
¿Pueden los residentes chinos disfrutar de la nieve? ¿Porque no vemos a más esquiadores asiáticos? Estas preguntas se las hizo Weibin Zhu, un emprendedor graduado en ADE por la Universidad de Barcelona con el que compartimos clases de debate universitario. Allí, le expliqué Ski Time y al cabo de un tiempo nos volvimos a poner en contacto para colaborar con su empresa fuera.es
El pasado 7 de Diciembre estuvimos en Port Ainé, donde pudieron conocer la estación, estuvimos realizando técnica del esquí alpino a la vez que des de Escola Esquí Pallars Sobirá como de la misma estación SkiPallars pudieron ver como funcionava y de que manera podrían empezar a incentivar los viajes de esquí de sus compatriotas.
El objetivo es poder ir realizando viajes a diversas estaciones al principio catalanas. Es por este motivo que pudimos reunirnos con Sam para ver si en un futuro seria posible que también esquiaran en Masella, gracias a él tuvieron un contacto directo con una escuela de la misma estación.
Fuera.es empézó hace pocos meses, organizando viajes alrededor de Cataluña, sobretodo de aventura. Tanto paracaídas, como buceo o incluso rafting en las aguas bravas del Noguera Pallaresa. Viendo que los viajes se llenaban, que cada vez más gente por Barcelona les pedía información sobre los viajes y con un gran entusiasmo se querían apuntar, han querido también expandirse hacia el mundo de la nieve.
Por el momento, han llenado un viaje a La Molina el próximo 26 y 27 de Diciembre de 2015, pero con ganas de poder facilitar el esquí a mucha más gente. Es pues el inicio de una aventura con la que estoy muy satisfecho de colaborar.