Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseNo se ve mucho destrozo no?.
O sigue cayendo la del pulpo?.
Gracias
Hasta hoy, por suerte, la del pulpo no ha caído. Se ha esquiado con sus tira y aflojas de nubes, sol, nieve velcro, pescadería, ....... ha habido de todo, pero hoy también hemos esquiado hasta las 16 :45, y con eso ya te digo bastante.Cita
TeBe1982
No se ve mucho destrozo no?.
Gracias
Hasta hoy, por suerte, la del pulpo no ha caído. Se ha esquiado con sus tira y aflojas de nubes, sol, nieve velcro, pescadería, ....... ha habido de todo, pero hoy también hemos esquiado hasta las 16 :45, y con eso ya te digo bastante.Cita
TeBe1982
Gracias
Trock
TeBe1982
Gracias
TeBe1982
Gracias
Trock
TeBe1982
Gracias
Trock
TeBe1982
Gracias
Los viciosos no cuentan porque no son/somos imparciales dando partes !!
moshkis
Trock
TeBe1982
Gracias
Los viciosos no cuentan porque no son/somos imparciales dando partes !!
Mi resumen de dos días de esquí en la estación, jueves 9 y viernes 10.
La estación está algo justa de nieve, como no haga frío o nieve y siga este calor van a llegar muy justos a semana Santa. Hasta el miércoles creo que aguantó nieve polvo, pero las condiciones ahora son diferentes.
Día 1 en Beret: Clot der Os y Blanhiblar dura a primera hora, el pisado en general correcto, transformando rápidamente a primavera desde las 11:00 que hizo sol y calor, formandose ya alguna montonera importante en el clot desde las 12:00. Alguna placa de hielo a la salida de Blanhiblar pero con buena visibilidad.
Día 2 en Baqueira: Sol a primera hora, y algo de viento moderado en 1800, subiendo a Mirador el viento se hacía más fuerte, y me dirigía a Argulls que figuraba abierto en el parte a las 8:30 y cuando iba al enlace de Ta Argulls veo que está cerrado todo el sector de Bonaigua, supongo que por el fuerte viento. También cerrado algún otro sector de la estación que ayer estaba abierto.
La nieve desde Mirador hasta 2200 polvo dura y buena. De 2200 para abajo muy transformada todo el Pla de Baqueira desde las 12:00.
A partir de las 13:30 más o menos ha empezado a llover tímidamente y ha ido aumentando, ahora a las 17:30 está lloviendo con ganas en 1500, y según la previsión con cota de nieve 2500, así que se van a quedar unas condiciones muy chungas, sobre todo con el calor que dan hasta el lunes.
Saludos!!
Juanan
Mi resumen de dos días de esquí en la estación, jueves 9 y viernes 10.
La estación está algo justa de nieve, como no haga frío o nieve y siga este calor van a llegar muy justos a semana Santa. Hasta el miércoles creo que aguantó nieve polvo, pero las condiciones ahora son diferentes.
Día 1 en Beret: Clot der Os y Blanhiblar dura a primera hora, el pisado en general correcto, transformando rápidamente a primavera desde las 11:00 que hizo sol y calor, formandose ya alguna montonera importante en el clot desde las 12:00. Alguna placa de hielo a la salida de Blanhiblar pero con buena visibilidad.
Día 2 en Baqueira: Sol a primera hora, y algo de viento moderado en 1800, subiendo a Mirador el viento se hacía más fuerte, y me dirigía a Argulls que figuraba abierto en el parte a las 8:30 y cuando iba al enlace de Ta Argulls veo que está cerrado todo el sector de Bonaigua, supongo que por el fuerte viento. También cerrado algún otro sector de la estación que ayer estaba abierto.
La nieve desde Mirador hasta 2200 polvo dura y buena. De 2200 para abajo muy transformada todo el Pla de Baqueira desde las 12:00.
A partir de las 13:30 más o menos ha empezado a llover tímidamente y ha ido aumentando, ahora a las 17:30 está lloviendo con ganas en 1500, y según la previsión con cota de nieve 2500, así que se van a quedar unas condiciones muy chungas, sobre todo con el calor que dan hasta el lunes.
Saludos!!
Ayayay, a esta hora y no está ni dura
Pintan bastos este mes
En peores plazas hemos toreado y continuamos haciendo buenas faenas.
Lo principal es que te guste torear.
REXONA
REXONA
Ya, pero a mi me más gusta torear sin cornadas ni revolcones
Llámame raro
REXONA
Raro
Según he visto hace un rato en redes, jarreando bien en Baqueira
Antes de las 9h estaba bajando el pla de beret, no entiendo mucho pero la nieve creo que estaba en 1800 estaba ya transformada (creo que lo llaman así)... he querido ir a bonaigua pero hasta pasadas las diez no dejaban pasar, Argulls estaba cerrado... creo a esa hora ha epezado a llover y no ha parado, en cotas altas no había muy poca visibilidad. Sobre las 13h llovía con mas intensidad, me ha empezado a calar el agua en los pantalones y antes que empezara a pasar frio en los TS me he ido a comer al Cap de Port... debían ser las 15h que me he ido no ha parado de comer.
Estoy contigo xao, días así paso
De hecho en toda la semana solo he esquiado un día, pero para compensar el lunes me voy unas semanitas a los Alpes a ver si está algo mejor.
Un saludo y a ver si se arregla algo el martes.
Medicine
De hecho en toda la semana solo he esquiado un día, pero para compensar el lunes me voy unas semanitas a los Alpes a ver si está algo mejor.
Medicine
Por allá nevando en según que zonas por lo menos, ¿a donde vás?
Gorritxo
Medicine
Por allá nevando en según que zonas por lo menos, ¿a donde vás?
Se ve que la lluvia ha hecho mucho daño. A ver si el martes conectan los cañones en la franja que tienen.
Petardeando la cara norte desde las 8'30
xao
Petardeando la cara norte desde las 8'30
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: