FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 18-08-2010 22:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
en primer lugar decir que yo no he denunciado ningun mensaje como insinuan algunos foreros, en relacion con el tema patxi. no soy tan gilipollas como para decirle que su subnormalidad profunda me toca los huevos y luego denunciar sus mensajes. por otro lado tampoco he visto insultos por su parte hacia mi.

si le he dicho eso es porque ultimamente se dedica junto a otros foreros aunque principalmente el a joderme los post, boicotearlos y decir que son una mierda.
querido patxi esto es muy facil, si no te gustan mis post simplemente no entres en ellos a meterte conmigo o tocarme los cojones.

yo pensaba que el desaforado era un foro para hablar de todo menos de nieve, pero me estoy dando cuenta de que gracias a ciertas personas es simplemente una basura de foro. podemos opinar y discutir, pero porque hay que joder los post de la gente que incluso pueden ser interesantes?

en el post de peliculas, la gente a citado grandes peliculas de la historia del cine, puede servir como una filmoteca y quien quiera la puede consultar y bajarse, alquilar o comprar dichas peliculas, pues con katxas tuve que discutir porque simplemente dije que para decir gilipolleces sobre cine x que podian abrir un post.
por eso lo abri yo despues, no se si lo habeis leido, realmente a mi ese post me la suda.

por otro lado las idioteces de cualquier forero me importan bastante poco, no me afecta en absoluto lo que puedan poner o decir, lo que me jode es que esten todo el dia diciendo idioteces y encima molesten a los que no somos asi. puede ser que yo no haya entendido la filosofia del desaforado, que por lo que veo es decir idioteces, ver quien es el mas gracioso y boicotear post. es que creo que esto podia ser algo mas, cuando un post es chorra de por si, pues esta para decir chorradas pero hay otros en los que no es el caso.

por cierto la famosa chupipanda existe y todos sabemos quienes son, los que no lo saben son ellos que casualidad.


pepe comentaste en el post de la edad de los foreros, en el que se creo la polemica, que si el desaforado podia ser un lastre para nevasport, pues yo creo que no y que la idea es buena pero que le deberiais cambiar el nombre y llamarlo "el foro de la chupipanda"

patxi se me olvidaba, te veo un poco pesado con eso de que yo propongo baneos y eso no es cierto, yo solo he expresado mi opinion respecto a ciertos baneos, y la seguire expresando cuando se de el caso, mientras se me permita.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2010 23:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.563
yo creo que aunque digas que no, te has cabreado con la pantalla de tu portátil

pasa que llegas tarde tio, sin acritud, ya hay varios hilos de peliculas e incluso de escenas de peliculas y hasta de publicidad

también hubo un hilo con el tema de las edades, si no han sido varios

es dificil ser original en el desaforado ya, ya casi se ha hablado de todo

deberías practicar el be water, y el sexo porqué no

por otra parte me gustaría que alguien con iniciativa explicara que es la chupipanda, quienes son, que hacen, que tienen en común y en caso de haberla si es negativo o positivo



orlando´s a gentlemen´s Club
baltimore Md
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2010 23:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.563
pìenso, tal vez deberías probar que tal encajas en el CEBG si no te ha gustado nada el desaforado, no es ni mejor ni peor pero en ese foro normalmente se funciona de otra forma, donde tal vez te sientas mas comodo si es que necesitas un espacio en nevasport al margen de esquí

hay gente en el CBEG realmente increible como asier, DandoMiedo o gente que conozco menos como por ejemplo farmalameda que parece increiblemente lista, y también hay subnormales profundos, como en el deaforado,

no sé tal vez sea tu foro, en lugar de cabrearte vaya más contigo, y la pases mejor, que es de lo que sirve nevasport

ahora insultar a pachi no te sirve de nada, es un tío brillante, aunque tú lo baneases

un saludo



orlando´s a gentlemen´s Club
baltimore Md
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2010 23:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.563
Cita
amoodt


pepe comentaste en el post de la edad de los foreros, en el que se creo la polemica, que si el desaforado podia ser un lastre para nevasport, pues yo creo que no y que la idea es buena pero que le deberiais cambiar el nombre y llamarlo "el foro de la chupipanda"

la ironía es algo realmente jodido de trabajar con éxito, elegancia y sencillez,

cada uno debe saber y conocer sus limitaciones retóricas, si no quiere que lo tomen por el pito del sereno, que es lo que ha pasado contigo un poco creo



orlando´s a gentlemen´s Club
baltimore Md
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2010 23:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.563
Cita
amoodt
yo pensaba que el desaforado era un foro para hablar de todo menos de nieve, pero me estoy dando cuenta de que gracias a ciertas personas es simplemente una basura de foro.

pensabas mal

el desaforado es lo que es

y es de todo menos basura,

hay gente posteando de muchísimo nivel cultural, y si arrebuscas bien, encontrarás cosas que van mucho más lejos de las sinsorgadas de pachi, NC o mías

dedicate a buscar mensajes de esce, xaoma, wainai, feli, NC, javitron, AntonioM, Vanquish... entonces conocerás el nivel real del foro y verás que se trata de la liga de los hombres extraordinarios de nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 00:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37.681
Cita
amoodt
en primer lugar decir que yo no he denunciado ningun mensaje como insinuan algunos foreros, en relacion con el tema patxi. no soy tan gilipollas como para decirle que su subnormalidad profunda me toca los huevos y luego denunciar sus mensajes. por otro lado tampoco he visto insultos por su parte hacia mi.

si le he dicho eso es porque ultimamente se dedica junto a otros foreros aunque principalmente el a joderme los post, boicotearlos y decir que son una mierda.
querido patxi esto es muy facil, si no te gustan mis post simplemente no entres en ellos a meterte conmigo o tocarme los cojones.

yo pensaba que el desaforado era un foro para hablar de todo menos de nieve, pero me estoy dando cuenta de que gracias a ciertas personas es simplemente una basura de foro. podemos opinar y discutir, pero porque hay que joder los post de la gente que incluso pueden ser interesantes?

en el post de peliculas, la gente a citado grandes peliculas de la historia del cine, puede servir como una filmoteca y quien quiera la puede consultar y bajarse, alquilar o comprar dichas peliculas, pues con katxas tuve que discutir porque simplemente dije que para decir gilipolleces sobre cine x que podian abrir un post.
por eso lo abri yo despues, no se si lo habeis leido, realmente a mi ese post me la suda.

por otro lado las idioteces de cualquier forero me importan bastante poco, no me afecta en absoluto lo que puedan poner o decir, lo que me jode es que esten todo el dia diciendo idioteces y encima molesten a los que no somos asi. puede ser que yo no haya entendido la filosofia del desaforado, que por lo que veo es decir idioteces, ver quien es el mas gracioso y boicotear post. es que creo que esto podia ser algo mas, cuando un post es chorra de por si, pues esta para decir chorradas pero hay otros en los que no es el caso.

por cierto la famosa chupipanda existe y todos sabemos quienes son, los que no lo saben son ellos que casualidad.


pepe comentaste en el post de la edad de los foreros, en el que se creo la polemica, que si el desaforado podia ser un lastre para nevasport, pues yo creo que no y que la idea es buena pero que le deberiais cambiar el nombre y llamarlo "el foro de la chupipanda"

patxi se me olvidaba, te veo un poco pesado con eso de que yo propongo baneos y eso no es cierto, yo solo he expresado mi opinion respecto a ciertos baneos, y la seguire expresando cuando se de el caso, mientras se me permita.

un saludo.

a ver...

tú con quien has empatado para hablar de patxi y katxas?...

y para llamar chupipanda a parte del desaforado?...

pulgar arriba



IAN:C.

prefiero tener enemigos de verdad ,y que estén orgullosos de mi


(juan carlos aragón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 01:14
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
como ya he dicho y he escrito bastante esta mañana, este va a ser (creo risas) mi último post al respecto.

A ver amoodt, que veo que no te has dado cuenta de varias cosas:

1.- para poder escribir en el desaforado, hay que tener pedigree. Y ese sólo lo otorgan ciertos forerospatinador

2.- si a ti no te gusta un post, y lo dices, te dirán que no entres, que nadie te obliga a entrar. Ahora bien, si a esa gente no le gusta algún post tuyo, dirán hasta la extenuidad que es un post de mierda durante páginas y páginasNota - Note

3.- y muy amablemente, te dirán que eres ganso y un pureta. Eso es lo peor y lo más original que te pueden decirrisas

4.- ellos nunca se equivocan ni faltan al respeto. Es más, son los demás quien ven fantasmas donde no los hay. Curioso charlatán. Apelan muy graciosamente a su inmadurez, ... y sus amigos chupipanderos les reirán las gracias. Qué suerte y qué envidia que ellos tengan tanto sentido del humor. Unos tanto y otros tampoco

5.- si pones muchos smileys, eres un bolbalicón y de nuevo, un ganso Lagarto - Gecco

6.- ellos se rien de quien quieren y como quieren. Incluso con gente que ni se mete en ese foro. Y si te molesta, es porque tienes poco sentido del humor burla, y si encima les avisas, te dirán que vaya pollo se monta por una chorrada. Para qué se van a plantear que hay ya varios foreros molestos. Ellos son así, y el desaforado es su rancho.

7.- en definitiva, les encanta todo esto. No es más que una plataforma para ser los "protas" arcoiris

Anda, mira, casi me sale un decálogo de esos Diablillo, ale, y encima repletito de smileysrisas

En definitiva, a mi lo que me fastidia es que haya foreros que se puedan sentir molestos. En este caso es el Desaforado, pero da igual. El tema es que hay unos cuantos que están provocando esas molestias, y eso es lo realmente importante y lo que termina cansandopulgar abajo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 01:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.563
Cita
antoñete
por otra parte me gustaría que alguien con iniciativa explicara que es la chupipanda, quienes son, que hacen, que tienen en común y en caso de haberla si es negativo o positivo

si soys tan amables de poner ejemplos, citas, documentos graficos, lo que sea necesario para definir este cónclave del que habláis, donde se ponga de manifiesto la dependencia grupal, sobretodo esosmiling smiley



orlando´s a gentlemen´s Club
baltimore Md
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 02:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
asisa
como ya he dicho y he escrito bastante esta mañana, este va a ser (creo risas) mi último post al respecto.

A ver amoodt, que veo que no te has dado cuenta de varias cosas:

1.- para poder escribir en el desaforado, hay que tener pedigree. Y ese sólo lo otorgan ciertos forerospatinador

2.- si a ti no te gusta un post, y lo dices, te dirán que no entres, que nadie te obliga a entrar. Ahora bien, si a esa gente no le gusta algún post tuyo, dirán hasta la extenuidad que es un post de mierda durante páginas y páginasNota - Note

3.- y muy amablemente, te dirán que eres ganso y un pureta. Eso es lo peor y lo más original que te pueden decirrisas

4.- ellos nunca se equivocan ni faltan al respeto. Es más, son los demás quien ven fantasmas donde no los hay. Curioso charlatán. Apelan muy graciosamente a su inmadurez, ... y sus amigos chupipanderos les reirán las gracias. Qué suerte y qué envidia que ellos tengan tanto sentido del humor. Unos tanto y otros tampoco

5.- si pones muchos smileys, eres un bolbalicón y de nuevo, un ganso Lagarto - Gecco

6.- ellos se rien de quien quieren y como quieren. Incluso con gente que ni se mete en ese foro. Y si te molesta, es porque tienes poco sentido del humor burla, y si encima les avisas, te dirán que vaya pollo se monta por una chorrada. Para qué se van a plantear que hay ya varios foreros molestos. Ellos son así, y el desaforado es su rancho.

7.- en definitiva, les encanta todo esto. No es más que una plataforma para ser los "protas" arcoiris

Anda, mira, casi me sale un decálogo de esos Diablillo, ale, y encima repletito de smileysrisas

En definitiva, a mi lo que me fastidia es que haya foreros que se puedan sentir molestos. En este caso es el Desaforado, pero da igual. El tema es que hay unos cuantos que están provocando esas molestias, y eso es lo realmente importante y lo que termina cansandopulgar abajo

Es lo que hay Asier. Eres un soso... no sabes buscar algo divertido de todo esto, sinceramente.

Y como no pinto mucho en este tema, porque siempre paso de estas historias, no me siento aludido.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 06:45
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
Sí Raúl. Debo ser un soso por no encontrar divertimento en molestar a la gente de forma sistemática. Qué se le va a hacer...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 09:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Yo también soy un pureta gordicalvo sin sentido del humor y suscribo todo lo dicho por Asisa.

Ya cansa ver como los cuatro de siempre se dedican a pasar el rato metiéndose con todo dios.

Por cierto, no pongo smileys porque con el móvil es un coñazo. Si no hubiera puesto uno cada tres palabras... guiño

Cita
asisa
como ya he dicho y he escrito bastante esta mañana, este va a ser (creo risas) mi último post al respecto.

A ver amoodt, que veo que no te has dado cuenta de varias cosas:

1.- para poder escribir en el desaforado, hay que tener pedigree. Y ese sólo lo otorgan ciertos forerospatinador

2.- si a ti no te gusta un post, y lo dices, te dirán que no entres, que nadie te obliga a entrar. Ahora bien, si a esa gente no le gusta algún post tuyo, dirán hasta la extenuidad que es un post de mierda durante páginas y páginasNota - Note

3.- y muy amablemente, te dirán que eres ganso y un pureta. Eso es lo peor y lo más original que te pueden decirrisas

4.- ellos nunca se equivocan ni faltan al respeto. Es más, son los demás quien ven fantasmas donde no los hay. Curioso charlatán. Apelan muy graciosamente a su inmadurez, ... y sus amigos chupipanderos les reirán las gracias. Qué suerte y qué envidia que ellos tengan tanto sentido del humor. Unos tanto y otros tampoco

5.- si pones muchos smileys, eres un bolbalicón y de nuevo, un ganso Lagarto - Gecco

6.- ellos se rien de quien quieren y como quieren. Incluso con gente que ni se mete en ese foro. Y si te molesta, es porque tienes poco sentido del humor burla, y si encima les avisas, te dirán que vaya pollo se monta por una chorrada. Para qué se van a plantear que hay ya varios foreros molestos. Ellos son así, y el desaforado es su rancho.

7.- en definitiva, les encanta todo esto. No es más que una plataforma para ser los "protas" arcoiris

Anda, mira, casi me sale un decálogo de esos Diablillo, ale, y encima repletito de smileysrisas

En definitiva, a mi lo que me fastidia es que haya foreros que se puedan sentir molestos. En este caso es el Desaforado, pero da igual. El tema es que hay unos cuantos que están provocando esas molestias, y eso es lo realmente importante y lo que termina cansandopulgar abajo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/08/2010 09:04 por azud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 09:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
uys si, hay 4 monstruos malos muy malos que se meten con la gente !!! arg ! llamad a la policia !!!!!!!

No solo sois puretas y sosos, sino que ademas no sabes en que consiste el sentido de la ofensa, aun a pesar de vuestra edad.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 19-08-2010 09:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.071
Cita
amoodt
en primer lugar decir que yo no he denunciado ningun mensaje como insinuan algunos foreros, en relacion con el tema patxi. no soy tan gilipollas como para decirle que su subnormalidad profunda me toca los huevos y luego denunciar sus mensajes. por otro lado tampoco he visto insultos por su parte hacia mi.

si le he dicho eso es porque ultimamente se dedica junto a otros foreros aunque principalmente el a joderme los post, boicotearlos y decir que son una mierda.
querido patxi esto es muy facil, si no te gustan mis post simplemente no entres en ellos a meterte conmigo o tocarme los cojones.

yo pensaba que el desaforado era un foro para hablar de todo menos de nieve, pero me estoy dando cuenta de que gracias a ciertas personas es simplemente una basura de foro. podemos opinar y discutir, pero porque hay que joder los post de la gente que incluso pueden ser interesantes?

en el post de peliculas, la gente a citado grandes peliculas de la historia del cine, puede servir como una filmoteca y quien quiera la puede consultar y bajarse, alquilar o comprar dichas peliculas, pues con katxas tuve que discutir porque simplemente dije que para decir gilipolleces sobre cine x que podian abrir un post.
por eso lo abri yo despues, no se si lo habeis leido, realmente a mi ese post me la suda.

por otro lado las idioteces de cualquier forero me importan bastante poco, no me afecta en absoluto lo que puedan poner o decir, lo que me jode es que esten todo el dia diciendo idioteces y encima molesten a los que no somos asi. puede ser que yo no haya entendido la filosofia del desaforado, que por lo que veo es decir idioteces, ver quien es el mas gracioso y boicotear post. es que creo que esto podia ser algo mas, cuando un post es chorra de por si, pues esta para decir chorradas pero hay otros en los que no es el caso.

por cierto la famosa chupipanda existe y todos sabemos quienes son, los que no lo saben son ellos que casualidad.


pepe comentaste en el post de la edad de los foreros, en el que se creo la polemica, que si el desaforado podia ser un lastre para nevasport, pues yo creo que no y que la idea es buena pero que le deberiais cambiar el nombre y llamarlo "el foro de la chupipanda"

patxi se me olvidaba, te veo un poco pesado con eso de que yo propongo baneos y eso no es cierto, yo solo he expresado mi opinion respecto a ciertos baneos, y la seguire expresando cuando se de el caso, mientras se me permita.

un saludo.

hola amoodt

en primer lugar te felicito, porque alguien que escoge como nick a uno de los mejores esquiadores de la historia tiene que ser un buen tipo

en segundo, recordarte que te debo una caña, y que ésto del desaforado no funciona con "cambios automáticos", jeje

en tercero, no creo que exista ninguna "filisofía del desaforado", hay un espacio que cada uno lo utiliza como quiere, lo importante es seleccionar y quedarte con lo que te interesa; hay multitud de temas interesantes que se pueden revisar buscando un poco, no te quedes sólo con lo que ves ahora, que es verano, hay poca gente y la verdad es que si yo estuviese de vacaciones le iban a dar al desaforado esterisas

cuarto, yo no sé si existe la txupipandi ni me interesa saberlo, sólo te diré que hace tiempo denominé a cierto ambiente que se creaba como "el club Disney", pero no deja de ser una apreciación personal

quinto, no matarás

sexto, las cosas por el desaforado no son ni como tú las sientes, ni como las dice ñete, ni como las replica asisa, ni como te las digo yo, y son todo a la vez, son visiones de un totum revolutum que a veces funciona mejor y otras peor, no pasa nada

séptimo, si abres un hilo y te lo joden, tranquilo, abre otro, con dos cojones, pero antes de hacerlo busca en la "hiloteca", seguro que hay algo similar que puedas rescatar, con opiniones mucho más interesantes que las que soltamos en este periodo de canícula

octavo, se me está acabando el gas, pero quería ganar a asisarisas

K.A.Amoodt, relájate y disfruta de la vida y del veranopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 09:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Uy que conciliador estas Xao. ¿ Vas fumado ya de buena mañana ?



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 19-08-2010 09:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.071
Cita
Greg_House
Uy que conciliador estas Xao. ¿ Vas fumado ya de buena mañana ?

lo mismo que te digo una cosa te digo la otra

me piro al curro, Walt
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 09:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Walt ? so que eh lo que eh ? risas



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 09:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Cita
asisa
Sí Raúl. Debo ser un soso por no encontrar divertimento en molestar a la gente de forma sistemática. Qué se le va a hacer...

Estoy contigo. En un par de veces que pase por aquel foro desde que se creo no encontre nada que me atrajera, ni el fondo ni la forma. No lo visito, tengo otras cosas mas importantes que hacer y poco tiempo. Es como la cañada de Valdemingomez, que no se me ha perdido nada por alli. Asi de simple. Eso no quita que haya gente que le divierta y que se sienta muy libre expresandose alli, que esta pero que muy bien, aunque me trasmite un poco la sensacion de coto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 10:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
Greg_House
uys si, hay 4 monstruos malos muy malos que se meten con la gente !!! arg ! llamad a la policia !!!!!!!

No solo sois puretas y sosos, sino que ademas no sabes en que consiste el sentido de la ofensa, aun a pesar de vuestra edad.
Greg house me dirijo a ti no porque seas uno de ellos,pero aprovecho tu comentario para exponer lo que me a sucedido a mi,por suerte solo un par de veces.Los dos ultimos temas que intente abrir por aquello de animar un poco el foro general rapidamente fueron troleados primero por cierto forero al que rapidamente se le unieron otros cambiando rapidamente y completamente el tema inicial y convirtiendo el post en un autentico chatTriste,ese acto no es de mi agrado y provoco que dejara de pensar en intentar abrir cualquier otro tema,da igual que bajo el punto de vista de ciertos foreros esos temas fueran chorras,eso no me vale.Yo visito el desaforado pero participo muy poco y cuando un tema me parece chorra sencillamente no lo sigo,pero no entro a trolearlo y desvirtuar su proposito inicial.Por supuesto que cuando a sucedido algo asi no he denunciado a nadie pues supongo que los moderadores ya se ocupan de dar el toque,como ya me han demostrado.A mi no me cae mal ningun-a forero-a y siempre a sido asi,pero ciertos actos realizados por algunos foreros-as casualmente del desaforado no los encuentro logicos,mas si cabe que no he tenido problema alguno con ellos,entonces¿a que viene trolear y desvirtuar el proposito de mis dos ultimos post?¿por que entraron en mi post de las fotos de mi nevamedia a soltar lo que soltaron?entiendo que los moderadores lo borraran rapidamente,pues entendieron que tras esos comentarios mi reaccion podia ser inprevisible¿o si?,la verdad es que hicieron bien en borrarlo por que me puse aun mas furioso y asi evitaron que posteara cosas de las que me arrepentiria posteriormente te lo aseguro.Solo pido una cosa,que mis temas sean respetados sean chorras o tontos bajo el punto de vista de algunos o muchos foreros,al igual que yo respeto cualquier tema abierto de cualquier forero sea en el general o en el desaforado.Soy un puretas de 43 años recien cumplidos por ciertosmiling smiley pero eso no evita que entienda ciertas posturas,pero hay otras posturas que no puedo entender,mas si cabe cuando han sido puestas a la practica con alguno de mis post,a partir de ahora no dudare en denunciar esas posturas si se vuelven a repetir pues las considero una falta de respeto hacia mi forma de pensar y expresarme.Siento mucho el tocho,pero creia conveniente exponer mi punto de vista encuanto a lo que me conscierne.SALUDOS



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 10:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Esta claro que explicar que dos y dos son cuatro se puede complicar todo lo que queramos

pero seguira siendo igual de sencillo

aunque por mas que lo sea, algunos nunca aprenderan a sumar pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 10:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Gracias a Asisa, Azud, Anaximedes y Fuli, me alegra comprobar que comparto opinión con otros foreros.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 11:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
Fuli
Cita
Greg_House
uys si, hay 4 monstruos malos muy malos que se meten con la gente !!! arg ! llamad a la policia !!!!!!!

No solo sois puretas y sosos, sino que ademas no sabes en que consiste el sentido de la ofensa, aun a pesar de vuestra edad.
Greg house me dirijo a ti no porque seas uno de ellos,pero aprovecho tu comentario para exponer lo que me a sucedido a mi,por suerte solo un par de veces.Los dos ultimos temas que intente abrir por aquello de animar un poco el foro general rapidamente fueron troleados primero por cierto forero al que rapidamente se le unieron otros cambiando rapidamente y completamente el tema inicial y convirtiendo el post en un autentico chatTriste,ese acto no es de mi agrado y provoco que dejara de pensar en intentar abrir cualquier otro tema,da igual que bajo el punto de vista de ciertos foreros esos temas fueran chorras,eso no me vale.Yo visito el desaforado pero participo muy poco y cuando un tema me parece chorra sencillamente no lo sigo,pero no entro a trolearlo y desvirtuar su proposito inicial.Por supuesto que cuando a sucedido algo asi no he denunciado a nadie pues supongo que los moderadores ya se ocupan de dar el toque,como ya me han demostrado.A mi no me cae mal ningun-a forero-a y siempre a sido asi,pero ciertos actos realizados por algunos foreros-as casualmente del desaforado no los encuentro logicos,mas si cabe que no he tenido problema alguno con ellos,entonces¿a que viene trolear y desvirtuar el proposito de mis dos ultimos post?¿por que entraron en mi post de las fotos de mi nevamedia a soltar lo que soltaron?entiendo que los moderadores lo borraran rapidamente,pues entendieron que tras esos comentarios mi reaccion podia ser inprevisible¿o si?,la verdad es que hicieron bien en borrarlo por que me puse aun mas furioso y asi evitaron que posteara cosas de las que me arrepentiria posteriormente te lo aseguro.Solo pido una cosa,que mis temas sean respetados sean chorras o tontos bajo el punto de vista de algunos o muchos foreros,al igual que yo respeto cualquier tema abierto de cualquier forero sea en el general o en el desaforado.Soy un puretas de 43 años recien cumplidos por ciertosmiling smiley pero eso no evita que entienda ciertas posturas,pero hay otras posturas que no puedo entender,mas si cabe cuando han sido puestas a la practica con alguno de mis post,a partir de ahora no dudare en denunciar esas posturas si se vuelven a repetir pues las considero una falta de respeto hacia mi forma de pensar y expresarme.Siento mucho el tocho,pero creia conveniente exponer mi punto de vista encuanto a lo que me conscierne.SALUDOS

Pues hombre, yo es que no suelo trollear mas que los temas de discusiones como este, aun asi, pues intenta que no se te pasen las ganas de abrir temas, que de hecho, la gracia de trollear posts en el general creo que ha pasado de moda para mis queridos subditos del desaforado.pulgar arriba



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 11:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Cita
Black Rider
Gracias a Asisa, Azud, Anaximedes y Fuli, me alegra comprobar que comparto opinión con otros foreros.pulgar arriba

Sinceramente, espero que seais mas los que compartais esa opinion

Sino algo estamos haciendo muy mal algunos ahi abajo pulgar arriba

Gracias a vosotros, de verdad smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 11:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Creo que Ñete dijo algo muy interesante y sin faltar al respeto a nadie. En pocas palabras, todos los que se quejan del "desorden" del desaforado, podrian probar el CBEG .pulgar arriba



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 11:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Greg_House
Creo que Ñete dijo algo muy interesante y sin faltar al respeto a nadie. En pocas palabras, todos los que se quejan del "desorden" del desaforado, podrian probar el CBEG .pulgar arriba

Entiendo que estás dando una opinión, con retranca, pero al fin y al cabo una opinión.
Lo digo también sin intención de faltar al respeto, me parece que aquí todos somos libres de escribir en el foro que nos apetezca, cosa que veo no ocurre en el Desaforado, con el comentario/opinión que cito se acaba de confirmar.
¿Que opinión tiene más peso?¿la tuya?¿la mía?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 11:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Pues has entendido mal . Mi comentario no iba con retranca, ni ironia, ni malicia. Simplemente he dicho que habiendo dos foros off topic con funcionamientos diferentes y estilos diferentes, siempre se puede probar en "el otro" para ver si acaban los problemas de una vez por todas.

Aunque ya que te pones borde sin motivo, pues estoy bastante quemado con que 4 o 5 puretillas esten siempre quejandose de los de siempre : Vease Ñete, Pat y alguno que otro mas ( por dar nombres, que nadie se atreve ).¿ Que opinion vale mas ? ¿ La tuya o la mia ?



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 11:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Claro que todo el mundo tiene derecho a escribir

menos los baneados

tb tienen derecho a cabrearse

a patalear

a denunciar

y a pensar que saben perfectamente como es la persona que esta al otro lado del teclado

o sea

a ejercer gratuitamente la psicologia foreril

en ese campo tenemos unos cuantos expertos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 11:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Greg_House
Pues has entendido mal . Mi comentario no iba con retranca, ni ironia, ni malicia. Simplemente he dicho que habiendo dos foros off topic con funcionamientos diferentes y estilos diferentes, siempre se puede probar en "el otro" para ver si acaban los problemas de una vez por todas.

Aunque ya que te pones borde sin motivo, pues estoy bastante quemado con que 4 o 5 puretillas esten siempre quejandose de los de siempre : Vease Ñete, Pat y alguno que otro mas ( por dar nombres, que nadie se atreve ).¿ Que opinion vale mas ? ¿ La tuya o la mia ?

¿Por qué das por hecho que te he citado en plan borde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 11:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Porque eso de la "retranca" no me ha gustao. No me gustan nada relacionado con trankas.Diablillo



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 11:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Retranca = doble sentido, creo que es fácil interpretar tu post con doble sentido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 11:46
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
Teneis toda la razon.
Podemos decir a esos que ni pisan el desaforado, pero con quien sin embargo haceis mofas, burlas... que se vayan al cbeg, no?
Ale, a otro sitio con ese cuento...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.