Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/03/2024 a las 11:38:00 (CET)

Adiós al logo de Alto Campoo

Adiós al logo de Alto Campoo
La página web de Alto Campoo, al igual que las del resto de las instalaciones de Cantur, está siendo rediseñada.
Entre las principales novedades gráficas, el cambio es más bien estético que funcional, se encuentra la sustitución del logo histórico del centro invernal, por otro verde, del que se desconoce lo que representa y que pretende unificar estéticamente todos los emblemas de Cantur.

Varios usuarios de Alto Campoo ya han mostrado, a través de las redes sociales del centro invernal, su descontento con el nuevo diseño, que califican de "feo".

El acceso web a la página también ha cambiado, ahora la ruta es http://cantur.com/instalaciones/informacion-practica/3-alto-campoo, aunque sigue también operativativo, mediante una redirección, el dominio http://www.altocampoo.com

Estos cambios se producen en un momento en el que Cantur está inmerso en un ERE para despedir a 40 trabajadores. La semana pasada la dirección de Alto Campoo despidió al jefe de Mantenimiento y al responsable de Tecnología. Hace unos meses, fueron tres los guardas de seguridad despedidos.

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • RX
    RX
    #1
    Fecha comentario:
    25/07/2012 08:43
    #1
    Menuda chorrada. En plena tormenta nos preocupamos de que el paraguas nos pegue con los zapatos.

    A mi personalmente el antiguo me gustaba. Tenía algo de tradición y personalidad.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    25/07/2012 09:43
    #2
    La gente se cree que con renovar la imagen corporativa, cambias automáticamente.Como si te renovaras solo por eso. Lo que hay que hacer es cambiar de verdad y después la fachada.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    25/07/2012 10:11
    #3
    Ayyyyyyy........... Qué cosas tienen estos de Cantur!!!....
    Con independencia de la conveniencia o no del cambio de logo y de que si la página web gusta más o menos, creo que el día que estos de Cantur, esté quién esté en el gobierno de Cantabria, consiga tan solo el aprobado de los usuarios de la estación, que a fin de cuentas de ellos vive (o debería) Alto Campoo, ése día se habrá avanzado algo....
    Ayer, o antes de ayer, recibí en mi correo electrónico una encuesta (y van....) de Iberia con un cuestionario preguntando sobre varios aspectos a fin de conocer la opinión de SUS usuarios e intentar mejorar.... El problema de muchas empresas, y Cantur es una de ellas, es que parece que toman decisiones de espaldas a sus clientes que son a la postre los que consumen..... algo muy típico en Cantabria....
    Desde fuera (pero bastante cerca....) da la impresión de que no disponen de un plan ni de una hoja de ruta y que sólo van improvisando...
    Respecto al logo y a la página web estoy de acuerdo, me parecen ambos bastante malos, y cuando el río suena.....
    Por cierto.... por Campoo vive una chica que hace diseño gráfico que más les valdría haberla consultado porque todo lo que yo he visto que ha hecho es bastante bueno..... y para ratificarlo estan los logos e identidad visual corporativa de varias empresas privadas y alguna pública (www.laneveragrafica.com). Hace las cosas con mucho gusto y encima vive en el medio y le encanta todo lo relacionado con la montaña, cosa que aunque no parezca siempre tiene su importancia a la hora de diseñar algo relacionado con la naturaleza y la montaña.
    Un saludo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    27/07/2012 12:31
    #4
    La verdad que la nueva web es mala de narices con lo bien que estaba la antigua.. :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: