Snowking

Snowking
3ª edición del Snowking en Valdezcaray, una competición de freeskiing y snowboard. Los días 10 y 11 de abril de 2010.
DIAMOND SNOWBOARDS EZCARAY y FREESTYLE EZCARAY CLUB presentan el sábado día 10 de Abril la 3ª edición del Snowking 2010 competición Xpresion-session de Snowboard y Freeski por parejas (indistinto snowboarders o freeskiers ) con premios y regalos en material para los mejores participantes. También habrá photo session y DEMO TEST TOUR para que todos los clientes de Valdezcaray tengan la oportunidad de probar el material del 2010-2011 de las marcas más punteras FORUM SNOWBOARDS y FACTION COLLECTIVE.
Habrá corte de jamón en la carpa FORUM para aquellos que prueben el material.
Las inscripciones se realizarán al lado de las taquillas de la estación en la carpa de ELECTRIC su precio con forfait+inscripcion y barbacoa 25€ , socios del Freestyle Ezcaray Club : forfait 10€ inscripción y barbacoa gratis.
ROCKSTAR ENERGY DRINK repartirá bebida para todos los asistentes. Mas información en la tienda de Ezcaray DIAMOND SNOWBOARDS TLF : +34 941 354 237 o diamondsnowboards@hotmail.com y frestyleezcarayclub@hotmail.com
Os dejo el cartel del evento:



Patrocinadores:







1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/04/2010 06:45
    #1
    Alli estaremos Jairo. ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de A los pies del San Lorenzo. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: