Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Extraen datos de clientes de la web de una estación de esquí

Extraen datos de clientes de la web de una estación de esquí
Una estación de esquí de Estados Unidos, ha visto pirateaban su página web extrayendo los datos privados de mas de 45.000 clientes, entre ellos, los datos bancarios.
La estación de esquí de Okemo Ski Resort, en Vermont, Estados Unidos, ha visto como uno o varios piratas informáticos accedían a los datos personales y confidenciales de los mas de 46.569 clientes que tenían depositados sus datos bancarios, tarjetas de créditos y direcciones personales, las cuales son necesarias para tramitar sus forfaits de temporada, así como las tarjetas de pago de los servicios de la estación, como restaurantes, escuelas, alojamientos, etc...

PirateoLa policía estima que entre el 7 y el 22 de febrero se quedaron los datos de 28.168 clientes, y que al ver que nadie decía nada, volvieron para entrar en marzo, y volver a copiar los datos de 18.401 clientes mas. Al parecer no es la primera vez que pasa, y en otras estaciones de los Alpes como Deux-Alpes y Courchevel, se han sufrido los últimos delitos en 2007, aunque en este caso, para cambiar el precio de los forfaits y no se tienen conocimientos de que se hubiera hecho algo mas. Después se tomaron medidas mas seguras para que no volviera a pasar, como así ha sucedido.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: