas Y que lo digas, pero es que en esta expedición salió todo manga por hombro... Pero como dije por aquel entonces, había que poner al mal tiempo buena cara guiño Un saludo.

Seti, chino amablechino amable Gracias por esas palabras que me vienen grandes, pero que me las quedo DiablilloDiablilloDiablillo En cuanto a la caída, fue una sensación que me trajo recuerdos no muy lejanos..., pero asimismo una situación muy tensa y difícil. No me meto mucha morralla aquí para huir del morbo, pero fueron momentos, o más bien, instantes, muy delicados... Asumidos, pero delicados guiño Me alegra que te gustara el repor. Nos vemos!

loloclimb, por spuesto que habrá que verse esta temporada y ponernos todos al día guiño (aunque sea pasando frío en una norte, gritando "Paaaauuuuulll!!!!" risasrisasrisas) Hasta pronto fiera!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas majos. Sin ánimo de ser pesado, os dejo aquí los vídeos del ascenso al Korjenevskaya. Los dos primeros, correspondientes a los campos de altura 2 y 3, están grabados con una cámara de vídeo mala, pero de vídeo. El último, que lo hice alcanzando la cumbre, lo grabé con mi cámara de fotos, así que no esperéis mucha resolución ni nitidez en este. Eso sí, el vídeo lo hago llegando a cumbre, con la respiración acelerada y a cierta cota, por lo que me sale una voz un tanto curiosa (por no decir patética...). Os los dejo para el que quiera echarles un vistazo.

Saludos.

C2 del Korjenevskaya (7.105 m), a 5.800 m.





C3 del Korjenevskaya (7.105 m), a 6.300 m.





Cumbre del Korjenevskaya (7.105 m).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Para nada patética.... si de haberlo conseguido.

Enhorabuena de nuevo Migue pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
De patético nada... !!

Vistas impresionantes en los dos primeros, y el último muy emocionante, el vello de punta se me ha puesto de escucharte pulgar arriba smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jasdenevada, zarzaparrilla, gracias por intentar hacerme ver que mi voz no era patética por aquellos lares risasrisasrisasrisas Me alegra que os gustaran los vídeos.

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Os dejo aquí otras pocas imágenes del Pamir, para el quiera verlas guiño

El Pico Comunismo al atardecer



Alcanzando la cima del Chetyrekh (6.300 m)



En el reportaje os engañé, pues sí utilice un mi yumar... El mío propio risasrisasrisasrisas



Una arista perfecta camino del C3 del Korjenevskaya (7.105 m)



Mi compañero Adrian pensando: "como se me vaya un pie la liamos..." PerdidoPerdidosorprendidosorprendidorisasrisasrisas



En la base de la primera torre de la arista del Korjenevskaya



En la arista, camino de la segunda torre



Cansancio alcanzando la segunda torre de la arista



Más montañas



En la cima de la tercera torre. En la esquina inferior izquierda se puede ver el comienzo de la arista, muchos metros más abajo... sorprendidosorprendidosorprendido



Tranquilidad y felicidad en cumbre (y hielo en la barba... risasrisasrisas)




Espero que os hayan gustado. Ahora sí, prometo no ser más pesado con la dichosa expedición risasrisaspulgar arriba
Nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 23:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Me flipan las fotos que hiciste!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Espectacular aventura Miguel sorprendidosorprendidosorprendido chino amablechino amablechino amable

Parece una ascención de las de verdad risasrisasrisas

Has pegao un salto hacia lo profesional brutal Escaladorpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Enhorabuena campeón smiling smileypulgar arriba

Pd 1 : De todas formas este repor tengo que verlo mucho más tranquilo

Pd 2 : ¿No te habrás dejado las llaves del coche en lo alto de ese pico no? Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Choto, gracias guiñopulgar arriba

Moscatero, "Parece una ascención de las de verdad" risasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arriba Pero vamos, ya sabes que la mayoría de las fotos no son mías, y que de lo que cuento, la mitad no es verdad y la otra mitad es mentira risasrisasDiablilloDiablillo

Venga gente, nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.