nevasport.com

Machoo!! Vaya peazo expedición... aunque no hayas podido subir el Comunismo te quejarás... un cincomil, un seismil y un sietemil! sorprendido
Enhorabuena!!! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Impresionante Miguel, uno aqui de medio resaca y me pones este reportaje tan fresco para espabilarme, mi mas sincera enhorabuena.

Yo ya quedandome en el base hubiera sido el hombre mas feliz del mundo, aparte de que me faltan huevos para subir ahi risas

que tiemblen los ocho miles!!!



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Illo que locura, que expedición más guapa, que envidia sana smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley, pero que locura tu sólo por esos lares, madre mia que no es subirse al Veleta risasrisasrisas, así que enhorabuena cojonuda la expedición.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Simplemente ...IMPRSIONANTE.

Me alegro que hayas podido vivir estos días con esa fortaleza.


Enhorabuena pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Sencillamente espectacular Miguel pulgar arribapulgar arriba que buen reportaje, cuantos contratiempos, cuantos metros de desnivel y cuanta fuerza en esas palabras con las que describes fotos magníficas y espectaculares pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ya me contarás más cosillas cuando nos veamos guiño

Enhorabuena por tan exitosa expedición Saludosguiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI MAS ENHORABUENA MIGUEL.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........



chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable


Me acorde bastante de ti, esperando tu regreso y tu reportaje, y tal y como esperaba, no defraudo en absoluto, pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba, este supera con creces el del año pasado, sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Nos has trasladado a lugares remotos, y transmitido sensaciones "cardiacas", risasrisasrisasrisas, creo que demasiado al limite para muchos de nosotros, risasrisasrisasrisas........Sin intentar juzgar en absoluto, creo que le echastes "demasiados güevos" tu solo, y sin material, pero ahi queda hecha la gesta, y los demas a aplaudirte, pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Enhorabuena, recibe un fuerte abrazo desde Alcoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joooooooder...

tienes el track ??
lo digo por si... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Felicidades tio. Eso te lo llevas a la tumba.. y te hará vivir muchos años..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Miguel!

Me he quedado de piedra leyendo tu reportaje..joder, que miedo he pasao!! Vaya huevos le echas sorprendido sorprendido sorprendidosorprendido!!

Me alegra mucho que hayas conseguido otra meta. Enhorabuena campeón!!pulgar arriba

Gracias por compartir tus fotos, son realmente alucinantes

Un fuerte abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2010 18:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Miguel me alegro de que estes por aqui enterito y coleando


de la activid-viaje-aventura REALMENTE IMPRESIONANTEsorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido




felicidades
chino amablechino amablechino amablechino amable



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Explendido reportaje, mi mas cordial enhorabuena.

Un saludo



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido....cuando me salga la voz del cuerpo te llamo...pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
q le den al comunismo!!! Diablillo risasrisasrisasrisas

enhorabuena máquina!!!!
he flipado con el reportaje, q lo había dejado a medias al salir de la oficina a medio dia, y ahora ya lo he podido terminar.
espectacular!!!!!
supongo q hay q ir muy frio de cabeza para ir sorteando uno a uno tantos problemas, y sobre todo, tener los cojones bien puestos, pa, incluso quedándote sin compis buscarte la vida pa tirar siempre "parriba"

el repor es un pasote!
me he puesto musiquita de ésta de intriga risasrisas y me lo he vuelto a chupar entero.

un abrazo tio! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pelitre, gracias maquinón pulgar arribapulgar arriba A ver cuándo nos vemos y nos echamos otro día de risas y pateo risasrisasguiño Un fuerte abrazo.

valencianico, me alegra que te gustara pulgar arribapulgar arriba Y es cierto; sólo se vive una vez. Creo que por eso hago lo que hago risasrisasrisas A ver si nos vemos por aquí!

ALPAMAYO, como bien dices, son montañas salvajes, frías y duras. Por eso fui a ellas. Gracias por tus palabras, y espero que nos veamos la proxima vez en un día soleado risasrisasrisas Un abrazo!

arce, gracias por tus palabras. No sé si vendrán más sietemiles o no, pero espero que sí vengan más noches en compañía vuestra, aunque sea en mitad de un cortafuegos y lloviéndonos risasrisasrisas Hasta pronto!

andres_m_o (2), con ese planteamiento, escalo ochomiles hasta en ropa interior si queréis risasrisasrisas Gracias por tu comentario guiño

manolette, gracias por ese análisis. La verdad es que hubo muchos problemas y por fortuna, pude salir airoso de ellos. Me alegra que te gustaran las fotos pulgar arribapulgar arriba Nos vemos.

Joseillo, risasrisasrisasrisas Siento el exceso de emoción DiablilloDiablilloguiño Un saludo.

PIRRri, gracias por esas palabras. Y sí, la autodetención, de lo mejorcito que se mo ocurrió hacer, oiga risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pablo94, como dices, no me quejo. Subir un cincomil, un seismil y un sietemil, y en el poco tiempo que tuve, es para estar contento... Aunque bueno, siempre que se lleva un objetivo y no se cumple, uno anda un poco desilusionado, pero nada que no pase con el tiempo guiño Me alegra que te gustara el repor pulgar arribapulgar arriba

Emilio Lizancos, no se si decir "que tiemblen los ochomiles" o "que tiemblen los bares", que llevo casi un mes sin echarme una caña!!! risasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablillo Y coincido contigo; sólo el hecho de estar en el base ya merece la pena guiño Nos vemos!

Alpujarreñomontañero, risasrisasrisas si es que yo lo miré, y visto desde abajo parecía la Loma de Cauchiles... risasrisasrisas Una magnífica locura, sin duda guiño Un saludo.

jasdenevada, me alegra que te gustara. Fue realmente impresionante (para mí, claro). A ver si nos vemos pronto por la sierra y os cuento más detalles escabrosos... Un abrazo!

sebasgg45, gracias por esas palabras, y por supuesto, que habrá que verse pronto y, piolet o cerveza en mano, os contaré de todo risasrisasrisas Un fuerte abrazo!

Vicent, gracias pulgar arribapulgar arriba Aquello tuvo momentos demasiado al límite para casi todos (incluido yo), pero ahora que todo ha pasado no es más que un buen recuerdo y una experiencia magnífica. Gracias por acordarte de mí aquellos días guiño Nos vemos!

AntonioGPS, risasrisasrisasrisas Primero tendrías que encontrar cartografía de la zona, pues allí lo único que había eran 100.000 del ejercito donde cabía casi todo el Pamir central guiño Y como bien dices, aquello casi me lleva a la tumba, digo, que me lo llevaré a la tumba risasrisasrisasrisasrisas Un abrazo!

Rocio pm, hola niña! Cómo va todo? Me alegra que te gustaran las fotos y el relato. Y ya sabes, si algún día quieres detalles en directo, invito yo al café guiño Un abrazo.

Karenin, gracias por tu comentario. Y sí, aquí estoy, vivito, coleando y comiendo como un bellaco risasrisasrisas Es lo mejor de las expediciones; tener que engordar todo lo que has perdido a la vuelta!! DiablilloDiablilloDiablillo Nos vemos.

tajos altos, gracias por esas palabras pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

veleta-carrapiellu, cuando te salga la voz del cuerpo te escucho risasrisasrisas Si veo que se te olvida, te llamo yo un día de estos y te cuento, salá. Un besico guiño

stream_45, qué pasa David!! Me alegra que te gustara, y sí, hay gente que no aguantó tanto problema y se largó... Pero seguro que tú también tienes cosillas que contar por ahí... DiablilloDiablilloDiablillo A ver si nos vemos y nos ponemos al día, campeón, que seguro que ya salimos por la sierra y me llevas con la lengua fuera... Un fuerte abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Superar tantos contratiempos que surgieron en la expedición y aún así llevarla a buen puerto, seguro que ha sido más duro que la subida al Comunismo. Un triunfo más del ánimo y la perseverancia pulgar arribaDiablillopulgar arriba

Me uno a las felicitaciones por la expedición Escalador , el relato pulgar arriba y las fotos sorprendido

Saludos Saludos


P.D: Alomejor para la próxima el Mercadona ya vende su propia marca de helicópteros y te lo puedes llevar en la mochila, para que no te pase lo mismo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola salao!!!
chulísssssssssssimo, repor....
se te da genial ponernos los dientes largos. que manera de expresarte!!!
ahora.... espero que tu mami, no lea..... lo bien que se le dan a su niño las autodetenciones.
ya nos contarás los pormenores de la aventura
un besote y hasta pronto!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2010 20:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.740
Im-presiooooonaaaante Miguel!! sorprendido sorprendido

He disfrutado mucho con el reportaje,....la actividad, las fotos, la narración!. Gracias por acercarnos a esos paisajes y hacernos casi compartir tus ascenciones chino amable chino amable

Enhorabuena por ese primer 7.000 pulgar arriba

Y como dicen tus amigos, cuídate un poco más, que tienes muchos otros por delante guiño

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2010 22:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
¡¡¡¡ENHORABUENA Miguel !!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!! Es mejor retirarse a tiempo y seguro que también consigues El Comunismo.Que bonitas las fotos y todo lo que nos relatas.A disfrutar de todo lo bueno que has conseguido y a olvidar los malos momentos.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2010 23:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
ENHORABUENA POR TUS CIMAS
MAGNIFICO REPORTAJE
LAS FOTOGRAFIAS IMPRESIONANTES
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2010 08:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Joeeeeeeeeeeee sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Felicidades a los 3 pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Qué sitios smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Qué asaero de avalanchas, nene. Casi podía sentir que estaba allí...
No sé qué me inquieta más, si todos los riesgos que describes o esa frase del final cuando dices "...mi primer sietemil, por ahora".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2010 12:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
No ya en serio Miguel si sigues por ese camino vas a ir a parar a sitios muuuuuuuuuu maaaaaaaaaaaloooooooooooooooooos..........DiablilloDiablillo




El Everest,El K2.............Sitios mu malos pa los comunes de los mortales,como uno que se mueren de sana,e insana, envidia,y por no tener lo que hay que tener pa meterse en un fregao de ese caladoLlorón...........Y si vas no olvides poner fotosDiablilloguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
si es que no se le puede hacer caso a nadie miguel Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

tu haz como dice juanjo vamos a echarlo por si acasopulgar arribapulgar arribapulgar arriba

saludos y ehnorabuena
ya nos vemos y no lo cuentas como es debido



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2010 14:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Es impresionante, hace poco fue el Elbrus, luego el Ojos del Salado y ahora el Korjenvskaya... ¿qué será lo próximo? Espero que haya muchos próximos, será buena señal, y que los veamos guiño

Enhorabuena y gracias por traernos estas maravillas a los que ni soñamos con este tipo de imposibles smiling smiley

Cuanta envidia te tengo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel, está claro que nos has dejado a todos con la boca abierta por muchas razones sorprendidosorprendido. Así que ahora sólo felicitarte y alegrarnos de que estés de vuelta sano y salvo y con muchas experiencias, seguro, para tu acervo montañero particular guiño

Un abrazo "macho" y...

Saludos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pues no dejo de darle vueltas a la cabeza desde que vi el articulo ayer. Hastqa he soñado con ello

Miguel
Tienes mas coj***** que yo se quien..

La verdad es que no se como te atreves a meterte en un sitio como este sin arnes, sin cuerdas, sin jumar...cuando es algo que ves que se pone todos los que van a un sitio tan escarpado como el que has ido

Esta vez has tenido suerte. Te has encontrado con gente que te han ayudado. Otra vez te obligará a dar marcha atrás o a jugartela demasiado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Doctor Maligno, risasrisasrisasrisas preguntaré por los Helicópteros Hacendado, por si me hacen el apaño en la próxima... A ver cuándo volvermos a vernos (KDD Almijarreña YA!). Un abrazo!

Memé, qué alegría que vuelvas a escribir por aquí! A ver si sale eso de septiembre y nos contamos todos, que vosotros tenéis pendiente todo lo del Mera guiño Un besote muy grande y hasta pronto!

Rafaski, gracias por esas palabras pulgar arribapulgar arriba En cuanto a lo de cuidarse, yo lo intento, pero la montaña me lo pone difícil... risasrisasrisasrisas Un saludo!

juana, gracias guiño Y como bien dices, a olvidar todos los malos momentos... Cada día los recuerdo más lejanos pulgar arribapulgar arriba Nos vemos!

Aisman, gracias por tu comentario guiño pulgar arriba Me alegra que te gustara el repor.

K189, así es, parte de tods las cimas son de los tres pulgar arribapulgar arriba Nos vemos.

La Chispa, risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Fijo que eres Javi risasrisas Lo de las avalanchas era realmente asombroso; de verdad que no esperaba esa frecuencia. A ver cuando nos juntamos y nos ponemos al día, que ya va tocando. Un fuerte abrazo!

Pelitre, no sé yo, pero a ver si es verdad que voy a esos sitios tan malos risasrisasrisas Por ahora, el tema ochomiles habrá que tomarlo con calma, más que nada por el aspecto logístico y económico... Pero todo se andará guiño Por lo pronto, prefiero que nos juntemos un día de estos a compartir lomas y cervezas pulgar arribapulgar arriba Hasta pronto!

delapresa, y que lo digas. Pero hay tan poca información sobre estas montañas, y las mochilas para escalar en estilo alpino pesan y ocupan tanto, que te ves obligado a llevar lo imprescindible. Yo tampoco entiendo a la gente que nos dijo que no era para nada necesario, pero bueno. También es una satisfacción escalar a pelo estos montañones... risasrisasrisasrisas Nos vemos pronto!

Sanjuu, vaya, así es! Llevas muy bien la cuenta guiño pulgar arriba En cuanto al próximo, aún no lo he pensado, pero algo habrá que hacer, por supuesto. Y será un placer volver a enseñaros algún otro pedacillo de este mundo, por supuesto. Es casi lo mejor de las expediciones; volver a casa sano, y compartir las experiencias. Un saludo!

Fernando GG., seguro que a muchos los he dejado con la boca abierta al bostezar mientras leían semjante ladrillo... risasrisasrisasrisas Gracias por tus palabras guiño Un saludo!

AntonioGPS, así es, hay que tomar decisiones y apechugar con ellas en montaña. No creas que no me acordé del arnés y el yumar, que estaban en mi tienda del base, mientras escalaba a pulso el resalte de roca a 6.200 m... Pero es como ocurrió, y hay que sacar un poco más de fuerzas y atención, nada más. Al final me salió el ascenso en estilo alpino alpino risasrisasrisasrisasrisasrisas No le des más vueltas e intenta disfrutar sólo de las fotos y lo bueno de la historia guiño Un abrazo y gracias por tus comentarios smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita

me acerqué a uno de los del grupo con los que había coincidido y le pregunté que por dónde se bajaba... A lo que me respondió que por el mismo sitio, pero rapelando.
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido ¡¡¡ Vaya momento!!! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido, eso es aventurarisasrisasrisas
Enhorabuena por la expedición, me alegro de que todo haya ido bien, aunque este momento y el paso por el glaciar solo, me han "acongojao".
El sitio espectacular y el reportaje inmejorable, gracias por compartirlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mama mia!!!!!
Cuando me dao cuenta estaba con la mano izquierda agarrao al sofa que por poco le arranco el cacho.
Enhora buena.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2010 15:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
Enhorabuena Miguel . chino amablechino amablechino amablechino amable
Que bueniiiiiiiisimo reeportaje y fotossorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Me ha salido el viaje , mucho mas barato que a ti y con menos riesgo, risas
Me alegro de esos días y coño... que envidiaEnfadado - Angry
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.