Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Head 2010/2011

Autor: asisa · Visitas: 31669

Racing


Como ya hemos comentado, este año, el grupo "duro" del equipo lo componen Bode Miller, Hermann Maier, Didier Cuche, Maria Riesch y desde este año, y durante los próximos 5 años, hasta después de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 que se van a celebrar en Sochi (Rusia).Estos esquís que se presentan a continuación son los descendientes directos de las máquinas que compiten en la Copa del Mundo.Esta temporada, estos esquís incorporan una nueva tecnología que hasta ahora sólo habíamos escuchado en la Formula1: KERS, que es un sistema de fibras cargadas por un chip, que permiten al esquiador acelerar al salir de cada giro.

  ver detalles

Visitas: 5902 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.95

Worldcup i.SL

El iSL está orientado a los esquiadores expertos con un alto nivel físico y técnico que busquen disfrutar de los giros cortos siempre dentro de pista. Un esquí que, sin tener la exigencia de un modelo de taller, proporciona un rendimiento óptimo para un uso recreativo, aunque con alma de competición.

  ver detalles

Visitas: 4133 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.95

Worldcup i.Speed

Los esquiadores que buscan velocidad, así como los giros medios y amplios, encontrarán en este esquí el modelo ideal para todo ello.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 5042 - Comentarios: 1 - Valoración: 4.00/10 de 4 valoraciones - PVP: 749.95

i.Supershape Titan

Nuevo modelo dentro de los i.Supershape, similar al iSupershape Magnum en cuanto a prestaciones y sensaciones, pero con un patín de 78mm. Ideal para esquiadores expertos que buscan disfrutar de todos los terrenos.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 6692 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 729.95

i.Supershape Magnum

Un esquí orientado a la velocidad. Su patín de 71mm. posibilita una gran versatilidad en todo tipo de terrenos.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3691 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.95

i.Supershape Speed

Un veterano que repite dentro de la gama Racing de Head. Como en temporadas anteriores, se trata de un modelo pistero deportivo. En definitiva, un "Race Carver" orientado al giro medio y amplio a un ritmo alto.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2705 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 699.95

i.Supershape

Otro que repite. Un patín de de 66mm. con unas cotas ceranas a un slalom, muestran su mejor cara en el giro corto y medio. En definitiva, un esquí "amigable" para expertos que buscan un modelo pistero y deportivo.

Chip


La tecnología "Intelligence"absorbe la energía del movimiento, y la devuelve directamente al esquí. Esa es la filosofía que la marca americana nos quiere proponer en estos modelos. 
Con este sistema, cuanto más rápido va el esquiador, más estable será el esquí.
Como en anteriores temporadas, sus nombres pueden seguir sonando a ciencia ficción, pero todos los que los prueban coinciden en que son verdaderos "pata negra".

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 6164 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 995.95

Chip 78

Este esquí es, como la temporada pasada, una perla de la tecnología provista de un patín de 78mm. que podría pertenecer perfectamente a un esquí de freeride, combinado con la construcción de un esquí de competición. En resumen, un esquí con el que, el esquiador experto, no necesitaría tener diversos pares de esquís según la situación.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4068 - Comentarios: 2 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 995.95

Chip 71

En este modelo, Head incluye su famoso chip, una de las innovaciones exclusivas de esta marca americana, que adapta la rigidez del esquí en función de las exigencias del terreno, así como liquidmetal y construcción en sándwich similar a la de los modelos de competición. Sus cotas son similares al i.SuperShape Magnum, con un patín de 71mm. en busca de polivalencia, combinado con una construcción "racing".

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3137 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 995.95

Chip 66

El Chip 66 es un arma de precisión para los amantes del carving que incorpora la tecnología "Torque Turning" junto con el ya sobradamente conocido chip así como la construcción en sandwich denominada "Worldcup Sandwich Construction". Todos los ingredientes para disfrutar de la nieve carveando a altas velocidades y sin perder estabilidad.

All Mountain Piste

En esta gama, encontramos los esquís pisteros polivalentes que nos ofrece la marca HEAD.

La siga TT en el nombre de la serie Icon de HEAD, significa "Torque Technology". Un nuevo estándar para el rendimiento en la pista: rápidos, ágiles y fáciles de manejar.

Por lo tanto, dentro de pista, estos esquís permiten realizar unos giros conducidos con facilidad a la vez que de forma precisa y eficiente

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4215 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 679.95

Icon TT 80.0

La idea de este esquí es la misma que la del Chip 66, pero prescindiendo del Chip, de tal forma que tenemos un modelo ideal para carvear hasta la extenuación.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 7453 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

Icon TT 60.0

El Icon TT 60.0 es el segundo esquí de la gama. Se trata de un modelo de gama media / alta que incorpora, además de la tecnología "Torque Turning", la tecnología "Intelligence", así como una base heredada de los modelos de competición en busca de un óptimo deslizamiento.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 5280 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 449.95

Icon TT 40.0

Modelo idéntico en cotas y en radio de giro a su hermano mayor Icon TT 60.0, pero con una construcción algo más blanda orientada a esquiadores en progresión que buscan un esquí que les dé unas buenas prestaciones sin que una dureza excesiva les frene en esa progresión deseada.

  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 3841 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 379.95

Icon TT 20.0

Modelo destinado al esquiador en evolución que busca un modelo sencillo y muy manejable con el que progresar.

All Mountain Freeride


La serie i.Peak está construída para conseguir velocidad y control, tanto en las pistas cuidadas, como fuera de ellas. 

Esta temporada, incluyen la nueva tecnología "Flow Ride", que es un material elastomérico patentado, que sustituye a la parte del núcleo de madera en la parte delantera del esquí, y que permite optimizar aún más la versatilidad del esquí. Con esta innovación, en los giros cortos, un elemento flexible e inteligente reduce el contacto de superficie, permitiendo un fácil inicio del giro. En los giros a alta velocidad, confiere gran estabilidad.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2688 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

i.Peak 88

Modelo freerider total. Lleva un patín de 88mm. y la fijación montada directamente sobre el esquí, prescindiendo totalmente de la placa.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2742 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.95

i.Peak 82

Modelo más polivalente, que permite disfrutar de las pistas y de fuera de ellas. Incluye la nueva tecnología Flow Ride, construcción en sandwich, e incorporando (esto ya siendo decisión del esquiador) la fijación con PowerRail Pro o montada directamente sobre el esquí. 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 5071 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.80/10 de 5 valoraciones - PVP: 649.95

i.Peak 78

Las características de este esquí son similares al iPeak 82, pero incluyendo un patín 8mm menor, de tal forma que permite unos giros más rápidos. El modelo, al igual que el i.Peak 82, permite montar la fijación con PowerRail a decisión del esquiador.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 6798 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.95

i.Peak 74

Este último modelo de la serie i.Peak, lleva un patín de 78mm., además de la fijación con PowerRail

Big Mountain


Todos estos modelos, son perfectos para aprovechar la nieve polvo y profunda.
Incorporan la nueva geometría "Rocker", que con convexidad inversa y un patín frontal extra largo, proporcionan una flotación máxima en la nieve polvo, pero con un patín de cola algo más corto, para otorgar mayor estabilidad al bajar.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2046 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 899.95

Carlos 125

 Este primer modelo de la gama, lleva un patín de 125mm., lo que nos da una idea de lo que nos ofrece a la hora de esquiar sobre nieve virgen. Todo un monstruo, que lleva perfil "Rocker". 

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2109 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.95

Jimi 110

El Jimi 110 está pensado exclusivamente para conseguir la máxima flotabilidad en nieve profunda. Su perfil en rocker (espátula y cola más levantadas que la zona del patín) lo convierte en un esquí muy específico para nieve virgen.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1999 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 879.95

Jerry 104

El Jerry 104 es otra máquina para disfrutar con el powder más profundo. Este modelo, al igual que sus hermanos mayores, posee perfil Rocker y lleva una construcción extra-resistente para soportar los fuertes impactos que sufre este tipo de esquí.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2035 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

Johnny 94

Este modelo es el más estrecho de la gama, llevando un patín de 94mm.. Un twintip con el que disfrutar de la nieve virgen aunque con unas cotas algo menos extremas que sus compañeros de gama.

Park & Pipe


Estos tres modelos que se presentan a continuación están diseñados específicamente para el freestyle, que garantizan una velocidad constante en los trucos que hagamos en el park y en los pipes.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2934 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

Cherry-Kiwi 80

Como su propio nombre indica, con colores cereza (morado) y kiwi (verde), este esquí se nos presenta este año como un modelo totalmente orientado para disfrutar y progresar en los parks. Es el más estrecho de la serie, con un patín de 79mm.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2518 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

Blueberry-Lemon 84

Los colores elegidos para este modelo son el de los arándanos y el del limón, es decir, una especie de azul-amarillo, que con un ancho de 84mm. y su gran resistencia a los golpes, permiten disfrutar y mejorar los trucos dentro de un park.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1987 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 659.95

J.O. Pro

El J.O. (Jon Olsson) Pro es un modelo de freestyle de gama alta. Un esquí ligero con el que disfrutar principalmente dentro del Park. El poco peso de este esquí no va reñido con un buen comportamiento en las recepciones en los grandes saltos. A diferencia de años anteriores, esta temporada, viene con un diseño más acode con sus compañeros de gama.

Women Piste


Esta serie, orientada exclusivamente a mujeres, está producida, según la propia marca, para transmitir la confianza y el rendimiento que necesitan, de tal forma que se conviertan en el tipo de esquiadora que desean ser.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4225 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

Power One

Este es un modelo con cotas y construcción de un race-carver, destinado a mujeres expertas que buscan un esquí que las proporcione seguridad y aplomo en el giro medio y amplio a un ritmo alto. Construcción "sandwich worldcup", incluye la tecnología "Intelligence".

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2929 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

Perfect One

El perfect One desciende de la gama Icon TT, incorporando al igual que estos la tecnología "Torque Turning" destinada mejorar la resistencia en torsión del esquí, así como la cola "Tailwings" que busca a su vez facilitar la salida del giro del esquí. Asímismo, vuelven a incorporar la tecnología "Intelligence".

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3081 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

Cool One

El Cool One está destinado, principalmente, al disfrute y progresión dentro de pista. En definitiva, se trata de un esquí polivalente de gama media.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 4873 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

Fine One

El Fine One es un modelo polivalente de gama media, que lleva la tecnología "Intelligence", además de la "Torque Turning Technology". Un modelo para disfrutar del esquí por pista durante todo el día cómodamente.

Women Freeride


Para las esquiadoras aficionadas al freeride, Head nos trae tres modelos con los que poder disfrutar de la nieve polvo recién caída, con patines que van desde los 72mm. hasta los 81mm.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 2267 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.95

Wild One

Con este esquí, las aficionadas al freeride, podrán disfrutar de la nieve virgen con un esquí específico para mujeres. Este modelo trae un patín de 81mm. con el que tener una buena flotabilidad en nieve virgen, aunque su construcción en sandwich y la tecnología Intelligence proporcionará unas buenas prestaciones en pista.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 3537 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.95

Great One

El Great One es un "all mountain" pensado para buscar la mayor polivalencia tanto en pista como fuera de ella, con un patín de 77 mm. que se adaptará a todo tipo de terrenos y de nieve.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 2430 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 499.95

Every One

El Every One es otro esquí polivalente, ligero y con un patín de 72mm., con el que ellas puedan disfrutar de todo tipo de pistas y de terrenos.

Junior Racing


Head nos trae este año, como gama independiente, los esquís orientados a los más jóvenes, que son la próxima generación de campeones del mundo.
La serie Racing incluye 4 esquís con los que disfrutar al máximo de las pistas.

  ver detalles

Junior - Visitas: 2944 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

Worldcup GS Team


  ver detalles

Junior - Visitas: 1997 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

Worldcup SL Team


  ver detalles

Junior - Visitas: 2108 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.95

Worldcup Race


  ver detalles

Junior - Visitas: 2443 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.95

Supershape Team LR


Junior All Mountain

Estos 4 modelos que nos presenta la marca, son esquís más polivalentes, para todo tipo de terrenos, y orientados, como la anterior gama, a los más jóvenes de la casa.

  ver detalles

Junior - Visitas: 2443 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.95

Supershape Team LR


  ver detalles

Junior - Visitas: 1909 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 174.95

Supershape Team


  ver detalles

Junior - Visitas: 2836 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 174.95

Peak Team


  ver detalles

Junior - Visitas: 2321 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Nice One


Junior Park & Pipe

Estos tres modelos están completamente orientados a los jóvenes freestylers, con ganas de perfeccionar sus trucos y movimientos dentro de un park, pipe,...

  ver detalles

Junior - Visitas: 1658 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Magno-Plum


  ver detalles

Junior - Visitas: 1798 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 259.95

Orange-Apple


  ver detalles

Junior - Visitas: 1947 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Mojo Jr.


Mostrando 42 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: