Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 02/05/2024 a las 12:47:00 (CET)

Roldán se defiende de las acusaciones de Eguíbar

Roldán se defiende de las acusaciones de Eguíbar
Roldán asegura que la denuncia de Eguíbar es la de la frustración al no haber visto "colmada sus aspiraciones"
El presidente de la Federación Española de Deportes de Invierno (FEDI), Eduardo Roldán, ha sido denunciado ante el Consejo Superior de Deportes (CSD), por «ocupar cargos incompatibles que deberían provocar su inhabilitación».

Así lo asegura en su acusación el donostiarra Joseja Egibar, integrante de la Asamblea General, que dice poseer «abundante documentación» para probar su reclamación. El escrito de denuncia obra en poder de Lissavetzky desde el pasado 16 de marzo y, de momento, no ha encontrado respuesta.

Al margen de la más alta responsabilidad en la FEDI, Roldán es consejero, accionista y director gerente de la estación invernal de Candanchú, administrador único de su escuela de esquí, vicepresidente de Nieve de Aragón SA y presidente del Club de Hielo Jaca. Egibar, que apoyó en los últimos comicios a Roldán, con el que comparte negocios en Candanchú, reconoce que no tiene pruebas de que el presidente se haya aprovechado de la FEDI para lucrarse, pero sí sospechas.

Roldan se defiende de esas acusaciones
El presidente de la Real Federación Española de Esquí, Eduardo Roldán, afirmó que la denuncia del directivo José Javier Eguíbar, en la que se solicita su inhabilitación por incompatibilidad de cargos, es fruto de la decepción al ver que sus "pretensiones no se han visto colmadas".

"Lo más triste de todo es que no es lo que pretende porque la gente no lo quieren ni ver y lo ha rechazado. Su forma de disparar al horizonte es hacerlo contra mí que es quién se supone no le da la oportunidad", afirmó en declaraciones a Europa Press.

Para Roldán la situación es "una repetición de lo que ocurrió hace cuatro años" y entonces hizo "lo que el Consejo me pidió y no creo que tengan que deba resolverse de nuevo" y recuerda que entonces "ya eliminé los sueldos del presidente y de los directivos".

Para el máximo dirigente del esquí nacional lo que sucede ahora no le sorprende al haber este año elecciones a la RFEDI y señaló que ya esperaba "alguna iniciativa de este tipo o de otro", para subrayar que no cree que Eguíbar sea "una opción a las elecciones y seguro que hay alguien más detrás, algo sospecho, pero de momento no puedo probar nada".

Roldán aseguró que Eguíbar no puede presumir de ser su "soporte" en las últimas elecciones ya que estuvo "negociando a dos bandas hasta el último minuto" y recordó que será la "Asamblea la que tiene que decir quién quiere que sea el presidente".

También Roldán anunció que la acusación de tener controlado el Comité de Disciplina de la Federación "requerirá una reacción judicial". "Una acusación de inmoralidad y es absolutamente falso y mete a este señor en una situación difícil", subrayó.

Artículos relacionados:


