nevasport.com

Enhorabuena, vaya pasada de reportaje y permítememe que te diga, que cojones que tienes, quedarte sólo a la aventura donde cristo perdío la chancla y buscarte la vida pa tirarle pa´rriba con un par sorprendidosorprendidosorprendido te voy a poner en el altar de mis primos lejanos, he tenio el culillo apretao con to el reportaje y ya con el último vídeo donde hayabas cumbre me han subido las pulsaciones a 196 y me faltaba el aire, la pollah tio chino amablechino amablechino amablepulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MIguel, hace semanas que te debemos este comentario, vayan por delante nuestras disculpas.smiling smiley Dicho lo cual, ¿que decir? nos has hecho sufrir, disfrutar, reir, llorar y sentir la montaña como hacía tiempo no lo haciamos desde nuestro sofá
como ya te dijimos en una anterior ocasion, algún día podremos contar que compartimos montañas y alguna que otra cerveza con este pedazo de alpinista.pulgar arriba
Eso si CUIDATE POR DIOSpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Miguel, enhorabuena por la ascensión, creo que tres objetivos de 4 proyectos está muy bien, piensa en todas las dificultades logísticas.

Por la parte de seguridadsad smiley, ya lo has comentado tú, unos riesgos los has asumido y otros te han pillado de imprevisto, un compañero no viene mal para estas actividades, los éxitos se saborean el doble al menos en cervezasViva la cerveza.

Me ha llamada mucho la atención la ilusión, el corazón, el coraje, el empeñopulgar arribapulgar arriba, que has puesto en esta actividad, y eso se nota en que has bajado sin un rasguñopulgar arriba, como dicen el corazón tiene razones que la razón no comprende, cuando estos son los argumentos para acometer empresas yo me quito el sombrerochino amablechino amable, si no ha pasado nada pienso que ha sido por la carga emocional, es la suerte de los campeonespulgar arriba, pero joio!!!! para la próxima equilibra un poco más la balanza.

Pon alguna foto más del helicóptero por dentro si tienes.



[encorda2.com]

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los dos tenemos un coche.
(G.Bernard Shaw)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2010 03:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Buenas Miguel, como se prepara uno para este reto?

Mucho entrenamiento?

Meses de preparación?

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto N., gracias por tus palabras chino amablechino amablepulgar arribapulgar arriba Me vienen demasiado grandes, pero se agradecen guiño Me alegra haberte transmitido parte de mis sensaciones por allí arriba smiling smiley

RaulOL, no sé si será verdadera montaña, pero a mí me enseñó verdaderos conocimientos sobre montaña guiño Espero haberos mostrado al menos un poco de lo que aquello supuso para mí pulgar arriba Me alegra que te gustara el repor guiño

kalaika, yo también podré decir que compartí montaña y cervezas con tan buena gente como todos vosotros, por supuesto pulgar arribapulgar arriba Esto es una relación bidireccional guiño Y sí, intentaré cuidarme, no te preocupes risasrisasrisasguiño

Encorda2, gracias por esa comprensión guiño Es mucha la ilusión que hay que poner en uno de los platos de la balanza para no salir de allí por patas después de tantos problemas, pero es cierto que hay que saber equilibrar bien esa balanza chino amablechino amable Como me pides, te dejo dos fotos del interior del helicóptero pulgar arribapulgar arriba

Interior



Parte de la cola



Martins, como esta vez pensaba encadenar dos sietemiles en la misma expedición, me preparé a conciencia... Lo primero, es tener una buena experiencia en altura. El cuerpo "recuerda" a la altura a la que ha estado con anterioridad, y aclimata antes y mejor a esas cotas. Yo venía de escalar el Ojos del Salado (6.934 m) en diciembre del año anterior. Y en cuanto a la preparación física, estuve seis meses entrenando a piñón (antes, entrenando para otros picos inferiores; Ojos, Elbrus...), combinando el entreno de un maratoniano, consistente en mucha carrera (no menos de 20 km cada vez que salía), unas tres veces por semana, con bici (70-100 km cada salida) otras dos/tres veces por semana y una hora de natación casi todos los días. Entrenaba seis días a la semana y descansaba uno. Y todos los fines de semana que podía, a Sierra Nevada a escalar/patear. Como ves, todo el entreno con carga en aeróbico. Tal vez parezca excesivo, pero ante un marrón a esas cotas, el estar fuerte puede suponer tu salvoconducto para salir de allí con vida pulgar arribapulgar arriba

Y como siempre, es un placer compartir con vosotros estas experiencias guiño Nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
este en enlace os lleva a la página del club treparriscos; un compañero también ha estado por la zona
[www.clubtreparriscos.org]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
rotavatos
este en enlace os lleva a la página del club treparriscos; un compañero también ha estado por la zona
[www.clubtreparriscos.org]

¡Claro! Coincidí con él en el base al bajar del Korjenevskaya, mientras intentaba buscar peña para el Comunismo. Si lo ves algún día, dale un fuerte abrazo de mi parte pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel,

Enhorabuena por la actividad y por las cimas. De verdad una de las cosas más impresionantes que he visto en este foro...pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias por tomarte el tiempo de editar y elaborar, para compartir con nosotros, la actividad. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Me has dejado helado viendo las fotos, leyendo tu relato,,...Si me permites: estoy con casi todos (Pincho,etc...) que en el tema de la seguridad ha sido demasiado precario...en fin, me algero de que estes de vuelta sano y salvo!! smiling smileysmiling smiley...lo hecho hecho está, pero en un futuro...piensa las cosa...Todos somos mortales.

Ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jon Sanz, yo también estoy con vosotros, no te creas risasrisasrisas No es que yo elegiera esas condiciones, sino que decidí no renunciar a la cumbre cuando estas surgieron. Gracias por tus palabras; el placer es mío al compartir mis actividades con vosotros.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
no habia tenido tiempo para verlo y leerlo entero, y me quito el sombrero, menuda aventura, menudas fotos, impresionante
saludos



mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puronervio, gracias por esas palabras pulgar arribapulgar arriba Vuestra escapada a la Cordillera Real tampoco se queda corta guiño

Nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esta os prometo que es la última risasrisasrisas Pero es que la vi el otro día y no sé por qué no la puse en el reportaje... La hice en la cima de la primera torre de la arista. Era impresionante ver como toda la región que abarcaba la vista hacia el este (parte de Tajikistán, Turkmenistán, Uzbekistán y Kazakhstán, incluso hacia el norte por Kyrzgyzstán, y al sur por Pakistán y Afganistán) estaba completamente cubierta de nubes, con muy mal tiempo bajo ellas según nos dijeron a la vuelta en el CB, mientras que nosotros escalábamos al sol ajenos a todo aquel temporal. Luego nos lo tragaríamos el segundo día de descenso desde el C2 al base, pero esa es otra historia... risasrisasrisas

Espero que os guste. Un saludo a todos.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que alguien banee a este tipo, que si no va a seguir poniendo fotos!!! risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dejalo hombre que estan guapas
no le hagas caso miguel ,como a el cuando hace algo no le echan fotosDiablilloDiablilloDiablillo



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vaya Fotaco!! sorprendido

Pero que lo baneen de toas maneras Diablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
delapresa
dejalo hombre que estan guapas
no le hagas caso miguel ,como a el cuando hace algo no le echan fotosDiablilloDiablilloDiablillo

Sí, sí, si guapas están... pero que lo baneen!!! risasrisasrisas

PD: a mí no me hacen fotos, me graban vídeos... Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quién quiere que me baneen?

Yoooooooooooooooooooo!

Y yooooooooooooooooooo!!!!

DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
que cabrones sois... Dejad al chaval, hombre!?!?!?!?!?! sospechoso

Nada, Navarrete, tú a lo tuyo, que es to envidia...






(hermano, Ahelico, banearle la ip de una p... vez, que esto se parece a los post del ManoloDato cuando pierde algo)





Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Ismael W.
que cabrones sois... Dejad al chaval, hombre!?!?!?!?!?! sospechoso

Nada, Navarrete, tú a lo tuyo, que es to envidia...






(hermano, Ahelico, banearle la ip de una p... vez, que esto se parece a los post del ManoloDato cuando pierde algo)





Diablillo

risasrisasrisas JUGONNNNNNNN!!!!!!!!!!! risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2010 22:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 461
Escaladorchino amableEscaladorEscaladorchino amablechino amableEscaladorEscaladorEscaladorchino amableEscalador



"Un paisaje se conquista con las suelas del zapato, no con las ruedas del automóvil" (William Faulkner)


Wikiloc: [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Miguel Navarrete
Jon Sanz, yo también estoy con vosotros, no te creas risasrisasrisas No es que yo elegiera esas condiciones, sino que decidí no renunciar a la cumbre cuando estas surgieron. Gracias por tus palabras; el placer es mío al compartir mis actividades con vosotros.

Un abrazo.

En cualquier caso, Miguel, dadas las circunstancias que te tocaron le has echado lo que había que echarle, y tienes mi total respeto. Tiene mucho mérito lo que hiciste y yo, al menos, lo valoro bastante. Superior! pulgar arribapulgar arriba

Por cierto, hay que comprender las circunstancias que te tocaron, estar ahí para hablar...pero no es muy buen rollo ir con más gente y que estas personas te dejen abandonadito en la montaña...Repito, que hablo sin saber lo que pasó realmente. entiendo que había un tema del mal de altura por en medio,...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Feos, risasrisasrisasrisasrisas

Ditri, pulgar arribapulgar arribaguiño

Jon Sanz, se agradece mucho ese apoyo en decisiones "controvertidas" chino amablechino amable En tema compañeros, tras un cúmulo de circunstancias decidieron irse y yo les "comprendo" (eso sí, yo hubiera esperado a reunirnos todos en el C2 del Chetyrech en vez de dejar solo a un compañero por el glaciar...) A ver si coincidimos por ahí alguna vez!

Un saludo a todos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.