Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

IV KDDJavalambreos o el retorno de los jabatos

IV KDDJavalambreos o el retorno de los jabatos
Tras varios años sin KDD nos pusimos manos a la obra y esbozamos un día de esquí sin grandes pretensiones pero que nos juntara a la mayor cantidad de foreros para hacer lo que más nos gusta; esquiar.




El día comenzó nublado, y como dice ax30 ¨Javalambre es como Mordor siempre está nublado¨, pero poco a poco se fue despejando y nos dejó un tiempo soleado hasta bién entrada la tarde.







Tras pasar la mañana sin perder ni un minuto y disfrutando con las bajadas,a comer. En los postres reparto de gorras, pegatinas y parches bordados que nos mandó Pepe junto con la Sábana Santa de Nevasport.



Rápidamente a seguir esquiando que la nieve empezaba a estropearse y la mayor culpa fue nuestra que no paramos de machacar y machacar las pistas hasta que las cerraron para preparar la bajada de antorchas.



Los que vinieron con niños se retiraron, esperar un par de horas hasta la bajada de antorchas se hacía largo, Sneeman y unos compañeros de Cuenca que se sumaron también se retiraron con la expectativa de un largo viaje. Los que quedamos pasamos el rato entre merendar, charlar y algún rato de inconsciencia.



Frio, niebla y mucho viento en la bajada de antorchas con los problemas para mantenerlas encendidas y prácticamente sin luz logramos descender Amanadaeros.





Gracias a la estación de Javalambre por facilitar el poder hacer la KDD, a Nevasport por los regalitos y la presencia de la Sábana Santa a tan pocos días de la KDD OFICIAL 2015.

Nos encontramos en la V KDDJavalambreros 2015.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: