nevasport.com

Enviado: 20-08-2010 15:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.323
Miguel mucha gente tiene fotos de picos muy altos y no sabemos si an subido ellos o los an subido, de ti si sabemos que los as subido tu mismo.

enhora buena ya vere tu report mas tranquilo, aqui en picos el pc va muy lentorro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sorprendidosorprendidosorprendidootiaaaaaa, enhorabuena amigachoooo!!!chino amablechino amablechino amable


...y como diría uno que yo me sé, ..."la aventura es la aventura" guiño pulgar arriba


Enhorabuena también por el trabajazo que te has marcao para compartir la experiencia con nosotros, muchas gracias pulgar arriba pulgar arriba



Un abrazo smiling smiley smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bueno miguel que te digo, IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE............Y LOCURA me alegro muchisimo por todo, ENHORABUENA, ya comentaremos algunas cosillas cuando nos veamos. un fuerte abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2010 22:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Me quedo corto si digo que increible !!!!!!!!!!!!sorprendidosorprendidosorprendido
eres un javato



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2010 09:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.812
A veces sobran las palabras

Impresionante pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Enhorabuena smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Menudo aventurón, Miguel.
Gracias por compartirlo. Llevaba tiempo sin entrar en el foro y hoy me he encontrado con tu reportaje, y he difrutado un montón.
Enhorabuena, campeón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

El reportaje es impresionante, Miguelchino amable

Aunque no comparta para nada la filosofía montañera de la "ruleta rusa"Diablillo. Para mi una montaña no vale una vida, aunque es obvio que para otros sísorprendido.

Como sigas así vas a pasar de ser Navarrete a Naborroto...Diablillorisasrisasrisasrisas

smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enhorabuena por ese SIETEMIL, espero que hagas muchos mas. Las fotografias espectaculares y el relato no se queda atras. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2010 17:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Enhorabuena por esas cumbres y por ese estilo....smiling smiley y muchas gracias por enseñárnoslo.pulgar arriba

Pedazo montañacas, no me estraña que los rusos estén tan fuertes.

Saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Alucinante reportaje, pero deberías avisar antes, como en las películas,... que leerlo puede herir la sensibilidad.
Es que esta noche voy a tener pesadillas. Aun estoy temblando. charlatán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
voyparriba, risasrisasrisas Como bien dices, fue un auténtico momentazo risasrisas Curioso donde los haya guiño

benijaen, risasrisasrisas siento la tensión risasguiño Gracias por el comentario. Y a ver si nos vemos otra vez!

f.jorge, me alegra que haya podido venir de viaje conmigo, y esta vez sin las 17 horas de coche sorprendidorisasrisas A ver cuándo nos pegamos un pateillo y te cuento más detalles guiño Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meta, gracias por esas palabras, y a pasarlo bien en Picos! pulgar arribapulgar arriba Ya nos contarás tú también guiño Un abrazo!

Paco Flor, me alegra que te gustara el repor, amigacho! Y respecto al trabajillo que conlleva, es lo menos que se puede hecer guiño Nos vemos!

angelcordoba, me alegra leerte por aquí! En cuanto pase por Córdoba os hago una visita y charlamos pulgar arribapulgar arriba Espero que todo siga yendo bien por allí. Un fuerte abrazo.

Estanes, gracias por esas palabras pulgar arribapulgar arriba Y un jabato, sí, pero de lo que estoy comiendo estos días mientras recupero peso... sorprendidosorprendidorisasrisasrisas

arillo, gracias smiling smiley Me alegra que te gustara pulgar arribapulgar arriba Un saludo!

elkale, fue una buena aventura, sin duda. Gracias por tus palabras pulgar arriba

pablo wilhelmi, risasrisasrisas llegas tarde, el témino Naborroto ya fue acuñado una noche en Villavientos DiablilloDiablillo Y yo tampoco comparto la filosofía de "ruleta rusa", simplemente la montaña tenía a veces demasidos riesgos "objetivos" risasrisasrisas Nos vemos!

Albarralillo, gracias por esas palabras pulgar arribapulgar arriba A ver si es verdad que caen algunos más con el tiempo guiño

El Niño, así es, están más fuertes que el vinagre, y no me extraña con las montañas que tienen por allí para entrenar... sorprendidosorprendidosorprendido Me alegra que te gustara el repor. Nos vemos!

Luis (RinRan), risasrisasrisas tú tranquilo, que la mitad de las cosas que cuento o no son verdad, o son mentira risasrisas Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable No hay palabras para describir tu repor, no ya por las tremendas dificultades objetivas sino por los trances "subjetivos" que has tenido que ir venciendo. Un abrazo fortísimo y un alegrón que hayas vuelto sano y salvo.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sorprendidoenhorabuena paisano , ¡¡¡¡¡eres un monstruo!!!!!!



Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/08/2010 11:44 por Miguel A..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ante todo un saludo, que hace ya tiempo que estoy alejado del foro.

Como el año pasado en Ojos del Salado en esta ocasión te has superado aún más si cabe ante la magnitud de tu gran aventura.
En verdad una gran comunión con la montaña y una superación digna de admirar.

Mis felicitaciones y que pronto tengas otra meta en tu proyección futura.

saludossmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2010 16:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
¿Donde te has metido VIEJO PIRATA? Ya te echabamos de menos,igual en vez de hibernar lo que haces es "veranear" es decir te metes en lo mas hodo de una cueva y no sales hasta que empiezen a caer "andarayos".....chino amablechino amable





Perdon por esta "corrupcion" de post no volver a pasarguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoMenudo relato para una actividad alpinística Miguel.
Ya me habían referido tu reportaje que había tenido ocasión de ver,y sin duda no deja indiferente,ya le echaste valor para meterte en esas condiciones al igual que la caída de infarto.
Enhorabuena chaval,menuda muesca le haces al piolet.............
Ya me contarás en directo.
Un abrazopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enhorabuena Navarrete, impresionante e inalcanzable para mortales como nosotros. Gracias por acercarnos y presentarnos esas cimas. Y muy bien transmitido esos momentos en los que tuvistes mucha sangre fría.
Son cotas que ni nos planteamos visitar, pero por contra te envidiamos.
Enhorabuena campeón. Ya tienes mas cerca tu gran reto, porque esto es solo un capitulo mas,
de un final mas alto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¡Ya decía yo que esto no era Sierra Nevada ! No me sonaba ninguna foto. sorprendido. Oye ¿porque no se lo cuéntas al del articulillo de El Mundo?. Igual lo entiende. Fuera bromas, que lo tuyo ha sido muy serio. Me quito el sombrero y te saludo cómo te mereces. Gracias por enseñarme esos sitios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
increible, no tengo palabrassorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Impresionante Navarretessss, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Aunque estoy de acuerdo en que los riesgos han sido un poco excesivos, pero cada uno... Perdido

Casi me has quitao ya del todo las ganas de montaña!!!!!!! Gracias!!!!!!! risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Por cierto, me puedes traer una cervecita de la acequia????? Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2010 15:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
MUCHISIMAS FELICIDADES Miguel chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

Preciosas montañas e impresionantes fotospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un besico desde tierras AlicantinasguiñoSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2010 23:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
risasMIguel enhorabuenarisasmenuda aventurasorprendidosorprendidopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vaya!!!! después de casi tres semanas intentando superar mi adicción al foroDiablillo... me encuentro con ésto, así es imposible...!!!!!Llorón

No sé ni el tiempo que llevo recreándome en las fotos y comentarios... una pasada pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Enhorabuena Miguel estás hecho un máquina chino amablechino amablechino amable

Besos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jdcabiale, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Gracias por esas palabras, pues es verdad que hubo que tomar decisiones difíciles. Un abrazo muy grande, y a ver si nos vemos pronto por aquí guiño

Miguel A., gracias paisano! Ahora cogiendo peso como un loco, y eso también supone salir de cañas como un loco risasrisasrisas A ver si nos vemos y nos echamos unas cuántas guiño Un abrazo!

viejolobo, ante todo, otro saludo chino amablechino amable Y sí, ahora tengo otras ocupaciones más cercanas, pero pronto idearé otra meta que cumplir, otra montaña que vivir. Un fuerte abrazo.

Pelire, tú tienes licencia para corromper todos mis post risasrisasrisaspulgar arriba

miguel angel ortuño, pulgar arribapulgar arriba al piolet le he hecho muchas muescas, después de sacarme de esta segunda caída. Es mi mejor comañero de montaña, por ahora risasrisasrisas Como dices, a ver si nos vemos pronto y os cuento en directo. Nos vemos!

Tilin´s family, gracias por esas palabras smiling smiley Me alegra que os gustara el repor y yo también espero que aún queden más capítulos por delante, pues el final, aunque difícil por ahora, creo que intentaré escribirlo. Un saludo.

Johannes, risasrisasrisas algunas se parecen a Cerro Pelao, pero pocas risasrisas Es un placer para mí enseñaros todo esto pulgar arribapulgar arriba Un saludo!

triking, gracias Vergonzososmiling smileypulgar arriba Me alegra que te gustara, aunque sin palabras no sé si te ha parecido increíblemente aburrido... risasrisasrisas Nos vemos!

Ismael W., "Casi me has quitao ya del todo las ganas de montaña!!!!!!! Gracias!!!!!!! " risasrisasrisasrisasrisas De nada risasrisas Y birras de la acequia os subo las que queráis, pero de una en una, que como estaban tan congeladas me dolían las manos de frío! DiablilloDiablilloDiablillo A ver cuándo nos vemos en otra como la última risasrisas Un abrazo!

Merce, gracias por tus palabras! Otro besico desde tierras jiennenses guiño

papiyon, gracias pulgar arribapulgar arriba Fue aventura pura y dura guiño

Zarzaparrilla, esta adición no se va así como así risasrisasrisas Gracias por tus palabras niña, y nos vemos pronto en otra como la última, y si eso hasta escalamos risasrisasrisas Un besico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2010 17:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Qué grande Miguelpulgar arribapulgar arriba
Enhorabuena por la expedición, y ahora a volver a por el Comunismosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enhorabuena por las cumbres y sobre todo por ese "Siete Mil", un reportaje impresionante, creo que me he emocionado leyendolo. risasrisas
Tu no eres un Alpinista normal y corriente, estas en otro nivel y a ese nivel no llega cualquiera, de eso estoy seguro. Esté y tus anteriores reportajes, me sirven como motivación en este deporte en el que poco tiempo que llevo he alcanzado recientemente mi segundo "Tres Mil" que me llena de felicidad y orgullo, una cosa que me motiva al hacer cumbre, es el observar el paisaje y ver la cantidad de picos que me quedan por alcanzar y que con preparación e ilusión seguro que llegare a ascender muchos de ellos y seguir disfrutando de tal momento de satisfación que siento en la cima. smiling smiley

Gracias por compartirlo y suerte en tus proximas expediciones. pulgar arribapulgar arriba
Saludos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Impresionante el relato Miguel, parece que estuviera allí; la verdad es que se te ven las cualidades necesarias para este tipo de retos, enhorabuenapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SF
SF
Enviado: 27-08-2010 10:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 375
¡¡¡¡ Hey Miguelón...................!!!!!!!!!!!!!!!

Esperabamos ya noticias tuyas....smiling smiley

pulgar arribapulgar arribapulgar arribaEnhorabuena, campeón pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

A ver si nos vemos pronto

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SF
SF
Enviado: 27-08-2010 10:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 375
Por cierto, las etiquetas "Boreal" no hacen juego con el resto, deberían haber sido naranjillas o rojas
risasrisasrisas


sorprendidoVAYA SITIO ALUCINANTEsorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.