
Elegimos esta estación por su historia y sobre todo por sus impresionantes vistas, ya la conocíamos, así que ya sabíamos que a nivel puramente ski las hay mejores, pero estos paisajes y sentir el ski como los pioneros de Francia, en este caso fue nuestra motivación.



Legamos el sábado al apartamento que nos buscó alpeski situado junto al TC principal que sube a Bettex y se podía volver esquiando, así que prácticamente pie de pista y con buenas vistas.


El primer día salió algo nublado pero con buena visibilidad y aprovechamos para darle un repaso al dominio, allí vimos alguna cosa curiosa, como el ski tandem


y una visita a primera pista que se catalogó como negra en Francia, o eso leí al menos, no es nada del otro mundo

El día siguiente fuimos a una prácticamente desierta les Contamines, dominada por les Dômes de Miage y la Aiguille de Bionnassay, desde la parte alta también se ve el Mont Blanc.





El tercer día lo dedicamos a Combloux, también con muy poca gente y sus impresionantes vistas de Megève y el macizo del Mont Blanc.



Los días siguientes ya con sol recorrimos las Pistas de St. Gervais y Megève ya con mas calma.


En resumen una gran semana, sobre todo de pisteo, disfrutando de un entorno maravilloso y de los amigos que nos acompañaron y los nos encontramos allí, que eran bastantes.