FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 19-08-2010 11:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Se que me vais a llamar remilgada, quejica, pesada o cualquier otro piroposmiling smiley

Asisa y elur ya me han dicho que ellos consideran que yo no formo parte de la "chupipandi" pulgar arriba porque nunca he faltado el respeto a nadie ,pero veo que otros foreros insisten en generalizar como si dentro del Desaforado sólo existiese un tipo de forero, una especie para unos y calaña para otros.

Como se ha dicho, el Desaforado tiene foreros de todo tipo: ilustres, culturetas, puretas, carabollos, salidorras y un largo etc etc etc

Se oyen leen cosas como "la gente del desaforado tal" "casualmente sólo los desaforados dan problemas" "el club disney del desaforado" "los que son parte de la chupipandi no se dan cuenta de que forman parte de ella"...de manera que se está acusando a desaforados que creo que nada tienen que ver con las acusaciones que se hacen al utilizar este tipo de expresiones.

Se que la contestación a este mensaje volverá a ser un "tu sabrás lo que has hecho" "quién se de por aludido será por algo" "ya somos mayorcitos para saber si hemos hecho algo bien o mal" pero entonces puede haber gente que no entienda porque se dicen cosas así

"por cierto la famosa chupipanda existe y todos sabemos quienes son, los que no lo saben son ellos que casualidad."

Por ello, por última vez, ya que me parece que empiezo a cansar a alguno, ruego no se caiga en este tipo de generalizaciones que pueden afectar o no a otros desaforados que nada tienen que ver con los problemas que se citan, ya que empiezo a pensar que grandes conforeros que visitaban y participaban en el desaforado están dejando de hacerlo por que no se les incluya en un saco que no merecen (espero equivocarme y que sea sólo que es verano y vuelvan cuando caigan los primeros copos)

Y bueno, personalmente, creo que estoy excluida de la chupipandi por lo que por favor pido que quien considere que no es así, me lo diga abiertamente, estaré encantada de hablarlo si el forero/a quiere, ya sea por privado o en un hilo.

Kanka Musa

PD: y por si acaso aclaro que mi mensaje no es de mosqueo, cinismo ni nada de nada, es sólo una opinión que puede compartir más gente o no. smiling smiley



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 11:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
asisa
Teneis toda la razon.
Podemos decir a esos que ni pisan el desaforado, pero con quien sin embargo haceis mofas, burlas... que se vayan al cbeg, no?
Ale, a otro sitio con ese cuento...

¿ De quien hacen mofa que no pise el desaforado ?



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 11:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
kankamusa
Se que me vais a llamar remilgada, quejica, pesada o cualquier otro piroposmiling smiley

Asisa y elur ya me han dicho que ellos consideran que yo no formo parte de la "chupipandi" pulgar arriba porque nunca he faltado el respeto a nadie ,pero veo que otros foreros insisten en generalizar como si dentro del Desaforado sólo existiese un tipo de forero, una especie para unos y calaña para otros.

Como se ha dicho, el Desaforado tiene foreros de todo tipo: ilustres, culturetas, puretas, carabollos, salidorras y un largo etc etc etc

Se oyen leen cosas como "la gente del desaforado tal" "casualmente sólo los desaforados dan problemas" "el club disney del desaforado" "los que son parte de la chupipandi no se dan cuenta de que forman parte de ella"...de manera que se está acusando a desaforados que creo que nada tienen que ver con las acusaciones que se hacen al utilizar este tipo de expresiones.

Se que la contestación a este mensaje volverá a ser un "tu sabrás lo que has hecho" "quién se de por aludido será por algo" "ya somos mayorcitos para saber si hemos hecho algo bien o mal" pero entonces puede haber gente que no entienda porque se dicen cosas así

"por cierto la famosa chupipanda existe y todos sabemos quienes son, los que no lo saben son ellos que casualidad."

Por ello, por última vez, ya que me parece que empiezo a cansar a alguno, ruego no se caiga en este tipo de generalizaciones que pueden afectar o no a otros desaforados que nada tienen que ver con los problemas que se citan, ya que empiezo a pensar que grandes conforeros que visitaban y participaban en el desaforado están dejando de hacerlo por que no se les incluya en un saco que no merecen (espero equivocarme y que sea sólo que es verano y vuelvan cuando caigan los primeros copos)

Y bueno, personalmente, creo que estoy excluida de la chupipandi por lo que por favor pido que quien considere que no es así, me lo diga abiertamente, estaré encantada de hablarlo si el forero/a quiere, ya sea por privado o en un hilo.

Kanka Musa

PD: y por si acaso aclaro que mi mensaje no es de mosqueo, cinismo ni nada de nada, es sólo una opinión que puede compartir más gente o no. smiling smiley

A esta mujer teneis que hacerle un monumento, y si a eso le añadimos que es una de las buenorras de las fabvelas, pues con mas razon. pulgar arriba



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 11:58
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
Joer greg, tiene pelotas que me lo preguntes tu precisamemte...No entiendoEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 12:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Si, te lo pregunto porque tengo las pelotas muy grandes. Dime.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 12:02
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
Y kanka, hemos insistido que hablamos de los 4 de siempre. No de todo el desaforado ni mucho menos.
Pero es que esos 4 hacen mucho ruido y se mofan de lo que les sale de las narices



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 12:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.120
No me está gustando nada esta movida semanal con el desaforado, día sí y día tambien andamos mirando el ombligo y resulta bastante aburrido.

Sobre todo cuando nadie tenemos razon, y la tenemos todos.

Pero esto se está convirtiendo en que si apoyamos a Ñete y a Pat somos la Chupipandi y si no lo hacemos pues somos unos puretas insoportables. Pues ni una cosa ni otra.

Ñete y Pat tienen un gran sentido del humor que a veces se calienta y se pasan tres pueblos, ofenden a quien no tienen porqué hacerlo y que no quieren ser parte de sus bromas, Ñete suele pedir disculpas de forma más sincera y Pat pide disculpas porque las tiene que pedir pero a la vez dice que no tiene porqué pedirlas y eso jode a los implicados. Ambos deben entender que el respeto hacia aquellos que no están dentro de su entorno de cachondeo debe ser total, les guste a ellos o no, lo entiendan o no. Es basico, si molestas a alguien no lo hagas, te parezca que tienes razón o no, da igual, no se hace por definición. Si lo haces eres una mala persona, y sé que ninguno de los dos lo son.

Pero de eso a que sean la causa de todos los males del desaforado y de Nevasport en general va un abismo, son chavales graciosos que intentan vivir la vida desde la frescura de sus escasos años, pero Asisa te has pasado tres pueblos, das una imagen como si fueran salteadores de foros, gente sin escrupulos que con tal de imponer su manera de pensar y de actuar no tienen en cuenta a nadie, y eso no es cierto.


Mira que ni soy graciosa ni aporto gran cosa, que normalmente cuando escribo son tochos como estos que no interesa a casi nadie, pero siempre han sido respetuosos, si el tema no les va no intervienen, y cuando intentan trolearlo haciendo una gracieta, se les dice y rectifican. Pero claro que si lo que se pretende es dar lecciones de lo que se debe hacer pues como todavía les queda edad del pavo les da por hacer lo que se les prohibe.

Hay algo que sí estoy de acuerdo, hartita me tienen con los gansos, no puedo entender que tienen en contra y porque no nos dejan en paz, del doctor sí, tiene su propía espina clavadita y no suele olvidar lo que cree que es una ofensa, pero del resto es incomprensible porque nadie nunca se mete con ellos, mejor dicho, los gansos nunca les tienen en cuenta. Si los gansos somos educados o no, decimos bobadas o no, es nuestro problema, nadie está por encima del bien y del mal para decidir que debemos existir o no.

Por supuesto cada cual puede escribir donde quiera, y en el desaforado echamos de menos a gente que cuente algo más, porque ultimamente los temas andan bastante gastados. Tened un poco de paciencia, que no es un coto cerrado, pero el sentido del humor es un poco raro y al principio cuesta no regañar a cada paso.

Fuli yo te he leído y unas veces me ha gustado y otras no, como todos claro, pero ha resultado interesante y sería bueno que no te enfadaras y que plantearas temas nuevos, la polemica es parte del desaforado pero cuando la polemica se limita a discutir sobre la existencia del propio desaforado resulta un poco aburrido. Amoodt has llegado al Desaforado siendo muy activo, participando mucho, pero a veces demasiado impulsivo, sin conocer muy bien las reglas no escritas del desaforado. Con un pelín de prudencia suele estar resuelto.

A mí el desaforado me ha enseñado muchas cosas y los gansos tambien, y me niego a elegir entre unos y otros, me siento parte de los dos, y me lo paso bien en ambos sitios, escriba mucho o poco, lea mucho o poco.

Y esto parece que ultimamente está de tener que elegir y me niego, me caen bien todos, que le vamos a hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 12:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
Feli
No me está gustando nada esta movida semanal con el desaforado, día sí y día tambien andamos mirando el ombligo y resulta bastante aburrido.

Sobre todo cuando nadie tenemos razon, y la tenemos todos.

Pero esto se está convirtiendo en que si apoyamos a Ñete y a Pat somos la Chupipandi y si no lo hacemos pues somos unos puretas insoportables. Pues ni una cosa ni otra.

Ñete y Pat tienen un gran sentido del humor que a veces se calienta y se pasan tres pueblos, ofenden a quien no tienen porqué hacerlo y que no quieren ser parte de sus bromas, Ñete suele pedir disculpas de forma más sincera y Pat pide disculpas porque las tiene que pedir pero a la vez dice que no tiene porqué pedirlas y eso jode a los implicados. Ambos deben entender que el respeto hacia aquellos que no están dentro de su entorno de cachondeo debe ser total, les guste a ellos o no, lo entiendan o no. Es basico, si molestas a alguien no lo hagas, te parezca que tienes razón o no, da igual, no se hace por definición. Si lo haces eres una mala persona, y sé que ninguno de los dos lo son.

Pero de eso a que sean la causa de todos los males del desaforado y de Nevasport en general va un abismo, son chavales graciosos que intentan vivir la vida desde la frescura de sus escasos años, pero Asisa te has pasado tres pueblos, das una imagen como si fueran salteadores de foros, gente sin escrupulos que con tal de imponer su manera de pensar y de actuar no tienen en cuenta a nadie, y eso no es cierto.


Mira que ni soy graciosa ni aporto gran cosa, que normalmente cuando escribo son tochos como estos que no interesa a casi nadie, pero siempre han sido respetuosos, si el tema no les va no intervienen, y cuando intentan trolearlo haciendo una gracieta, se les dice y rectifican. Pero claro que si lo que se pretende es dar lecciones de lo que se debe hacer pues como todavía les queda edad del pavo les da por hacer lo que se les prohibe.

Hay algo que sí estoy de acuerdo, hartita me tienen con los gansos, no puedo entender que tienen en contra y porque no nos dejan en paz, del doctor sí, tiene su propía espina clavadita y no suele olvidar lo que cree que es una ofensa, pero del resto es incomprensible porque nadie nunca se mete con ellos, mejor dicho, los gansos nunca les tienen en cuenta. Si los gansos somos educados o no, decimos bobadas o no, es nuestro problema, nadie está por encima del bien y del mal para decidir que debemos existir o no.

Por supuesto cada cual puede escribir donde quiera, y en el desaforado echamos de menos a gente que cuente algo más, porque ultimamente los temas andan bastante gastados. Tened un poco de paciencia, que no es un coto cerrado, pero el sentido del humor es un poco raro y al principio cuesta no regañar a cada paso.

Fuli yo te he leído y unas veces me ha gustado y otras no, como todos claro, pero ha resultado interesante y sería bueno que no te enfadaras y que plantearas temas nuevos, la polemica es parte del desaforado pero cuando la polemica se limita a discutir sobre la existencia del propio desaforado resulta un poco aburrido. Amoodt has llegado al Desaforado siendo muy activo, participando mucho, pero a veces demasiado impulsivo, sin conocer muy bien las reglas no escritas del desaforado. Con un pelín de prudencia suele estar resuelto.

A mí el desaforado me ha enseñado muchas cosas y los gansos tambien, y me niego a elegir entre unos y otros, me siento parte de los dos, y me lo paso bien en ambos sitios, escriba mucho o poco, lea mucho o poco.

Y esto parece que ultimamente está de tener que elegir y me niego, me caen bien todos, que le vamos a hacer.

Como la gran mayoria de tus escritos, cojonudos pulgar arriba . Sin embargo quiero hacer una puntualizacion sin mucha importancia...

Lo mio con el CBEG puede que sea irracional, pero cuando surge algun problema serio siempre busco la concordia ( o trollear Diablillo ) . En este caso en concreto no he hecho mas que indicarle a los que creen que el desaforado esta lleno de gentuza, que existe otro foro off topic en el que se pueden encontrar mas agusto , tal y como ha indicado Ñet . No creo que haga falta indicar que no lo he dicho ni con ironia, ni rintintin ... simplemente cada persona se encuentra mas agusto en un ambito que otro.

Feli se gano mi respeto ad eternum con un simple gesto. chino amable . A sus pies maestra.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 12:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
asier, no dudo que tu solo te refieras a 4 personas y puede que todos los demas que han escrito en este hilo tambien.

pero como no les conozco tanto, tampoco se si estoy en lo cierto al pensarlo o si puede que alguien que no entre a los sotanos y lea este hilo, piense que los foreros que alli participan sean de lo malo lo peor.

porque no para evitar malentendidos sustituikos "los desaforados", por "4-5 foreros"?

jou, he intentado explicar esto unas 4 o 5 veces y definitivamente lo mio no es la palabra. menudo fracaso el mio (emoticon lloron)



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 12:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
kankamusa
asier, no dudo que tu solo te refieras a 4 personas y puede que todos los demas que han escrito en este hilo tambien.

pero como no les conozco tanto, tampoco se si estoy en lo cierto al pensarlo o si puede que alguien que no entre a los sotanos y lea este hilo, piense que los foreros que alli participan sean de lo malo lo peor.

porque no para evitar malentendidos sustituikos "los desaforados", por "4-5 foreros"?

jou, he intentado explicar esto unas 4 o 5 veces y definitivamente lo mio no es la palabra. menudo fracaso el mio (emoticon lloron)

Igual es que lo tuyo no es la palabra precisamente de verdad... Diablillo

Siempre puedes pagar tus frustraciones con el sexo.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 12:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
si ya lo dicen en michelin

la rueda no deja de reinventarse

esto es divertidisimo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 12:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.752
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 12:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Cita
Greg_House
Cita
kankamusa
asier, no dudo que tu solo te refieras a 4 personas y puede que todos los demas que han escrito en este hilo tambien.

pero como no les conozco tanto, tampoco se si estoy en lo cierto al pensarlo o si puede que alguien que no entre a los sotanos y lea este hilo, piense que los foreros que alli participan sean de lo malo lo peor.

porque no para evitar malentendidos sustituikos "los desaforados", por "4-5 foreros"?

jou, he intentado explicar esto unas 4 o 5 veces y definitivamente lo mio no es la palabra. menudo fracaso el mio (emoticon lloron)

Igual es que lo tuyo no es la palabra precisamente de verdad... Diablillo

Siempre puedes pagar tus frustraciones con el sexo.

amebita forever, dont forget it!



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 12:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.563
feli, siempre me asombra el cariño que destilas con nosotros, te lo agradezco, es mutuo y espero que siga siendo así

aunque sinexamenes y black rider crean que somos unos desalmados acerebrados



orlando´s a gentlemen´s Club
baltimore Md
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 12:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
antoñete
feli, siempre me asombra el cariño que destilas con nosotros, te lo agradezco, es mutuo y espero que siga siendo así

aunque sinexamenes y black rider crean que somos unos desalmados acerebrados

y eso solamente lo es Garbi.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 13:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 7
A amoodt recomendarle que se tome las cosas con mas calma. El desaforado es un foro distinto donde hace falta tener mucho sentido del humor, mucho aguante y también muy mala leche en algunas ocasiones. También debes reconocer que tus mensajes muchas veces son bastante simploncillos e incitan a la risa y la mofa y eso se paga caro en el desaforado. En definitiva, no es foro para espíritus sensibles.

Feli ha dicho que en el desadorado últimamete no hace mas que mirarse al ombligo. Es ciero que muchos temas ya se repiten ¿cuantas veces se han abierto hilos sobre los toros? ¿o sobre Cataluña? ¿o sobre política, economía,...,? Y eso sin hablar de las eternas graciaetas de los que unos llaman chupipandi y otros "Club Disney".

Por todo esto,¿no os habeis preguntado si el desaforado es un foro en decadencia, donde escribe un reducido número de personas siempre hablando de los mismos temas? ¿y que eso produce un aburrimiento que se refleja en continuas discuciones sobre el mismo foro, movidas, trolleos y mosqueos varios?

Yo creo que el desaforado necesita un revulsivo que lo situe de nuevo en las altos niveles de interes que tenía en el pasado, de lo contrario morirá por endogamia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 13:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
antoñete
aunque sinexamenes y black rider crean que somos unos desalmados acerebrados

En ningún momento creo que haya dicho que seáis unos "desalmados acerebrados", seguid con lo vuestro, podéis dar lecciones de civismo/educación a todo el mundo pero no aceptáis ningún tipo de réplica.

Doy por terminadas mis aportaciones a este hilo porque me parece que no llegaremos a ningún acuerdo, no dispongo de tanto tiempo para discutir banalidades.

Saludos y buenas huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 13:50
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
Cita
Feli
Pero de eso a que sean la causa de todos los males del desaforado y de Nevasport en general va un abismo, son chavales graciosos que intentan vivir la vida desde la frescura de sus escasos años, pero Asisa te has pasado tres pueblos, das una imagen como si fueran salteadores de foros, gente sin escrupulos que con tal de imponer su manera de pensar y de actuar no tienen en cuenta a nadie, y eso no es cierto.

sobre esto, sinceramente, lo pienso así. ¿que me he pasado?. bueno, es lo que realmente pienso. Y mira que yo he reconocido mil veces que me he reido con ellos, y ñete podrá corroborar que en el fondo, hay buen rollo con ellos, pero desde esa posición y opinión que tengo sobre ellos, creo que puedo ser objetivo en este caso, y creo que se están pasando ya mucho. Y ya si encima, como dices, alguien dice que le molesta, y lo único que saben hacer es hacerse los indignados y las víctimas, y pedir un perdón, pero no pedirlo, como bien comentas.

Y saben de sobra que cuando se les ha atacado incluso desde algunos puntos de la moderación, y yo he creído que no tenía que haber sido así, les he defendido el primero, y lo seguiré haciendo siempre que lo crea así. Pero ahora, en este caso, es imposible.

Pero nada, que esto es todo el día lo mismo como dice Black, y ya paso. Todo el día repitiendo lo mismo, para que nadie reflexione ni lo más mínimo.





Editado 3 vez/veces. Última edición el 19/08/2010 13:58 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 13:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
antoñete:

que sepas que yo a patxi no lo banearia, no se porque escribes eso, seras adivino tambien.

y por el pito del sereno me habras tomado tu y tres mas porque con el resto no lo he visto.

por otro lado yo no manejo la ironia como un superdotado como tu eso es evidente(tiene cojones lo que es capaz de decir).

y a ver si os enterais tu y alguno mas que hay una gran diferencia entre bromear a veces en post de estupideces, o sobre ciertos comentarios(casos en los que yo os he seguido las bromas) o estar dando por culo continuamente en un post para joderlo porque no te guste.

que a ver si te enteras de una puta vez de que tu aqui no eres nadie. nadie por encima de mi ni de cualquier otro forero, de que todos somos iguales y de que el desaforado no es vuestro, joder.

lo peor de todo es que hace dos meses eras de los foreros que mejor me caias y de los mas originales pero al final veo que igual que para ti yo soy un forero de dialectica limitada tu para mi eres un fantasma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 13:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
asisa
como ya he dicho y he escrito bastante esta mañana, este va a ser (creo risas) mi último post al respecto.

A ver amoodt, que veo que no te has dado cuenta de varias cosas:

1.- para poder escribir en el desaforado, hay que tener pedigree. Y ese sólo lo otorgan ciertos forerospatinador

2.- si a ti no te gusta un post, y lo dices, te dirán que no entres, que nadie te obliga a entrar. Ahora bien, si a esa gente no le gusta algún post tuyo, dirán hasta la extenuidad que es un post de mierda durante páginas y páginasNota - Note

3.- y muy amablemente, te dirán que eres ganso y un pureta. Eso es lo peor y lo más original que te pueden decirrisas

4.- ellos nunca se equivocan ni faltan al respeto. Es más, son los demás quien ven fantasmas donde no los hay. Curioso charlatán. Apelan muy graciosamente a su inmadurez, ... y sus amigos chupipanderos les reirán las gracias. Qué suerte y qué envidia que ellos tengan tanto sentido del humor. Unos tanto y otros tampoco

5.- si pones muchos smileys, eres un bolbalicón y de nuevo, un ganso Lagarto - Gecco

6.- ellos se rien de quien quieren y como quieren. Incluso con gente que ni se mete en ese foro. Y si te molesta, es porque tienes poco sentido del humor burla, y si encima les avisas, te dirán que vaya pollo se monta por una chorrada. Para qué se van a plantear que hay ya varios foreros molestos. Ellos son así, y el desaforado es su rancho.

7.- en definitiva, les encanta todo esto. No es más que una plataforma para ser los "protas" arcoiris

Anda, mira, casi me sale un decálogo de esos Diablillo, ale, y encima repletito de smileysrisas

En definitiva, a mi lo que me fastidia es que haya foreros que se puedan sentir molestos. En este caso es el Desaforado, pero da igual. El tema es que hay unos cuantos que están provocando esas molestias, y eso es lo realmente importante y lo que termina cansandopulgar abajo


joder asisa ni queriendo lo hubiera expresado mejor. podria decir que es exactamente lo que veo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 14:06
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Cita
asisa
Cita
Feli
Pero de eso a que sean la causa de todos los males del desaforado y de Nevasport en general va un abismo, son chavales graciosos que intentan vivir la vida desde la frescura de sus escasos años, pero Asisa te has pasado tres pueblos, das una imagen como si fueran salteadores de foros, gente sin escrupulos que con tal de imponer su manera de pensar y de actuar no tienen en cuenta a nadie, y eso no es cierto.

sobre esto, sinceramente, lo pienso así. ¿que me he pasado?. bueno, es lo que realmente pienso. Y mira que yo he reconocido mil veces que me he reido con ellos, y ñete podrá corroborar que en el fondo, hay buen rollo con ellos, pero desde esa posición y opinión que tengo sobre ellos, creo que puedo ser objetivo en este caso, y creo que se están pasando ya mucho. Y ya si encima, como dices, alguien dice que le molesta, y lo único que saben hacer es hacerse los indignados y las víctimas, y pedir un perdón, pero no pedirlo, como bien comentas.

Pero nada, que esto es todo el día lo mismo como dice Black, y ya paso. Todo el día repitiendo lo mismo, para que nadie reflexione ni lo más mínimo.

Pues sí, ver a Asisa mosqueado es bastante dificil y lo hemos conseguido entre todos. Triste

Aquí no pretendemos ser perfectos, no lo somos en absoluto sino todo lo contrario, pero en pocos espacios de internet ha habido más diálogo y más intentos de convivencia con todos los participantes, en muchas ocasiones, ese diálogo no ha servido de nada y eso es treméndamente frustrante, seguramente nuestra incapacidad como moderadores de poner orden es culpa nuestra, puede que no estemos preparados para el reto que nos presentan foreros más jóvenes, más listos y más guapos.

Y desde nuestra imperfección digo que probablemente tengamos que cambiar y rectificar algunas normas y procedimientos, si no hay respeto entre nosotros nada de esto tiene sentido y nos va a ser muy difícil afrontar cada día con polémicas de este tipo.Triste

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 14:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Menos mal que esta vez estoy al margen xD



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 14:17
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Cita
Greg_House
Menos mal que esta vez estoy al margen xD

tú estás siempre al margen Greg! no es por quitarle protagonismo a nadie, pero aqui la culpa de lo que ocurre es de nuestra incapacidad para gestionar un espacio tan ambicioso, se nos ha quedado grande, sinceramente esperaba la ayuda de todos, algo que no ha ocurrido.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 14:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
¿ Ya te das por derrotado Pep ? risas . Aun no...

Y por cierto, hace muuuucho tiempo que no recibo ningun privado de Asier diciendome que me porte bien. Toy orgulloso smiling smiley

Este es el mejor post que he leido en siglos pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba . Aprended de el .

Cita
Desaforado
A amoodt recomendarle que se tome las cosas con mas calma. El desaforado es un foro distinto donde hace falta tener mucho sentido del humor, mucho aguante y también muy mala leche en algunas ocasiones. También debes reconocer que tus mensajes muchas veces son bastante simploncillos e incitan a la risa y la mofa y eso se paga caro en el desaforado. En definitiva, no es foro para espíritus sensibles.

Feli ha dicho que en el desadorado últimamete no hace mas que mirarse al ombligo. Es ciero que muchos temas ya se repiten ¿cuantas veces se han abierto hilos sobre los toros? ¿o sobre Cataluña? ¿o sobre política, economía,...,? Y eso sin hablar de las eternas graciaetas de los que unos llaman chupipandi y otros "Club Disney".

Por todo esto,¿no os habeis preguntado si el desaforado es un foro en decadencia, donde escribe un reducido número de personas siempre hablando de los mismos temas? ¿y que eso produce un aburrimiento que se refleja en continuas discuciones sobre el mismo foro, movidas, trolleos y mosqueos varios?

Yo creo que el desaforado necesita un revulsivo que lo situe de nuevo en las altos niveles de interes que tenía en el pasado, de lo contrario morirá por endogamia.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 14:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Cita
amoodt
antoñete:

que sepas que yo a patxi no lo banearia, no se porque escribes eso, seras adivino tambien.

y por el pito del sereno me habras tomado tu y tres mas porque con el resto no lo he visto.

por otro lado yo no manejo la ironia como un superdotado como tu eso es evidente(tiene cojones lo que es capaz de decir).

y a ver si os enterais tu y alguno mas que hay una gran diferencia entre bromear a veces en post de estupideces, o sobre ciertos comentarios(casos en los que yo os he seguido las bromas) o estar dando por culo continuamente en un post para joderlo porque no te guste.

que a ver si te enteras de una puta vez de que tu aqui no eres nadie. nadie por encima de mi ni de cualquier otro forero, de que todos somos iguales y de que el desaforado no es vuestro, joder.

lo peor de todo es que hace dos meses eras de los foreros que mejor me caias y de los mas originales pero al final veo que igual que para ti yo soy un forero de dialectica limitada tu para mi eres un fantasma.

Vamos a probar despacito

Norma 7 de los foros nevasport: 7. Antes de abrir un Tema Nuevo: Disponemos en nuestro foro de un potente motor de busqueda , realiza una busqueda con la palabra clave de tu pregunta/mensaje; es muy probable que exista algun tema identico o similar.

Si hemos troleado tu post de cine y tu post de la edad de los foreros es pq incumplian esta norma

Ni mas

Ni menos

Pero tu sigue con lo tuyo y con la conspiracion chupipandillesca para joderte la vida...

Q importancia se dan algunos

x dior...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 14:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.689
Cita
Greg_House
Creo que Ñete dijo algo muy interesante y sin faltar al respeto a nadie. En pocas palabras, todos los que se quejan del "desorden" del desaforado, podrian probar el CBEG .pulgar arriba

Y no puede ser que te guste la boloñesa y la carbonara ?

y un día pides una

y al día siguiente te apetece más la otra

ya sé que no se puede ser del BarÇa y del Madrid

por qué hay que clasificarse ?

no puede ocurrir que te guste la tortilla de patatas con, y sin cebolla ? Contento - Happy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 14:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.739
Cita
Desaforado

Por todo esto,¿no os habeis preguntado si el desaforado es un foro en decadencia, donde escribe un reducido número de personas siempre hablando de los mismos temas? ¿y que eso produce un aburrimiento que se refleja en continuas discuciones sobre el mismo foro, movidas, trolleos y mosqueos varios?

Yo creo que el desaforado necesita un revulsivo que lo situe de nuevo en las altos niveles de interes que tenía en el pasado, de lo contrario morirá por endogamia.

chino amable



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 14:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Cita
Unai
Cita
Desaforado

Por todo esto,¿no os habeis preguntado si el desaforado es un foro en decadencia, donde escribe un reducido número de personas siempre hablando de los mismos temas? ¿y que eso produce un aburrimiento que se refleja en continuas discuciones sobre el mismo foro, movidas, trolleos y mosqueos varios?

Yo creo que el desaforado necesita un revulsivo que lo situe de nuevo en las altos niveles de interes que tenía en el pasado, de lo contrario morirá por endogamia.

chino amable

Pues como no vuelva wai, vamos jodidos de revulsivos...

sobre todo teniendo en cuenta el nivel de las "nuevas" incorporaciones Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 15:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
ncrider si hubiera que seguir esa norma ya nadie podria abrir un post de nada, porque seguro que hay algo igual o similar. igual que en el general que los post sobre alojamiento en distintas zonas, opiniones sobre estaciones etc... se repiten continuamente.

por otro lado vosotros no podeis joderme la vida ya que no se basa en un foro de internet, y lo mas gracioso es que hables de que pienso que hay una conspiracion contra mi cuando os estan diciendo continuamente que hay mucha gente hasta las pelotas de vosotros, algunos de ellos lo han expresado en este post.

me parece que esto es vuestro y que vosotros soy la ley, creo que este sera mi ultimo mensaje sobre un tema que no va a llegar a ningun sitio.

vamos a perder el tiempo todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 15:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 7
Cita
NCRider
Cita
amoodt
antoñete:

que sepas que yo a patxi no lo banearia, no se porque escribes eso, seras adivino tambien.

y por el pito del sereno me habras tomado tu y tres mas porque con el resto no lo he visto.

por otro lado yo no manejo la ironia como un superdotado como tu eso es evidente(tiene cojones lo que es capaz de decir).

y a ver si os enterais tu y alguno mas que hay una gran diferencia entre bromear a veces en post de estupideces, o sobre ciertos comentarios(casos en los que yo os he seguido las bromas) o estar dando por culo continuamente en un post para joderlo porque no te guste.

que a ver si te enteras de una puta vez de que tu aqui no eres nadie. nadie por encima de mi ni de cualquier otro forero, de que todos somos iguales y de que el desaforado no es vuestro, joder.

lo peor de todo es que hace dos meses eras de los foreros que mejor me caias y de los mas originales pero al final veo que igual que para ti yo soy un forero de dialectica limitada tu para mi eres un fantasma.

Vamos a probar despacito

Norma 7 de los foros nevasport: 7. Antes de abrir un Tema Nuevo: Disponemos en nuestro foro de un potente motor de busqueda , realiza una busqueda con la palabra clave de tu pregunta/mensaje; es muy probable que exista algun tema identico o similar.

Si hemos troleado tu post de cine y tu post de la edad de los foreros es pq incumplian esta norma

Ni mas

Ni menos

Pero tu sigue con lo tuyo y con la conspiracion chupipandillesca para joderte la vida...

Q importancia se dan algunos

x dior...

¿cuantas veces has trolleado hilos que cumplian las normas? Seguro que muchas veces. El trolleo es y debe ser uno de los elementos esenciales del desaforado. Sin el, el desaforado no tendría sentido, sería un foro mas de las ya varias decenas de foros sin personalidad que hay en nevasport.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/08/2010 15:23 por Desaforado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.