Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

El World Snow Day en la estación de Astún

El World Snow Day en la estación de Astún
Una cena en pleno corazón de la zona esquiable, fuegos artificiales y una posterior bajada de antorchas, marcarán el comienzo de la celebración de este año, la víspera del World Snow Day.
Para no perder ni un minuto de la celebración de este año, Astún comienza las actividades del World Snow Day 2015 la tarde del día anterior. Una cena especial en el recién inaugurado Henri Abelé Gourmet Lounge, a la que seguirá el lanzamiento de fuegos artificiales y una bajada de antorchas será el comienzo de la fiesta de este año en este significado día.

Como ya empieza a ser habitual, Astún celebrará por cuarto año consecutivo el Día Mundial de la Nieve. El “World Snow Day”, como se conoce internacionalmente a esta celebración que nació hace cuatro años para acercar a todos el mundo de la nieve, se está consolidando como un gran evento mundial, cuyo fin último es promocionar todo tipo de actividades en torno a este sector.

Impulsada desde la Federación Internacional de Esquí, se dirige no solo a los cientos de miles de apasionados de los deportes de invierno, sino a toda la población en general, en un afán de dar a conocer las muchas posibilidades que ofrece el contacto con la naturaleza a través de este popular elemento.

La estación Invernal del Valle de Astún junto a sus patrocinadores, han preparado nuevamente un ilusionante y atractivo programa de actividades para el próximo fin de semana. Así el sábado 17 de enero desde primera hora de la mañana, en la base de la estación, nos acompañará un espectacular globo con forma de botella de cava y durante toda la jornada se podrán probar los equipos de última generación de la marca Völkl desde su stand en la motriz de Truchas. A las 20:30 horas se celebrará una cena especial en la Cota 2000, con fuegos artificiales y descenso de antorchas que transcurrirá por la pista de “Tubo de Prado Blanco” y finalizará en la urbanización de Astún

Continuará la fiesta el domingo 18 de enero, con la presencia del globo botella de cava gigante y una concentración a las doce de la mañana en la Cota 2000, donde se celebrará un brindis multitudinario en la terraza del Henri Abelé Gourmet Lounge. Para este brindis, los primeros cien esquiadores mayores de dieciocho años que saquen su forfait en las taquillas de la Estación, recibirán una invitación para una copa de champagne Henri Abelé, el champagne que da nombre al espacio Gourmet de la cota 2000 y que está considerado uno de los mejores del mundo.

wsd

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/01/2015 15:07
    #1
    Y mira que leo tus noticias y me das a conocer temas relacionados con esquí que los desconocía. Pero hoy no estoy de acuerdo con el enfoque de la noticia.

    "" Una celebración que nació hace 4 años para acercar a todos al mundo de la nieve""

    ""Ilusionante y atractivo programa""
    De verdad crees que tiene algo que ver, que pueda ilusionar y que sea atractiva semejante ...??
    No veo relación alguna entre el "World snow day" que aquí sería "El día mundial de la nieve" (pero parece que si lo decimos a los yaki es más molón) con la temática de la celebración. Simplemente veo un patrocinador que ha metido pasta en la estación y quiere rentabilizar su inversión.
    Un globo con botella de champán, una cena en una cafetería y bajada con antorchas (supongo que el que vaya va a amortizar lo que pague soplando como si no hubiera una mañana) y al día siguiente a los 100 primeros copita de Champán para celebrar el día super guay de la nieve.

    Y siguiendo el primer párrafo, veo que nada tiene que ver con el mundo de la nieve y mucho tiene que ver con la marca patrocinadora.
    Saludos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/01/2015 22:11
    #2
    #1 Hombre, prácticamente todos estos eventos del WSD vienen patrocinados por marcas y empresas. No hay quien no meta un skitest o lo que sea, de marcas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/01/2015 11:13
    #3
    #2
    El esqui test es publicidad para la marca de esquis. Ponen el material y lo puedes probar GRATIS.
    Al resto no le veo nada que aporte al día mundial de la nieve.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    15/01/2015 10:11
    #4
    #1 Y donde están los patrocinadores? Supongo que te referiras a los pobres panchitos que paguen de su bolsillo los 69 euros del evento!!!!.

    Eso es celebrar el día mundial de la nieve y además en familia, vamos que por 69x4 euros celebras el día mundial de la nieve de # # @@¬¬# # ...narices!!

    Hay que tener morro y a eso llamarlo celebracíon del día mundial de la nieve y encima patrocinado....si por cada uno que acuda!!!

    Salvo que den la opción de subir en telesilla a la hora de los fuegos para bajar pudientes y no pudientes juntos con las antorchas...no veo intención de promociionar la nieve por ningún lado!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: