Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Head 2007/2008

Autor: asisa · Visitas: 32748

Worldcup


Gama desarrollada junto con Bode Miller por el departamento de competición de Head (por el que recientemente ha fichado el austriaco Hermman Maier).

Dentro de la serie Worldcup encontraremos tres modelos diferentes, dos de ellos orientados directamente a la competición y otro modelo menos exigente. Todos ellos son esquís muy pisteros, para disfrutar de ellos en nieve dura (especialmente los dos primeros) a primera hora de la mañana.

  ver detalles

Visitas: 2635 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.95

WORLDCUP iGS RD RACE PLATE

Gama desarrollada junto con Bode Miller por el departamento de competición de Head (por el que recientemente ha fichado el austriaco Hermman Maier).

Dentro de la serie Worldcup encontraremos tres modelos diferentes, dos de ellos orientados directamente a la competición y otro modelo menos exigente. Todos ellos son esquís muy pisteros, para disfrutar de ellos en nieve dura (especialmente los dos primeros) a primera hora de la mañana.

  ver detalles

Visitas: 4097 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.95

WORLDCUP iSL RD RACE PLATE

Con el mismo espíritu de competición y construcción que el iGS RD, el nuevo Worldcup iSL RD Race Plate está desarrollado acorde a las nuevas exigencias FIS, que también afectan al slalom. Un modelo muy exigente al alcance de pocas esquiadores.

  ver detalles

Visitas: 4043 - Comentarios: 1 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 829.95

WORLDCUP iSL

Head incluye un tercer modelo dentro de la gama WorldCup, el iSL. Un slalom clásico para el esquiador experto que busca disfrutar de los giros cortos siempre dentro de pista con un toque "race", sin la necesidad de llevar un modelo específico de competición.

Supershape

Dentro de la gama Supershape encontraremos una serie de esquís con un toque Racing, aunque con unas cotas algo más anchas para proporcionarles una mayor estabilidad así como polivalencia en nieves transformadas.

  ver detalles

Visitas: 4070 - Comentarios: 1 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 899.95

CHIP SUPERSHAPE

A la cabeza de la colección está el Chip Supershape, que destaca por sus nuevas cotas con un patín de 71mm. con el que poder disfrutar de un esquí deportivo sea cuales sean las condiciones de nieve. Head aplica toda su tecnología a este modelo, incluyendo su famoso chip, así como liquidmetal y construcción en sándwich similar a la de los modelos de competición.

  ver detalles

Visitas: 3916 - Comentarios: 3 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 799.95

iSUPERSHAPE MAGNUM

Este modelo es similar, tanto en concepto de esquí como en construcción, al Chip Supershape, con el que comparte cotas, aunque algo más fácil ya que no incorpora el Chip y la placa es diferente, la Freeflex Plus, que incorpora el modelo Worldcup iSL. Un modelo polivalente y versátil con el que disfrutar de sensaciones racing sobre cualquier superficie.

  ver detalles

Visitas: 2716 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

iSUPERSHAPE

Este modelo es el Supershape de años anteriores, con las cotas clásicas (patín de 66mm.) se perfila como una buena opción para el esquiador experto que busca un esquí pistero y deportivo fuera de la gama de competición. Unas cotas próximas a las de un esquí de slalom con el que disfrutar de los giros conducidos de radios corto y medio a un ritmo elevado.

  ver detalles

Visitas: 2632 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

iSUPERSHAPE SPEED

Con una construcción similar al iSupershape, otro modelo que también repite es el iSupershape Speed, un "Race Carver" orientado al giro medio y amplio con velocidad.

All Mountain Aggressive

Dentro de la gama All Mountain Agressive encontraremos los modelos de Skicross de Head. Una amplia categoría en la que encontraremos desde modelos para esquiadores muy muy expertos a esquís sencillos con los que progresar con el paralelo por pistas azules.

  ver detalles

Skicross - Visitas: 3365 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.95

CHIP XRC

El Chip XRC es otra de las joyas de la colección de Head de la temporada 2007 / 2008, un modelo para expertos con el que disfrutar de giros medios y amplios con velocidad con un agarre extraordinario. Un patín de 68mm, similar al del modelo de gigante, aunque con unas cotas algo más amplias que le permiten cerrar más el giro con una mayor comodidad.

  ver detalles

Skicross - Visitas: 4624 - Comentarios: 1 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 799.95

iXRC 1200

Modelo similar al anterior, con el que comparte cotas y construcción. Se diferencian en que este modelo no incorpora el chip y cambia la fijación, por un modelo ligéramente inferior.

  ver detalles

Skicross - Visitas: 6107 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.25/10 de 4 valoraciones - PVP: 529.95

iXRC 800

Uno de los modelos legendarios de la marca, del que se ha hablado mucho y muy bien de él en el foro de material, es el XRC800, un modelo de gama alta que proporcionará unas excelentes sensaciones al esquiador avanzado que busca un esquí que sin ser excesivamente exigente le proporcione unas buenas reacciones cuando se lo solicite, pero que le permita ir a un ritmo tranquilo cuando lo desee.

  ver detalles

Skicross - Visitas: 6452 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.33/10 de 3 valoraciones - PVP: 399.95

iXRC 500

El iXRC500 es un modelo para esquiadores de gama media, bueno para progresar en la técnica sobre pista. Un esquí que sin ser exigente proporciona unas buenas prestaciones.

  ver detalles

Skicross - Visitas: 2735 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

iXRC 300

Cerrando la gama está el XRC300, un modelo fácil y sencillo para el esquiador medio que busca un esquí con el que progresar e ir ganando técnica.

Multi Conditions

Cambio de look en la gama de polivalente de Head, este año nos deja la exitosa gama C para dar paso a los Xenon, un nuevo concepto de esquí, que buscan ser el esquí único ya sea para esquiadores avanzados como para intermedios.

Con la nueva gama, Head nos presenta una nueva tecnología, la Aircoat, que durante años se venía aplicando en la industria aerospacial. La tendencia actual es hacer los esquís cada vez más ligeros, y pocas cosas hay más ligeras que el aire, relleno que se se aplica a la fibra de vidrio, resultando un material extremadamente ligero y resistente.

La que la fibra de vidrio hueca que tiene la misma resistencia que la convencional (sólida) y que proporciona una notable reducción de peso, combinada con una resistencia similar hace que las fibras transmitan los esfuerzos más rápidamente al esquí.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3935 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 599.95

XENON Xi 9.0

El Xenon Xi 9.0 es un modelo all-mountain, para los esquiadores con un nivel avanzado que buscan un esquí para cualquier tipo condiciones. Al ser un modelo bastante ancho y ligero se portará de una manera bastante correcta en nieve virgen. Incorpora la tecnología AirCoat.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 8961 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 489.00

XENON Xi 7.0

Similar al 9.0 aunque más ligero y permisivo el Xenon Xi 7.0, que al igual que el modelo superior incorpora la tecnología Aircoat, proporcionará unas buenas prestaciones resultando un esquí fácil de llevar. 

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3862 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.94

XENON Xi 5.0

Modelo ideal para el esquiador medio, el Xenon Xi 5.0 permitirá progresar sin esfuerzo disfrutando al máximo del esquí.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 6054 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 319.95

XENON Xi 3.0

Y por último el Xenon Xi 3.0, uno de los modelos más sencillos de lagrama, para los esquiadores noveles que buscan un esquí con el que darsus primeros pasos.

  ver detalles

Skiboards - Visitas: 3824 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Shape 94

Además de los modelos polivalentes, dentro de la gama multi-condition, Head incluye skiboard de 94 cm de alto y 90mm. de patín con fijaciones, construido con núcleo de madera y fijaciones Tyrolia (de las de verdad, no "de cierre de gaseosa", para que nos entendamos).

Freeride


La gama Monster, todo un clásico dentro de los esquís de freeride, incorpora un nuevo modelo a su gama, el Monster 95 O.B., un big fat para los que busquen las sensaciones más extremas fuera de pista. Otros tres modelos con diferentes anchos de patín, según queramos un esquí más específico para fuera de pista o menos, completan la colección.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2470 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

MONSTER 95 O.B.

El nuevo Monster 95 O.B. es un esquí 100% freeride, un modelo específico para esquiadores expertos que desean disfrutar de bajadas a alta velocidad por terrenos vírgenes. Un esquí que combina las ventajas de la tecnología Aircoat, junto con una lámina de titanio, resultando un esquí ligero y duro.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1884 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 739.95

MONSTER iM 88 SW

Modelo para los amantes del esquí fuera de pista, un modelo para llevarlo con una buena técnica y que soporta ser conducido con velocidad. Construido en sandwich, con refuerzos de liquidmetal. Un esquí orientado un 80% fuera de pista 20% pista aproximadamente.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2448 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

MONSTER iM 82 SW

Este modelo con una construcción simiar al iM 88 SW (aunque con una cola ligeramente levantada), es 4mm. más estrecho, permitiendo esquiar por pista con comodidad, pero tieniendo como principal fin los terrenos vírgenes. Este modelo se puede considerar para 70% Freeride, 30% pista.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2883 - Comentarios: 0 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 649.95

MONSTER iM 78 SW

Por último tenemos a unauténtico todo terreno, un 50/50 tanto para pista como fuera, al igualque el resto de modelos, con construcción en sándwich y liquidmetal.

Park & Powder


Cinco modelos completamente distintos entre si para los amantes del NewSchool. Modelos destinados a volar fuera de pista, para park baches.Construcciones ligeras y resistentes para facilitar las maniobras en elaire, así como evitar prosibles daños que sufren este tipo de esquís.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2001 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 879.95

SUPERMOJO 105

El SuperMojo 105 viene firmado por Jon Olsson, uno de los másprestigiosos freestylers del momento. Se trata de un modelo paradeslizarse sobre nieves profundas y hacer los trucos más bestias. Heada buscado hacer un un esquí ligero, para hacerlo más manejable en elaire y a la vez resistente para resistir los impactos que sufre unesquí de freestyle.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 3123 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 659.95

MOJO 90

El Mojo 90 estádestinado para un uso al 50% entre park y nieve virgen. Un patín de90mm. con el que movernos con soltura dentro del Half Pipe o en losmódulos del park.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2640 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.95

J.O. PRO

Otra de las novedades de esta temporada es el J.O. Pro, un modelo destinado para su uso en el Park, el big air es su especialidad. Estemodelo incorpora la tecnología Aircoat resultando un modelo muy ligero.Además de todas las características técnicas, el J.O. Pro posee undiseño que no deja indiferente a nadie.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2005 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

MOJO SPAWN 1

Similar al J.O. Pro aunque algo más fácil. Al igual que el modelo anterior, incorpora latecnología Aircoat, resultando un esquí muy ligero.

  ver detalles

Baches - Visitas: 2808 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.95

MOJO MOGUL

El Mojo Mogul es unesquí exclusivamente destinado para competición de baches. Sus cotas (89/60/80) danidea de lo específico que es este modelo, muy similar a las antiguascotas del mundo del esquí.

Woman


Como ya se ha impuesto en casi todas las marcas, Head presenta 7modelos distintos de esquís para mujer de todos los estilos y niveles.Desde un modelo con alma Race (Power Thang), otro de freeride (SweetFat Thang) para ir descendiendo hasta el Lite Thang (un modeloultra-ligero de iniciación).

icono femenino   ver detalles

Visitas: 2240 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

POWER THANG

El Power Thang es un modelo muy similar al Supershape Speed, un modelo con cotas y construcción race para mujeres expertas que buscan un esquí que las proporcione las mejores prestaciones en pista. Construcción "sandwich worldcup" y liquidmetal, similar a los modelos de la gama race.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 2176 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 569.95

SWEET FAT THANG

Modelo de freeride, con la cola ligeramente levantada, un modelo de 87mm. de patín con el que disfrutar fuera de pista o en nieves blandas.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2199 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

WILD THANG

Modelo para mujeres expertas que buscan un esquí que las permita disfrutar en nieve virgen, con un patín de 81mm tendrá una buena flotabilidad, y a la vez ser un buen esquí en pista. Para un uso al 50% entre ambos terrenos. Construcción en sanwich con liquidmetal.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2657 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

EVERY THANG

Un polivalente de gama alta, con el que poder disfrutar de unas bajadas fuera de pista, o trazar unos virajes conducidos dentro de ella. Una buena opción si lo que deseamos tener es un único esquí para cualquier situación.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3538 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 399.95

COOL THANG

Esquí de gama media-alta, destinado que a esquiadoras que buscan un esquí tranquilo, pero con unas buenas prestaciones.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3461 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 359.95

FINE THANG

Modelo de gama media, un esquí sencillo y ligero ideal para progresar.

icono femenino   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 3319 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.95

LITE THANG

El modelo más sencillo es el Lite Thang, un esquí ultra-ligero, que pesa menos de 4000g. el par. Modelo de iniciación.

Mostrando 33 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: