Es verdad que el puerto de San Isidro, fué un caos por las dos vertientes...
Pero la nieve y el día, no defraudaron.
Tuvimos algo de niebla hasta las 11-12, pero después... bua!
Tengo que decir, que yo dormí en la Braña, y Fuentes no paró de currar para que todo estuviera listo desde primera hora de la mañana.
Yo estuve por allí desde las 8 de la mañana, me pegué la primera bajada tras una pateada, y pude ver como estaba todo listo ya para funcionar desde esa hora.
Luego a las 9 y cuarto estábamos subiendo ya en el telesilla, con Entresierras abierto, y en cosa de media hora, abrió Llomba.
Más tarde vino el sol, y el caos de gente, pero aún así espectacular.
La nieve dejaba bajar por cualquier sitio, y freerides que normalmente pueden ser más complicados, ayer parecían sencillos.
Es verdad también, que la nieve estaba venteada, y a veces aparecían placas de hielo, en lugares que no esperabas... Pero en general muy bien, muy bien.
Nose, quizá sea porque esta temporada acaba de empezar hace dos semanas, y a poco que cae algo, gozamos... Pero yo ayer me lo pasé como un enano!






