Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Vist 2010 / 2011

Autor: asisa · Visitas: 18350

Super Front

En esta serie, Vist inclye 3 modelos diferentes. 3 esquís de competición y de corte deportivo.

  ver detalles

Visitas: 2819 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1220.00

Super Front One

Esqui concebido para el Gigante. Sus caracteristicas lo hacen un esqui especifico para la competición a altas velocidades. Cada medida tiene geometrias distintas para cumplir las normas FIS.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 6939 - Comentarios: 3 - Valoración: 8.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 1220.00

Super Front Two

Modelo Race Carving. Esquí con potencia, precisión y agarre extra.  Comportamiento impecable en nieve dura.  Control absoluto a velocidad.  Conducción super precisa en viraje corto y medio.  Este modelo es la version civilizada de los esquis de competición, en 174 gigante y en 167 slalom.

  ver detalles

Visitas: 5700 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.83/10 de 6 valoraciones - PVP: 1220.00

Super Front Three

Dado que los trazados de slalom son los mismos para hombres y mujeres, Vist ha desarrollado el esqui de slalom para adaptarlo a las necesidades de los usuarios en funcion a las medidas minimas impuestas por la FIS.
El esqui de slalom de 157, tiene un radio de giro de 15,5m, en cambio el de 165 lo tiene de 13 m, algo que podria parecer erroneo.
Esto es debido a que son dos geometrias distintas, desarrollada cada una para las necesidades especificas de la medida. El de 157 es mucho mas blando en flexion que el de 165, con lo que, a misma presion en flexion, el de 157 se cierra mas y se equipara con el de 165 en la forma del perfil lateral y en comportamiento sobre la nieve.

Super Mountain

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3726 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.40/10 de 5 valoraciones - PVP: 999.00

Supermountain One

Esqui de comportamiento extremadamente noble y facil. Su patin de 71 mm, le permite desenvolverse con soltura en cualquier tipo de nieve. Este esqui ha sido especialmente concebido para esquiadores que, sin un nivel de esqui alto, no quieren renunciar a un esqui de altas prestaciones.

Cross Over

Estos modelos que forman la serie Cross Over, estçan orientados a aquellos esquiadores experimentados, que lo que buscan es un único modelo con el que descender, sea cual sea el terreno.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4160 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 1220.00

Cross-Over Two

La espatula de 131 mm. permite a este esqui entrar con facilidad en cualquier viraje sobre cualquier tipo de  nieve. Este esqui esta especialmente sobredimensionado para poder esquiar sobre cualquier tipo de nieve. En pista responde como un race carving y fuera de ella, se comporta como un freeride de altas prestaciones. El uso es 60% pista 40% fuera pista.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4649 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 1220.00

Cross-Over Three

Esqui concebido para el fuera pista sin renunciar a las altas prestaciones en pista. Partiendo de la base del SuperMountain, este esqui ha sido sobredimensionado en sus cotas para permitirle acceder a cualquier tipo de nieve. La cola ligeramente redondeada le suaviza la salida del viraje. El uso es 40% pista 60% fuera pista.

Premium Series

Este modelo es la joya de Vist, tal y como ha ocurrido en temporadas anteriores. Es el Carbon Limited Edition, un modelo exclusivode edición limitada, fabricado en fibra de carbono, con suela degrafito sinterizado.

  ver detalles

Visitas: 3114 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1780.00

Carbon Limited Edition

Basado en la estructura del SuperMountain, ha sido elaborado con fibra de carbono K12 en sustitución de la lamina superior de fibra de vidrio, lo que le confiere una agilidad adicional y exclusividad en el diseño.
Esqui de comportamiento extremadamente noble y facil. Su patin de 71 mm, le permite desenvolverse con soltura en cualquier tipo de nieve. Este esqui ha sido especialmente concebido para esquiadores que, sin un nivel de esqui alto, no quieren renunciar a un esqui de altas prestaciones.

Mostrando 7 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: