Una vez todas las laderas estuvieron rubricadas y el sol transformó la nieve a primavera, llegó el momento de cargar los esquís a la espalda, o bien calzar las raquetas, o bien pegar las pieles de foca (cada cual en nuestro grupo sigue el formato que mejor le viene), para alcanzar las cotas más altas y disfrutar de los tubos escondidos en el Pico Toneo. Tras poco más de media hora de caminata, coronamos el Toneo y nos adentramos en el Tubo Los Japoneses para despedir una temporada en Fuentes de Invierno "por todo lo alto" (en el sentido más estricto del término)

Nos quedan unos días para aprovechar nieve de calidad en San Isidro, pero recordar que " antes de colgar las botas, siempre te quedarán las focas "
Os dejo unas fotos de lo que ha sido nuestra despedida de temporada en Fuentes, una pequeña estación que ofrece mucho más de lo que pudiera parecer.



















y como no podía ser de otra forma, una buena despedida siempre ha de estar bien condimentada. En esta ocasión bajo las manos de Casa Arturo que una vez más se empeñó en mejorar lo mejorable





Nota: si se acerca el medio día no es recomendable observar detenidamente esta última foto