49 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/04/2006 18:33
    #1
    ¿Se puede saber a que es lo que contesta Roldán? ¿De que le acusa Egibar?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    05/04/2006 21:15
    #2
    Un pelin de manipulación parece que hay. Una página para el Sr. Roldan y 0 para el Sr, Eguibar.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    06/04/2006 01:54
    #3
    Eguibar solicita su inhabilitación por incompatibilidad de cargos, osea que según Eguibar el llevar varios cargos al mismo tiempo ha impedido mejores resultados de competicion.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    06/04/2006 01:56
    #4
    El Sr. Eguibar es libre de enviar su postura a este y otros medios. Otra cosa es que el no sepa hacerla lllgera, que no solo se trata de despotricar, sino saber como se despotrica para que te oigan.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    06/04/2006 02:05
    #5
    Empiezan los movimientos de Aramon para apartar a este señor de Candanchu y poder quedársela junto a Astún. Candanchu y Astun se estan reuniendo y se van a reunir varias veces estos meses para hablar del asunto de la unión para la próxima temporada y eso a Aramon le puede hacer mucho daño: Mas de 100 km de pistas con la mejor nieve del Pirineo y el mejor apre-ski en Jaca.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    06/04/2006 02:08
    #6
    es vergonzoso, y sobre todo lo que va a pasar este fin de semana, en la fase final de la copa del rey de hockey hielo...
    roldan dimisión.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    06/04/2006 02:24
    #7
    A todos los cerdos les llega su San Martin
    Ya era hora de que alguien sacara los trapos sucios. Sr. Roldan que poquito te queda de ser el "dios" del esqui, y ten por seguro que miles de personas del mundo de la nieve nos alegramos de que se te acabe el chollo. Basta de manipular el mundo del esqui.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #8
    Fecha comentario:
    06/04/2006 03:10
    #8
    No se si el Sr.Eguibar tiene razón o no, pero ya es hora que halla movimiento para que el Sr. Roldán deje paso a otras personas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    06/04/2006 03:57
    #9
    Tiene muchos más cargos aún,como teniente de alcalde de Aisa,municipio del que depende Candanchú,y así tambien tiene controlado el ayuntamiento sin apenas oposición,vocal de la comarca de la jacetania y algo más hay por ahí...
    Vamos Eguibar a por ellos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    Fecha comentario:
    06/04/2006 04:07
    #10
    Esta mañana sobre 8'30 con nombres y apellidos Paul de la Cuesta y Pol Carreras componentes del equipo nacional se estaban riendo de los resultados de dos de sus oponentes de la carrera de ayer delante de ellos en la espera del remonte del Roc Blanc estando yo a su lado como otra gente, no me parece nada correcto por que ganaron ayer en sus categorías se tengan que reir descaradamente delante de sus oponentes y mas cuando un entrenador de la Rfedi les recrimina que lo hacen para joderles, lo que tienen que procurar estos dos elementos es pensar en que forma ganaron ayer y en que forma perdieron los demás, ellos salieron los primeros, con una pista inmejorable y las mejores condiciones a medida que iban pasando los minutos no las horas la pista se degradaba por momentos con bañeras y la nieve transformandose en primavera o papa, o sea que si ganaron,pero con ventaja sobre los demás competidores, lo que tienen que preocuparse estos dos elementos es de que cuando salgan a competir al extranjero es de demostrar lo buenos que se piensan que son en España, o es que aquí se sacan la fustración de cuando compiten representando a su país en carreras internacionales cuando hacen el ridículo como hasta ahora, a excepción de las carreras que les hacen correr de 3º orden que es cuando hacen algún resultado, aparte les recuerdo que tienen las mejores condiciones de entrenamientos que existen actualmente en España por pertenecer a la Rfedi cosa que los otros rivales no tienen continuo diciendo que ganan con ventaja respecto a los demás corredores por que no todos tienen las mismas condiciones para poder ganar, lo siento pero me he sentido muy mal al oir esta discriminación y prepotencia de estos dos personajillos y su chulería respecto a los demás por pertenecer a la Rfedi y los otros no.
    Vergonzoso tener que oir esto.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #11
    Fecha comentario:
    06/04/2006 04:37
    #11
    I que pasa, que es sino peor la familia Carreras en la Federación Catalana,los dueños todos ellos estan dentro y lo mangonean todo a su manera dictatorialmente veremos el año proximo que hay elecciones si los sacan de sus poltronas que lo dudo porque haran lo de siempre comprando votos por todos lados para seguir en su empresa que es la Federación, porque no se si lo saben pero la Federación Catalana es una empresa mixta tipo familiar legalmente contituida por esto la mangonean a su manera y no dejan poner la nariz a nadie que les puedan molestar, y hos quejais del Sr.Roldán si es un santo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #12
    Fecha comentario:
    06/04/2006 06:04
    #12
    Espero que este año haya limpieza de corredores en el equipo masculino, ya que los resultados son horrorosos de todos sin excepción. Hay señores que llevan 6 años en el equipo y todavía esperan hacer algo, será aquí porque en cuanto salen quedan de pena. El año pasado se cargaron a Iñaki con 18 años y solo su segunda temporada en el equipo, y todavía está esperando que el Sr. Roldán le de la cara y le diga el porqué, ya que cuando le llamaron para entrar él preguntó para cuanto tiempo mínimo se preveía podía dar resultados y el Sr. Roldán le dijo mínimo 4 años. Ni Roldán, ni Nacho ni ninguno de su camarilla dan la cara. Ahora esta temporada tan mala esperamos salgan unos cuantos de aquí. Y si queremos saber donde estan no tenemos mas que mirar la pagina www.fis-ski.com y veremos sus "excelentes resultados". En chicas quitando la única buena, las demás más que flojas. Que montón de chicos y chicas hay con 25 - 30 puntos fis y además más jóvenes que los nuestros. Que panorama.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #13
    Fecha comentario:
    06/04/2006 06:48
    #13
    El que hace 6 años su papa esta aguantando al niño todo lo que puede lamiendo en la Fed.Catalana hasta el infinito, le jodierón las Olimpiadas que era su objetivo para poder vacilar sus papis que esto les gusta mucho a ellos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    Fecha comentario:
    06/04/2006 08:08
    #14
    El Sr. Joseja,por llamarle de alguna manera,yo le he visto actuar en algunas carreras y realmente es un impresentable,simplemente todo lo que hacen los demas esta mal por sistema y por su parte es incapaz de tirar de algo alguna vez,es una persona siempre negativa y nada constructiva,
    Realmente lo de Iñaki es una pena y ademas incomprensible,pues es un buen chabal tanto como persona y como deportista

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #15
    Fecha comentario:
    06/04/2006 08:39
    #15
    Hola enteradillos del esqui,no teneis ni idea de lo que es currarse esto,soy corredor y vosotros unos impresentables,realmente creais un desanimo tal que o sois entrenadores frustrados o corredores desauciados,no estoy en la elite pero con vuestros comentarios destructivos no me quedan ganas de llegar y yo que creia que esto del esqui era sano,suerte que no escrivis en el HOLA,

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #16
    Fecha comentario:
    06/04/2006 09:09
    #16
    Corredor no serás tú él hermano del tio ese que hace 6 años se esta hablando?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #17
    Fecha comentario:
    06/04/2006 09:38
    #17
    Hola belge,no tengo hermanoooooooooooooooo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #18
    Fecha comentario:
    06/04/2006 09:48
    #18
    Para corredor.
    Dices que no estas en la elite y que por nuestros comentarios no tienes ganas de llegar.
    Que pena me das chaval.Preocupate de mejorar tu nivel, y deja de buscar excusas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #19
    Fecha comentario:
    06/04/2006 09:50
    #19
    Y referente al Sr. Roldan, ya era hora de que alguien le cortara las alas al " buitre" del mundo del esqui.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #20
    Fecha comentario:
    06/04/2006 10:06
    #20
    Si el que tiene que tirar al Sr. Roldán es el Sr. Egibar, vamos de Guatemala a Guatepeor. En mi opinión, menos criticar y más construir, tanto para unos como para los otros.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • PAL
    PAL
    #21
    Fecha comentario:
    06/04/2006 10:12
    #21
    Chicos de la española, ¿que haciais hoy todos por el suelo, en vez de entrar por meta?, ¿o quizás la culpa ha sido de los ténicos que os han tenido entrenando slalom justo antes de la carrera de gigante?, la limpieza del equipo debe de empezar por los técnicos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #22
    Fecha comentario:
    06/04/2006 10:13
    #22
    Criticar se puede, lo criticable, y mi opinion es que al Sr. Roldan se le puede criticar muchas cosas.
    Y no conozco al Sr. Egibar ni su trayectoria, por lo tanto no voy a hablar de algo que desconozco.
    Pero si trae nuevas formas y nuevas ideas bienvenido sea. Llevamos muchos años de la "era Roldan" .


    P.D. No tengo nada que ver con ninugun negocio ni nada que se le parezca con el mundo de la nieve.
    Pero me he criado en una estacion de esqui y he visto muchas cosas muy raras en era "Roldan". Y aun siguen ocurriendo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #23
    Fecha comentario:
    06/04/2006 10:14
    #23
    Para jossechu y Archye: existen los puntos, esas manchitas tan curiosas que separan dos frases. ¿Esquiabais tanto de pequeños que nunca os dio por ir a clase de Lengua?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #24
    Fecha comentario:
    06/04/2006 10:15
    #24
    Totalmente de acuerdo con lo que dices, empezar la limpieza por abajo y llegar hasta arriba
    Hay mucha gente que rodea al equipo que realmente son necesarios ? aportan algo ? O solo es cuestion de marketing y de fotos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #25
    Fecha comentario:
    06/04/2006 10:19
    #25
    Por lo que yo se, que tampoco es mucho, claro que hay cosas mejorables y otras criticables, en la gestión del Sr. Roldán, pero creo que ha habido y sigue habiendo muchas gente que lo critica por envidia y por ser un hombre que para bien y para mal conoce muy bien este mundo del esquí.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #26
    Fecha comentario:
    06/04/2006 10:19
    #26
    Luego queremos que haya resultados en las olimpiadas si la gente esta mas preocupada de conseguir poder y de figurar que de hacer todo lo posible por mejorar nuestros deportes de invierno. Todas estas polemicas no ayudan a nadie, todo lo contrario, y no se como sera el señor roldan pero al menos, si estas polemicas no se encargan de sabotearlo, en la acualidad hay una serie de deportistas jovenes con cierta proyeccion k lugo llegaran o no, pero lamenos hay alguien. Ademas, recuerdo que estas sospechosas manifestaciones de honradez del señor Eiguibar m recuerdadn sospechosamente a ciertos ediles dela yuntamiento de marbella k hace unos años decian k hbaia k echar al alcalde por k era un maafioso y se lucraba, y al llegar ellos alpoder hiceron lo mismo, pero multiplicado por diez y sin bneficiar al pueblo.
    Si el señor Roldan se ha de lucrar y con eso seguimos ssacando deportistas y conseguimoss deportistas para el futuro, pues que se lucre, que parece mentira que no sepais que el que este libre de culpa en cualquier federacion que tire la primera piedra, y que al fin y al cabo todo es politiqueo e intereses, pero si por lo menos se benefician los deportistas pues que siga adelante; pero hasta que no entro el señor roldan no habia ni oificio ni beneficio.
    Seamos listos y unamonos todos y no vale la pena discutir cosas que pasan en todos los sitios, y donde los que suelen tomarse como justicieros son los k luegos acaban metidos en la misma mierda. gracias.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #27
    Fecha comentario:
    06/04/2006 10:26
    #27
    Perdón por repetir sin querer el comentario.
    Totalmente de acuerdo con lasse.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #28
    Fecha comentario:
    06/04/2006 10:58
    #28
    Para Rider he escrito a pie de pistas y los puntos están donde tienen que estar, vale tio si quieres puntos a qui los tienes,............. y por si te faltan más .......... juas, juas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • ola
    ola
    #29
    Fecha comentario:
    06/04/2006 14:25
    #29
    Totalmente de acuerdo, lo primero que sobran son los técnicos. El único bueno está con Mª José y me parece fenomenal. Cuando hay chicos como Capdevila y Fenoy que llevan 6 años en el equipo y no han mejorado mucho que digamos, no es problema de ellos sino de los técnicos que no saben como corregir, etc.
    Del resto más de lo mismo.
    El preparador físico biene de un gimnasio, y les carga con 150 kilos de sentadillas, torsiones, etc.Que son chios de 16, 17 y 18 años que estan todavía desarrollando. A Felix Aznar le operaron de una hernia discal, según ellos producida por una caída. Según otros informes por sobrecarga. Quién se lo ha cargado.
    En este equipo solo van a esquiar los hijos de papá, lease Paul, hijo de dentista en Sanse, Buló el hijo del médico de la federación, etc.
    El corredor Ormaechea, les ha dicho que quiere terminar de estudiar el bachiller y que hace mas de un més lo dejaba, pero que el año que viene se lo cogía sabático para dedicarse a esquiar. Pues le han dicho que no. Entrenar, entrenar y entrenar, y los estudios qué. Hace bastantes años el equipo nacional viajaba con dos profesores, que hacían que los chicos siguieran los cursos correctamente o por lo menos mejor de como están ahora, aunque a algunos como están matriculados en colegios de mucha pasta, les dan los cursos por aprobados, porque si se están casi todo el curso fuera de casa, a ver como lo pueden hacer.
    En general el plan de trabajo es un desastre, hay chicos que llevan mes y medio seguido fuera de casa, mal plan tenemos. Que se lo piensen los posibles corredores del equipo, aquí no hay nada que hacer. Eso sí, les dan 150 euros al més que se lo dá el Consejo Superior, y se creen que les dan algo. Solo con llamar a casa ni les llega.
    No hace falta estarse desde Noviembre hasta Abril en el extranjero, que aquí tambien hay nieve para entrenar y estaciones perfectas, aparte del coste claro.
    Hay muchas cosas pero parece que a alguien no le interesa verlas o que se sepan.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #30
    Fecha comentario:
    06/04/2006 14:58
    #30
    Deacuerdo con lo dicho por Ola, anñadire que fuera de la peninsula hacen poco y pierden bastante el tiempo. Es en casa cuando estan ahora a finales de temporada cuando estan mejorando sus puntos FIS (fundamental para salir fuera y competir en buenas condiciones).... aparte de ser ahora cuando su ego esta recibiendo palos de Araneses (entre otros) en los Campeonatos Juveniles, enseñandoles que en España se puede rendir y mucho.
    Seamos optimistas, hay mucho margen de mejora! Pronto en EC y no lejos la WC masculina

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #31
    Fecha comentario:
    07/04/2006 03:36
    #31
    Vergonzoso lo que de hoy en los Campeonatos de España Juveniles, despues de bajar todos los corredores en la 1ª manga SL. y los que les interesa se han salido de carrera sale Kim Carreras dueño y señor y dice que anula la carrera, y que se tiene que repetir, al preguntarle el porque el tío dice porque lo digo yo, y si alguien no esta de acuerdo que reclame pero comenta que no harás nada porque ya lo he decidido, vamos a ver que pasa al final. No se porque coño corren estos chicos si no ganan los que ellos quieren anulan la carrera esto es una mierda.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • ola
    ola
    #32
    Fecha comentario:
    07/04/2006 03:44
    #32
    Bueno si esto que comenta jossechu es cierto, es de Juzgado de Guardia, creo que ayer Jueves por la tarde tuvieron los tecnicos de la española leída de cartilla con el Sr. Roldán al frente, y si esto de la primera manga de Slalom de hoy es cierto, deberán explicar bien lo sucedido aunque del Sr. Carreras segundo de a bordo del Roldán, me creo todo. Si es que con el dinero que cuestan los corredores de la RFEDI deberían de ganar de calle y con el nivel de entrenamientos que tienen, es que hay chicos que como Iñaki Martínez sin apenas entrenos ahora, y alguno más demuestran que no han llegado a su tope como algunos dicen. Contar lo que ha pasado por favor.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #33
    Fecha comentario:
    07/04/2006 04:03
    #33
    De momento,los que han presentado que yo sepa reclamación formalmente son, la Fed.Leonesa y aparte la madre de Libe, que no tiene nada que hacer la pobre mujer pues depende de la Catalana y Kim Carreras le ha dicho delante mio que se calle, ja,ja,ja.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #34
    Fecha comentario:
    07/04/2006 05:28
    #34
    De juzgado de guardia lo de hoy antes de dialogar sobre las reclamaciones efectuadas ya desmontaban la pista de SL el dueño Kim Carreras dice que había un problema en una puerta y por esto ha parado la carrera, mentira que se lo digan a los que han terminado 1º Bulo Juveniles 1- 1º Javi Alonso, 2º Portas Juveniles 2 etc. Los niños de papa Pol Carreras ha hecho un caballete no en la puerta que dice su papa y Paul de la Cuesta se ha salido a pocas puertas del final, esto es una vergüenza, hace lo que le da la gana para que gane su niño, no hay derecho lo ocurrido hoy, porque no anularon el Super Gigante que las condiciones eran peores, pues porque los niños de papa eran los primeros, han anulado el Super G de mañana porque?.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #35
    Fecha comentario:
    07/04/2006 05:45
    #35
    Posiblemente mañana hagan el SL. en el Torrent Negre en una pista plana, veremos y así pueden ganar los niños bonitos que se ríen de los demás cuando ellos ganan ,dígase Pol y Paul. Da pena como dominan este mundo del esquí la Familia Carreras y nadie hace nada para ello, tenemos suerte que estamos en una Gran Democracia ,porque sino ya me diréis vosotros que pasaría en la época Paco con estos elementos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #36
    Fecha comentario:
    07/04/2006 07:34
    #36
    jossechu,no te conozco pero realmente estas amargado,tienes el sindrome de persecucion,no creo que haya para tanto lo que pasa es que estas muerto de envidia por algo tuyo personal,en Andorra ocurrio lo mismo y no se formo tanto follon

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #37
    Fecha comentario:
    07/04/2006 08:35
    #37
    Para ti corredor: no estoy amargado como bien dices tú ni tengo ningún sindrome lo que pasa es que no soporto a los mangantes lameculos que hay en él esquí y seguramente tú tienes que ser uno de ellos, a lo mejor no, no se

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #38
    Fecha comentario:
    07/04/2006 09:32
    #38
    jossechu,no todo en el esqui es como tu dices,que si mangantes y lameculos
    No se peude ir por la vida odiando tanto,esto perjudica al deporte
    ES QUE NO HAY NADIE QUE DIGA ALGO POSITIVO JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • io
    io
    #39
    Fecha comentario:
    07/04/2006 15:51
    #39
    CONOZCO A EDUARDO DESDE PEQUEÑO. OS ASEGURO QUE POR DINERO NO ESTA EN LA FEDERACION. PERO TAMPOCO OS VOY A DECIR POR QUE LO ESTA. ESO SI, LO DE LOS CARGOS OS HABEIS DEJADO UNOS CUANTOS QUE TAMBIEN TIENE, Y A CUAL MAS IMPORTANTE.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #40
    Fecha comentario:
    07/04/2006 18:08
    #40
    Animo a todos los que luchais por un sueño, dificil, pero la gloria está en el camino y no en la cima.Que no os desanimen los mediocrecillos.
    Roldán con sus defectos es lo mejor que podemos tener como presidente me jugaria una mano que no se lleva nada de la FEDI es el mejor Presidente de muchos años.Joseja ha sido siempre un maleducado y un impresentable,todos los del mundillo lo sabemos.
    Lo de la federacion catalana y los Carreras todo el mundo lo sabe negocio ..aseguradora pero en fin es como la politica es lo que hay y no hay mejor.. ya se verá.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #41
    Fecha comentario:
    08/04/2006 08:53
    #41
    quereis que vuelva de nuevo ALGAR- CON SU EQUIPO, AHI SI QUE IVAIS A ENTERAR LO QUE SON UNAS PERSONAS QUE SI QUE DEJARON LA ESCOBA , con palacete incluido y desfalcos y unos sueldos impresionantes COSA QUE AL SEÑOR ROLDAN NO ESTA HACIENDO Y ES LA UNICA PERSONA QUE QUE PUEDE ESTAR DE PRECIDENTE,QUE COMO SE VALLA NOS VAMOS A LAMENTAR

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #42
    Fecha comentario:
    08/04/2006 09:11
    #42
    Para el señor JOSSECHU, creo que te estas pasando un poco , con los chicos y estas generalisando, sin conocimiento de muchas cosas primero: hay que procurar hacer unos campeonatos en una estacion de esqui donde la nieve este en buenas condiciones y sea favorable para todos los corredores,y analisar pistas un dia antes , mira si una primera serie y abridores se salen , es porque algo falla la NIEVE, porque no hubieron estos problemas en BOI el super no se corrio, y lo dermas estubo perfecto porque la nieve estaba bien , incluso el dia antes del slalon la maquina removio la pista para que el dia siguiente pasar la fresa y este perfecta,y para tu informacion en ANDORRA ocurio algo peor despues de haber corrido varios corredores el gigante, decidieron anular la manga y hacerla de nuevo y fue en ANDORRA, otra cosa todos los chicos no son hijitos de papa hay unos cuantos que estan en el equipo porque desde que eran infantiles, eran de los mejores de españa y lo siguen demostrando y 3 de ellos llevan recien una temporada con la española , estan ahi por merito propio , es una pena que algun allegado suyo no este pero , entonces pomle empeño y intente ser de los mejores ya que los que entraron este añp han entrado en su tercer año juvenil no olvideis , no seas tan duro con los chabales, que solo se ve que estas super dolido y que tu chabal no pierda la esperanza igual si tiene resultados quien te dice que lo integren al eqipo .

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #43
    Fecha comentario:
    08/04/2006 12:02
    #43
    RAUL VALDE,te felicito por tus comentarios,es cierto que en Andorra paso lo mismo y nadie lo critica

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • xxx
    xxx
    #44
    Fecha comentario:
    08/04/2006 12:47
    #44
    lo de Andorra fue peor ,vajaron los 15 primeros que normalmente son los mas rapidos, dijeron que era peligroso y replantaron el director de carrera era Andorrano y el delegado tecnico era frances, yo pregunto ¿que puede pensar el corredor que iva 1º,el 2º, el 3º.....?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #45
    Fecha comentario:
    08/04/2006 13:42
    #45
    Raul valde lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir, y si no te vas al cole o no has ido para entrenar para poder ser corredor, pues ya es hora de ir.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #46
    Fecha comentario:
    09/04/2006 04:19
    #46
    Y a ver si aprendemos a escribir bien o sin faltas,que al fin me voy a creer que sois todos unos analfabetos además de malos corredores...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #47
    Fecha comentario:
    09/04/2006 06:13
    #47
    alguien ha leido la denuncia que ha sido presentada en el CSD contra el Sr Roldán ??
    pudiera ser que muchos estemos opinando sobre un tema que solo conocemos de oidas.
    creo que hay que tener mas fundamento en un tema tan serio.
    ¿Donde se puede encontrar la documentación ?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #48
    Fecha comentario:
    09/04/2006 12:06
    #48
    Yo la tengo. Envíame un correo a noticias@nevasport.com y te la reenvío. No he estimado publicarla porque sería volver sobre el mismo tema y de momento, no procede. Pero si alguien la necesita,solo tiene que enviarme un correo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #49
    Fecha comentario:
    30/06/2006 03:40
    #49
    Un poco tarde, pero se empienza a poder saber quien es el "lobito bueno al que maltratan todos los corderos". José Javier Egibar "el broncas" "el profesional", ha sido declarado culpable de una FALTA GRAVE, tipificada en el la Ley del Deporte del Pais Vasco, consistente en la negativa a facilitar cualquier actuación de inspección, control o fiscalización instada por la Diputación Foral de Guipuzcoa, 1.500 Euros de Multa a él y 1500 a su Club Promosport Donostia. Esto viene de un asunto en el que se deformaron los informes de esquí escolar y no se riendieron las cuentas correctas a quien habia otorgado la subvención. Es decir que encontraron que se habian hecho trampas.
    Por otra parte la misma entidad le coloca una multa de 2400 Euros a Promosport y se supone que hay devolver el dinero que esta mal gestionado o justificado.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: