Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseBuenos días. En el hilo de la temporada pasada escribíais sobre lo que iba a subir esta temporada ir a esquiar a Baqueira (igual sólo era sobre el precio del abono). Me he metido en las reservas y este es el resultado, para la misma semana del año pasado, alojamiento y media pensión, abono de cinco días con seguro:
Temporada 2021-22 : 586 €
Temporada 2022-23 : 717 €
Subida del 22 %
Para el mismo hotel al que fui el año pasado y las mismas fechas. Qué parte de la subida corresponde al hotel y qué parte de la subida corresponde al abono no lo sé, pero os lo pongo en cuanto encuentre la factura, que si mal no recuerdo estaba desglosada.
Saludos y feliz temporada.
Pw-5
Buenos días. En el hilo de la temporada pasada escribíais sobre lo que iba a subir esta temporada ir a esquiar a Baqueira (igual sólo era sobre el precio del abono). Me he metido en las reservas y este es el resultado, para la misma semana del año pasado, alojamiento y media pensión, abono de cinco días con seguro:
Subida del 22 %
Para el mismo hotel al que fui el año pasado y las mismas fechas. Qué parte de la subida corresponde al hotel y qué parte de la subida corresponde al abono no lo sé, pero os lo pongo en cuanto encuentre la factura, que si mal no recuerdo estaba desglosada.
Gracias por la info Nikolai, la variante de Lenhadors creo que es para acceder a los puentes que darán acceso a las nuevas casas
Tiene sentido, ayer cuando lo vimos pensamos también en el acceso a esta nueva urbanización. Desde el borde de la carretera la ladera y los edificios no dejan ver. Gracias por la info.
Quiero pensar que si se hace un acceso a esas casas también tengan una bajada hasta los remontes más abajo. De ese modo, de forma oficiosa, podría haber en el futuro un atajo fácil, colándose por allí primero por esos puentes y luego por la posible bajada.
El tiempo lo dirá.
Nikolai, te fijaste qué pinta tienen las obras en la carretera de Francia?
Me pregunto si será algo que veamos operativo esta temporada o irá para más largo. La verdad es que sería una buena diferencia....
Gracias!
Telmo, había bastantes camiones y maquinaria. Diría que estaban ya trazando la vía que se unirá a la carretera actual. Tajo aún queda y no sé yo si estará todo listo para la temporada de esquí... al menos ya queda menos.
De las luces navideñas de azul mortecino de Arlos y de los mil tonalidades de gris de Saint-Béat también estoy un poco cansado xD y no les voy a echar de menos.
Telmo, había bastantes camiones y maquinaria. Diría que estaban ya trazando la vía que se unirá a la carretera actual. Tajo aún queda y no sé yo si estará todo listo para la temporada de esquí... al menos ya queda menos.
De las luces navideñas de azul mortecino de Arlos y de los mil tonalidades de gris de Saint-Béat también estoy un poco cansado xD y no les voy a echar de menos.
Gracias Nikolai.
Yo desde luego no echaré de menos pasar por St. Beat. En casa es conocido como el pueblo deprimente, no te digo más!
En la nuestra estábamos pensando en montar una ONG para donar pintura de fachadas. Hace mucha falta. Un bote de Tintanlux que tengáis en casa puede ayudar mucho en Saint-Béat...
Hoy hemos vuelto del valle, de pasar unos días allí. Hemos visto un trailer aparcado junto a Pont d'Arros. Lleno de sillas de 6 plazas, supongo que del Dossau.
También hemos visto otra vez en el otro sentido la obra de la variante. Hay estacas que marcan la nueva calzada (supongo). Ahí estaban dándole caña por la tarde. Al menos se ve actividad y como decía un montón de maquinaria.
El radar móvil sigue situado entre Arlos y Fos.
nikolai79
En la nuestra estábamos pensando en montar una ONG para donar pintura de fachadas. Hace mucha falta. Un bote de Tintanlux que tengáis en casa puede ayudar mucho en Saint-Béat...
Hoy hemos vuelto del valle, de pasar unos días allí. Hemos visto un trailer aparcado junto a Pont d'Arros. Lleno de sillas de 6 plazas, supongo que del Dossau.
También hemos visto otra vez en el otro sentido la obra de la variante. Hay estacas que marcan la nueva calzada (supongo). Ahí estaban dándole caña por la tarde. Al menos se ve actividad y como decía un montón de maquinaria.
Buenos días. En el hilo de la temporada pasada escribíais sobre lo que iba a subir esta temporada ir a esquiar a Baqueira (igual sólo era sobre el precio del abono). Me he metido en las reservas y este es el resultado, para la misma semana del año pasado, alojamiento y media pensión, abono de cinco días con seguro:
Subida del 22 %
El año pasado 930 € por habitación triple en alojamiento desayuno 5 días de esqui
ESTE AÑO 955 €
Misma semana (después puente de la constitucion),mismo hotel ( 3 estrellas en el centro de vielha),misma web de reservas, mismo todo
Una subida de 25 € a repartir entre 3 personas,poco más del 2%
Con cancelación hasta el 2 diciembre........estoy por reservar ya
ASTURMON
El año pasado 930 € por habitación triple en alojamiento desayuno 5 días de esqui
ESTE AÑO 955 €
Misma semana (después puente de la constitucion),mismo hotel ( 3 estrellas en el centro de vielha),misma web de reservas, mismo todo
Una subida de 25 € a repartir entre 3 personas,poco más del 2%
Con cancelación hasta el 2 diciembre........estoy por reservar ya
Cogiendo color...
Salardú
Cogiendo color...
Pregunta para los expertos en tema "Baqueira "
Nunca he estado en Baqueira y este año tengo la semana del 26 de diciembre libre, asi que he decidido "catarla" por fin unos dias
El caso es que tengo un alojamiento tirado de precio en Les
Me pregunto que tal esa carretera hasta baqueira ??? son 30km ida y vuelta todos los dias pero el precio es de locos.
Suele haber problemas ??
Gracias !!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: