Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 21/03/2024 a las 11:59:00 (CET)

San isidro 15 de abril,se acabó, hasta la próxima temporada ¡¡¡¡

San isidro 15 de abril,se acabó, hasta la próxima temporada ¡¡¡¡
Pues eso, que el fin de semana pasado se me acabó la temporada pero la verdad, estaba mejor de lo que me esperaba y tanto fue así que al final también subí el domingo. El dia como podeis ver, tremendamente bueno - para ir a la playa- ;) La nieve en el velle de requejines hasta las 11 estaba bien pero a partir de esa hora ......
Pues eso, que el fin de semana pasado se me acabó la temporada pero la verdad, estaba mejor de lo que me esperaba y tanto fue así que al final también subí el domingo.

El dia como podeis ver, tremendamente bueno - para ir a la playa- risas risas .

La nieve en el velle de requejines hasta las 11 estaba bien pero a partir de esa hora ...... entonces fue el momento de pasar a riopinos y ... zas la nieve de la pista roja estaba bastante dura y empezando a soltarse, con lo que disfruté como un enano hasta la 1 que me fui a tomar unas cañas.

Tan bien me lo pase´el sabado que el domingo hice la misma operación, a las 8:20 en san isidro , forfait de medio dia y a disfrutar , aunque el domingo la nieve estaba bastante peor, en requejines aguantó hasta poco más de las 10:30 y en riopinos 3/4 de lo mismo; de cebolledo mejor ni hablar porque estaba asqueroso.

ahí van unas fotos de mi fin de temporada, que la verdad, no estuvo tan mal en cuanto a dias esquiados.

saludos





esta es desde el parking a las 8:30 mas o menos.



desde la silla de requejines ( fui de los primeros, lo digo por la poca gente que se ve)



pedazo de cola jajajajaja ( ya digo que era a primera hora)



a la izq de la foto pista azul del mismo valle y fuera pistas a la derecha



la verde de arriba



la parte de arriba de la pista azul que a esa hora estaba genial



tipico mar de nubes a la derecha y es que hasta llegar arriba del puerto el dia estaba oscuro y nada hacia presagiar el buen tiempo.



roja de requejines empezando a transformarse.



desde los sentiles (cebolledo) hacia el parking



hacia la cafeteria de arriba



pista los sentiles en cebolledo hacia las 11 de la mañana; esta misma pista la baje sobre la 1 y estaba ya para romperse la crisma



y estas dos ultimas fotos son desde riopinos, la pista de la derecha estaba GENIAL.



pista azul de requejines, para los que no lo conozcais a la izquierda de la foto es por donde se unirá con fuentes de invierno - si es que se une- ya que el remonte de se ve desde aquí.




y la última desde el parking ya cuando me iba.



Tenía pensado ir este sabado y domingo para cerrar la temporada pero es que tal y como está el tiempo en oviedo (20 grados) casi que voy a pasar de subir y quedarme con este buen sabor de boca.



solamente me quedó una cosa por hacer este año en cuanto a nieve y fue ir a mi primera quedada pero eso cambiará la próxima temporada.


Saludos

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/04/2007 03:45
    #1
    Muy guapo el report. La verdad es que la zona da para una extensión esquiable mucho mayor sobre todo por la parte de riopinos. Esperemos que con la unión con Fuentes saque más partido de esa zona

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: