Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Vist 2016 / 2017

Autor: asisa · Visitas: 9113

SKICHIC

Colección VIST 2016/2017 - SKICHIC

Los denominadores comunes de los modelos de esta línea son diversión, multiplicidad, y el hecho de que cada esquí, individualmente, ha sido concebido para una necesidad específica y un uso muy claro.

La gama de productos incluye modelos que están claramente diseñados para las competiciones, así como soluciones de freeride. Los modelos de freeride combinan la facilidad de giro y la suavidad de esquí con una gran estabilidad y rigidez a la torsión a alta velocidad; ideal para giros estrechos o anchos y diseñados para esquiadores de todos los niveles. Los esquís vienen con diversos sistemas de placa-fijación que les dan diferentes características.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1879 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REVOLUTION

Este modelo es un esquí muy versátil, diseñado para aquellos que quieren una esquí "todo en uno". La innovadora forma de la espátula con el rocker Freeride en la punta, el estilo de slalom y la cola de Super Gigante, combinado con el núcleo de madera y la fibra de vidrio son las características de un todo-terreno como este, adecuado para cualquier situación. Ideal si quieres tener diversión en las pistas alternando entre giros cerrados y abiertos. El diseño incluye líneas verticales dobles en un color que contrasta con la base blanca. La lámina superior es extremadamente estable y tiene efecto de onda tridimensional. Los colores coinciden con los de la línea de ropa y accesorios.


  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 882 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SL 2.0

Estos esquís han sido diseñados como esquís de carreras SL, pero con diferentes requisitos técnicos y mucho más ligeros. Las capas de titanal han sido reemplazadas con fibra de vidrio para mejorar la agresividad y facilitar los giros. El SL 2.0 hace que el esquí sea fácil y cómodo, pero también permite al esquiador alcanzar un alto nivel de agresividad dependiendo de sus habilidades. Estos son esquís divertidos y dinámicos que demuestran su verdadera capacidad mucho mejor en giros muy rápidos. Los gráficos incluyen líneas verticales en dos colores diferentes que contrastan con el fondo blanco. La lámina superior es particularmente resistente y presenta un efecto de onda 3D. Los colores coinciden con los de la ropa de esquí y la línea de accesorios.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 864 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SPORT 73 BLACK-WHITE

Este modelo es un esquí versátil que es un buen compromiso para todo tipo de nieve y de la pendiente. Tiene una muy alta versatilidad de pistas preparadas y no preparadas, y combina la facilidad en el giro con un rendimiento de alto nivel. Ha sido diseñado para esquiadores de nivel medio que quieran mejorar su rendimiento deportivo. El patín de 73mm posibilita esquiar en cualquier tipo de nieve, ya sea en pista o en nieve polvo. Ligero y potente, ofrece un fácil manejo y una excelente maniobrabilidad. El gráfico incluye líneas verticales negras que contrastan la base blanca. La lámina superior es particularmente resistente y tiene un efecto de onda en tres dimensiones.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 850 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SPORT 73 RAINBOW

El SPORT 73 RAINBOW es un esquí versátil que es un buen compromiso para todo tipo de nieve y de la pendiente. Tiene una muy alta versatilidad de pistas preparadas y no preparadas, y combina la facilidad en el giro con un rendimiento de alto nivel. Ha sido diseñado para esquiadores de nivel medio que quieran mejorar su rendimiento deportivo. . El patín de 73mm posibilita esquiar en cualquier tipo de nieve, ya sea en pista o en nieve polvo. Ligero y potente, está ofreciendo un fácil manejo y una excelente maniobrabilidad. El diseño gráfico original consiste en unos hexágonos colocados en la parte central, y que reproducen los mismos colores de la nueva colección de ropa, y que contrasta con una base negra. La lámina superior es particularmente resistente y tiene un efecto de onda en tres dimensiones.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 711 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SPORT 71

Diseñado para las esquiadoras que buscan el máximo confort y rendimiento. Un modelo 100% Made in Italy, que hace que el esquí en cualquier tipo de pendiente sea cómodo. Fácil y ultraligero, estos esquís aseguran un buen nivel de esquí sin necesidad de ser unos esquís de carreras. El diseño gráfico incluye líneas verticales de color lila que contrastan con la base blanca. La lámina superior es particularmente resistente y presenta un efecto de onda 3D. Los colores coinciden con los de la ropa de esquí y la línea de accesorios para tener un aspecto total elegante en la nieve.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 897 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ITALIA

Como ya es tradición, cada año VIST propone el modelo Italia en una versión diferente jugando con los colores de la bandera italiana (verde, blanco y rojo), y combinándolos con un traje de esquí en los mismos colores, para un aspecto total italiano en pistas. 100% Made in Italy, los esquís ITALIA, fabricados con materiales de altísima calidad, son versátiles, fáciles de manejar, confiables y cómodos. La lámina superior es particularmente resistente y presenta una superficie cepillada en 3D.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 822 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CARBON

CARBON

CARBON

CARBON

Los modelos Carbon, Carbon Black, Carbon Classic y Carbon Classic Black son diseños de primera clase combinado con una tecnología poderosa: los elementos de la superficie hechas de Titanal y carbono se han reducido con maquinaria CNC para una perfecta combinación de ambos materiales. Junto con los gráficos palíndromos, el resultado es un diseño innovador y original, unido a un gran rendimiento en la montaña. La superficie tiene pintura mate. 

Completamente fabricados en Italia con gran atención a los detalles, CARBON by VIST son esquís muy elegantes que van a satisfacer a los esquiadores más exigentes, incluso en términos de estética. 


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 622 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HERA

Diseñado y producido en Italia con materiales de altísima calidad. Este modelo HERA es ligero y fácil de manejar. Esquís en edición limitada concebidos para mujeres decididas y audaces que gozan de protagonismo. De hecho, toda la longitud de los esquíes está cubierta con una tira de plumas compuesta de pato, pato común y plumas de faisán blanco y negro, utilizadas en su color natural y obtenidas a partir de residuos de alimentos reciclados. El proceso de fabricación de plumas - totalmente hecho a mano en un proceso preciso y artesano, 100% Made in Italy-, crea esquís únicos que pueden diferir entre sí. Las diferencias de este tipo en cualquiera de los esquís no deben considerarse un defecto, sino un valor que indica la singularidad de cada esquí HERA.


SNOWLEOPARD

Colección VIST 2016/2017 - SNOWLEOPARD

Para las mujeres que tienen ojo para la moda y que no quieren pasar desapercibidas, VIST ofrece dos modelos con un diseño que coincide con la ropa de esquí Snow Leopard. Alta funcionalidad, comodidad y rendimiento son los requisitos previos de los que, las mujeres VIST, no pueden prescindir mientras esquian. Modelos aptos para todos los niveles y para cualquier tipo de pendiente.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 669 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SNOW LEOPARD

Diseñado para las esquiadoras que buscan el máximo confort y rendimiento, sin renunciar a un diseño que atrae la atención en pistas. Los esquís SNOW LEOPARD son fáciles y ultraligeros, 100% Made in Italy, permiten esquiar cómodamente en todas las pistas a un buen nivel sin la necesidad de ser esquís de carreras. El diseño gráfico de los esquís coincide con toda la ropa de esquí y los accesorios de la colección Snow Leopard para un aspecto atrevido y total que no pasa desapercibido. Los pétalos azules y blancos del hibisco, punto culminante de la colección, se destacan en el fondo negro, recordando los colores del cielo, la nieve y la noche. El Topfoil es del tipo "Brushed", con aspecto de cepillado. La suela es blanca con la palabra Snowleopard estampada en ella.


SCUDERIA SERIES

Colección VIST 2016/2017 - SCUDERIA SERIES

Los esquís en esta línea se hacen para los esquiadores que buscan el máximo rendimiento y la expresión técnica en todos los niveles, tanto en competiciones como en un esquí amateur.

  ver detalles

Slalom - Visitas: 1613 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SCUDERIA SL

SCUDERIA SL

Es un esquí de carreras dinámico que ofrece un rendimiento excepcional. 100% Hecho en Italia, con una excelente adherencia en el terreno duro y escarpado, óptimo para giros cortas con cambios de canto dinámicos. Ideal para los esquiadores técnicamente calificados y con buena preparación física. Es un esquí de slalom, muy preciso tanto en nieve compacta como en nieve artificial. El diseño gráfico es agresivo y palindromo con colores que contrastan con el resto de elementos y que le dan un aspecto único.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 1045 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SCUDERIA GS

El Scuderia GS RACE es un esquí de slalom gigante tope de gama, 100% Made in Italy. Es preciso y estable, apto para altas velocidades. Inmejorable en el mantenimiento de una trayectoria en todas las situaciones. Estos esquís han sido diseñados para competir en carreras FIS y para esquiadores con gran nivel técnico que buscan estabilidad y adherencia a altas velocidades. El diseño gráfico es agresivo y palíndromo, con elementos coloridos que contrastan con una base roja que les da un aspecto único.


  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 1099 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SCUDERIA SMR

Los SCUDERIA SMR son esquís de carreras, 100% Made in Italy, que garantizan diversión ilimitada en pista. Ideal para esquiadores atléticos, rápidos, precisos y estables, estos esquís están hechos con materiales de alta calidad y combinan el rendimiento de un esquí de carreras con necesidades técnicas reducidas. El diseño gráfico, que coincide con los colores de la prendas de esquí de esta gama, consiste en una línea azul y un elemento rojo que contrastan con el fondo blanco.


Mostrando 12 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: