nevasport.com

Enviado: 10-04-2017 12:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.887
Buenas,

Siento contradecirte, pero la Non Souci no va a tener más ventajas la próxima temporada, va a tener las mismas. Otra cosa es la Non Souci + (en mi opinión, un error haber sacado una segunda tarjeta plus en lugar de mejorar las condiciones de la primera).

Insisto. Si pillas una oferta en la web, es mejor dejar la tarjeta en casa. Da igual tener la Non Souci que no tenerlo para ese tipo de reservas, y eso chirría un poco. ¿O no? Eso ha pasado esta temporada y, por lo que veo, seguirá pasando la siguiente.

Saludos


Cita
NPY
Cita
birindeli
Buenas,

Alla por diciembre estuve mirando para reservar alojamiento y forfait para la semana de Reyes.

Se daba la paradoja que era mas rentable, mucho mas rentable, dejar la NPY Non Souci en casa y pillar la oferta. Eso pasa con muchas ofertas.

Plantee el tema y dijiste que estabais preparando algo... Que nos mantendrias informados.

Y nada mas se supo... Intuyo que al final nada de nada, no?



Saludos

Hola birindeli,

En cierto modo, tienes razón. Esto ya lo he explicado más veces. Verás, la No'Souci es la tarjeta de socio inventada para los que vienen mucho a la estación. Sin querer entrar en detalles que ya conoces (telepeaje y estas cosas), es muy cómoda para gente local o que viene, pasa el día, y se va a dormir a su casa.

El perfil de los esquiadores que se quedan más días en las estaciones, es otro diferente, y corresponde más al perfil de la tarjeta vacaciones (una semana en la estación) o a las ofertas que comentas (forfait + alojamiento). Esos productos están enfocados a personas que no vienen el mínimo de días mínimos para amortizar la tarjeta y que buscan, más allá del alojamiento, una oferta puntual.

Por un lado, la oferta No'Souci recompensa a los esquiadores regulares (jornadas gratis, descuentos importantísimos en según que momentos, sistemas de apadrinamiento... etc) y por otro, las ofertas puntuales para puentes benefician a la gente que busca el pack forfait + alojamiento más barato.

¿Entonces, la No'Souci no os sirve a vosotros que esquiais y dormis regulramente en las estaciones? Yo diría que sí que os sirve. Y MUCHO. (y aunque Socorro me vaya a hacer el apunte... mucho más a partir de la temporada que viene).

Mira, hoy precisamente os llegará un email a los poseedores de la No'Souci, y os aparecerá esto:



Por un lado, con la tarjeta normal, vovlemos al ataque con las gratuidades para familias y descuentos de final de temporada, y por otro, con el upgrade de la No'Souci +, también ofrecemos descuentos en el alojamiento.

Cualquier duda, llámame y lo discutiremos.

Un saludo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
txatoa
Enviado: 10-04-2017 18:00
Cita
Txatoa
Cita
NPY
Cita
Txatoa
Cita
NPY
Cita
Txatoa
No entiendo.

El lunes 6 de marzo hice dos reservas distintas de 2 forfaits para 2 días. Una a un nombre y otro a otro nombre, en ambos casos para Luz Ardiden.

Por la compra en un establecimiento especializado me regalaron dos bonos de descuento de NPY por valor de 42 euros para cada uno, para forfaits contratados a través de la página web para periodos entre 1 y 7 días antes del 1 de abril de 2017.

Utilicé la página web, llegué hasta el final de la misma cumplimentando los campos, incluyendo el que solicitaba el código de los bonos para validar, los introduje y continué con los datos de la tarjeta de crédito para pagar conforme me demandaba la página.

Más tarde comprobé que no me habían aplicado descuento alguno. Remiti mails a NPY el lunes, otro más el martes intentando aclarar lo que había pasado. Sin respuesta (más allá de la que salta automáticamente de "lo estamos estudiando"guiño. Ante el silencio, el viernes 10 llamé al teléfono de atención en dónde me dijeron que esos bonos sólo son válidos por 1 día. Les conté que el bono indica expresamente que es para forfaits de entre 1 a 7 días y al darles la referencia me admitieron que así era. Seguidamente -todo hay que decirlo,de forma muy amable- me indicaron que debía haber hecho la reserva por teléfono y cuando les indiqué que el bono expresa y únicamente mente me remite a la página web, también me dieron al razón. Pero quedaron en estudiarlo.

El fin de semana del 11 y 12 esquié y el martes 14 recibo por mail una encuesta para cumplimetar. Les devuelvo el mail diciendo que llevo una semana esperando respuesta que, por fín, me llega el miércoles con el siguiente texto:

No podemos responder favorablemente a su solicitud ya que cuando entraste los codigos promocionales, no hubiese tenido que pagar ya que los codigos le permitian aprovechar de jornadas gratuitas.

Si deseas utilisar estos codigos nos puede llamar para que hagamos la compra por telefono.

Contesté de inmediato que el bono se refiere en letra grande a un descuento de 42 euros no a jornadas gratuitas. Les pedí que me los prorrogaran (en este mes ya no puedo ir a esquiar) y la respuesta es que no es posible, que son por temporadas.

Mi pregunta es ¿qué hice mal?. ¿Porqué la página web a la que el bono me remite no me advierte de que, al contrario de lo que dice texto del bono, éste sólo es valido para jornadas gratuitas -que lógicamente hubiera cogido-?.¿Cómo puedo saber yo, ahora evidentemente sí, que cuando introduje los codigos promocionales, no hubiese tenido que pagar?. Puede ser que efectivamente yo me equivocara al cumplimentar los datos de la página web pero me gustaría qué instrucciones de la misma ignoré o malinterpreté?. De otra forma, habrá que concluir que será la página la que no está preparada para la gestión de unos bonos que no reconoce.

¿Porqué he tenido que insistir tanto en obtener una contestación que se ha demorado una semana?.

En fín, si el administrador del foro desea contestar le indico la referencia de mi petición: 00130717.

Muchas gracias por su atención y su tiempo.Luis

Hola Luis,
Está claro que tenemos que revisar tu caso. Lo único que por cuestiones del directo no podrá ser hasta el martes (no estoy por la oficina antes).
De todas maneras... ¿Al meter el código y pasar a la plataforma de pago, no viste que te estabamos cobrando X importe? Antes de pagar, pone el precio.

Un abrazo

Muchas gracias por vuestra contestación. La verdad no sé si antes de ver el cargo ví o no el importe aunque resulta claro que por lo menos antes de meter la clave de la tarjeta de crédito sí me pareció. Pensé que me aplicarían el descuento en el propio cargo bancario. Quizá mi error fue que en ese momento debí cancelar la operación de pago y llamaros. Pero de lo que sí estoy seguro es de que después de meter el código del bono, la pantalla no me lo rechazó ni me avisó de "código no válido" ni nada parecido. Asumiendo que yo pude ser más cauto, lo que no entiendo es que si es un bono que te remite a la página web, ésta no esté preparada -o al menos yo no lo ví, que todo puede ser- para ese tipo de vales "descuento de dinero" y no de forfaits por días gratis.Gracias de nuevo por tu interés. Un cordial saludo.

Pero alguna solución habrá, no? Escríbeme y lo gestiono mañana guiño

Gracias de nuevo por contestarme. Lo siento pero no entiendo lo que me dices de "escríbeme y lo gestiono mañana". ¿Te refieres a un privado?.
La solución que puede haber es la que vosotros decidáis más correcta porque tampoco quiero darle muchas vueltas. A mí personalmente me parecería adecuado bien prorrogar los bonos a la temporada que viene, bien anularlos y entregar otros dos o cualquier solución parecida. Creo que de esta forma no se genera ningún perjuicio económico ni para mí ni para la empresa. Pero en todo caso, es vuestra decisión. Lo que hagáis será definitivo. Mi pretensión era dejar constancia de algo que no me había parecido correcto aún asumiendo que yo quizá no estuviera muy "despierto" al hacer la reserva (también creo que el programa no debería dar lugar a esta confusión). Creo que dice (favorablemente) mucho de una empresa el crear esta vía de comunicación para solventar dudas o incluso una reclamación de manera pública y rápida. Mis datos personales constan en vuestra referencia de mi petición: 00130717. Gracias de nuevo.

Esperando una respuesta de NPY, pero parece que no. Incluso que sea para decirme que no, que otra vez esté más espabilado ó que no me crea las ofertas ó que son muy complicada para mi nivel de usuario de internet (aunque ello no me impida defenderme más que dignamente con las webs de billetes de avión, hoteles y traslados por el mundo) ... . Decepcionado.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2017 20:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Hola.
Quería saber cómo funciona la consigna de cauterets. Voy a estar unos días y me alojo un poco lejos del telecabina y sin coche, por lo que querría ir caminando el primer día con la bolsa porta-botas,esquis, casco, etc. y dejarlo luego arriba todo. Es posible? Las taquillas son cerradas? Cabe la bolsa portabotas? Precio para tres días? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 11-04-2017 09:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
txatoa
Esperando una respuesta de NPY, pero parece que no. Incluso que sea para decirme que no, que otra vez esté más espabilado ó que no me crea las ofertas ó que son muy complicada para mi nivel de usuario de internet (aunque ello no me impida defenderme más que dignamente con las webs de billetes de avión, hoteles y traslados por el mundo) ... . Decepcionado.

Te pedí más información o que en su defecto, nos llamases o nos escribieras. No recibí nada por tu parte y pensé que estaría solucionado smiling smiley
Escríbe a mis compañeras a contact@n-py.com y me cuentas. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 11-04-2017 09:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Socorro

No entiendo lo de la declinación de los fines locos. El descuento en el forfait de esquí; ¿es del 30% como pone en la imagen en grande y en el texto en francés, o del 50% como pone en el texto en castellano?
Copio de tu enlace:

Si tienes la tarjeta No'Souci clásica
Acude a tu espacio personal y pincha en el botón para abonarte a la No'Souci +
Para reservar el alojamiento con el -10% conéctate a tu espacio personal y selecciona el apartamento que quieras. ¡Sólo disponible para usuarios No'Souci+!
Para disfrutar del 50% de descuento en tu forfait de esquí, no hagas absolutamente nada: sólo esquía en las fechas de la promoción con tu tarjeta No'Souci + en el bolsillo. Nosotros descontaremos automáticamente el precio de tus jornadas con el -50% en tu cuenta.
Si no dispones de ninguna de estas dos tarjetas, tendrás que abonarte primero a la tarjeta No'Souci clásica y realizar el Upgrade a la NO'Souci + justo después.

...Pour bénéficier des 30% de réduction sur le forfait de ski...

Supongo que es del 30%, en cuyo caso la novedad es algo así como cero patatero, pues desde principos de temporada tenemos aununciado en tarjeta no-souci: descuentos el 30% para el fin de temporada "a partir de finales de marzo..": [www.n-py.com]

Salvo que yo no lo esté entendiendo bien, pero creo que algo (30%/50% cojea..)
Gracias por tus explicaciones!! pulgar arriba
Socorro


Socorro, esta oferta también fue válida en Marzo, cuando la No'Souci "normal" no tiene su descuento del 30%. Los findes de este año fueron del 24 al 26 de Marzo, del 31 al 1 de abril, y ya los del 7-9, 14-16 y 21-23. Te confirmo que el descuento normal en los findes indicados es del 30% y de un 10% en los alojamientos indicados.
También tienes descuentos en proveedores locales de actividades, restauración y alquiler de material. Te dejo la página en francés para que la mires, que está más completa: [www.n-py.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 11-04-2017 09:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
birindeli
Buenas,

Siento contradecirte, pero la Non Souci no va a tener más ventajas la próxima temporada, va a tener las mismas. Otra cosa es la Non Souci + (en mi opinión, un error haber sacado una segunda tarjeta plus en lugar de mejorar las condiciones de la primera).

Insisto. Si pillas una oferta en la web, es mejor dejar la tarjeta en casa. Da igual tener la Non Souci que no tenerlo para ese tipo de reservas, y eso chirría un poco. ¿O no? Eso ha pasado esta temporada y, por lo que veo, seguirá pasando la siguiente.

Saludos

Birindeli,
Te vuelvo a decir lo mismo que antes: para un par de fin de semanas al año, las ofertas vienen fenomenal. Para venir más de 3 o 4 días por temporada, la No'Souci tiene que ser la líder, y sigue siéndolo (a mi juicio). La No'Souci Plus responde a una petición de que haya descuentos para los del Club No'Souci (94000 personas) en otras actividades (alquiler, alojamiento, restaurantes) por parte de los clientes desde hace varias temporadas.
Es un producto que está despegando y ha tenido bastante buena acogida esta temporada. Tiene también MUCHO que ver con un proyecto que, si puedo, os desvelaré dentro de un par de semanas.

De verdad, te vuelvo a decir lo mismo. Si tienes cualquier duda o quieres hablar del tema, basta con que me contactes por privado, te doy mi número, y hablamos.

Un saluduo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2017 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.887
Buenas otra vez,

A ver. No son dos o tres fines de semana: NPY mantiene ofertas muy atractivas prácticamente todas las semanas y findes fuera de las vacaciones de Navidad y las vacaciones escolares francesas, ofertas que, insisto, nos llevan a tener que dejar la Non Souci en casa y eso, por lo menos a mí, me resulta chocante. No es el fin del mundo, pero es una realidad.

Recuerdo que cuando ser lanzó la No Souci había descuentos en Balnea o las termas de Luz y otras cosas. Ahora para acceder a este tipo de descuentos tienes que pagar más por la Non Souci Plus. En ese aspecto, hemos ido a peor.

Saludos


Cita
NPY
Cita
birindeli
Buenas,

Siento contradecirte, pero la Non Souci no va a tener más ventajas la próxima temporada, va a tener las mismas. Otra cosa es la Non Souci + (en mi opinión, un error haber sacado una segunda tarjeta plus en lugar de mejorar las condiciones de la primera).

Insisto. Si pillas una oferta en la web, es mejor dejar la tarjeta en casa. Da igual tener la Non Souci que no tenerlo para ese tipo de reservas, y eso chirría un poco. ¿O no? Eso ha pasado esta temporada y, por lo que veo, seguirá pasando la siguiente.

Saludos

Birindeli,
Te vuelvo a decir lo mismo que antes: para un par de fin de semanas al año, las ofertas vienen fenomenal. Para venir más de 3 o 4 días por temporada, la No'Souci tiene que ser la líder, y sigue siéndolo (a mi juicio). La No'Souci Plus responde a una petición de que haya descuentos para los del Club No'Souci (94000 personas) en otras actividades (alquiler, alojamiento, restaurantes) por parte de los clientes desde hace varias temporadas.
Es un producto que está despegando y ha tenido bastante buena acogida esta temporada. Tiene también MUCHO que ver con un proyecto que, si puedo, os desvelaré dentro de un par de semanas.

De verdad, te vuelvo a decir lo mismo. Si tienes cualquier duda o quieres hablar del tema, basta con que me contactes por privado, te doy mi número, y hablamos.

Un saluduo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2017 19:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Estoy en luz saint sauveur y soy socia de npy no soucci . Se me han olvidado las tarjetas en casa es decir en España ¿ que puedo hacer para ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 14-04-2017 10:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Mirtia
Estoy en luz saint sauveur y soy socia de npy no soucci . Se me han olvidado las tarjetas en casa es decir en España ¿ que puedo hacer para ?
También se te ha olvidado el verbo al final de la frase guiño
Puedes pedir un duplicado en taquilla!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2017 14:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Gracias por responder tan pronto.Si si es verdad se me olvida todo risas tendria algún coste el duplicado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2017 16:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 33.378
Estoy viendo que en la web hay una oferta especial de primavera para Cauterets(63€ 2 días). Este precio se aplica también en taquillas?
Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2017 19:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 20
Hola! Tengo una pregunta.

Este año no hemos renovado las tarjetas No Souci porque vamos tan poco que no nos compensan. ¿Podremos utilizarlas como tarjetas recargables? Es decir, pagar los forfaits por Internet y pasar con las antiguas No souci directamente por los remontes?

Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 16-10-2017 15:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
betibrown
Hola! Tengo una pregunta.

Este año no hemos renovado las tarjetas No Souci porque vamos tan poco que no nos compensan. ¿Podremos utilizarlas como tarjetas recargables? Es decir, pagar los forfaits por Internet y pasar con las antiguas No souci directamente por los remontes?

Gracias de antemano

Hola,
No, son dos productos diferentes.

Tendrás que adquirir tu tarjeta recargable en la web y puedes, si asi lo deseas, que te la preparen en taquillas antes de que llegues.
Aun así, te diría (viendo que aun queda un mes para empezar) que te la mandasen a casa con tranquilidad.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2017 17:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 20
OK, muchas gracias por contestar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 22-10-2017 20:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
betibrown
OK, muchas gracias por contestar.

Para eso estamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 23-10-2017 17:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Hola;
Este año se ha producido la renovación automática de la tarjeta que tenemos. Debido a los calendarios no tenemos claro que podamos hacer uso de ellas ya que las vacaciones escolares en ambos países coinciden y a parte de caro hace que el alojamiento sea complicado.
Como quiera que queremos renunciar a esta renovación que ya se ha producido, como podríamos anularlo? se ha producido ya el cobro y no se puede devolver, hay algún modo de poder anularlo y si acaso sacaríamos la tarjeta si vamos a usarla, como ya hicimos el año pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 24-10-2017 09:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
RiP
Hola;
Este año se ha producido la renovación automática de la tarjeta que tenemos. Debido a los calendarios no tenemos claro que podamos hacer uso de ellas ya que las vacaciones escolares en ambos países coinciden y a parte de caro hace que el alojamiento sea complicado.
Como quiera que queremos renunciar a esta renovación que ya se ha producido, como podríamos anularlo? se ha producido ya el cobro y no se puede devolver, hay algún modo de poder anularlo y si acaso sacaríamos la tarjeta si vamos a usarla, como ya hicimos el año pasado.

Hola Buenas RiP,
Como bien dices la tarjeta No'Souci tiene renovación automática. Hay una fecha limite en agosto/septiembre para pedir la dada de baja, después, es extremadamente complicado. Te remito a mis compañeras en el email contact@n-py.com
Ellas sabrán si pueden o no realizarte el reembolso mirando tu perfil con tus datos personales (sobretodo, no los pongas por aquí) guiño

Un saludo y suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 13:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.793
Cita
RiP
Hola;
Este año se ha producido la renovación automática de la tarjeta que tenemos. Debido a los calendarios no tenemos claro que podamos hacer uso de ellas ya que las vacaciones escolares en ambos países coinciden y a parte de caro hace que el alojamiento sea complicado.
Como quiera que queremos renunciar a esta renovación que ya se ha producido, como podríamos anularlo? se ha producido ya el cobro y no se puede devolver, hay algún modo de poder anularlo y si acaso sacaríamos la tarjeta si vamos a usarla, como ya hicimos el año pasado.



Que tengas suerte.
Yo no la tuve el año pasado a pesar de enviarles un pantallazo de como solicitaba los códigos de acceso para entrar en el apartado de mi cuenta unos pocos días antes de la renovación.
Decline renovarla y aún así me la cobraron.Este año la cancele con mucha antelación e hice pantallazo de la página donde constaba la anulación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 24-10-2017 15:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Cita
cobyko
Cita
RiP
Hola;
Este año se ha producido la renovación automática de la tarjeta que tenemos. Debido a los calendarios no tenemos claro que podamos hacer uso de ellas ya que las vacaciones escolares en ambos países coinciden y a parte de caro hace que el alojamiento sea complicado.
Como quiera que queremos renunciar a esta renovación que ya se ha producido, como podríamos anularlo? se ha producido ya el cobro y no se puede devolver, hay algún modo de poder anularlo y si acaso sacaríamos la tarjeta si vamos a usarla, como ya hicimos el año pasado.



Que tengas suerte.
Yo no la tuve el año pasado a pesar de enviarles un pantallazo de como solicitaba los códigos de acceso para entrar en el apartado de mi cuenta unos pocos días antes de la renovación.
Decline renovarla y aún así me la cobraron.Este año la cancele con mucha antelación e hice pantallazo de la página donde constaba la anulación.

Pues no es muy buena política hacer ese tipo de cosas, personalmente me parece un servicio cojonudo, pero si funcionan de ese modo en servicio al cliente, tarde o temprano lo acabaran notando. Renovando la tarjeta cuando uno quiera sigue compensando pese a perder el descuento, así que no entiendo esta política. Yo en concreto este año lo tengo complicado y las vacaciones escolares francesas lo complican mas aun, pero si lo que me ahorro en la tarjeta me lo fundo en alojamientos no creo que sea muy rentable el tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 26-10-2017 11:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
RiP
Cita
cobyko
Cita
RiP
Hola;
Este año se ha producido la renovación automática de la tarjeta que tenemos. Debido a los calendarios no tenemos claro que podamos hacer uso de ellas ya que las vacaciones escolares en ambos países coinciden y a parte de caro hace que el alojamiento sea complicado.
Como quiera que queremos renunciar a esta renovación que ya se ha producido, como podríamos anularlo? se ha producido ya el cobro y no se puede devolver, hay algún modo de poder anularlo y si acaso sacaríamos la tarjeta si vamos a usarla, como ya hicimos el año pasado.



Que tengas suerte.
Yo no la tuve el año pasado a pesar de enviarles un pantallazo de como solicitaba los códigos de acceso para entrar en el apartado de mi cuenta unos pocos días antes de la renovación.
Decline renovarla y aún así me la cobraron.Este año la cancele con mucha antelación e hice pantallazo de la página donde constaba la anulación.

Pues no es muy buena política hacer ese tipo de cosas, personalmente me parece un servicio cojonudo, pero si funcionan de ese modo en servicio al cliente, tarde o temprano lo acabaran notando. Renovando la tarjeta cuando uno quiera sigue compensando pese a perder el descuento, así que no entiendo esta política. Yo en concreto este año lo tengo complicado y las vacaciones escolares francesas lo complican mas aun, pero si lo que me ahorro en la tarjeta me lo fundo en alojamientos no creo que sea muy rentable el tema.

Buenas! La renovación automática viene del hecho de que la No'Souci es un producto para esquiadores habituales de las estaciones del grupo.
Esquiador habitual = Viene todos los años
Para evitar casos como los vuestros, se envía un email a la dirección de pago varios meses antes de la renovación (en verano). Si ese email no es abierto por el receptor, se envía un correo postal a casa del mismo avisando de la renovación. Si Correos nos devuelve la carta, se llama personalmente a la persona.
Creo que desde NPY hacemos todo lo posible para que la tasa de satisfacción sea alta año a año. Nos lo curramos bastante y hacemos todo lo posible por solucionar los problemas de los que confian en nosotros. De todas maneras, tomo nota de tu comentario y se lo paso a mis compañeras. Si les has escrito probablemente ya te hayan respondido. Ya me dirás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 17:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.730
Hola Fernando!

Permiteme abusar de ti antes de tu partida smiling smiley

Oye algún alojamiento para grupos (escolares principalmente) en la zona de Arette estación?

En el lado de Izaba nada, con la campaña escolar no hay plazas entre semana, pero en el lado frances, conoces algo?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 21:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 50
Cita
Newmountain
Hola Fernando!

Permiteme abusar de ti antes de tu partida smiling smiley

Oye algún alojamiento para grupos (escolares principalmente) en la zona de Arette estación?

En el lado de Izaba nada, con la campaña escolar no hay plazas entre semana, pero en el lado frances, conoces algo?

Gracias!

Lo pregunto a la estacion mañana y te digo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 27-10-2017 00:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Cita
NPY
Cita
RiP
Cita
cobyko
Cita
RiP
Hola;
Este año se ha producido la renovación automática de la tarjeta que tenemos. Debido a los calendarios no tenemos claro que podamos hacer uso de ellas ya que las vacaciones escolares en ambos países coinciden y a parte de caro hace que el alojamiento sea complicado.
Como quiera que queremos renunciar a esta renovación que ya se ha producido, como podríamos anularlo? se ha producido ya el cobro y no se puede devolver, hay algún modo de poder anularlo y si acaso sacaríamos la tarjeta si vamos a usarla, como ya hicimos el año pasado.



Que tengas suerte.
Yo no la tuve el año pasado a pesar de enviarles un pantallazo de como solicitaba los códigos de acceso para entrar en el apartado de mi cuenta unos pocos días antes de la renovación.
Decline renovarla y aún así me la cobraron.Este año la cancele con mucha antelación e hice pantallazo de la página donde constaba la anulación.

Pues no es muy buena política hacer ese tipo de cosas, personalmente me parece un servicio cojonudo, pero si funcionan de ese modo en servicio al cliente, tarde o temprano lo acabaran notando. Renovando la tarjeta cuando uno quiera sigue compensando pese a perder el descuento, así que no entiendo esta política. Yo en concreto este año lo tengo complicado y las vacaciones escolares francesas lo complican mas aun, pero si lo que me ahorro en la tarjeta me lo fundo en alojamientos no creo que sea muy rentable el tema.

Buenas! La renovación automática viene del hecho de que la No'Souci es un producto para esquiadores habituales de las estaciones del grupo.
Esquiador habitual = Viene todos los años
Para evitar casos como los vuestros, se envía un email a la dirección de pago varios meses antes de la renovación (en verano). Si ese email no es abierto por el receptor, se envía un correo postal a casa del mismo avisando de la renovación. Si Correos nos devuelve la carta, se llama personalmente a la persona.
Creo que desde NPY hacemos todo lo posible para que la tasa de satisfacción sea alta año a año. Nos lo curramos bastante y hacemos todo lo posible por solucionar los problemas de los que confian en nosotros. De todas maneras, tomo nota de tu comentario y se lo paso a mis compañeras. Si les has escrito probablemente ya te hayan respondido. Ya me dirás.

Hola;
Gracias por tus respuestas, de veras que las valoro. Ando buscando un alojamiento que me cuadre por la zona, ya que desde NPY esta complicada y/o cara la cosa. Se el motivo de la renovación y lo entiendo, pero de las 3 situaciones que me describes solo he recibido el mail. Escribiré a tus compañeras si no encuentro nada que me convenza, ya que son fechas un poco complicadas.

Agradezco tu interes en solucionar esos problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xa2
xa2
Enviado: 27-10-2017 22:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Esta pregunta igual parece estúpida, pero tengo una pequeña duda:

Los FF de temporada de NPY vienen con foto?
Están bajo el soporte de una tarjeta "Rechargeable"?

Lo digo porque he pedido FF de temporada NPY 8 estaciones y he recibido una tarjeta Rechargeable a mi nombre sin foto ni nada y me parece un poco raro. Otro año que tuve ese FF me mandaron personalizada y con foto.

Espero que no se trate de un error.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 19:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 194
Un par de cuestiones:
-Estoy mirando en n-py.com alojamientos para G.Tourmalet y veo que no me sale la posibilidad de alojamiento en Luz Sant Sauveur, sólo Bareges, por ese lado...es así?...para alojamiento+forfait tiene que ser en Bareges?
-Y también veo que se ofrecen muy pocas opciones de alojamiento, es para el puente de la Constitución,...en Cauterets, que hay mucho alojamiento, se ofrecen muy pocas opciones...es porque están en temporada muy baja y no están operativos muchos alojamientos?.
Muchas gracias. Y happy winter.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 23:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Buenas noches,
he intentado comunicarme un par de veces por el chat, pero no me han respondido.
La cosa es, que se me ha renovado la tarjeta non souci y al ir a contratar el seguro adicional de pistas, me redirecciona a la pagina de npy en frances... y no veo ninguna referencia a la contratacion del seguro.
Ademas, me gustaria leerme las condiciones por si me cubriera, aparte de en las estaciones de npy, en otra en Francia.
Espero tener mas exito por aqui que por el chat :P
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Geraldine y Laura de N'PY
Enviado: 10-11-2017 16:45
Buenas,

Para tomar el seguro opcional todavia no es posible. Estamos actualizando el sistema. POdras hacerlo desde su espacio personal en las proximas semanas.
Relativo a la condiciones, este incluye :

- Reembolso de los forfaits de remontes mecánicos y del precio de las clases de esquí con un límite de 305€

- Interrupción de la estancia por intemperie (problemas meteorológicos)

- Gastos médicos y hospitalización en Francia tras un accidente de esquí (tras intervención de la Seguridad Social o Seguro privado fijada desde el 1er Euro de gasto para la clientela no-francesa)

- Asistencia repatriación en Europa

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vitoadosbra
Enviado: 11-11-2017 16:14
Hola, tengo 2 tarjetas no souci pero no renové, es posible renovarla ahora? O tengo q volver a solicitarla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 16:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 123
Buenas, querría saber si en Grand Tourmalet tienen previsión de abrir el puente de Diciembre... pero la de nota es: si abre la estación, abre la guardería "Les marmottes"? O no tiene por qué?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 17:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
piltrafilla
Buenas, querría saber si en Grand Tourmalet tienen previsión de abrir el puente de Diciembre... pero la de nota es: si abre la estación, abre la guardería "Les marmottes"? O no tiene por qué?
Gracias

Hola, si preguntas por la fecha de apertura, la han puesto para el 2 de diciembre. Si lo que preguntas es si habrá nieve suficiente para que puedan abrir en esa fecha, tendrás que esperar unos días a ver como pinta la previsión. Saludos.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.