FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 20-08-2010 15:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
Patxi
acabo de releerme el post del desaforado que centra esta denuncia

[www.nevasport.com]

os recomiendo encarecidamente que lo leais desde el principio, es alucinante jeje, y que llevemos tres paginas por esto...

y amoodt mío, por dios, antes de que yo escribiera en ese hilo ya me pedías la participación risas

Cita
amoodt
gracias, sea verdad o mentira me lo he creido, el post empieza a tener sentido para mismiling smiley

yo lo que quiero es la edad de greg, patxi y antoñete foreros que por diversos motivos estan muy flipados.

tambien me interesa las edades de kankamusa y miriski, miembras honorificas de la chupipanda.

me entra la risa un poco

pulgar arriba


no queria volver a participar en este post pero me veo obligado. vamos a ver patxi en primer lugar como ya te he dicho no ha habido ninguna denuncia por mi parte, en segundo lugar lo que has hecho es una manipulacion de la situacion.

que a mi el post de las edades me la suda, lo abri por ver cual era el resultado y punto. el de cine si que me importaba mas. y fue a raiz de lo que te dije en el post de las edades cuando intervinieron varios moderadores dandote un toque de atencion creo recordar, puesto que otros foreros si que habian denunciado otros mensajes tuyos.

y si te dije lo que te dije fue porque ya estaba harto de tener que leer cada dos por tres que vaya mierda de post y vaya mierda de todo, pero no en el de las edades sino en varios post a la vez, que ya era en plan acoso y derribo coño y se me hincharon las pelotas. el post de las edades no centra mi mosqueo y mucho menos al "denuncia" que dices y no existe

en lo que citas estoy poniendo tonterias ya que nadie puso su edad, y bromeando de forma un poco provocativa, eso que tanto os gusta, ya que por esas fechas empezabais a tenerme un poco harto ya tu y antoñete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2010 15:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18.103
a veeeeer, amoodt mío

Cita
amoodt

no queria volver a participar en este post pero me veo obligado. vamos a ver patxi en primer lugar como ya te he dicho no ha habido ninguna denuncia por mi parte

con denuncia me refería a abrir este hilo en colaboración...¿no es suficiente denuncia?

Cita
amoodt

que a mi el post de las edades me la suda, lo abri por ver cual era el resultado y punto. el de cine si que me importaba mas. y fue a raiz de lo que te dije en el post de las edades cuando intervinieron varios moderadores dandote un toque de atencion creo recordar, puesto que otros foreros si que habian denunciado otros mensajes tuyos.

y si te dije lo que te dije fue porque ya estaba harto de tener que leer cada dos por tres que vaya mierda de post y vaya mierda de todo, pero no en el de las edades sino en varios post a la vez, que ya era en plan acoso y derribo coño y se me hincharon las pelotas. el post de las edades no centra mi mosqueo y mucho menos al "denuncia" que dices y no existe

te voy a contestar con varias citas

Cita
esce
Esto va con todo cariño, en serio

Yo lo que creo es que venir al desaforado

y pretender cambiar las normas de este

es, por decirlo suavemente

pretencioso

El que tenga un poco de experiencia en las favelas sabe

que aqui se empieza hablando del culo

y se termina hablando de las temporas

y no pasa "na"

¿a que tengo razon?

incluso me sirve una cita tuya para responderte

Cita
amoodt
en lo que citas estoy poniendo tonterias ya que nadie puso su edad, y bromeando de forma un poco provocativa

pues eso, take it easy

de todas formas, amoodt, este hilo no va ni sobre tu hilo de pelis ni el de las edades...solo hace falta leer las intervenciones del resto de foreros

así que tampoco voy a seguir, porqué este tema en concreto solo te importa a tí y a mí (y a mí no demasiado)

pulgar arriba



...enojadoenojadoenojado......enojado......enojado......cooly.......cooly.......enojado..............enojado.......enojadoenojadoenojado.....Suena: Mumford & Sons - Sigh no more
enojado....................enojado...enojado.................................enojadoenojado.........enojado.....enojado
...enojadoenojado............enojadoenojado...........enojado.......enojado........enojado....enojado....enojado.....enojado...enojado......... Eres la ostra, maite
..............enojado......enojado...enojado........enojado.......enojado........enojado........enojadoenojado.....enojado.......enojado
enojadoenojadoenojado.........enojado......enojado......enojado.......enojado.......enojado..............enojado.....enojadoenojadoenojado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2010 16:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
el hilo en colaboracion lo abri para dejar claras varias cosas, ya que habia por ahi foreros insinuando qeu yo te habia insultado y ademas denunciado tus mensajes cosa que no era cierta, y si yo tambien pienso que es mejor dejarlo ya.

eso si este post me interesa a mi, a ti(poco segun tu) y a muchos otros que han expresado su opinion en torno a un debate que por lo que veo existe hace tiempo sobre el funcionamiento del desaforado y ciertos comportamientos y personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2010 16:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Patxi
a veeeeer, amoodt mío

...

pues eso, take it easy

de todas formas, amoodt, este hilo no va ni sobre tu hilo de pelis ni el de las edades...solo hace falta leer las intervenciones del resto de foreros

así que tampoco voy a seguir, porqué este tema en concreto solo te importa a tí y a mí (y a mí no demasiado)

pulgar arriba

aaaiiinsss

que me da un poco de risa esta forma de disculparte

creo que suena poco a redención y arrepentimiento

venga, que seguro que puedes hacerlo un poquitín mejor pulgar arriba



"IZAN ZIRELAKO GARA, IZAN GARELAKO IZANGO DIRA" Por lo que fueron somos, por lo que somos serán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2010 17:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Elur tira a por un pacharan anda, que estos dos tienen una bonita historia de amor en la que nunca estaran de acuerdo xD.

Lo que me jode es lo de Asier, que cada dia esta mas gordo sad smiley



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2010 17:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
pregunto, y amoodt...si lo que querías denunciar es una actitud reiterada de ciertos foreros en determinados foros, por qué no has concretado? No entiendo

no vas a un hilo, lo catalogas como chorra y para picar al personal....y cuando consigues tu objetivo, lo denuncias.

pero no sólo denuncias eso, si no que ya lo haces extensivo al resto del Desaforado?



yo no me quiero meter mucho en esto, la verdad, más que nada porque no estoy encasillada, ni me siento parte de nada ni en el Desaforado ni en Nevasport en general, soy parte del todo, y no me caso con nadie.



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2010 17:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Pero vamos a ver , atajo de cornucebrios...

¿ Eso de "denunciar" es tan sumamente vinculante para el staff tecnico del foro o le importa a alguien ? Sacais las cosas de madre a la de ya.

Necesitais un buen masaje, un mojito y un porrazo de buena marihuana.

Y si no me creeis os "denuncio" .



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2010 17:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18.103
Cita
amoodt
el hilo en colaboracion lo abri para dejar claras varias cosas, ya que habia por ahi foreros insinuando qeu yo te habia insultado y ademas denunciado tus mensajes cosa que no era cierta, y si yo tambien pienso que es mejor dejarlo ya.

eso si este post me interesa a mi, a ti(poco segun tu) y a muchos otros que han expresado su opinion en torno a un debate que por lo que veo existe hace tiempo sobre el funcionamiento del desaforado y ciertos comportamientos y personas.

vale amoodt

ha quedado claro que no le diste al botoncito de denunciar

y lo que no me interesa es seguir con el tema de las pelis y las edades, porque es de guasa

este hilo desde el principio ha tratado de otra cosa

yo creo que no he de decir nada más

Bueno, saludar a ELUR. Jeje, yo también estoy superaburridito, que refastidiadita que se me acaben las vacas, jo, que penita me da

besis



...enojadoenojadoenojado......enojado......enojado......cooly.......cooly.......enojado..............enojado.......enojadoenojadoenojado.....Suena: Mumford & Sons - Sigh no more
enojado....................enojado...enojado.................................enojadoenojado.........enojado.....enojado
...enojadoenojado............enojadoenojado...........enojado.......enojado........enojado....enojado....enojado.....enojado...enojado......... Eres la ostra, maite
..............enojado......enojado...enojado........enojado.......enojado........enojado........enojadoenojado.....enojado.......enojado
enojadoenojadoenojado.........enojado......enojado......enojado.......enojado.......enojado..............enojado.....enojadoenojadoenojado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.