Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Botas HEAD 2015/2016

Autor: asisa · Visitas: 16055

RACE

Colección HEAD 2015/2016 - RACE

Ganar no consiste únicamente en ser más rápido o fuerte que los demás. Ganar es no rendirse, no desanimarse nunca y no estar jamás totalmente satisfecho. Los ganadores lo dan todo y a cambio lo consiguen todo.

  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 917 - Comentarios: 0

RAPTOR 140 RS

La Raptor 140 RS combina comodidad y prestaciones para esquiar sin parar. La bota es totalmente personalizable, con una capacidad envolvente y de apoyo sin igual.

CARCASA: PU Performance
HORMA: RS 1800cc


  ver detalles

Botas Competición - Visitas: 867 - Comentarios: 0

RAPTOR 120 RS

La bota Raptor 120 RS, aprobada por la FIS, ha nacido para correr. Esta bota profesional de altas prestaciones está diseñada para los corredores que buscan una conexión directa y una respuesta inmediata de su bota.

CARCASA: PU
HORMA: RS 1800cc


PERFORMANCE

Colección HEAD 2015/2016 - PERFORMANCE

Cuando el verano termina y el calor por fin pasa, el esquiador sale a la montaña tras meses de larga espera. Es el momento de buscas nuevas sensaciones, sentir de nuevo la velocidad y al mismo tiempo la libertad. Es un rencuentro con la altura donde todo debe estar listo para sentir y disfrutar.

Las botas de esta gama incorporan la tecnología Perfect Fit.

Se trata del botín que HEAD incorpora en todos sus modelos de la gama Performance, tanto en las botas Challenger como en las Vector. Se trata del único sistema que hay en el mercado que permite adaptar botín y carcasa al mismo tiempo, personalizándolo tantas veces como se necesite. El objetivo es conferir un mayor ajuste en el interior de la bota logrando un ajuste al pie del 100% para mayor sensación de control. Ello se traduce en mayor precisión y confort. 

  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 1645 - Comentarios: 0

VECTOR EVO 130

Vector Evo 130 ofrece magníficas prestaciones en competición, una tecnología ajustable para que te la puedas poner más fácilmente y estés siempre cómodo. Por todo esto, garantiza un alto grado de respuesta, apoyo y durabilidad.

CARCASA: PU
HORMA: S 1850cc


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 937 - Comentarios: 0

VECTOR EVO 120

La Vector Evo 120 incluye un sinfín de opciones para ajustar la flexión y el ajuste a medida: nuevos niveles de comodidad, personalización y funcionalidad en un diseño limpio y simplificado.

CARCASA: PU
HORMA: S 1850cc


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 1874 - Comentarios: 0

VECTOR EVO 110

Disfruta del ajuste más preciso y la mejor capacidad de respueta con la Vector Evo 110, una bota totalmente personalizable. Esta bota es tan cómoda y fácil de usar que su alto grado de control y reacción te sorprenderá.

CARCASA: PU/SL
HORMA: S 1850cc

 


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 883 - Comentarios: 0

CHALLENGER 130

La Challenger 130, con su cómodo botín Perfect Fit PRO, mecanismo Power Ski-Hike y la exclusiva tecnología Adaptive Fit Technology de HEAD es una bota alpina que permite subir con comodidad y ofrece excelentes prestaciones en las bajadas.

CARCASA: PU
HORMA: S 2000cc


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 793 - Comentarios: 0

CHALLENGER 120

Diseñada para esquiadores expertos, la bota Challenger 120 es totalmente personalizable y fácil de poner. Ofrece comodidad, prestaciones y un ajuste y agarre perfectos sobre cualquier terreno. Además, cuenta con el exclusivo mecanismo Ski-Hike de HEAD para poder disfrutar de ella también durante los recorridos a pie.

CARCASA: PU/SL
HORMA: S 2000cc


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 1069 - Comentarios: 0

CHALLENGER 110

La Challenger 110 es muy fácil de poner y cuenta con la tecnología exclusiva Adaptive Fit de HEAD para cambiar el ancho de la bota y el botín Perfect Fit S para una comodidad y prestaciones inmejorables que te permitirán disfrutar del esquí all-mountain con toda comodidad horas y horas.

CARCASA: PU/SL
HORMA: S 2000cc


ALLRIDE

Colección HEAD 2015/2016 - ALLRIDE

Hay esquiadores que no encajan en categoría alguna. Son personas que viven y piensan de forma diferente porque huyen de los clichés y las etiquetas. Suelen vivir el momento sacando el máximo partido de lo que ven y se sienten satisfechos. 

HEAD sigue apostando por crear las botas más versátiles del mercado y en ese objetivo, esta tecnología juega un rol fundamental. La Edge Technology incluye la tecnología Adaptive Fit, carcasa de tri-inyección y un diseño de carcasa de fácil calzado, además de ganchos spine-tech doublé power en sus botas de la gama Allride.

  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 1092 - Comentarios: 0

ADAPT EDGE 125

Con un alto grado de control, comodidad y estilo personalizables, la Adapt Edge 125 es una bota all-mountain de altas prestaciones para buenos esquiadores.

CARCASA: PU
HORMA: C 2100cc


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 1948 - Comentarios: 0

ADAPT EDGE 105

La Adapt Edge 105 es una bota all-mountain de altas prestaciones sumamente versátil para esquiadores de nivel. Sus funciones personalizables no solo permiten un ajuste, una comodidad y un agarre mejorado, sino que además permiten que la bota se adapte a cualquier terreno.

CARCASA: PU/SL
HORMA: C 2100cc


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 2064 - Comentarios: 0

ADAPT EDGE 95

ADAPT EDGE 95

Las características de confort, sujeción y prestaciones personalizables del modelo Adapt Edge 95 favorecen la precisión sobre los esquís y la transferencia directa de la potencia cuando los buenos esquiadores demuestran su técnica en cualquier zona de la montaña.

CARCASA: SL
HORMA: C 2100cc


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 2279 - Comentarios: 0

NEXT EDGE 85

Las botas Next Edge 85 son fáciles de poner y favorecen la precisión de los esquiadores avanzados que se atreven con todo tipo de terrenos. El botín HeatFit de ajuste personalizable garantiza el máximo confort y precisión.

CARCASA: SL
HORMA: C 2100cc


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 1661 - Comentarios: 0

NEXT EDGE 75

NEXT EDGE 75

Con un diseño ligero y una cuña que facilita calzárselas, las Next Edge 75 favorecen el movimiento y los avances sobre los esquís de los principiantes, que se sentirán confiados y cómodos sobre la nieve. Cuando aprendemos a esquiar y nos enfundamos todo el equipo, todos nos hemos sentido torpes de movimientos, de ahí la razón del diseño de estas botas tan cómodas y fáciles de llevar. Tienen un diseño de cuña que facilita calzárselas, ajuste de doble inclinación y estructura Tri-Inj. Energy para abrazar todo el contorno del pie.

CARCASA: SL
HORMA: C 2100cc


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 589 - Comentarios: 0

CUBE3 12

Las Cube3 12 son unas botas fáciles de poner para los esquiadores con experiencia, a los que aporta verdadera comodidad gracias a sus características de diseño, como el botín adaptable SuperHeat3 y Autoskiwalk, para que camines con toda tranquilidad y apoyes el pie con paso firme y seguro.

CARCASA: PU/SL
HORMA: EC 2200cc


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 639 - Comentarios: 0

CUBE3 10

Las Cube3 10 son unas botas All-Mountain indicadas para los esquiadores avanzados, y se caracterizan por un ajuste, confort y prestaciones inigualables. Incorporan además nuestra exclusiva tecnología Autoskiwalk.

CARCASA: SL
HORMA: EC 2200cc


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 573 - Comentarios: 0

CUBE3 8

Las Cube3 8 tienen un cómodo botín fácil de calzar y el pie se desliza por la caña sin necesidad de ayudarse con las manos. La sujeción y el rendimiento están garantizados para los esquiadores medios que quieren demostrar que pueden dar aún más en las cumbres.

CARCASA: SL
HORMA: EC 2200cc


FREESKI

Colección Botas HEAD 2014/2015 (Highlights) - FREESKI

Las pistas están para salirse de ellas; lo desconocido pide ser explorado y lo imposible ser retado. Se trata de una delgada línea entre deporte, arte y locura y las personas que buscan y cruzan esa línea llegan más lejos. Con este pensamiento los ingenieros de HEAD crean su colección de freeski con la incorporación de grandes novedades tecnológicas.

  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 1117 - Comentarios: 0

VENTURE ATX

Gracias a la tecnología integrada en las Venture ATX, podrás subir y bajar las cumbres con total comodidad y seguridad, si eres de los que prefiere ir por libre y aventurarte fuera de pista.

CARCASA: GRILFLEX/SL
HORMA: FR 1900cc


  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 860 - Comentarios: 0

VENTURE 130

Probablemente no exageramos al afirmar que las Venture 130 son una clara candidata a las mejores botas para freestyle del mundo, con un excepcional ajuste y funcionalidad, tanto en los ascensos como en los descensos.

CARCASA: PU/SL
HORMA: FR 1900cc


  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 737 - Comentarios: 0

HAMMER 130

Las botas flexibles Hammer 130 ofrecen capacidad de respuesta y reacción para los que se aventuran por libre con la práctica de esquí de travesía. Los verdaderos profesionales de la montaña apreciarán su genial amortiguación, sujeción, confort y transferencia exacta de la potencia en cualquier terreno.

CARCASA: PU/SL
HORMA: FR 1800cc


  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 614 - Comentarios: 0

HAMMER 110

Las Hammer 110 son unas botas para la práctica del freestyle. El punto de pivote natural y la flexibilidad progresiva del diseño Ergotech contribuyen a toda una nueva experiencia de esquí en cualquier terreno. Unas botas precisas, compactas, que reaccionan a tus movimientos y que incluyen componentes 100 % personalizables para unas prestaciones y un ajuste perfectos.

CARCASA: PU/SL
HORMA: FR 1800cc


  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 709 - Comentarios: 0

THRASHER 80

Las Thrasher 100 son unas aguerridas botas para freestyle que ofrecen confort, amortiguación por todo el contorno para una máxima absorción de los impactos, lo último en personalización y cada vez más precisión a medida que vas ganando experiencia en cualquier tipo de nieve.

CARCASA: PU/SL
HORMA: FR 1800cc


  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 0 - Comentarios: 0

THRASHER 80

Las Thrasher 80 ofrecen un equilibrio perfecto, un ajuste 100 % personalizable y una transferencia exacta de la potencia; son las botas por excelencia para los aficionados al freestyle en las pistas de todo el mundo.

CARCASA: PU/SL
HORMA: FR 1800cc


WOMEN

Colección HEAD 2015/2016 - WOMEN

El amor por el esquí es incondicional. No se trata de la búsqueda de la perfección, la belleza o la habilidad. Consiste en dejar lugar a la expresión, no en impresionar a los demás.

HEAD crea toda una colección pensada en exclusiva para la mujer, incorporando a todos los productos tecnologías y estéticas propias.

icono femenino   ver detalles

Botas Competición - Visitas: 1045 - Comentarios: 0

RAPTOR 110 RS W

Con una sujeción y capacidad de reacción de primera categoría, la Raptor 110 RS W es una bota de competición aprobada por la FIS para competidores avanzados y amantes de la velocidad.

CARCASA: PU - Caña Jr
HORMA: RS 1800cc


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 1013 - Comentarios: 0

RAPTOR 90 RS W

La bota de competición Raptor 90 RS W totalmente personalizable y aprobada por la FIS ofrece una transmisión de potencia superior y niveles de comodidad inigualables para ayudar a los corredores a subir hasta lo más alto del podio.

CARCASA: PU - Caña Jr
HORMA: RS 1800cc


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 800 - Comentarios: 0

VECTOR EVO 110 W

Diseñada para esquiadoras intermedias y avanzadas, la Vector Evo W ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y tecnología para mejorar el control y la diversión.

CARCASA: PU/SL
HORMA: S 1850cc


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 782 - Comentarios: 0

VECTOR EVO 90 W

Cómoda y fácil de usar, la Vector Evo 90 W es una bota all-mountain de altas prestaciones para esquiadoras avanzadas. La bota de altas prestaciones más fácil de usar del mundo.

CARCASA: PU/SL
HORMA: S 1850cc


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 817 - Comentarios: 0

CHALLENGER 100 W

Con la tecnología exclusiva Adaptive Fit de HEAD para cambiar el ancho de la bota y el botín Perfect Fit S 100 % personalizable, la Challenger 100 W es la combinación perfecta de estilo, comodidad y prestaciones. El resultado es una bota muy versátil para disfrutar de cualquier terreno sin parar.

CARCASA: PU/SL
HORMA: S 2000cc


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 1043 - Comentarios: 0

ADAPT EDGE 95 W

El modelo Adapt Edge 95 W es una bota versátil y fácil de poner totalmente personalizable perfecta para esquiadores de buen nivel. Ofrece unos resultados, una comodidad y facilidad de uso inmejorables para la práctica del esquí en todo tipo de terreno.

CARCASA: PU/SL
HORMA: C 2100cc


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 1186 - Comentarios: 0

ADAPT EDGE 85 W

ADAPT EDGE 85 W

Las AdaptEdge 85 W son unas botas fáciles de poner que se caracterizan por el botín Perfect Fit HP para mujer 100 % adaptable, por lo que las esquiadoras avanzadas disfrutarán de absoluta comodidad durante todo el día de esquí All-Mountain.

CARCASA: SL
HORMA: C 2100cc


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 788 - Comentarios: 0

NEXT EDGE 75 W

Las botas NextEdge 75 W incluyen un botín con forro polar personalizable y una caña que facilita calzárselas. Este modelo está indicado para que los principiantes vayan acumulando experiencia en la montaña con paso firme y seguro.

CARCASA: SL
HORMA: C 2100cc


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 701 - Comentarios: 0

CUBE3 12 W

Las Cube3 12 W son unas botas All-Mountain para que los esquiadores con un nivel de experiencia medio puedan ir mejorando su técnica con pleno confort y estilo. Se amoldan a tu capacidad de reacción y ofrecen ajuste adaptable y un modo inteligente de "esquí/paseo" para llevarlas todo el día puestas si te apetece.

CARCASA: PU/SL
HORMA: EC 2200cc


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 538 - Comentarios: 0

CUBE3 10 W

Las Cube3 10 W están diseñadas con tecnología Autoskiwalk y un botín HeatFit para mujer fácil de calzar. Estas botas son un modelo muy abrigado específico para la mujer con un excepcional ajuste, confort y rendimiento integral para sobresalir en cualquier pista.

CARCASA: SL
HORMA: EC 2200cc


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 671 - Comentarios: 0

CUBE3 8 W

CUBE3 8 W

El modelo Allride Cube3 8 W incluye un cómodo botín fácil de calzar en el que puedes deslizar el pie sin tener que ayudarte con las manos. Por su diseño, estas botas están indicadas para los esquiadores de nivel medio que demandan buenas prestaciones además de confort y facilidad de uso.

CARCASA: SL
HORMA: EC 2200cc


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 885 - Comentarios: 0

DREAM 100 W

Con un botín 100 % personalizable, antepié asimétrico, una geometría del arco y el tobillo especial y un ajuste flexible, la Dream 100 W all-mountain ofrece precisión, velocidad y comodidad a las mejores esquiadoras.

CARCASA: PU
HORMA: WP 1950cc


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 644 - Comentarios: 0

DREAM 80 W

Si buscas una bota de altas prestaciones que ofrezca comodidad durante todo el día, lo que necesitas es nuestra Dream 80 W: la bota más blanda de la línea Dream para esquiadoras.

CARCASA: SL
HORMA: WP 1950cc


Mostrando 35 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: