Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Astún vuelve a recibir a los Reyes Magos un año más

Astún vuelve a recibir a los Reyes Magos un año más
No faltará la tradicional bajada de antorchas que junto a la ya tradicional visita de sus Majestades de Oriente cerrarán el periodo navideño tan disfrutado por los esquiadores y visitantes del Valle de Astún.
Participar en una bajada de antorchas es una experiencia única que todo esquiador debería vivir. Por ello desde la estación de Astún quieren volver a insistir y recordar que aunque hay que tener un cierto nivel de esqui, no es necesario ser un experto y el recuerdo de la sensación que nos producirá esta actividad, que suele desarrollarse además con motivo de alguna fecha señalada, será muy gratificante y largamente recordada.

Para realizar la bajada de antorchas habrá que acceder al telesilla Truchas en horario de 17,30 a 18,30 horas. Alrededor de las 18,45 horas procederemos al encendido de las antorchas y el posterior descenso por las pistas “Toboganes” y “Bucardo” hasta finalizar en la base de la estación.

Al término de la bajada de antorchas se realizará una chocolatada para los más pequeños en una carpa situada en la motriz del Telesilla Truchas.Los adultos también podrán continuar con la celebración, si lo desean y el tiempo lo permite, en la terraza del Hotel Europa, y los distintos establecimientos hosteleros de la base de la estación.

Al día siguiente, seis de enero, festividad de los Reyes Magos, sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, visitaran de nuevo la Estación de Astun. Todos los niños tienen una cita ese día a las 13,00 horas en el Jardín de nieve, donde serán recibidos por sus Majestades que harán entrega de regalos.

Con esta actividad y una buena jornada de esquí, cerrará Astún esta parte de la temporada, que a su vez es la puerta al comienzo de otra que esperan que sea muy gratificante.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: