Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

Les adventures a Deux Alpes

Les adventures a Deux Alpes

Hola a tós y tóas, qué tal? La mega vuelve por estos espacios virtuales pa contaro las asventuras y desventuras oscurridas la semana pasá en lesdeusalpes con un grupo de desconocido que ar finá acabaron siendo conocido (ar segundo dia má o meno, sha sabéi que la mega tiene la cabesa fatá).
Hola a tós y tóas, qué tal?

La mega vuelve por estos espacios virtuales pa contaro las asventuras y desventuras oscurridas la semana pasá en lesdeusalpes con un grupo de desconocido que ar finá acabaron siendo conocido (ar segundo dia má o meno, sha sabéi que la mega tiene la cabesa fatá).

Lo primero de tó, disirle ar superjefe destapagina que avé si sinventa otla forma de subí las afotishos, polque tengo er deo tó desollao de darle ar raton, a copiá y pegá y la mare de deu en verso. A ve si le mete utté un guinsip de eso que se puedan de subí tropesienta foto ar mimmo tiempo polque tiene delito joé, toa la tarde aquí desojándome, que la mega ettá shan mú mayó pa tanto trajin.

Er origen de tó esto es er mono a lo bestia que tenía la mega, pol haberse tirao una semana enserraita en un apartamento de vartorén sin podé de esquiá con er megacopo atisando como si no hubiera má dias. Arrempujá por er mono, la mega miró un dia en los foros de quedadas y aín ettaba la Carol, salvatriz de las desesperadas, montando un invento a los arpes. Se lo insinué sensuármente a mi marío esa mimma noshe y todavía tiemblo de pavó ar recordá la cara que me puso. Eso si, cuando se recompuso, me dijo que me largara shon y le dejara en paz una semana que estaba shá de la nieve hastarmimmo jigo. Así que mú contenta shon, le escribí a la Carol pa eshá la solisitú. Como la Carol é así de guena amiga me aseptó ráspidamente en er grupo, y palante.

Salimo de los madrile un vienne pol la noshe, en dó coshe, sho iba en la Mershe (er coshe de la Caro), y conseguimo de shegá a un hoté en Barcelona que ettaba en un políngano industriá y que mabía buscao shon la tarde de ante, pa no jasé tól trasyesto de gorpes. A la mañana siguiente, a la mega le tocó turno de condursión. Curiosamente, tra siete vese que se caló er coshe, nueve aselerone como pa despegá, cuatro adelantamiento temerario pol la deresha y una velosidá media má que mejorable, la mega fue nosminada a abandoná er volante, y en la frontera pasó a ocupá er asiento trasero toa cabisbaja por su pesima astuasión. Y eso que ha mejorao la condussión musho pero musho, me tenian que habé vitto na más sacao er carnet.

Nos sartaremo la parte der viaje. Solo comentá que cuando shegamo ar deusarpes esos, despué de patealno media estasión buscando a la bruja de las shaves, cuando empesamo a de sacá cosas de los coshes, shon me quería de morí, no había sitio en er aspartamento pa las borsas, ¿dónde nos ibamos a meté nusotros? Meno má que entre tós nos pusimo mano a la obra y conseguimos rescondé toas la miles de cosas que habíamos shevao y sha se podía uno mové un poco por ashín.

Er apartamento era un dúsples en er difisio “Walla”. En la afoto, é er capirusho que se ve ar fondo y arriba, con dó barcone uno ensima dotro



Así que poco quedaba shán por jasé, así que sorteamo las cama y a planshá la oreja pa está descansao ar dia siguiente.

Y ar dia siguiente... desepsión generá. Er megacopo sabía metió en la montaña y er dia pintaba shungo. Aun así, con los ánimos pol los suelos, desidimo de írnos tos a comprá los forfaises. Y aquí empesó er carvario mañanero de cogé los shismes ar hombro y patearse medio pueblo. Menos má que Juanma dejó er coshe a medio camino der guevo y podíamo í con sapatos nolmales hasta ashin polque sino hubiera palmado ar segundo dia. Si shá te digo shón, maricrú, que er que inventó lo de “a pie de pitta” era un sabio, un sabio.

Subimo en er guevo “Jandri” (allí tó era Jandri, debe sé er nombre der dueño) y nos hicimos unas bajaditas por las sillas de la Toura, y por una pitta de snowcrosing, o boardersnow, o kissboarder... ¿o era snowcrossboarding? bueno, por una pitta de esa con curvas alevantás pa cogerlas tó foshao y con bachesillos pa jasé la bajada má interesante. Consegui bajarla jincando lo cuenno solo dó vese, lo cual é tó un recor pa mí.

Despué desidimo jasé un arto en la casfetería de la Fee, y pa dá fee de eshon, he aquí etta linda afostisho.


A la isquierda, Miguel Angel (Miguel A), Raul (NewT) Carol (esha mimma) JuanCar (er que está disfrasao de emperadó de la guerralasgalarsias) y Miriam (miriski). Juanma (Juanmitax) asoma su tipaso pol la puerta de la cafestería.

Pos arresulta que en ese momento, tós estos, que mira que son flojos, desidieron de irse par piso porque si estaban mú cansao, otro que le dolía er pie, otro que se labía caido una oreja, er otro que tenía mocos sarvajes... er caso é que se largaron tó y sho no daba crésdito, si no eran ni las dose. Nos quedamo Juancar y shó, ar meno pa jasé arguna bajadita má aunque la cosa ettaba shunga. Y parriba pal glasiá que nos subimo



Shegamo a la cafetería der glasiá, y no seguimo subiendo en vitta de la poca visibilidá cabia.


Y bajamo to aquesho diffrutando de una peaso de nieve estupenda de lamuette, pol unas pittas anchas y suaves que pelmitían a la mega aproveshá ar másimo tó lo que da su limitao estilo.

Er caso é que er tiempo mejoró una barbaridá, y podimo disfrutá de un rato mu agradable, visitando prásticamente toa la estasión en ese primé dia.

Eso si, er primé drama de la semana shegó en er momento crusiá de la bajada ar apartamento por la pitta Valentin, que é na má y na meno que una negra que baja hastal pueblo, que no tiene má narise que cogerla si no quiere bajalte en er guevo, y la mega no ettaba dispuesta a semejante humillasión, vamo ya.



La pitta etaba paposa y shena de cadavere de prinsipiante despistao que sabían metio ashín sin sabé qué jasían y ettaban shorando deseperao y resando a tós los santos der sielo. Er Juancar y la mega empesaron er dessenso bañera a bañera, cadave a cadave, y la mega de que veía que no se caía, se empesó a animá y sha hatta sartaba y tó pa esquivá novato. Y cuando un prinsipiante sostiaba con una bañera y salía despedío la mega se reía y disfrutaba con mardá. Y tanta mardá se vorvió en contra suya cuando ar jasé una curva a isquierda aparesió una bañera paposa y abrió de pata a la mega como si fuera la paulova, y voló pol los aires despedia. En er larso de tiempo que pasó hasta que la pansa de la mega se clavó en la nieva papa, tó er foro de nevaspó pasó pol su cabesa, con barra de desplasamiento incluida. Acuérdate, hija, de qué desían en er foro que había que jasé cuando te descoñas por una negra y no te para. Y la mega bajaba pitta y bajaba pitta arrastrando los cuelnos y con los esquis parriba. La postural gato. A no que eso é pa cuando pierdes los esquis. Ah, que los esquis habia que ponerlos pabajo. Si coño qué fásir é de escribí en er foro, ponte tu a darte la vuerta cuando vas a sien por hora topabajo.

Finasmente la mega hiso acopio de fuersas y usó sus asdominale pa encogerse y girarse y bajá los esquís, y pudo pol fin dejá descurrirse pol aquel fangal de papa. Una señora fransesa mu simpatica y muy descojoná me trajo un bastón que había perdido dosiento metro má parriba, y yo me recompuse pú disnamente y segui bajando, mientras sentía a mis espardas las risas de los novatos que sabian escoñao antes que sho. Qué verguensa, qué papelón.

Cuando shegamo abajo le contamo a los demá lo bien que lo habiamo pasao pa darles envidia, ea, por flojos. Migue etaba un poco cabreao consigo mimmo, en vitta der dia que sabia quedao.

Esta é la vitta desde el aparltamento. Son las pittas de la isquierda der plano.



La Caro pishada infraganti camara en mano, refocilandose ante la beshesa de las montaña sircundante (toma shá dissionario)



Y ahí terminó er primer dia de asventura y desventura en la neige primaverá der los arpes. Esa tarde no fuimos a marujeá y de tienduquis, y vimos argunas cosas interesantes:





La cashe prinsipá der pueblo, con er montañón de La Muzelle ar fondo




Y por hoy yastabien. Adelanto que er tiempo mejoró y las fotos má potitas vienen en la siguiente entrega. Me voy a sená.

Besotennn!!
Siguiente página del reportaje:
Página 2: Parte 2


46 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/04/2007 18:05
    #1
    Las fotos maravillosas, ahora si lo escribes en cristiano, igual lo podemos leer.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    13/04/2007 18:40
    #2
    E lo que tiene la mega, que de cristiana, ná de ná, y eso que se ha intentao de pinshá veinte vese la mantisha pa salí de madrina, pero ná oshen, entre er poco pelo pa pinshá er bisho y la poca grasia al andá, no hay manera de que saguante ni sinco segundo. Y luego ponte tu, arma mia, a pedí de entrá en una cosfradía de esa, con la de rempujones y arreshushone que se meten y to eso. Que no que no, que la mega cristiana ni de broma vamooooo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    13/04/2007 18:41
    #3
    Fantástico el reportaje!!!

    Como me he podido reir! xD

    De verdad que cuesta leer, pero es genial.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    13/04/2007 19:11
    #4
    El reportaje fotográfico genial. El texto....uf ¡¡requería un esfuerzo extraordinario!!!...duro...duro.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    13/04/2007 19:20
    #5
    Me han gustado las fotos, pero me niego a leer ese texto. No entiendo como se puede escribir así en una página a la que todo el mundo puede acceder.
    Una pena porque me hubiese gustado leerlo.
    Un saludo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    13/04/2007 19:37
    #6
    Joe, leeroslo, que vale la pena! TAmpoco es tan complicau. Jajaja. Es que es genial el texto... :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    13/04/2007 19:49
    #7
    Pues cuesta un poco lerlo pero en cuanto te acostumbras las risas son continuas. Muy divertido. Por cierto buena bajadita esa de las bañeras, os podiais haber montado un SPA,jajaja.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #8
    Fecha comentario:
    13/04/2007 20:14
    #8
    La fotos dignas de exposicion pero el texto... he preferido dejarlo de lado, porque asi no hay quien lea nada.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    13/04/2007 20:20
    #9

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    Fecha comentario:
    13/04/2007 21:09
    #10
    brutal,magnifico.delirante para no parar de reir.
    por diosanto las dos veces que lo he leido,
    la parte de la valentin genial, pero la de la pista del tunel jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    los guionistas del club de la comedia a tu lado principiantes.
    muy bueno sigue asi.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    13/04/2007 21:40
    #11
    PLAS PLAS PLAS Ejtoi cascaito de mil kilos de metros feitos hoy con duciendo, i na mas poneme a leer este delirante texto, amás de amirar exas peazo de fotonas tan tanto buenas... quedo pasmao y admirao. ¡Olé, olé y requeteolé, maejtro!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #12
    Fecha comentario:
    14/04/2007 01:03
    #12
    unas fotos geniales... El texto, si algún día tengo fuerzas y ganas, lo leeré... :(

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    14/04/2007 01:27
    #13
    Hoy tuve que ir y venir en coche a, y desde Madrid, hasta Asturias, y además del cansancio estaba compungido por haberme perdido uno de los 9 días de esquí que me quedan hasta el próximo domingo; llegué a casa, y al abrir el nevasport (confieso que lo hice para chequear las visitas de mis 2 report y para ver si el jefe -pobre Pepe, vaya la de trabajo le estoy dando- había reportajeado el último envío. Y decía antes de este multiparéntesis, que al entrar en la web…) me quedé pasmado y atrapado con tu delhilarante crónica. Sería dar “demasiada información” explicarte lo que tuve que hacer para poder leerlo pese a la fatiga (tu secreto ¿huele?), pero el caso es que ni la mierdosa conexión que sufro esta última semana (piqué: me dejé convencer por una insistente operadora de jazztel para dejar a Telefónica y ahora estoy en Guatepeor) ni la lentitud para descifrar esta tronchante crónica en ese idioma tuyo impidieron que la leyera enterita carcajeándome cada vez que traducía con éxito alguno de los montones de maravillosos gags que tu pluma nos ha regalado a los que venciendo la pereza atacamos de inicio a fin el report. Este articulo es genial. Es como una pala preciosa de las que aparecen haciendo freeride. Algunos no la leerán, lo mismo que otros no se aventuran a salir de las pistas. Peor para ellos… Gracias Mega. Yes un crack, sí señor. (o una crack, que tanto me da. El caso es que tienes un don cuando sacas la pluma).

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    Fecha comentario:
    14/04/2007 09:37
    #14
    I am not going to waste a fucking minute of my life reading this stuff...it is a pain in the arse.
    What a fucking shit.....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #15
    Fecha comentario:
    14/04/2007 11:11
    #15
    Uf, bonito reportaje, pero absolutamente infumable el texto, supongo que a ti te tiene que hacer mucha gracia ese tipo de escritura, pero no hay quien lo lea.

    No quiero ni pensar las horas que tienes que haber tardado pensando como escribir cada palabrita... o ya estás acostumbrado y debes escribir así a diario .

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    14/04/2007 13:44
    #16
    For Vaya truño

    Of cors llu jaf de rait tu rid or not to rid guateva llu guant bat plis dont bi so rúd, jaf in maind dat de mega is a veri sensibol person and nou shi is crallin in de corners bicos of llu. Samtaims de andalusian espanich dat the mega espiisk is a bit dificult tu anderstand bat wiz a bit of peishiens, its posibol. And if llu dont jaf peishiens llast guatch de fotos, its fri.

    bay bay

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    14/04/2007 14:00
    #17
    Asi se habla Campeón

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #18
    Fecha comentario:
    14/04/2007 19:10
    #18
    Dos cosas: 1º- O yo he traducido mal, o en la crónica falta el cuarto día y 2º es una pena que barreras linguísticas impidan a alguien disfrutar de esta perla escrita, por lo que creo voy traducilo al bable pa que los mis paisanos de les montañes tamien puean metese per los gueyos les prestoses falastrosaes y garametuyaes que i pasaron a la Mega en el estranjeru.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #19
    Fecha comentario:
    14/04/2007 19:46
    #19
    como bien ha dicho Juan, esta forma de escribir no es mas que la representacion fonetica de como se habla en algunas partes de nuestra amada piel de toro, y lo escribe "la mega" imaginaria forera y aventurera compañera de aventuras de Terry Mahoney, a la que muchos seguimos desde que empezo a ponerse tablas en los pieses, con su estilo unico e irrepetible.

    Juan y "la mega" no cambieis, y segir deleitandonos de vuestras aventuras y vivencias.

    Unn beso a ambos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #20
    Fecha comentario:
    15/04/2007 01:41
    #20
    Mega muchas gracias por tu reportaje (texto y fotos) desde el pricipio hasta el final no tiene desperdicio, me he reído un montón con tu humor y con tu genial forma de ver el mundo. Las críticas constructivas, despectivas o rabiosas que no te agobien ni lo más mínimo que tus admiradores incondicionales te seguiremos más allá del túnel hasta donde se abre la luz primordial de la mejor pista de furgonetas del mundo mundial. ¡He discho!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    15/04/2007 09:38
    #21
    ¡Me parrrrrto! El texto me parece divertidísimo y las fotos son geniales.
    Muy, muy bien. Este tío es un fenómeno.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    15/04/2007 20:21
    #22
    Pues el texto es una vergüenza. Y yo no creo que por que sea del sur haya de escribir asi, qeu bien bonita que es nuestra lengua, y mucho mas cuando en un foro ves mensajes bien escritos, con puntos, comas y exclamaciones. Por lo demas, el glaciar muy bonito, en breves estara listo para que los snowboarders lo disfrutemos todo el veranito :D

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    15/04/2007 21:36
    #23
    Genial, costoso de leer desde luego, pero me he reido mogollon, ademas de gracioso, acido , locuaz, que cachondeo. Gracias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    15/04/2007 21:41
    #24
    Pues me ha gustado el reportaje gráfico y me he descojonado materialmente con el relato. Magnífico. Yo cuando sea mayor quiero pasármelo así de bien. Bonito, divertido y, a veces, vertiginoso viajecito, jajaja.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    15/04/2007 22:07
    #25
    Fantastico no tengo palabras, es una delicia leer esto , las fotos son buenas pero el texto merece la pena por si solo , ante un texto asi las fotos son meras ilustraciones , o como diria La Mega "Estampitas"
    Mi agradeciniento para el JuanGay.

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    16/04/2007 11:48
    #26
    El idioma ese....ya no sabeis que acer para dar la nota o que os critique todo el mundo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    16/04/2007 14:24
    #27
    Casi 3000 años y toda una infancia acomplejado por lo ocurrido en Babilonia, y ahora esto.
    Que cruz!!
    Con tanto estatuto autonómico, aquí ya no se entiende ni a los de cuenca. He sido incapaz de entender 1 párrafo entero.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    16/04/2007 18:33
    #28
    estupendo el reportaje fotografico pero el texto deja mucho mucho ke desear.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #29
    Fecha comentario:
    17/04/2007 14:47
    #29
    El reportaje entero es buenísimo.
    He leído todos tus reportajes en mas de una ocasión y cada vez me río mas.
    Creo que es cuestión de cogerle el tranquillo a la forma de escribir-hablar, pero bueno igual todo el mundo no lo consigue.
    Creo que es una pena porque el humor también puede estar escrito y no solo escenificado, y como todo, hay que entenderlo.
    Sigue así.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    18/04/2007 15:27
    #30
    enhorabuena mega, te has vuelto a superar con tus comentarios!!!!

    ya sabes que soy una de tus fans incondicional, seguida por mi madre que ya sabes lo que le encantan tus relatos.

    he estado pensando que si escribieras bien el reportaje no tendria tanta gracia como cuando esta escrito en el idioma de la mega.

    un besote muy grande, te quiere mucho tu amiga carol

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #31
    Fecha comentario:
    30/04/2007 10:56
    #31
    las fotos muy bien, pero vuelve al colegio y enseñate a escribir en castellano, que un poco hace gracia pero es el reportaje más cansino que he visto, dudo que alguien lo haya leido completo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #32
    Fecha comentario:
    21/07/2007 19:36
    #32
    A raiz de u post lo he vuelto a leer, por 3 o 4 vez, y es que es genial. PAra los que digan que no sabes escribir, ni idea tienen. Hay que saber y mucho para crear este texto. Un 10!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    17/08/2007 19:26
    #33
    Ni caso a los que dicen que no han querido leerlo porque era infumable.
    A palabras necias, oídos sordos.
    Seguro que ésta gente es la que no se ríe con Faemino y Cansado.
    La forma que tienes de contar las cosas, GENIAL

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    22/09/2007 13:39
    #34
    Deberia estar PROHIBIDO publicar cosas así en internet. Crees que haces gracia? Lo que das es pena al enseñarnos a todos tu nivel cultural.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    22/09/2007 17:59
    #35
    lo que deberían es prohibir la falta de sentido del humor ;)

    castración química a los rancios conservadores del lenguaje,jaja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    23/10/2007 14:34
    #36
    Menuda toston leerse esto...buah...preferiria leer chino mandarin

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    10/11/2007 14:54
    #37
    Juan eres auténtico, me he echado unas risas leyendo vuestras aventuras.
    Gracias por este texto tan gracioso.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #38
    Fecha comentario:
    22/01/2008 20:26
    #38
    Con muuucho retraso he leído el relato.... GENIAL !!!, desde la desaparición de Ivá no me había reido tanto. Además las fotos geniales y las descripciones del acongoje que te entra al ver ciertas pistas muy reales, jajajaja.... que grande !!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    14/02/2008 11:07
    #39
    MEJOR MEJOR, mejor que no tengas nada de cristina. De todo hay en la viña del Señor, pero si lo malo se elimina por si mismo, mejor

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #40
    Fecha comentario:
    14/02/2008 11:52
    #40
    Shon de Cristina? Pos no, señora, de Cristina no tengo ná. Shégese en un mosmentisho a la ofisina dosjetos perdío, a vé si tié suerte, que a vese hay persona jonradas que devuerve las cosas, y dísgale de mi parte a Cristina que tenga má cuidao, que un dia dettos va a perdé la cabesa, dio mío comostalmundo de despristao!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    18/02/2008 22:23
    #41
    uuuuyyy que gracioso

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #42
    Fecha comentario:
    18/02/2008 22:28
    #42
    Como siempre, incapaz de tomarse algo en serio, yo igual me habré olvidado una letra, tu has definido tu propio diccionario, en fin... con el nivel que tienes no me extrañan ciertas cosas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #43
    Fecha comentario:
    22/02/2008 09:35
    #43
    que hermoso será el dia en que no nos entendamos los unos a los otros. Y otro dirá "si te esfuerzas se entiende", acaso se trata de esforzarse o de imitar la estupidez con más estupidez.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #44
    Fecha comentario:
    27/03/2008 15:33
    #44
    Para MEJOR MEJOR. A ver si es verdad y lo malo se elimina por sí mismo. Hazle un favor a la humanidad y hazte la vasectomía, no vayamos a tener la desgracia de que te reproduzcas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    26/11/2009 00:09
    #45
    GENIAL, la primera parte del reportaje no la he leido porque el lenguaje me ha parecido "infumable"; como las fotos estaban bien, he continuado. He empezado a leer la segunda parte y ... es del mejor humor escrito que he podido leer. Hacía tiempo que no lloraba de risa leyendo un texto. Me parece excelente.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #46
    Fecha comentario:
    06/12/2010 23:07
    #46
    por favor!!! escribe bien que no he leído naaaaaaaada

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: